Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Los abusos del Gobierno

Por Felipe Rivas

63387En estos momentos de crisis hay muchas familias que están haciendo grandes sacrificios para seguir adelante y además, por desgracia, algunos de sus familiares más allegados sufren la enfermedad del siglo, el cáncer. Y se lo puedo decir por mi propia experiencia. Hace solo unos días que he visto fallecer a una hija con cuarenta años con cáncer de mama e hígado y metástasis en la columna.

No se puede entender cómo un Gobierno se atreve a instaurar el repago de los medicamentos para la cura de algunos tipos de cáncer, los más usuales y muchos de ellos terminales. Están abusando al igual que con la subida del IVA hasta el 21% para los entierros. No respetan la sensibilidad de las personas y parece que nos atacan cuando aumenta nuestro estado de necesidad y dolor.

36 comentarios

  1. Dice ser boris karloff

    Este gobierno ya ha demostrado ampliamente que le importa muy poco la poblacion. Desde el «que se jodan», «que se vayan a Laponia» al ya clasico «yo estoy en politica para forrarme».

    No se puede esperar nada bueno de este (des)gobierno. Unicamente querian llegar al poder para medrar.

    26 septiembre 2013 | 18:57

  2. Dice ser Carlos Gavira

    país de chorizo no se salva ninguno no tienen vergüenza elecciones ya digo yo al rey le abran cobrado la operación y los medicamentos

    26 septiembre 2013 | 19:13

  3. Dice ser Fernando

    Ojala todos los que han apoyado estas medidas contraigan un cancer incurable y doloroso.

    Es malo desear eso, pero antes tremendos perros no puedes sino desearlo.

    Ustedes me perdonen…

    26 septiembre 2013 | 19:21

  4. Dice ser ales1111

    La gente comprendíamos que se pusieran los impuestos en el tabaco a fin de cuentas estaban ayudando que mucha gente se lo dejase, decíamos que buenos son estos del gobierno, sin embargo esa cara se esta borrando cuando vemos que ahora los enfermos por cáncer tendrán que pagar parte de sus medicamentos ¿por que? pues no lo sabemos, para que nos dejemos de ir a las quimios, a los ambulatorios para que tardemos en ir a revisarnos y le cojamos miedo al medico cuando nuestra sueldo o pensión sea bajo ,aquí se le empiezan a ver los dientes a estos políticos con su afán recaudatorio ,pocas palabras mas bastan para decir lo que se ve ,¡nos están acorralando!

    26 septiembre 2013 | 19:49

  5. Dice ser juan

    SON DE LO PEOR KE HE VISTO DE GOBIERNO HASTA HOY

    26 septiembre 2013 | 19:58

  6. Dice ser juan

    Este gobierno les keda una legislatura toda españa no los aguanta ya

    un saludo

    26 septiembre 2013 | 19:59

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Este gobierno demoniaco solo piensa medidas maléficas que hacen sufrir a los lisiados y alos enfermos ! gobierno maldito !

    Quiero ir a votar para echarlos pero se enrrocan como los aberronchos en el rocaje vivo y no hay manera de que hagan elecciones anticipadas.ya casi no se habla del caso Bárcenas y eso aleja las elecciones anticipadas para hacer limpieza de escoria inhumana.

    Sufro mucho porque no podemos echar a la escoria inhumana del poder.

    26 septiembre 2013 | 20:08

  8. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Es increible lo que pasa en este país: recortes y dolor para los enfermos,sufrimiento para los trabajadores,impunidad para los corruptos,amnistias fiscales para los mas ladrones,cada dia mas parados y todo mas caro,desahucios de familias enteras con niños y ancianos que se van a vivir en la calle como los animales,niños pasando hambre en los colegios,los ricos cada dia mas ricos y evadiendo el dinero a Suiza delante de la cara de hacienda…todo parece un plan diseñado por Satanás en persona.este país apesta a infierno.este país apesta a azufre del infierno.

