Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Juegos ahora? ¡Exigimos respeto!

Por Raquel González

¿A quién pretendéis engañar? Miserables, queréis privatizar la sanidad pública, elimináis de ella vacunas infantiles, expulsáis de la Seguridad Social a miles de ciudadanos porque están en paro, transformáis la universidad pública en una universidad elitista, multiplicáis los precios de las escuelas infantiles públicas, estáis acabando hasta con la FP… desahucios, comedores sociales, paro, subidas de impuestos… Aros olímpicos¿y os atrevéis a seguir riéndoos de nosotros con unos Juegos Olímpicos en Madrid?, ¿de dónde vais a sacar los 1.500 millones de euros necesarios? De nosotros, los ciudadanos, las víctimas de vuestros intereses. Destinad ese dinero a acabar con la miseria en la que estáis convirtiendo nuestro país y cuando sea próspero, honrado, y nadie pase necesidad, sólo entonces hablaremos de destinar nuestro dinero a algo que no sea a nosotros mismos.

6 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Y el precio de las actividades deportivas, y el acceso prohibitivo a las piscinas, y la polución gratis para todos los deportistas, y el «anillo ciclista» (invito a todo el mundo a dar una vuelta por el).

    Esto es el engañabobos de toda la vida, el Bienvenido Mr Marshall de siempre.

    Los que tienen seguirán teniendo y los que no tienen tendrán menos aún.

    y sino al tiempo.

    06 septiembre 2013 | 16:55

  2. Dice ser Gaby

    Toda la razón.Si de verdad tienen 1500 millones, que los inviertan en bajar las abusivas tasas universitarias y en

    todos los servicios públicos a los que nos niegan el acceso con precios prohibitivos.NO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS, que se los lleven a una ciudad próspera que pueda permitírselos.

    06 septiembre 2013 | 19:25

  3. Dice ser LINCE 1

    Una predicción facilita de hacer: Los 1.500.- millones que se prevén, llegarán, probablemente, a más del doble. Solo hay que esperar para comprobarlo, si es que, al fin, los JJ OO vienen a Madrid.
    Unos cuantos empleos precarios por un poco de tiempo; los madrileños endeudados, aún más, hasta las cejas; los de siempre (constructores, hoteleros y algún comisionista que otro, a poner el cazo. Se acabarán los juegos, se acabarán los empleos precarios, pero los de siempre habrán llenado bien la faltriquera. La misma canción, la misma música y la misma letra, y seguimos creyendo

    06 septiembre 2013 | 21:32

  4. Dice ser El Cigalito

    Teneis toda la razón, sólo piensan que son los amos y ls demas sus sirvos . Aun no han despertado del medievo.

    07 septiembre 2013 | 12:43

  5. Dice ser Vic

    Qué más vergüenza tendremos que pasar (ya éramos antes de esto una sorna internacional, por no haberla liado hace tiempo) para que digamos de una vez BASTA. Vergüenza, por no decir hambre y miseria, mientras tenemos que seguir viendo por la tele a este tipo de bastardos, cuyo peinado estrafalario hemos pagado, trajes, viajes, comidas, carreras para sus hijos, mientras a pie de calle se multiplican las situaciones tercermundistas y en las altas esferas solo se preocupan de repartirse lo poco que queda de pastel y ver cómo se puede hacer todavía más negocio, primero con algo de primera necesidad como la vivienda, ahora que ya no hay quien se meta a comprar una vivienda, con hospitales, parques urbanos y todo tipo de instalaciones pagadas con dinero público que ahora salen a concurso prácticamente «regaladas».

    Nos tienen a todos picando piedra en el fondo del abismo, el abismo que ya separaba las clases y que ahora se hace cada vez más hondo. Si no nos sirven a nosotros, entonces para qué nos sirven si no es para llevar la miseria y la ruina a nuestros hogares y familias.

    08 septiembre 2013 | 5:23

  6. Dice ser Blande

    Osea que lo que me han cobrado demás los de hacienda era para pagar los juegos. Todos unos ladrones.

    10 septiembre 2013 | 14:39

Los comentarios están cerrados.