Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿No piensan que Gobierno y Ayuntamiento a veces también hacen cosas positivas?

Por Marcelino Gil

Estimados señores, este mensaje es para decirles que en su diario 20minutos se les ve exageradamente la opción política que tienen. No hay un solo día en el que ustedes digan algo positivo del Gobierno central o de la Alcaldía de Madrid. Todo es negativo, que si las aceras son estrechas, que si están sucias, que si no hay carriles bici o que si los hay son de pocos kilómetros, que si el AyuntamieCarril Bicinto gasta mucho, que si el Ayuntamiento no atiende a los dependientes, que si los perros hacen caca en las aceras, etc, etc, etc. ¡Por favor! Intenten ser un poco más imparciales, de tal manera que cuando leamos las noticias que publican creamos en ellas, tanto los de derechas como los de izquierdas, como los de centro. Tengan en cuenta que si los de derechas o los de izquierdas ven que ustedes solo publican las cosas negativas ¿cómo van a creer en ellas? ¿No piensan ustedes que el Gobierno y el Ayuntamiento también hacen cosas positivas de vez en cuando? Les dejo con esta sugerencia por si la pueden meditar y corregir.

25 comentarios

  1. Dice ser Oleg

    #Marcelino Gil

    Este panfleto está al servicio de la ideología más rancia del país y nunca cambiarán. Es lo que les da de comer; han de ser los voceros ocifiales de la ideología más miserable del planeta.

    13 noviembre 2013 | 11:24

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    Estimado Marcelino, estoy a favor de la objetividad informativa, pero permiteme decirte que cuando las administraciones públicas hacen algo positivo, no debemos aplaudirlas, porque es su obligación hacerlo, por eso estan donde están. Sin embargo, si hacen las cosas no demasiado bien y nos callamos, estamos contradiciendo nuestro papel de ciudadano, porque nosotros hemos votado a los que están sentados en los cargos públicos, es nuestro dinero lo que les financia.
    http://goo.gl/rUO172

    13 noviembre 2013 | 11:26

  3. Dice ser Shadowghost

    Sr. Marcelino.

    Nombre alguna…..

    Subida de impuestos, incumplimiento de las promesas electorales, cambio de lyes a mitad de partido, …

    si, todo positivo….

    Como dice Robertti, se supone que es su obligación hacer las cosas bien. A mi en mi trabajo no me suelen alabar todos los dias ppor hacer bien mi trabajo, por que se supone que es mi deber, lo que hacen es advertirme cuando me equivoco para que pueda rectificar y hacerlo bien…

    Saludos

    13 noviembre 2013 | 11:38

  4. Dice ser AGA

    Dejad de ver esto como un partido de tenis anda. Que se denuncie lo mal que lo hacen «unos» no significa que se comulgue con las ideas de los «otros».

    Pero visto con objetividad, que es lo que ha hecho bien el Ayuntamiento de Madrid? Porque yo, por mas que pienso…

    13 noviembre 2013 | 11:51

  5. Dice ser Subconsciencia bloguera

    ¿De la Gaceta o La Razón no hay nada que decir de su objetividad, cierto?

    13 noviembre 2013 | 12:07

  6. Los (casi)demócratas
    España, 2013. 35 años de constitución, una larga sucesión de Gobiernos elegidos de distintos colores y con distintas mayorías. Estado miembro de la Unión Europea. Con un ejército democrático y una Guardia Civil incluso ‘medio civil’, ya. El estado de las autonomías. Niños en las escuelas aprendiendo inglés, sociedad multicultural, e incluso campeona del mundo de fútbol.

    Todo el país se mueve hoy en día en estos términos de una sociedad moderna, cordial, respetuosa. En definitiva: una sociedad que cree y practica la democracia.

    ¿Toda la sociedad? Toda no. Un pequeño grupo de españoles irreductibles no acaba de abrazar del todo estas prácticas tan igualitarias. Esto que nos ha venido del extranjero y que no les acaba de convencer. Saben que no pueden comportarse como antes, claro, pero pueden desarrollar nuevas formas, acaso más discretas para mantener sus privilegios y el mundo como ellos lo entienden: son los (casi)demócratas.

