Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Fingir lesiones para conseguir dinero fácil

Imagen de un autobus dela EMT. (JORGE PARÍS)

Imagen de un autobus dela EMT. (JORGE PARÍS)

Por Viki H Fraile

Quiero manifestar la cantidad indecente de denuncias falsas que hacen algunos usuarios de los autobuses de la empresa municipal de transporte (EMT).

Verán, como me toca de cerca, me duele ver las injusticias que hacen a los conductores de estos autobuses. Hace poco fui testigo de uno de esos engaños y estoy más que harta de estos estafadores de a pie.

La gente finge lesiones para sacar un dinero fácil. ¿Saben qué le oí decir a una mujer?: «Como la EMT siempre paga pues digo que me hice daño en el cuello cuando frenó el conductor y ya está”. Y así podría contar algunos casos más.

A estas personas les da igual que al pobre hombre que hace su trabajo le sancionen injustamente, cuando en realidad los jueces deberían ponerles de multa precisamente la cantidad de dinero que esperaban sacar esos caraduras.

¿Es que no hay nadie que haga nada al respecto como el presidente o la alcaldesa de la Comunidad de Madrid?

8 comentarios

  1. Dice ser Rosa

    Por culpa de estos caraduras nos restringen derechos a la gente justa. Al pobre conductor, a las personas q realmente se lesionan…por eso nos quieren recortar derechos en pensiones y seguridad social, por el abuso de las arcas publicas de estos estafadores. Porque no persiguen sus antecedentes, partes médicos, etc
    personas con enfermedades autoinmunes graves, cancer, etc. Ven recortados sus tratamientos y esta gentuza a vivir del cuento. Algún día lo pagarán

    27 abril 2014 | 12:42

  2. Dice ser Gonzalo

    Hoy en día los autobuses tienen cámaras creo que la EMT debería de mirar sus grabaciones junto con el parte medico y ponderar si es justo darle a esa persona dinero, que si no cree que sea justo que no le den el dinero y que reclame a más altas instancias.
    Ademas con las grabaciones también veríamos a los muchos conductores que frenan y aceleran de pena que muchas veces yo he estado a punto de caerme.

    27 abril 2014 | 12:50

  3. Dice ser Una

    En este país las cosas buenas las acaban restringiendo por culpa de los gilipollas que abusan.

    Este tipo de gente también hace esto en otros ámbitos también lo hacen, así les va. Pasa que por su culpa otros que vendrán después no lo tendrán por culpa de 4 descerebrados.

    En sanidad se le llama recortes, aquí abusos de los usuarios, y así un largo etc.

    27 abril 2014 | 21:21

  4. Dice ser Alberto

    Este es el país de la picaresca y la corrupción. ¿Qué esperan?

    27 abril 2014 | 21:49

  5. Dice ser abril

    Dinero, dinero, dinero. Es lo que hace perder la razón a las personas. Nos educan para amarlo, no obstante es limitado, cada vez somos mas personas y los que tienen cada vez acaparan mas.

    Blanco y en botella.

    28 abril 2014 | 0:19

  6. Dice ser Juan Carlos

    ¿ pobre conductor ??????? JA ¡¡¡¡

    Si, si, ya os digo yo lo de “pobres conductores”. Los autobuseros son peores que los taxistas, se creen los presidentes vitalicios de la República Bananera Del Santo Asfalto. Se saltan los semáforos en rojo, están parados en un semáforo y salen antes de que se ponga en verde, los ceda el paso no existen para ellos, se cambian de carril / es por el articulo 33 y tienes que dar el frenazo porque si no te pasan por encima, en lugar de facilitarte una maniobra pisan el acelerador, te cierran y encima te hacen aspavientos, ven que se va a cerrar un semáforo y en lugar de pararse para no taponar un cruce, siguen y se paran atascando el cruce para no comerse un semáforo, se detienen en alguna parada en una calle de dos carriles y en lugar de pararse lo mas a la derecha posible para que la gente circule por el carril a su izquierda, se paran encima de la raya que separa los dos carriles para que no pueda pasar nadie, están detrás de ti y se te ponen tan cerca que te empieza a pitar el sensor trasero de proximidad, invaden los carriles adyacentes haciendo un arco para adelantar a un coche….. y muchas de esas burradas las hacen delante de policías municipales que están apoyados en su coche tomando el sol tranquilamente y en lugar de pararles y denunciarles por conducción temeraria, SE SALUDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si alguien piensa que me estoy inventando todo esto, que se vaya a una hora punta, por ejemplo a las 5:10 de la tarde de lunes a jueves o a las 2:30 / 3:00 de la tarde los viernes a la confluencia de la Calle Quintanavides con la Avenida de Burgos, en la rotonda que está encima de la A1 – M30 ( Las Tablas / San Chinarro ) , en el semáforo donde está el edificio de Caser Seguros y / o en el otro lado de la A1 en la calle Maria de Portugal entre las calles Franciso Pi Margall y Niceto Alcala Zamora ( por ECI y la gasolinera de cepsa ) ………

    Algún dia grabaré todo esto con el móvil y lo colgaré en youtube para que la gente vea lo pobrecitos que son los autobuseros. Invito a los redactores de 20minutos a que se acerquen a donde he puesto con una cámara de fotos, van a sacar un articulo muy interesante sobre los pobres conductores de autobús.

    &%$$&/%$/&$

    28 abril 2014 | 9:11

  7. Dice ser Conductora

    Los «pobrecitos conductores» de la EMT, la madre q los pario!.
    El año pasado circulaba yo con mi coche perfectamente y encontre retencion y los coches de delante parados. Me pare y y detras mio ya no habia nadie, y no cabia ni un alfiler, hasta que llego el «pobrecito autobusero», y por sus santos cojones que pasaba para no esperar en su sitio delante de un semaforo en el cruce, decidio que seguia su marcha, intente pegarme al de delante para dejarle pasar detras mio, pero ya solo me faltaba meterme en el maletero del de delante, no podia moverme mas y el «pobrecito autobusero» le sudo todos los cojones la situacion y paso detras mio. Cuando oi el GGGGGGGGG de la chapa ya era tarde, me baje del coche y vi a todos los pasajeros del autobus mirandome. No estaba el trafico como para que yo persiguiera al autobus corriendo asique me cague en sus muertos, me monte en mi coche y segui mi marcha. El «pobrecito» siguio su marcha como si le hubiera rozado una pluma. Anote numero de autobus y matricula y escribi a la EMT, pues bien a ellos «no les constaba» ningun incidente en ese punto, asique me jodo y doy parte a mi seguro para arreglar el culo de mi coche y santas pascuas. Desde aquel dia huyo de acercarme a un autobus en la carretera. El autobus no es suyo y a los «pobrecitos» se la suda lo que les pase. «Pobres»? Y UNA MIERDA!!!!!

    28 abril 2014 | 10:50

  8. Dice ser serdna

    totalmente de acuerdo con el artículo, los jueces deberían investigar más y poner una buena multa si se demuestra la estafa

    28 abril 2014 | 11:34

Los comentarios están cerrados.