BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

De Francia a Castellón en el Paseo de Gracia

Por Moisés Gómez Díaz

Las masas manifestándose siempre han sido utilizadas por los Gobiernos a lo largo de la Historia para justificar sus decisiones. También lo hizo Artur Mas cuando justificó la convocatoria anticipada de elecciones y la prórroga de sus presupuestos con el hecho de que, según él y los convocantes de la manifestación del 11 de septiembre de 2012, se habían manifestado más de un millón y medio de personas. Artur Mas

De acuerdo con la asociación convocante de la cadena humana, para cubrir el tramo de la costa catalana es suficiente con trescientas mil personas y, según afirman, no han llegado a ese número de participantes inscritos.

Ante esta situación cabría preguntarse dónde están las personas que faltan entre los casi trescientos mil apuntados y los más de millón y medio que según decía Artur Mas habían ido a la manifestación del 11 de septiembre, y si realmente es creíble que en el Paseo de Gracia cupieran en el 11 de septiembre del año pasado cinco veces el número de personas que son necesarias para cubrir toda la costa catalana.

Los comentarios están cerrados.