    Un (casi)demócrata no es fácil de diferenciar de un ciudadano corriente.
    Están mezclados entre nosotros y no son fáciles de reconocer a simple vista. Algunos dicen que determinados símbolos como unas pequeñas pulseritas rojigualdas les delatan, pero la verdad es que ya han aprendido a mezclarse con nosotros y es difícil detectarlos. Algunos incluso han aprendido a respetar la cola y no saltarse el turno en el, mercado o en el médico. Bueno, más bien en el mercado, porque una característica de estos (casi)demócratas es que no suelen usar los mismos servicios públicos que el resto de los ciudadanos. Es decir: no van al mismo médico que tú. Incluso algunas corrientes de pensamiento antisistema sugieren que estos (casi)demócratas están intentando destruir estos servicios públicos que han sido bandera de nuestro país y nuestra democracia: la educación y la sanidad.

    Esas personas no entienden todo el revuelo que se monta en torno a este tema de la corrupción.
    Mandar es complicado, ellos lo saben bien, con tanta gente por debajo que no cooperan y que sólo quieren chupar del bote sin ayudar en nada… Lo tienen ‘bien comprobado’ en la gestión de sus empresas, que las llevan heroicamente a pesar del complot de trabajadores y sindicatos por hundirles. Así que si un alcalde o un concejal deciden hacer algo de una forma… Digamos… rápida, sin complicaciones…, una normativa, recalificar un terreno, algún ‘convenio’ no público con alguna empresa o fundación, es porque ellos saben lo que es mejor para todos nosotros. ¿Si llevamos siglos funcionado así y todo ha ido bien…? «Además: ¿no les han votado, no tienen mayoría?, pues ya estaaaaaaaa….». Si tan malos son, ya los echarán en las próximas elecciones, se autoconvence. «¡Que manía con tener que escuchar una y otra vez que se meten en política para forrarse…! Si quisieran dinero estarían en la empresa privada, joder». Sector en el que, como ellos bien saben, no faltan recovecos, y con un par de buenos ‘contactos’ (y quién no los tiene…) hay posibilidades de enriquecerse ‘legítimamente’. En algún caso, tal vez algo demasiado rápido y cortando un par de esquinas, si la avaricia te puede, pero desde luego legítimamente. Que eso es suyo. De siempre ha sido así y están convencidos. Y es evidente que nuestro sistema, un sistema representativo en forma de una moderna monarquía parlamentaria, es el mejor que existe, y el Rey Don Juan Carlos ya ha demostrado en múltiples ocasiones su talante democrático.» Y esto no es opnión, son hechos históricos…» Dirían. Y se repiten, y repiten a quién quiera escucharlos: «Al que no le guste: ¡a votar, coño!, que cuatro años no es mucho tiempo».

    Otro tema que suele ocupar a estos (casi)demócratas es la fiscalidad.
    Bueno, en realidad su nula o mínima carga fiscal. Un verdadero (casi)demócrata sabe perfectamente los fundamentos jurídicos que regulan el comportamiento de las SICAVs, y claro, no hará nada ilegal. Bueno, mejor dicho, nada que «si no lo hago yo, lo van a hacer otros porque esto es así… Así que mejor lo hago yo. Si no sería tonto». Y si le van las cosas bien, acabará yendo un par de veces al año a Suiza, ‘a subir montañas’, como decía el tesorero ese de su partido, que claramente era una oveja negra que «de robar a alguien, nos robó a nosotros. Somos los principales perjudicados, confiamos en la justicia y queremos que esto se resuelva lo antes posible», como bien ha interiorizado de los mensajes de las tertulias de la tele, y repite a los demás sin pudor y con gesto afectado cada vez que tiene la oportunidad. Eso de pagar impuestos suena como algo lejano y que no está hecho para los de su clase.