    26 septiembre 2013 | 20:17

  9. Dice ser Mayte

    Hace dos años murió mi hijo de tumor cerebral, el Hospital del Niño Jesús hizo todo lo que podía hacer y más por salvarle. El hecho de no sé de Madrid, conlleva un gastos de gasolina, un gasto de desayuno, comida y a veces cenas, aparcamientos, tiempo, permisos de trabajo, incluso alquiler de casa para estar con nuestros hijos.

    ¿Y ahora esto?¡ Estos son los que creen las enseñanza de Jesucristo¡. ¡Que baje Dios y lo vea¡

    26 septiembre 2013 | 20:39

  10. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ! EL DEMONIO !

    26 septiembre 2013 | 20:43

  11. Dice ser dragonxbox

    me parece lamentable que jueguen con el dolor de la población para llenar las arcas y tenerlas preparadas para otro UNDARGARIN o para algún otro de la política son todos una pandilla de rateros que entre la casa real y toda la cantidad impresionante de políticos que hay chupando del bote nos han dejado en la miseria.

    26 septiembre 2013 | 20:56

  12. Dice ser Juanito

    «No se puede entender cómo un Gobierno se atreve a instaurar el repago de los medicamentos para la cura de algunos tipos de cáncer» – Ya lo creo que se puede entender. Porque otro gobierno dejó la caja vacía (menos que vacía, con varios cientos de miles de millones de deuda) y ahora no hay para pagar esos medicamentos. Pero claro, uno no protesta contra quien se gastó el dinero, sino contra quien se ha encontrado la caja vacía. No es cuestión de respeto. Es cuestión de que no hay dinero. Es cuestión de que incluso con todos los recortes seguimos gastando un 7% más de lo que ingresamos. Es decir, que aún hoy cada año seguimos debiendo cada vez más que el año anterior.

    26 septiembre 2013 | 21:14

  13. Dice ser Un ciudadano más

    Las elecciones son un instrumento para corregir y depurar situaciones. La población decide.

    26 septiembre 2013 | 21:16

  14. Dice ser Jose Marcos Garcia

    A Diceserjuanito (ya el nombre se las trae), es que no se puede sacar dinero de otros sitios? eliminacion de diputaciones (refugio de ineptos), consultivos europeos (refugio de ineptos) sueldos de politicos, etc, pero los cobardes solo se atreven con los mas debiles, una revuelta social es lo que hace falta y librarnos de tantos mamones (unos y otros).

    26 septiembre 2013 | 21:24

  15. Dice ser María

    Les da igual todo porque cuentan con que nada va a pasar.
    http://maria-may.blogspot.com.es/2013/09/nada-sirve-para-nada.html

    26 septiembre 2013 | 21:40

  16. Dice ser LINCE 1

    Dice ser Juanito:

    Pero, hombre, ¿hasta cuándo va a durar la monserga de la herencia recibida?. ¿Ya no te acuerdas de lo que decían los miembros de este PP cuando estaban en la oposición? Decía Rajoy que «era una cuestión de credibilidad, que en cuanto ellos llegaran al Gobierno, las cosas mejorarían» También decían que «nunca se traspasarán las líneas rojas de la educación y la sanidad, que nunca se tocarían las pensiones, que no habría copago de medicinas…..» Este Gobierno miente más que habla, son falsos hasta el infinito y están arrasando todo.
    Y, antes de hablar de herencias, habría que ver cuál ha sido la herencia de la media España que gobernaba el PP. ¿Tampoco sabían lo que pasaba en la Comunidad Valenciana, ejemplo de derroche y de corrupción?
    Lo que parecía imposible, empeorar lo que hicieron los Gobiernos de Zapatero, lo ha hecho este Gobierno de neoliberales y conservadores, esclavos de los poderosos y, además, incompetentes, que no dan una y se equivocan en todo, salvo en favorecer los intereses de los que a ellos les conviene.
    ¿Herencia recibida?….¡¡¡Tururú!!!

