Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Ana Botella, con optimismo y alegría

Por Manuel Nogueras

138483Según dice nuestra alcaldesa, hay que ver la crisis con “optimismo y alegría” porque aunque «desgraciadamente se ha llevado por delante a muchas personas» también es «una oportunidad para ir a nuevas fórmulas de gestión y empleo en la que los emprendedores son fundamentales». Señora Ana Botella, se agradecen sus palabras pero con cierta falta de sensibilidad. Piense en personas que no tienen recursos para ser emprendedores de una empresa, en personas mayores de 55 años, etc. Usted cobra una nómina que todos los ciudadanos le pagamos. Si usted cree que los emprendedores son fundamentales, mírese a sí misma y al mismo tiempo convenza a sus asesores para que sean también emprendedores y dejen de cobrar sueldazos de lo público.

4 comentarios

  1. Dice ser joseluis404040

    los rojetes siempre con su pesimismo ¿ soluciona los problemas lamentarse ? NOOOO , los emprendedores hacen algo muy importante para la sociedad que es arriesgar su capital su tiempo y su esfuerzo muchas veces para ademas de autoemplearse dar puestos de trabajo a los demas y luego parte de sus beneficios asi como parte de los sueldos de todos los que trabajan en esa empresa se dedica a pagar impuestos con cuyo dinero los politicos pueden hacer cosas.

    sin embargo para los sociatas su modelo economico consiste en llorar y pedir que suban los impuestos a los demas para que ellos tengan servicios publicos y todo tipo de historietas gratuitas y sino es suficiente con los impuestos pues a endeudar al pais y ahora porque no pueden pero en tiempos de felipito a dar a la maquina de hacer dinero generando con ello una inflacion galopante.

    la economia no puede gastar 200 si solo produce 100, primero hay que incrementar lo que se produce y luego repartir, el capitalismo guste o no es el unico sistema que genera riqueza porque la gente lucha para obtener un beneficio y el trabajador para no perder su empleo, en cambio la gente afuncionariada que vive en paises socialistas con sueldo fijo para toda la vida suele tender a vegetar y no esforzarse salvo lo justo.

    el modelo cubano una vez que repartio tierras de terratenientes y repartio el dinero robado a las clases altas y ya no tenia a quien expoliar sencillamente se hundio porque el socialismo no tiene ningun modelo de desarrollo salvo quitar dinero al que lo tiene y despues repartirlo y cuando ya no hay para quitar ya no hay nada que repartir si a eso se añade que todo el mundo gana mas o menos lo mismo aunque no rinda y encima en un puesto fijo de por vida el resultado es que cualquier pais socialista se parece mas a un pais tercermundista que a uno desarrollado.

    finalmente decir y dejando aparte el tema politico que una sociedad no puede estar todo el rato preocupandose por los pobres por los parados o por los africanos, el señor que trabaja y tiene dinero esta en su derecho de vivir la vida, una cosa es ayudar y otra exigir que toda la poblacion este deprimida, como digo en otras ocasiones y creo que dijo kennedy no digas lo que puede hacer el pais por ti sino que puedes hacer tu por el pais y muchos parados y pobres en vez de estar llorando todo el dia y exigir que el resto de la sociedad llore tambien por ellos deberian espabilarse e irse una temporada a alemania o australia o canada o donde haya trabajo, porque el trabajo no surge de debajo de la tierra y por muchas medidas que se hagan españa no tiene petroleo ni recursos naturales ni industria como para generar 6 millones de puestos de trabajo, porque ni el pp ni nadie puede hacer milagros toda vez que en nuestro pais se nos han metido en 15 años toda la poblacion de noruega y suecia juntas gracias a la politica socialista del papeles para todos que aun con crisis el ultimo año de zapatero dio papeles a un millon de indocumentados que la mayoria estaban desempleados que una vez regularizados se trajeron a toda su familia.

    01 noviembre 2013 | 15:06

  2. Dice ser LINCE 1

    Joseluis404040 siempre con lo mismo. ¿Sabe variar de tema o argumentar? NOOOO… lo suyo, se trate el tema que se trate, es siempre atacar a los «giliprogres», a los rojetes y a los sociatas, sin olvidarse de Cuba. ¡Qué personaje más vacío y falto de sesera. Joseluis404040, al que, en respuesta a sus calificativos a los demás, podríamos denominar » el facha», tiene la poca vista de defender a una señora que ha demostrado, hasta la saciedad, su inutilidad para desempeñar un cargo que le dejó en herencia (eso sí que es herencia) el antaño progre Gallardón y ahora radical de derechas. La señora Botella, que está donde está por ser señora de, no ha hecho más que el ridículo, desde las «peras y las manzanas» hasta el numerito de la presentación de los JJ OO, pasando por la desvergüenza de la tragedia del Madrid Arena. A ella, que va con escolta y coche oficial hasta a la peluquería, no le ha dejado atrás , ni le ha hecho mella alguna, la crisis. Con lo que ella gasta en peluquería al mes, seguro que viviría una familia entera.

    01 noviembre 2013 | 15:20

  3. Dice ser Un trabajador más

    Han hecho una reforma laboral para liquidar los derechos laborales, bajar salarios y despedir a quienes tienen unas condiciones de trabajo más favorables (obtenidas a través de convenios colectivos después de muchos años). En definitiva, el sueño es un mundo de señoritos y vasallos. Se está liquidando la justicia social para suplantarla por la caridad y la limosna. Quienes tanto hablan de emprender e innovar, solo desean confeccionar un mundo de tiempos pasados. ¿Cómo calificar un sistema que admite la estafa a personas mayores (el caso de las preferentes es sangrante), mientras protege a quienes se han quedado con todos sus ahorros? Y, además, sanciona a las víctimas.
    Las urnas esperan.

    01 noviembre 2013 | 15:43

  4. Dice ser chechu

    No se lo que se ha hecho esta señora en la cara, pero…cada vez se parece más a MICHAEL JACKSON.
    Y no lo digo por c mofarme , es que es así.
    Examinad la foto.

    01 noviembre 2013 | 15:56

Los comentarios están cerrados.