    Un genuino (casi)demócrata acata y respeta siempre todas las decisiones judiciales.
    Todas. Sin excepción. Bueno, casi todas, que claro, hay por ahí algunos jueces, asociaciones, judiciales, prensa rebelde…, incluso injerencias de la Unión Europea y otros factores que hacen que determinadas decisiones no sean ‘justas, justas…’. Y bueno, es evidente que esas, no hay que ‘respetarlas del todo’ y podemos insultar al juez de turno y quejarnos a los cuatro vientos de como los bolcheviques han tomado la judicatura o expresarnos con cualquier contenido que queramos, eso sí, siempre utilizando la siguiente forma: » Como no puede ser de otra forma en Democracia, yo acato y respeto todas las decisiones judiciales……….., PEEEEEEERO…» (<- y aquí ya puedes añadir lo que quieras). Ya han aprendido e interiorizado esta fórmula, y la repiten sin cesar desde temprano por las mañanas cuando el periódico, radio o televisión de su color así se lo hace saber, generalmente mediante el uso de un sutil subtexto en tertulias o columnas de opinión. Ahí estará él, como un buen legionario, un buen español, para poner su granito de arena en defensa del buen nombre de nuestro País. Siempre en defensa de la Justicia. Pero la de verdad, claro. Respetando, repito, todas las decisiones judiciales ' salvo, claro, alguna cosa'. Y repito: si tiene alguna duda, los medios independientes de comunicación ya le darán alguna indicación para aclararse.

    Un (casi)demócrata es alguien muy leal. Siempre estará al lado de las víctimas.
    Sin excepciones ni distingos. " Es un tema muy serio como para hacer política", suele repetir. Eso sí, estará al lado de las víctimas 'correctas', que hay cada una por ahí que… También defenderá con serio semblante y voz profunda y calmada que: " Lo que pasó en la guerra fue terrible. Los dos bandos cometieron atrocidades. Gracias a Dios que con la Constitución nos pusimos todos de acuerdo y lo arreglamos. Es mejor no remover el pasado". Estas personas se irritan mucho cuando ven a esos viejos protestando por que no sé qué abuelo suyo que está enterrado en una cuneta u otras historias fantasiosas de ese tipo… A un casi(demócrata) le parecen esas cuestiones algo del pasado y que no tiene sentido hablar de ellas en una sociedad moderna, ahora que todo va tan bien. Le enfada mucho el 'uso político' que se hace de eso que vienen llamando Memoria Histórica y no pierde oportunidad de criticar esa totalitaria, sectaria e injusta ley pasada por un antiguo Gobierno (de otro color) y que obligaba a retirar símbolos, " que pertenecen a nuestra historia". " Primo de Rivera, vale. Pero…¿Y que hacemos con la Avenida de Roma, le cambiamos el nombre también, ¿o eran muy demócratas los romanos esos que nos conquistaron? ¿Y los Visigodos?" repite con frecuencia. Le indigna que se pretenda reescribir la historia, cuando ya está escrita, y bien escrita, por una serie de señores muy serios y capaces, como todo el mundo sabe.

    Un (casi)demócrata es un hombre de su tiempo y no tiene nada en contra de los extranjeros.
    Estará a favor de llenar el estrecho de Gibraltar de patrulleras " por la propia seguridad de los migrantes", que quede claro, y de devolverlos a sus países, liberándolos así de las garras de las mafias esas que se aprovechan de ellos. Vamos, que eso es lo que cuentan las noticias. Sus noticias. Y sobre los migrantes que ya están aquí… pues bueno, " también son seres humanos" y mientras no estén en el colegio de sus hijas (que no se lo pueden pagar, claro) pues no tendrán mayor problema. En su barrio no les ve. Ni en su supermercado, ni en su club social. Ha oído que van en metro, pero él ni se acuerda de la última vez que lo utilizó. Con lo caro que ha salido el BMW Q5 ese, habrá que usarlo, se dice. Además, habrá que tener a alguien para cuidar al abuelo, ¿no? Eso sí, como es normal, se les exigirá que se 'integren' y 'conozcan y respeten la cultura española'. " Lo normal cuando vas invitado a casa de alguien es cumplir las normas de esa casa". Un poco de educación y respetar los espacios de los demás. Así todo irá bien.