    26 septiembre 2013 | 21:45

  17. Dice ser el caro

    No os preocupéis esta todo medido usan el control mental para apaciguarnos, no saben que muchos estamos abriendo los ojos y no nos dejamos engañar por los corruptos, los que justifican la subida del alcohol y del tabaco por el bien de todos y ahora matan a copagos para asegurarse sus pensiones y sueldos sabiendo que estos pobres hombres ,mujeres, ni siquiera tendrán derecho a cobrar lo que han cotizado, por que se los lleva el cáncer ni a disfrutar de su pensión de jubilación que menos que darles el beneplácito de morir tranquilos, por que no todos tenemos las cuentas saneadas hay deudas hipotecas, mas lo que tienen que guardar para pagar su entierro por que no hay cura ,en muchos casos si no se detecta la enfermedad a tiempo ningún seguro acepta cubrir a un enfermo, veo que hay algún pepero que entre ellos se apoyan como sectas llamando incompetentes a españoles honrados que en su día estuvieron en el poder ,sin embargo despiertos ya no se nos parara con minucias ,mientras exista pan que llevarse a la baca hay estaremos para trabajarlo ,hasta que el cáncer nos coma y no podamos mas

    26 septiembre 2013 | 22:21

  18. Dice ser marialopezlupiañez

    es un crimen,no tienen escrupulos es el peor gobierno de la historia.

    26 septiembre 2013 | 22:30

  19. Dice ser maxi

    Que esta pasando en los países del sur de América ,cuando falta papel del water se interviene una fabrica de papel del water ,que les suben la electricidad la nacionalizan ,que tomen medidas los gobiernos como gobiernos que son no como chupa sangres mezquinos mojaos en la pura mentira de su existencia

    26 septiembre 2013 | 22:35

  20. Dice ser ahyur

    Estas cosas las trae la guerra, y los santos cojs. de los señores q para hacer favores políticos se meten en ellas aún sabiendo q no van a dar marxa atrás. Siento muxo lo de tu hija, pero deberías preguntarles a los principales directores y presentadores de informativos de este país xq censuran q tu hija pueda vivir, xq censuran q tu hija pueda ser feliz, infeliz, q viva más, q pueda disfrutar de más primaveras, o de más noxeviejas, o sufrir con su telenovela favorita, q es lo único digno q exan x la tele desde hace ya algunos años. Estos hdp censuran la cura de la enfermedad del siglo como tú la llamas, y siendo ellos, o nosotros, creo q está claro q habrá q arrancárles la verdad a los Carcaños estos.

    26 septiembre 2013 | 22:44

  21. Dice ser Fer

    El PP no es solución.

    Psoe no es solución.

    UPYD son más populistas que el Chavez y el Reagan juntos.

    IU estaría bien si realmente hiciesen realidad su programa, pero desde la marcha del califa, uno de los poco políticos coherentes que ha tenido España en los últimos años, amigo de la charla tranquila para resolver las cosas y no del «SÁLVAME»de todos los días, no han encontrado el norte.

    ¿Que queda? La utopía, la justicia directa, el asambleísmo regulado, el bien común. Todo esto, lo que es imposible, es la única salida.

    Como ya decían los científicos, cuando has descartado todas las otras posibilidades, la restante, por inverosímil que parezca, es la correcta.

    ¿Seremos capaces? Yo de entrada digo: ¡NO!

    26 septiembre 2013 | 22:52

  22. Impresentables…. que poca humanidad tienen los del PP.

    26 septiembre 2013 | 23:39

  23. Dice ser Antoska

    ¿ Es esto como decía Rajoy ? » Como Dios manda » » No pronunciaras el nombre de Dios en vano «.

    26 septiembre 2013 | 23:41

  24. Dice ser algo patetico

    Es puro terrorismo y mas de una panda de chorizos.

