BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Dónde vivimos?

Por María Díez

Fotograma de la película 'Peter Pan'.

Fotograma de la película ‘Peter Pan’.

España ha pasado de ser un país donde los sueños se cumplen a un país en el que es imposible soñar.

Nos hemos convertido en el país de Nunca Jamás, donde los niños tienen miedo a crecer porque ya no pueden ser lo que quieran sino lo que puedan, porque cada día cuesta más seguir adelante, porque la corrupción es el pan de cada día, porque la justicia se ha convertido es una palabra sin valor, porque la sanidad es solo para unos pocos, porque estamos dejando de soñar, porque no encontramos una salida, porque los estudios no salvan a nadie, porque las leyes son redes de pesca y encontrar trabajo se ha convierto en misión imposible, incluso para James Bond.

Aquí es donde vivo y, sin embargo, todavía no he perdido la esperanza de que todo cambie y podamos cumplir nuestros sueños. Haciendo de nuestras vidas una película con final feliz. La clave es no rendirse nunca.

1 comentario

  1. Dice ser japoas

    Amiga remitente:

    Los niños no pueden ser lo que quieran si no lo que puedan, los niños y los mayores, la sociedad evoluciona y lo que de “niños” creimos que nos gustaba, a la hora de decidir puede que sea diferente. El mayor problema de los que salen de al Universidad hoy en día, es que se han mediio preparado para algo que ya no es interesante, por ejemplo, a pesar de la situación inmobiliaria, salen de la Universidad, un 140% mas de arquitectos que antes, nop es coherente, el problema de las empresas hoy, en casi todos los paises, excepto en Alemania, es que los estudiantes no se preparan para las necesidades e las empresas y eso lleva al elevado indice de paro juvenil.

    Eso de que la sanidad es para unos pocos, tendrás que explicarlo mejo, ¿hay alguien que le hayan negado la atención en la sanidad?, que lo manifieste.

    Los cambios debemos de hacerlos nosotros, si esperamos que nos lo den todo hecho, no saldremos del pozo, dice el refrán “a Dios rogando y con el mazo dando”.

    03 Febrero 2014 | 13:44

Los comentarios están cerrados.