    A un (casi)demócrata se le hinchará el pecho de orgullo cuando en alguna disciplina deportiva tenga España algún gran éxito.
    Por supuesto se sentirá agotado tras la retransmisión como si hubiera jugado el mismo esa final a cinco sets y de tres horas de duración. Aguantará la retransmisión hasta el final del todo para escuchar la Marcha de Granaderos que tenemos como musiquilla representativa de nuestro país, y se emocionará 'de verdad y como corresponde' al ver como izan un trapito de colores rojo y amarillo. Un trapito que le gusta, que piensa que representa 'todas las virtudes que nos unen y que hacen que uno sea un buen español', pero del que también piensa que en un diseño anterior era más acertado, con una bonita especie animal del mundo de las aves en su centro, en vez del escudo ese constitucional o no sé qué… Sileciosamente, mientras escucha emocionado con los ojos vidriosos, tatareará en su cabeza una letra que tenía este himno, escrita por el gran poeta José María Pemán. Por supuesto, a los (casi)demócratas no se les pasa por la cabeza que algunos (o muchos, no sé) de nuestros héroes deportivos sitúen su residencia fiscal en otros países, Suiza, generalmente (debe ser por el buen chocolate que hay allí). O el que monten entramados empresariales en el mismo Reino de España en las comunidades donde tiene acceso de una forma cuanto menos inmoral (y muchas veces ilegal) a beneficios fiscales que no les corresponderían. Un verdadero (casi)demócrata no siente nunca que le roban a él cuando se malversa dinero público o se pagan comisiones por obras y cosas de esas. Si siempre ha funcionado así, ¿por qué va a estar mal? es a todo lo que sería capaz de llegar en su cabeza. Además, el dinero público, es " dinero que no es de nadie" y mientra tanto él, claro, va a poder seguir desgravándose en el IRPF el uniforme escolar del carísimo colegio privado de sus hijas, que eso, sí que es dinero de alguien.

    Un (casi)demócrata profesa una peculiar relación con la religión.
    Y sí, no escribo -su- religión sino -la- religión. Porque España, y esto sí que lo sabe todo el mundo (tienen muy claro), es un país católico, apostólico y romano. Y eso desde hace tres o cuatro mil años, " por lo menos". Probablemente lleve orgulloso algún crucifijo o símbolo de su filiación religiosa y estará visiblemente presente en primera fila en las más trascendentes celebraciones de cada año. Gastará energía en defender a su iglesia como el mayor servicio social del país, sin recordar que hace años ya que no renovó su suscripción a Cáritas. Y claro, como " la religión es algo muy personal", y además, " estamos en el s.XXI", pues él no se sentirá excesivamente obligado y la (no)practicará de forma acorde a los tiempos modernos que corren y a una persona de su importancia y ocupaciones. " Menos mal que logramos parar a aquel presidente que quería destruir a la iglesia", recuerda con frecuencia. Aquel que permitió a los homosexuales casarse entre ellos. " Y con aquella vicepresidenta tan horrible, que claro, era peor".

    Nuestro hombre (casi)demócrata es un hombre de su tiempo. Y no tiene nada en contra de la homosexualidad.
    " Es como una enfermedad, eso le puede pasar a cualquiera. Si ellos no quieren curarse, pues…", y frecuentemente precederá alguna frase subordinada de un: " yo tengo amigos homosexuales…". Lo único que le molesta es que aquellos homosexuales quieran coartar su propia libertad libertad casándose entre ellos, cuando el matrimonio, " es lo que es". Eso está claro. No entiende como esta gente quiere atacar así a la familia. " Debe ser puro vicio. U odio a los de nuestra clase. A los normales". Y en en cuanto a eso de adoptar… " Por encima de mi cadáver. Por aquí no paso, en una Democracia, la libertad del niño es más importante que la libertad de los homosexuales" oyó decir en la radio una vez, e hizo suyo el argumento.