    26 septiembre 2013 | 23:44

  25. Dice ser CangrejoLoco

    Quien no lo entiende?…los enfermos de cáncer son una carga enorme para la SS…lo más fácil (ya que matarlos sería muy descarado y en nuestra «súper democracia» no quedaría bien) es joderles primero con las listas de espera (que con un poco de suerte…llegan tarde y se mueren rápido, sin gastar en tratamientos carísimos)… si se salvan pues…a reparar los medicamentos…así, o se mueren por no poder pagarlos o se mueren de hambre y malvivir por gastar sus pocos recursos en pagar dicho repago! Yo lo tengo clarísimo….y los crónicos, igual! Lo que le interesa al gobierno es que los enfermos que no son rentables, los crónicos y oncológicos, se mueran en el menor tiempo,posible, así se gasta menos en ellos!
    Si nuestro gobierno fuera normal, lo que haría,pagar son los abusos que se producen con la sanidad pública…el Irma urgencias por estar a 37 de temperatura…los que van a pasar la tarde a urgencias porque están solos…lasque se tiran un pedo y llaman a la ambulancia…a esos sí se les debería aplicar el superrepago…peor no, es mejor a los que verdaderamente necesitan cuidados para sobrevivir! Que HDLGP así necesiten tratamientos o lo encuentren!

    26 septiembre 2013 | 23:51

  26. Dice ser CangrejoLoco

    ¿21 % de IVA para los entierros? Quizás deberíamos hacer como hace siglos…dejar nuestros muertos en medio de la calle y esperar a que los recoja el sepulturero!!!! Total ya están muertos!

    26 septiembre 2013 | 23:56

  27. Dice ser Robespierre

    La muerte es poco castigo para estos políticos.

    27 septiembre 2013 | 0:13

  28. Dice ser ciudadano

    Se entiende porque son unos hijos de puta (término del RAE, o sea, malas personas).

    27 septiembre 2013 | 0:39

  29. Dice ser Julian Martinez

    Estimados todos:

    Mientras no vengan nuevos lideres de nuevas generaciones bien organizados con arreglo a los tiempos tecnológicos actuales, y llenen las aceras de las ciudades de seseras de estos modernos politicos corruptos, seguirán haciendo salvajadas sociales.

    SI, EL PUEBLO SE UNIERA DE VERDAD Y POSIBLES FUERZAS DE BUENA VOLUNTAD, ESTA ES UNA IDEA PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA LABORAL Y DESASTRE SOCIAL:

    Al pueblo soberano, no nos escuchan cuando pedimos que se vayan todos esta manada de cabestros y ladrones, muy en especial toda la cúpula del PP.SOE por ser la misma especie de fascistas consumados, Rajoy bien claro lo dice, estoy en el poder, NO ME MARCHO entre otros DESCAROS CON GRAN CHULERIA, y el rey cojo ni cojeando quiere marcharse.

    Que hacemos, vamos a quedarnos hasta que nos maten de miseria, otros de torturas, otros encarcelados, otros posiblemente nos tiroteen en las calles.

    En nuestro caso hay motivos mas que sobrados para ser escuchados y que se vayan todos, estos bandidos que hoy gobiernan a las ordenes del sistema neo-fascista, con el visto bueno de un Rey borbónico salpicados todos de corruptos históricamente.

    Que; qué, hacemos los pueblos hoy arruinados hasta máximos extremos por todos estos corruptos tiranos disfrazados con consignas de socialistas desde “Felipe González, el guapote de la época” hasta Zapatero y Rubalcaba, todos son de la misma camada del fascismo tradicional de la Nación como así lo refleja sus procedencias genéticas fieles a la dictadura del criminal Franco, entre otros santurrones, como fue Pio XII, cuando están gobernando cometiendo crímenes con descaro y prepotencia contra los pueblos trabajadores. Hoy toda la dirección esta compuesto en PP.SOE son los mismos fascistas del pasado, la diferencia es el guión que cada uno de estos viles del crimen social se tienen asignados para crearnos el circo con el visto bueno del Rey Borbónico, «el caza elefantes, con anterioridad el caza osos borracho, etc. etc.»

