Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Proyectos de Botella

Por Manuela Ortiz

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (EFE)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (EFE)

La alcaldesa Ana Botella prepara las municipales dispuesta a repetir. Me quedo con una propuesta de su programa sobre la limitación de manifestaciones en el centro de Madrid.

Esto no sería limitar un derecho constitucional sino hacerlo compatible con el derecho de todos para que la vida diaria se vea afectada lo menos posible, en palabras suaves. Sólo por esto votaría a la actual alcaldesa.

La otra razón de mi voto es que ha logrado cuadrar las cuentas del Ayuntamiento en un tiempo de crisis y austeridad necesaria. Esto es un hecho y un buen paso en la debida dirección.

6 comentarios

  1. Dice ser Morgana

    Asi va el país, cuando votamos sólo por un aspecto que nos interesa sin tener en cuenta ni a la generalidad ni el resto de aspectos de una gestión ni lo que conllevan..y no me refiero a cuestiones ideológicas..Soy la primera a la que incordian, a nivel logístico las manifestaciones, pero empezamos limitando un derecho y ¿dónde ponemos el límite? Y lo de cuadrar las cuentas…
    Dicho esto, Me quedo con la libertad de voto..o la limitamos por si a alguien le molesta?

    Feliz día!,

    02 mayo 2014 | 10:24

  2. Dice ser LINCE 1

    Con escritos como el de la señora Ortiz, apaga y vámonos. Así que a esta señora le afectan las manifestaciones, al parecer más que los impuestos, las calles de muchos barrios sucias, mal asfaltadas y llenas de paredes pintadas, la carencia de bancos, los puestos de trabajo perdidos, el timo del IBI y la tasa de basuras, el metro a reventar en las horas punta y las múltiples averías del mismo, la desastrosa gestión de la tragedia del Madrid Arena, el ridículo de los JJ OO, el sueldazo que se embolsa la alcaldesa, sus escoltas, los coches oficiales a su disposición……¡Viva España!

    02 mayo 2014 | 11:28

  3. Dice ser Hemos Visto

    Cada uno tiene lo que se merece, y las mayorías absolutas son así… cientos de asesores, millones en dietas, sueldazos (que ríete del de la ONCE) y encima impuesta a dedo para hacer historia como la peor alcaldesa de Madrid.

    En fin que mejor nos vemos una buena comedia …

    http://www.hemosvisto.blogspot.com.es/2014/04/ahora-los-padres-son-ellos.html

    02 mayo 2014 | 12:42

  4. Dice ser LINCE 1

    Qué curiosidad tengo por saber lo que gasta la señora Botella en peluquería. Apuesto a que con lo que gasta un día, comerían algunas familias un mes.

    02 mayo 2014 | 16:34

  5. Dice ser Carlos

    Pensaba que el artículo era en tono irónico. Ahora me estoy asustando…
    Mire, señora Ortiz, es incluso matemático:
    limitación de manifestaciones = limitación de derechos cosntitucionales
    ya que: manifestación = derecho consitucional
    Si le molesta que haya movilizaciones en Madrid, pregúntese antes que nada POR QUÉ la gente se moviliza y POR QUÉ tanto. ¿Qué se piensa? ¿Que la gente se manifiesta por gracia divina o qué?
    No tiene ni idea del país en el que vive ni de la escoria que la gobierna y que usted gustosamente vota y le otorga poder sobre usted y sobre todos nosotros. Abra los ojos, por favor.
    «Sólo por esto votaría a la actual alcaldesa.», madre mía, lo que hay que leer…

    02 mayo 2014 | 17:23

  6. Dice ser japoas

    Me parece que entre el contenido de la carta original y algunos comentarios, hay un término medio.

    La limitación de manifestaciones no me parece adecuada, siempre y cuando se desarrollen de forma pacífica, sin molestias a los que también en uso de su derecho, no tienen la intención de manifestarse y lo que es peor no es de rigor que se destroce todo cuanto se pone al paso de los manifestantes, que después hemos de pagar todos, ¿también eso es un derecho?.

    Respecto al tema de los múltiples gastos que se señalan y que deberían tener mas claridad, hay que señalar la noticia que aparece hoy en lo medios: «El Ayuntamiento de Zaragoza, regido por el Sr. Belloch (que a lo mejor también gasta en peluquería-«esto es mío»), presenta un agujero de 362 millones e euros, cifra superior a la que presentaba el Ayuntamiento de Marbella, cuando fue intervenido».

    Como vemos, el que puede gasta, el que no puede es mas «honrado».

    Y los sueldazos, asesores, dietas, etc, etc., lo tienen las mayorías y las minorías, caro que donde hay mas políticos tocan a mas.

    05 mayo 2014 | 18:54

Los comentarios están cerrados.