    Para acabar la pieza, vamos a lo práctico. Una buena forma de detectar a un (casi)demócrata es escucharlo atentamente durante un suficiente periodo de tiempo. Es bastante probable que a lo largo de una conversación pronuncie alguno de los términos del siguiente listado:
    Paracuellos
    ERE
    "los de la ceja"
    romper España
    ETA

    Habrá siempre que estudiar el contexto, pero es probable que al usarlo, nuestro interlocutor se aproxime o integre en este grupo de los (casi)demócratas que nos ocupa hoy. Es más, si estos conceptos lo usa de forma reiterada, o como contestación a otros argumentos (aunque no tengan nada que ver…) o incluso si los dice al final de una frase alterándose un poco al pronunciarlo… Podemos prácticamente asegurar su pertenencia a este colectivo. Otra buena forma de descubrirlos es utilizar la palabra "dimitir" con insistencia en la conversación. Si hacen como que no saben que es o la circunscriben ex-clu-si-va-men-te a políticos de determinado color, no hay duda… Estamos ante uno de ellos.

    Pues nada, amigos: hasta aquí el retrato de estos (casi)demócratas que pueblan en 2013 nuestro querido país de nombre España; una (casi)democracia.

    [Este post ha sido inspirado por un Diputado Nacional de un gran partido y portavoz adjunto de su grupo en el Congreso, todo un (casi)demócrata.]

    Stéphane M. Grueso
    20/10/2013
    eldiario.es

    13 noviembre 2013 | 12:46

  7. Dice ser El Soberano

    Los (casi)demócratas

    Claro, es mucho más (casi) democrático decir que lo que incluye tu lista:

    Paracuellos
    ERE
    «los de la ceja»
    romper España
    ETA

    Es de (casi)demócrata, pero esto está genial:

    Iglesia (generalmente seguido de espumarajos)
    +Pederasta
    +Robar niños
    Sanidad para mangapensiones
    Educación para mangapensiones
    Dinero para las autonosuyas
    Dinero para los (casi)sindicalistas
    Qué malo es el gurtel pero que buenos somos nosotros
    «Liberación» vasca (que guay, mató más gente que la inquisición)
    Que guay es el régimen nazi de cataluña.
    Que guay es la bandera tricolor que acabó en un enfrentamiento fraticida (y no, Franco no empezó. Mira la revolución de asturias de 1934)

    Y suma y sigue.

    Me encanta en este país el «que si no piensas como yo, no eres demócrata, solo YO y mi ideología (el burro ‘elante pa’ que no s’espante) somos verdaderamente democráticos»

    Si no fuera tan triste, me reiría de la ironía.

    13 noviembre 2013 | 12:54

  8. Dice ser LINCE 1

    ¡Pero, hombre, esto es el colmo! ¿Desde cuándo están los medios de comunicación para hacerle la ola al Gobierno? El «cuarto poder» está, o debe estar, para todo lo contrario, para denunciar la incompetencia, la arbitrariedad, el compadreo, la corrupción, el nepotismo de los que gobiernan. No para desempeñar función tan lamentable como hacen la mayoría de medios de este país.
    Algunos como Oleg, que llama panfleto a 20minutos ¿qué opinan de personajes como Marhuenda y de medios como LA RAZÓN, ABC, LA GACETA, INTERECONOMÍA, LA COPE, TELEMADRID , e incluso, TVE? Estos sí que son «objetivos, imparciales y veraces» Como diría Trillo, «MANDA HUEVOS».
    Y, al margen del «y tú más», no creo necesario incidir en los numerosos errores ( e incluso en las ridiculeces) en que ha incurrido la «heredera» de la alcaldía de Madrid.

    13 noviembre 2013 | 13:01

  9. Dice ser No, no lo pienso, y tampoco soy un perroflauta

    Los alcaldes de esta ciudad se empeñan en criminalizar al ciudadano para cobrarle por todo, oiga, que esto es Madrid….todas las pijotadas que tenemos en esta ciudad tenemos que pagarlas los consumidores de vicios varios, los habitantes de la city y el resto de españoles….

    Llegará un día en el que nuestra basura tenga nombre y apellidos.