    Seguimos aguantando a toda esta panda de forajidos y no hacer nada por pararlos, aunque nos tachen de terroristas cuando ellos son los verdaderos cubriéndose con la legalidad cuando viven de la ilegalidad y el robo… Dejar que aun se puedan llevar lo que quede, sin inmutarnos, como si fuéramos ratas.

    Decir algo. Dar ideas los que sabéis mas y los que tenéis los medios todos a una pero muy unidos, las llevamos a cabo. Esto es indignante estan haciendo chillar los muertos en las tumbas, por que son 10 decadas el retraso social en lo que nos encontramos en respetos y derechos civico-sociales.

    1, – Imprescindible: Todos a una contra estas bandas de corruptos forajidos y detenerlos, expulsar a la panda de Borbónicos como hicieron en el pasado en el Brasil, estos corruptos por tradición.

    2, – Dado la sutiacion de descaro con la que están actuando, hay que organizarse con arreglo a los tiempos tecnológicos dando golpes clandestino como se hizo en el pasado. Salir por las calles protestado hoy se ríen y no dudaran en dispararnos con fuego real, esta mas que demostrado.

    3, – Rescate por nuestra parte de todos los capitales incluyendo al banquero Rato, y sus colegas lo robado y que no será cosa de dos días…

    4, – Limpieza completa, que no quede ni uno porque crecen y robaran de nuevo…

    5, – Empezar de nuevo no olvidando la experiencia sufrida, siendo útil, después de lo pasado durante tantas décadas y sin decir nada.

    Nunca es tarde si se corrigen los errores. Pudiendo servir como ejemplo a países que hoy están pasando por lo mismo. Ojala. Los países de Sudamérica que ya han comenzado creando la unión del “Merco Sur”.

    ¡LOS PUEBLOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS CON GOLPES CLANDESTINOS Y POR SORPRESA, IMPRECINDIBLE CON ARREGLO A LOS NUEVOS TIEMPOS TECNOLOGICOS!

    27 septiembre 2013 | 0:52

  30. Dice ser Julian Martinez

    Estimados Sres. Todos. LOS ABUSOS PARECE QUE CONTINUARAN POR LORGO TIEMPO:

    Mientras no vengan nuevos lideres de nuevas generaciones bien organizados con arreglo a los tiempos tecnológicos actuales, y llenen las aceras de las ciudades de seseras de estos modernos politicos corruptos, seguirán haciendo salvajadas sociales.

    SI, EL PUEBLO SE UNIERA DE VERDAD Y POSIBLES FUERZAS DE BUENA VOLUNTAD, ESTA ES UNA IDEA PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA LABORAL Y DESASTRE SOCIAL:

    Al pueblo soberano, no nos escuchan cuando pedimos que se vayan todos esta manada de cabestros y ladrones, muy en especial toda la cúpula del PP.SOE por ser la misma especie de fascistas consumados, Rajoy bien claro lo dice, estoy en el poder, NO ME MARCHO entre otros DESCAROS CON GRAN CHULERIA, y el rey cojo ni cojeando quiere marcharse.

    Que hacemos, vamos a quedarnos hasta que nos maten de miseria, otros de torturas, otros encarcelados, otros posiblemente nos tiroteen en las calles.

    En nuestro caso hay motivos mas que sobrados para ser escuchados y que se vayan todos, estos bandidos que hoy gobiernan a las ordenes del sistema neo-fascista, con el visto bueno de un Rey borbónico salpicados todos de corruptos históricamente.

