Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Los ‘sin ticket’

Por Enrique Chicote

Surtidores de carburante en una gasolinera. (GTRES)

Surtidores de carburante en una gasolinera. (GTRES)

Leo que durante nueve o diez años hemos estado pagando un impuesto sobre carburantes que es ilegal. Y también, que el Estado no nos devolverá ni un céntimo a quienes no hayamos tomado la precaución de haber guardado todos los tickets de las gasolineras en las que venimos repostando desde el año 2002. Puesto que, además, el dinero para devolvérselo a los que sí conservan las facturas saldrá de los tributos que pagamos todos, resulta que los ‘sin ticket’ vamos a pagar ese impuesto ilegal dos veces: antes y después.

No se asusten, pero: ¿nos podría pasar lo mismo con otros impuestos? Yo, como ya no me fío, he decidido comprarme mañana mismo un armario de dos cuerpos y una docena de archivadores para ir abriendo boca.

3 comentarios

  1. Dice ser otros impuesto

    El agua otro ejemplo de estafa. Sin alcantarillado y te cobran fijo y por encima todo el agua que consumes .Todo va a tu pozo negro. Pero si no fuera así, quien sabe los litros que limpian .Tendrán un contador.

    28 febrero 2014 | 16:16

  2. Dice ser Stewart Cops

    Esta es muy buena…pero lo bueno es que el ticket simplemente no te vale. Resulta que en cada repostaje se tenia que haber pedido LA FACTURA, ya no digo que mas haria falta para reclamar y tener exito, seguro que tienes más suerte de que te toque el bote de Euromillones.
    https://www.youtube.com/watch?v=aENX1Sf3fgQ
    Una bonita cancion y buen fin de semana

    28 febrero 2014 | 16:21

  3. Dice ser japoas

    Creo que como dice el remitente de la carta, lo que pague el gobierno si paga algo, saldrá de nuestros bolsillos como ocurre con todo lo que pague el gobierno central o autonómico,la Administración no pone un céntimo. así qeu ya sabeis quien va a pagar a los que reclamen y tengan todas las bendiciones.

    03 marzo 2014 | 12:49

Los comentarios están cerrados.