    En el que no habrá dinero metálico y todo lo que hagas quede registrado.

    Se acabará la autosuficiencia, todo por factura y cuenta bancaria, nada de agricultura privada ni autoabastecimientos varios. Tooooodo a traves de una empresita.

    Quieren que vivamos en barracones, trabajando 10 horas con 4 horas de viaje al curro, con toque de queda y que no podamos hacer nuestras vidas de forma independiente.

    Quieren baterías de personas sin voluntad propia ni recursos propios, totalmente condicionadas por la Ley de los Cojones, la imagen social y el dinero.

    13 noviembre 2013 | 13:14

  10. Dice ser gargamel08

    También se puede detectar a los casi-demócratas si dicen frecuentemente alguna de estas palabras:

    fascista, Franco, subvención, capitalismo, liberalismo, Bárcenas, PP, derecha rancia, etc….

    13 noviembre 2013 | 13:20

  11. Dice ser Ruben

    Completamente de acuerdo!!

    Este panfleto tiene un tufo a izquierda que no puede con él.

    Y lo que me extraña es que hayan publicado esta carta. Se les habrá colado?

    13 noviembre 2013 | 13:53

  12. Dice ser dederechas

    ya nadie vota a la izquierda, solo una minoria. en españa no volvera a gobernar la izquierda. bueno de hecho no hubiera vuelto a gobernar de no haber sido por el golpe de estado del 11 de marzo de 2004. lo unico que les queda es el periodismo bolchebique que inunda este pais y con el panfletos como este de 20minutos o canales de television como la sexta.
    miren soy de derechas, o mejor dicho, no soy de la izquierda socialcomunista española. todos los dias como viendo el informativo de la sexta puesto que aqui en el trabajo hay un bolchebique que no consiente que cambiemos de canal. en 10 meses que llevo en esta empresa solo he oido hablar en ese informativo de otra cosa q no sea bárcenas y urdangarin, abren y cierran el informativo con ello y no atienden a ninguna otra noticia mas.
    conclusion: mientras mas veo ese informativo y mas leo este panfleto mas me radicalizo, y como yo, millones de españoles mas, los cuales nunca dejaremos que el socialcomunismo español vuelva a tocarnos.
    muakss

    13 noviembre 2013 | 13:57

  13. Muy bien Marcelino… pero podrías haber alargado un poco más tu comentario y haber nombrado solo una cosa que hayan hecho bien. A tí tambien se te nota exageradamente tu opción política.

    13 noviembre 2013 | 14:01

  14. Dice ser Raúl

    No se debería aplaudir ni al Gobierno ni al Ayuntamiento por las cosas positivas ya que para eso se les ha votado y se les paga, que hubiera cosas positivas es su obligación. Aparte de que, por más que lo pienso, no, no han hecho ninguna cosa positiva y usted tampoco es capaz de mencionar ninguna. Sin acritud, si hay aquí algo sectario, vacío de contenido, de argumentación y de justificación es su especie de blog, Marcelino. Un saludo

    13 noviembre 2013 | 14:27

  15. Dice ser un madrileño

    No se con que intención ha publicado el Sr. Marcelino Gil su articulo, pero si que le encuentro una cierta intención de defender aquello de que «ni todos los nuestros son malos ni todos ellos son buenos»…. eso esta muy bien y tiene mucho acierto esa frase, efectivamente yo digo que el ayuntamiento (la alcaldesa y sus acólitos) hacen cosas buenas y cosas malas, pero entiendo que es mucha casualidad que las cosas buenas siempre beneficien a los suyos, y las cosas malas siempre perjudiquen a los otros….. no se si me hago entender, pongo un ejemplo, el soterramiento de la M30 aparentemente una obra faraónica (por el costo, tres veces mas que el presupuesto inicial mas las multas de EU por incumplimiento de plazos y presupuesto) ¿a quien ha beneficiado?, pues a mi entender, a las empresas de construcción que se han llevado un gran pellizco de las arcas municipales (que somos todos los madrileños) y a les entidades bancarias en las operaciones de créditos ¿a quien ha perjudicado? a todos los madrileños que tenemos que pagar esa monstruosa deuda con sus intereses, ¿que beneficios nos ha traído a los madrileños esa mega-obra?, pues ademas de tener que circular a menos velocidad con lo que se tarda mucho mas en recorrerla…. y tener que aguantar unos atascos de impresión por no tener salidas oportunamente…. si, eso si, esta mas bonita la superficie y las calles que «miran allí, se pueden beneficiar de ello.