    Que; qué, hacemos los pueblos hoy arruinados hasta máximos extremos por todos estos corruptos tiranos disfrazados con consignas de socialistas desde “Felipe González, el guapote de la época” hasta Zapatero y Rubalcaba, todos son de la misma camada del fascismo tradicional de la Nación como así lo refleja sus procedencias genéticas fieles a la dictadura del criminal Franco, entre otros santurrones, como fue Pio XII, cuando están gobernando cometiendo crímenes con descaro y prepotencia contra los pueblos trabajadores. Hoy todo direccion esta compuesto en PP.SOE son los mismos, la diferencia es el guión que cada uno de estos viles del crimen social se tienen asignados para crearnos el circo, con el visto bueno del Rey, Borbonico “el caza elefantes, con anterioridad el caza osos borracho”.

    Seguimos aguantando a toda esta panda de forajidos y no hacer nada por pararlos, aunque nos tachen de terroristas cuando ellos son los verdaderos cubriéndose con la legalidad cuando viven de la ilegalidad y el robo… Dejar que aun se puedan llevar lo que quede, sin inmutarnos, como si fuéramos ratas.

    Decir algo. Dar ideas los que sabéis mas y los que tenéis los medios todos a una pero muy unidos, las llevamos a cabo. Esto es indignante estan haciendo chillar los muertos en las tumbas, por que son 10 decadas el retraso social en lo que nos encontramos en respetos y derechos civico-sociales.

    1, – Imprescindible: Todos a una contra estas bandas de corruptos forajidos y detenerlos, expulsar a la panda de Borbónicos como hicieron en el pasado en el Brasil, estos corruptos por tradición.

    2, – Dado la sutiacion de descaro con la que están actuando, hay que organizarse con arreglo a los tiempos tecnológicos dando golpes clandestino como se hizo en el pasado. Salir por las calles protestado hoy se ríen y no dudaran en dispararnos con fuego real, esta mas que demostrado.

    3, – Rescate por nuestra parte de todos los capitales incluyendo al banquero Rato, y sus colegas lo robado y que no será cosa de dos días…

    4, – Limpieza completa, que no quede ni uno porque crecen y robaran de nuevo…

    5, – Empezar de nuevo no olvidando la experiencia sufrida, siendo útil, después de lo pasado durante tantas décadas y sin decir nada.

    Nunca es tarde si se corrigen los errores. Pudiendo servir como ejemplo a países que hoy están pasando por lo mismo. Ojala. Los países de Sudamérica que ya han comenzado creando la unión del “Merco Sur”.

    ¡LOS PUEBLOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS CON GOLPES CLANDESTINOS Y POR SORPRESA CON ARREGLO A LOS NUEVOS TIEMPOS!

    27 septiembre 2013 | 1:16

  31. Dice ser Julian Martinez

    Os lo Repito por el borron que estais dando a esta realidada de abuso. Os se ve el plumero!!!

    Estimados Sres. Todos. LOS ABUSOS PARECE QUE CONTINUARAN POR LORGO TIEMPO:

    Mientras no vengan nuevos lideres de nuevas generaciones bien organizados con arreglo a los tiempos tecnológicos actuales, y llenen las aceras de las ciudades de seseras de estos modernos politicos corruptos, seguirán haciendo salvajadas sociales.

    SI, EL PUEBLO SE UNIERA DE VERDAD Y POSIBLES FUERZAS DE BUENA VOLUNTAD, ESTA ES UNA IDEA PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA LABORAL Y DESASTRE SOCIAL:

    Al pueblo soberano, no nos escuchan cuando pedimos que se vayan todos esta manada de cabestros y ladrones, muy en especial toda la cúpula del PP.SOE por ser la misma especie de fascistas consumados, Rajoy bien claro lo dice, estoy en el poder, NO ME MARCHO entre otros DESCAROS CON GRAN CHULERIA, y el rey cojo ni cojeando quiere marcharse.

    Que hacemos, vamos a quedarnos hasta que nos maten de miseria, otros de torturas, otros encarcelados, otros posiblemente nos tiroteen en las calles.

