BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Fútbol, del amor al odio

Por Martín Mujica

El Atlético de Madrid celebrando un gol. (ZIPI/EFE)

El Atlético de Madrid celebrando un gol. (ZIPI/EFE)

Yo no odio el fútbol, pero he entrado en una fase de desamor. Fútbol mañana, tarde y noche. Liga, Copa del Rey, Champions, etc. Programas deportivos en televisión y radio, mañana, tarde y noche. Me gusta el fútbol o me gustaba cuando era un deporte que se jugaba y sentía con el alma. Ahora es un comercio puro y duro, donde los jugadores se venden y se compran como mercancías. Hace tiempo que no voy a los estadios, detrás de las bambalinas hay demasiado hedor. Me han terminado dando asco, vergüenza y hastío.

Mientras, los hinchas son los únicos que por sentimientos y emociones son honestos y leales, lo demás es la pasta y por ella baila el mono. Simpatizo con el Atleti, pero ya me da igual que gane o que pierda, como si al estadio lo sumergiesen en el Manzanares. Qué le voy a hacer, lo turbio me ha llevado al sentir actual.

5 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Por lo que leo tiene usted más de sesenta años, pues es desde entonces cuando el Futbol dejó de ser lo que era: “cuando era un deporte que se jugaba y sentía con el alma”

    Si tiene usted 30 o 40 años, no puede saber que es eso del “alma”….

    28 Enero 2014 | 11:08

  2. Dice ser myriam

    Ese es el problema de endiosar algo, sea deporte o sea persona ; cobran, gastan y defraudan cantidades ingentes de pasta porque hay forofos y/o fanáticos que lo alimentan

    28 Enero 2014 | 11:08

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Un pais en el que solo se preocupan del fútbol no puede ir bien jamás de los jamases y nunca de los nuncases

    ¿Sabias que leyendo algo mio ese dia no te puedes morir? ¡¡ ¡Esta comprobado! antoniolarrosa.com ..

    28 Enero 2014 | 12:17

  4. Dice ser Benito Camelas

    El fútbol es un negocio desde que es profesional, allá por los años 30 o 40 del siglo pasado. Vale ya de demagogia por favor

    28 Enero 2014 | 12:28

  5. Dice ser Increible

    Presidentes de clubs de fútbol firman una petición de indulto para otro que se ha sido condenado a siete años de cárcel, y los ciudadanos aún acuden a los campos para forrar a quienes disculpan y aplauden la corrupción. Vaya nivel de conciencia. Esta sociedad está perdida.

    28 Enero 2014 | 15:03

Los comentarios están cerrados.