    Diganme ¿a quien ha beneficiado el quitar la estatua de Colon del centro de la plaza, poniéndola en un lateral y colocar unas formidables fuentes de granito en su lugar?….. yo creo que a las empresas constructoras, que vuelven a llevarse un buen pellizco de nuestro dinero, el flujo de circulación de vehículos por esta plaza no mejoró nada, y….. ¿a quien perjudico esta obra?, a todos los madrileños que tenemos que pagarla, pero esto no es todo, al cabo de pocos años, se decide volver a poner la estatua de Colón en su antiguo emplazamiento, destruyendo las fuentes y demás….. otro pellizco a las arcas de nuevo, los madrileños a pagar nuevamente……. creo que esta bien claro a quien beneficia y a quien perjudica la actuación de este ayuntamiento con sus alcaldes.

    Los madrileños tenemos una deuda que pagar debido a los abusos del ayuntamiento, de mas de 7.000.000 Millones de Euros….. Ustedes mismos piensen y decidan si las cosas se hacen bien o mal en este ayuntamiento.

    Ahh se me olvidaba decir que el alcalde o alcaldesa, tienen por ley una comisión por obras que creo que es de 1% del presupuesto.

    Saludos

    13 noviembre 2013 | 14:43

  16. Dice ser Oleg

    #LINCE 1

    ¡A ver esas palmas! ajajajajajajajajajajajajajaajjaj

    13 noviembre 2013 | 16:42

  17. Dice ser Colores se ven según se miren

    El ayuntamiento siempre en positivo es verdad. Porque el agua, la luz el suelo etc. Todo lo necesario para vivir sacan positivos sea como sea siempre te sacan lo poco que tienes.

    13 noviembre 2013 | 16:58

  18. Dice ser Diversidad informativa

    Para ensalzar, ocultar y tergiversar las indecencias y despropósitos ya hay suficientes medios.

    13 noviembre 2013 | 18:12

  19. Dice ser LINCE 1

    Oleg:

    Menos jajajaja y más argumentos. O mejor aún, da algún argumento, aunque solo sea uno.

    13 noviembre 2013 | 23:23

  20. Dice ser Algo mas

    Marcelino, puede ver usted TVE.

    14 noviembre 2013 | 7:34

  21. Dice ser MANUELA

    Al final es criticar por criticar… con lo felices que seríamos todos y todas disfrutando de la vida…
    http://www.lafoliemadrid.com

    14 noviembre 2013 | 9:51

  22. Algunas cosas se hacen bien, otras se hacen mal, nadie tiene la verdad absoluta, los periódicos deberían ser más objetivos….. aunque la belleza es subjetiva, no crees? http://www.nicescorts.com

    14 noviembre 2013 | 9:53

  23. Dice ser LINCE 1

    Oleg: ¿Y los argumentos?

    14 noviembre 2013 | 12:01

  24. Dice ser Susana Rodríguez

    Yo flipo, mi capacidad de sorpresa crece día a día…
    No puedo entender la ceguera de algunos, como se empeñan en defender lo indefendible…con argumentos que atacan a un periódico por exponer la realidad y que además es gratuito, cosa que nos viene genial …
    Pues no leas el periódico, ni veas la tele, encierrate en tu casa y no salgas y sigue viviendo en los mundos de yupi deonde todo va bien…

    15 noviembre 2013 | 12:06

  25. Dice ser LINCE 1

    Oleg.

    Parece que Oleg no tiene argumentos; solo jajajajajaja.

    15 noviembre 2013 | 12:54

Los comentarios están cerrados.