    En nuestro caso hay motivos mas que sobrados para ser escuchados y que se vayan todos, estos bandidos que hoy gobiernan a las ordenes del sistema neo-fascista, con el visto bueno de un Rey borbónico salpicados todos de corruptos históricamente.

    Que; qué, hacemos los pueblos hoy arruinados hasta máximos extremos por todos estos corruptos tiranos disfrazados con consignas de socialistas desde “Felipe González, el guapote de la época” hasta Zapatero y Rubalcaba, todos son de la misma camada del fascismo tradicional de la Nación como así lo refleja sus procedencias genéticas fieles a la dictadura del criminal Franco, entre otros santurrones, como fue Pio XII, cuando están gobernando cometiendo crímenes con descaro y prepotencia contra los pueblos trabajadores. Hoy todo direccion esta compuesto en PP.SOE son los mismos, la diferencia es el guión que cada uno de estos viles del crimen social se tienen asignados para crearnos el circo, con el visto bueno del Rey, Borbonico “el caza elefantes, con anterioridad el caza osos borracho”.
    Seguimos aguantando a toda esta panda de forajidos y no hacer nada por pararlos, aunque nos tachen de terroristas cuando ellos son los verdaderos cubriéndose con la legalidad cuando viven de la ilegalidad y el robo… Dejar que aun se puedan llevar lo que quede, sin inmutarnos, como si fuéramos ratas.
    Decir algo. Dar ideas los que sabéis mas y los que tenéis los medios todos a una pero muy unidos, las llevamos a cabo. Esto es indignante estan haciendo chillar los muertos en las tumbas, por que son 10 decadas el retraso social en lo que nos encontramos en respetos y derechos civico-sociales.

    1, – Imprescindible: Todos a una contra estas bandas de corruptos forajidos y detenerlos, expulsar a la panda de Borbónicos como hicieron en el pasado en el Brasil, estos corruptos por tradición.

    2, – Dado la sutiacion de descaro con la que están actuando, hay que organizarse con arreglo a los tiempos tecnológicos dando golpes clandestino como se hizo en el pasado. Salir por las calles protestado hoy se ríen y no dudaran en dispararnos con fuego real, esta mas que demostrado.

    3, – Rescate por nuestra parte de todos los capitales incluyendo al banquero Rato, y sus colegas lo robado y que no será cosa de dos días…

    4, – Limpieza completa, que no quede ni uno porque crecen y robaran de nuevo…

    5, – Empezar de nuevo no olvidando la experiencia sufrida, siendo útil, después de lo pasado durante tantas décadas y sin decir nada.

    Nunca es tarde si se corrigen los errores. Pudiendo servir como ejemplo a países que hoy están pasando por lo mismo. Ojala. Los países de Sudamérica que ya han comenzado creando la unión del “Merco Sur”.

    ¡LOS PUEBLOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS CON GOLPES CLANDESTINOS Y POR SORPRESA CON ARREGLO A LOS NUEVOS TIEMPOS!

    27 septiembre 2013 | 1:35

  32. Dice ser Yesus

    Tenemos el gobierno que millones han votado en manada… es lo que nos merecemos por tanto…
    Tenemos el partido de la oposición que nos merecemos, ya que millones les votaron en manada y si ellos no saben luchar contra este desgobierno y son igual de malos en todo… es lo que nos merecemos.

    Sólo se puede esperar que en las próximas elecciones la gente tenga un poquito de memoria, de quienes nos llevan dando por detrás desde la transición, PP Y P$OE a ver si con este tipo de cosas, la gente de una vez se da cuenta que hay más alternativas, en lugar de votar sin pensar, de la manera más cómoda, o de la más sectarea (dando el voto al partido que sea sin mirar el programa, sólo porque somos por historia familiar «peperos» o «pesoeros»).

    Dicho esto, espero que todas las personas que están en indefensión por esta medida, sean fuertes y puedan salir de esta. Mucha suerte a todos y que les den a esta clase política burguesa que nos gobierna de manera alterna entre los de la rosa y el puño y los de la gaviota.

