Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El pobre González se aburre

Por José Antonio Pozo Maqueda

El expresidente del Gobierno Felipe González ha anunciado recientemente en Sevilla que dejará el consejo de administración de Gas Natural porque es muy aburrido. Felipe González –que percibe de Gas Natural por su cargo de consejero más de 125.000 euros brutos anuales- declaró que cuando finalice el periodo para el que fue elegido abandonará el Consejo “no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido”.

Felipe González (EFE / Archivo)

Felipe González (EFE / Archivo)

Pobrecito el señor Gónzalez que se aburre en Gas Natural, a lo mejor aceptó el cargo para divertirse un poco; y, visto lo visto, lo deja. ¡Qué  le vamos a hacer! No se puede tener todo en esta vida. Sea todo por la diversión.

 

22 comentarios

  1. Dice ser Brisha

    jjajajaaj
    Pues si se aburre que no lo deje y por la mitad lo hago yo..

    Este tio es cada dia mas gilipollas, y pensar que fue un buen presidente, pero los años no pasan en balde.

    10 enero 2014 | 13:56

  2. Dice ser yosoy

    Edad senil

    No tiene otra explicación.
    Debería de dedicarse a mirar las obras y darle pan a las palomas, estaría mas divertido

    10 enero 2014 | 14:11

  3. Dice ser pablo getafe

    El Gobierno de este señor vendió la Empresa Nacional del Gas (Enagás) a Gas Natural… los favores se pagan…

    10 enero 2014 | 14:18

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Cuando los políticos se hacen ricos mientras los españoles tienen el sueldo mínimo mas bajo y el desempleo mas alto de toda Europa algo ha ido mal aqui.

    10 enero 2014 | 14:19

  5. Dice ser lavadora

    soy una lavadora

    10 enero 2014 | 14:21

  6. Dice ser Casandra

    La única profesión que debería inhabilitar automaticamente para ejercer de político debería de ser la de abogado

    10 enero 2014 | 15:01

  7. Dice ser Casandra

    Un abogado con su maleta puede robar más que cien hombres armados

    El Padrino

    10 enero 2014 | 15:06

  8. Dice ser stuka

    Pues le parecerá aburrido porque no se quiere pelear como debiera. Porque anda que no tiene cosas que defender para el pueblo en una empresa que nos roba descaradamente desde que se privatizó Enagás…
    Qué huevos…

    10 enero 2014 | 15:08

  9. Dice ser pepito grillo

    El primer gran chorizo y corrupto del apestoso chiringuito al que pusieron de nombre democracia española. Los nuevos gobernantes chorizos y corruptos que tomaron ese ejemplo despues, han ido aumentando (cientos de miles de ellos, que dice pronto) hasta el momento actual en que han vaciado las arcas públicas en beneficio propio y han dejado una deuda de más de 950 mil millones de euros. Y tengo información privilegiada de que algunos de ellos han llegado a robar más de 20 millones de euros al estado español en menos de dos años que han ocupado la poltrona (casi un millón de euros cada més), así que no es extraño como ha quedado España despues de treinta años, arrasada y arruinada durante muchos años y lo peor es que esto va en aumento y cada dia roban más, mientras el pueblo alelado les sigue votando alegremente y para colmo, en vez de estar en la cárcel como merecen, cuando se retiran siguen cobrando un potosí del estado al que robaron y arruinaron con abuso de poder.

    10 enero 2014 | 15:18

  10. Dice ser luis

    El pobre socio listo se aburre. Infame para un «socialista» que diga que se aburre cobrando 125.000 euros al año. Infame que sea consejero de una multinacional donde en los últimos años han subido la luz un 60%. Un consejero que cerró la presa de Riaño inmediatamente nada más llegar al poder cuando era Presidente del gobierno.. y pensabamos algunos que lo hacía para que ese agua rebertiera en los secos campos de Castilla aun en perjuicio de las zonas de León que es donde procedia el agua. Todo mentira, eran las eléctricas las que le zarandearon el culo y moviera el dedo dictatorial de un gobierno «SOCIALISTA» el que ya apuntaba modales.El justo premio ha sido un puesto aburrido de 125.000 euros ..cuando la mayoría española las pasa canutas sin trabajo y en el mejor de los casos cobrando un sueldo de 600 euros de 10 horas o 12 al día.Señor Gonzalez, usted tiene todo el derecho de coger todos los puestos de trabajo que le den, pero no diga barbaridades de un salvaje capitalista. Fuera falsos e hipocritas del poder y de a calle…

    10 enero 2014 | 15:45

  11. Dice ser Moss

    y Alfonso Guerra, que parecía el más «pájaro» de todos, sigue de diputado, presidiendo comisiones del congreso y similares…y no en consejos de administración

    que sorpresas da la vida

    10 enero 2014 | 15:50

  12. Dice ser Casandra

    Felipe González tuvo algo que era su buena planta que hizo furor entre las señoras y un pico de oro pero se vendió por un puñao de parné y forma parte de una especie que abunda mucho en España que es la de la rata simpática.

