Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Por unas justas pruebas de fertilidad en la Sanidad Pública

Por Núria Serra

Prueba para diagnosticar la fertilidad del hombre. (ARCHIVO)

Prueba para diagnosticar la fertilidad del hombre. (ARCHIVO)

Quiero reflejar mi malestar con la Seguridad Social con respecto a la fertilidad.

Me considero una persona joven (tengo 29 años). Hace un tiempo que mi marido y yo queremos formar una familia y parece que por motivos de la naturaleza no es posible.

No es normal que en un país en el que cada vez hay menos niños y que la población envejece por momentos, no se den más facilidades para traer al mundo nuevas generaciones. Ya no me refiero a que te den una subvención por tener un hijo, simplemente al hecho de que si tienes problemas para concebir, el médico te dé una solución.

Llevo pagando mi Seguridad Social desde que empecé a trabajar con 18 años y jamás he tenido que realizarme ninguna operación y creo que es justo que como mínimo consiga que me hagan unas pruebas de fertilidad, que al fin y al cabo yo pago esos sueldos, y no tenga que irme como muchas de mis amistades y conocidos a la sanidad privada.

Ojalá cambien las cosas y las personas como yo y mi marido tengamos más oportunidades de hacer algo tan bonito como crear una vida.

1 comentario

  1. Dice ser culturetaprogre

    aqui solo hay dinero para subvencionar los vastagos de las conejas para ver si consiguen islamizarnos con su cada vez mayor proporcion.

    evidentemente los que trabajan , cotizan y pagan sus impuestos deberian tener mas ayudas pero en españa es al reves se ayuda al vago que no trabaja y que no paga cotizaciones y que solo sabe procrear mas y mas hijos para ellos son las ayudas, pagas de integracion y viviendas gratis.

    09 mayo 2014 | 17:32

Los comentarios están cerrados.