    27 septiembre 2013 | 9:38

  33. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    En este enlace podeis ver la devaluación y el empobrecimiento que se nos avecina diseñados por Bruselas y nuestro gobierno.un país devaluado,pobre y tercermundista.de la «chapionslig» a tercera regional:

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/espana_pero_no_solo

    27 septiembre 2013 | 9:44

  34. Dice ser cross

    Hombre, Juanito… ya tenía yo ganas de encontrar al último español que aún se traga lo de «la herencia recibida»..

    27 septiembre 2013 | 10:27

  35. Dice ser LINCE 1

    Tenemos la desgracia de vivir en el peor país de lo que ahora se llama «de nuestro entorno»: Tenemos unos políticos que carecen, en su gran mayoría, de formación y de conocimiento de lo que en realidad debería ser la política, o sea, el servicio al pueblo. Creen que ellos mandan, cuando, en realidad, están (deberían estar) a nuestro servicio. Cuando dejan la política, muchos se van bien forraditos y con algún empleo en las grandes empresas que han favorecido (ahí está Rato, que después de lo de Bankia, le buscan un buen sueldo en Telefónica, y ahora en el Santander).
    Tenemos una clase empresarial que tienen muy poco de empresarios y mucho de especuladores; solo ven el dinero fácil y rápido, y las únicas soluciones que encuentran es apretar, cada vez más, el dogal a los trabajadores.
    Y tenemos un pueblo, nosotros, que nos perdemos en partidismos a ultranza, ignorando la corrupción de los que votamos y volviendo a votarlos.
    Bien caro lo estamos pagando (y lo que nos queda por pagar): Repagos en sanidad, educación pública en derribo, profesores, médicos y enfermeras que están sufriendo campañas de desprestigio y despidos y reducciones de salarios. Y, ahora, lo más cobarde por atacar a los más débiles, la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, que ya son escasas y lo van a ser más aún. ¡¡Miserables!!

    27 septiembre 2013 | 12:28

  36. Dice ser calibra

    LINCE1:

    ¿Por que te refieres solo a Rato?, supongo que tambien conocerás los casos de Magdalena, BIbiana o Leire, ambas analfabetas y colocadas en puestos que han costado subvenciones a l@s ciudadan@s españoles/as, ¿por qué no las citas?; almenos Rato, fue nombrado Director Gerente del F.M.I: y eso no lo hizo ninguna empresa española.

    No se si conoces algun caso, supongo que seràn muy pocos si hay alguno, en el que una de esas empresas cerradas cuando ya se han forradio los empresarios especuladores, haya sido continuada por los trabajadores de la misma, ya que si era una empresa que funcionaba podían haberla continuado enlugar de irse al paro, donde no van los empresarios, aunque salgan trasquilados de una aventura empresarial, que no son pocos y además hasta han tenido que hipotecar su vivienda para montar el negocio; yo si conozco de estos casos.

    Respecto al «desprestigio» de los sanitarios te puedo decir que elos solos se lo buscan, pues conozco casos de médicos que van a su puesto en el hospital público, se dejan ver y se marchan a continuación a su clínica o consulta privada, cobrando dos sueldos dentro del mismo horario, o esos jubilados que se quejan del repago de 8 euros/mes de sus medicamentos y se van a ver un partido de futbol por el que pagan 70 euros (mínimo), para 90 minutos.

    Y la pérdida del poder adquisitivo de las pensiones (yo lo soy) les hace no llegar a fin de mes, a las pensiones de 600 euros, les van a subir 1,50 euros, si las subieran el 2%, les subirían 12 euros, ¡vaya diferencia!, esos 10,50 euros les impiden legar a fin de mes. ¡¡¡Es criminal!!!. Menos lobos Caperucita

    01 octubre 2013 | 13:17

Los comentarios están cerrados.