    10 enero 2014 | 16:13

  13. Dice ser marisa

    tu jose antonio pozo no te aburres….
    como casi toda la prensa mierdosa actual te basta con criticar a deguello y sin respeto
    la provocación por la provocación
    a mi me da mucho más asco de que a galladon le divierta hacer leyes como la del aborto que nos retrasan de 30 años y y se rien del pueblo español….
    que el Sr. Gonzalez diga publicamente que se aburre en un consejo de administración, pues esta claro que este tipo de consejos sirve para una misma mierd….. los que dirigen son otros.

    10 enero 2014 | 16:24

  14. Dice ser marisa

    pepito grillo

    lavate la boca con jabón y luego te tomas un valium que te vamos a tener que llevar a urgencias

    so inculto

    10 enero 2014 | 16:27

  15. Dice ser Jose

    El como otros Presidentes Aznar no tienen la dignidad de llamarse Demócratas ni Salvadores de la Nación ni si quiera Patriotas. Malvendieron las Empresas a los Bancos y empresas privadas y ahora estamos pagando todos sus malas gestiones y encima van de prepotentes sacando pecho. Y las empresas por los compradores les están devolviendo el favor por las gangas compradas. Y sobresueldos por no hacer nada y los demás pagando su sobresueldos con subidas injustificadas La Luz y el gas. Vale de reírse de un país que esta harto de trafico de influencias y de injusticias.

    10 enero 2014 | 16:43

  16. Dice ser el lobo

    Ahora que ha empezado lo bueno que el estado se pelea con sus ex políticos. Si Europa es de los europeos antes de votar este año. Me pregunto cómo pueden permitir tanto robo a todo lo necesario para vivir. Luz, Agua, basura, etc. Regalamos dinero público para comprar coches .Pagas por las placas solares en tu casa. Por no querer pagar dinero a los políticos, sin contaminar y sin hacer gasto al estado. Este señor recibe bastante dinero público, como para no aburrirse. Sin hacer nada, el lobo se acerca y el escapa antes.

    10 enero 2014 | 16:57

  17. Dice ser J.A.P.M.

    No te confundas Marisa, yo estoy en las antípodas de la derecha de la caverna (José María Izquierdo, «dixit»). Sencillamente, las declaraciones de González son absolutamente impresentables; y más en alguien que se pretende de la izquierda.

    10 enero 2014 | 16:58

  18. Dice ser Brizna

    Felipe se aburría y de vez en cuando leía la prensa y se enteraba qué pensaba la ciudadanía de esos ex presidentes que se cobraban los trabajos prestados durante su mandato en empresas que en su día fueron estatales. A ver si a Aznar y a Solbes les entra también el aburrimiento y abandonan segundos cargos y se dedican –por qué no– a la petanca.

    10 enero 2014 | 17:12

  19. Dice ser LINCE 1

    Ahora, que le sigan todos los enchufados de uno y otro color que, además de cobrar del bolsillo de todos los españoles por haber ostentando un cargo político, se lo llevan crudo de las grandes empresas que antes eran públicas. O de aquellas con las que se «relacionaron» cuando estaban en la política. Mientras un sueldo anual, de alguien que tenga la suerte de tener trabajo, está en 15.000.- euros, estos se llevan cerca de 100.000.- , ¿por hacer, qué?. Y son legión.

    Afortunadamente, ya son muchos los ciudadanos que dejan el partidismo aparte y piden explicaciones por esto.

    10 enero 2014 | 19:56

  20. Dice ser republicano

    Con lo que fue este hombre para el socialismo español y mundial, cuantos socialistas no hemos mirado en su espejo. El problema, creo yo, es que no saben retirarse a tiempo, ganan pasta a mansalva, cambian de mujer y se olvidan de sus principios, si es que tenían principios, yo ahora ya lo dudo bastante. En fin, esperemos que salga una generación nueva y nos saque del ostracismo en que esta sumido el PSOE, de no ser así, yo me borro.

    10 enero 2014 | 21:21

  21. Dice ser Mente raya

    Es increible que estos dinosaurios, tengan estos pedazo de puestos tan austeros, tras la decadencia de sus bien quehaceres de políticas con estelas putridas.
    Lo mismo este, que el bigotes, que el zp y donde coloquen después al rajoy, es lo mismo, todos acaban con unos curros la ostia de remunerados+lo de diplomáticos+ la jubilación cuando les toque.
    Ese llamado aburrimiento se le quitaria en la cola del paro, con un desahucio y una idea suicida, veras como asi no te aburres, philipsoe, eres un cachondo, y encima lo divulgas, lo que hace el poder.

    10 enero 2014 | 22:27

  22. Dice ser paco el de la porra

    Menudo elemento el tal felipito, otro de la casta política podrida que han dejado España hecha una mierda y se ha llenado los bolsillos haciendo chanchullos y traiciones al pais, todos estos sujetos son y han sido siempre unos traidores de España y el que diga lo contrario es otro traidor-a.

    10 enero 2014 | 23:37

Los comentarios están cerrados.