Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Nada por aquí, nada por allá

Por Geni Bolaños

En el PP todos hacen magia. Pero no magia blanca. Los más listillos encontraron hace años la vía para forrarse a costa de nosotros y de los suyos, porque entre los del PP hay listos y tontos. Imagino la cara que tendrán los que no han sido untados sistemáticamente, claro que ahora estarán frotándose las manos, ¡por fin, han pillado a los truhanes! 92246Lo malo es que no caen cabezas por muchas evidencias que se estén recogiendo en sede judicial. Los más involucrados en el cobro de sueldos en negro saben hacerlo muy bien. Son prestidigitadores: nada por aquí y nada por allá.

No sólo ellos son magos sino que tienen a su disposición una cartera de medios que se encargan de sembrar la confusión, de desviar la atención pública y de convertirse, y ellos los saben, en cómplices mediáticos. Por algo lo harán. La democracia puede tardar en responder pero cuando lo hace su respuesta es contundente. El PP, al día de hoy, está tocado y hundido. Huele mal. Ha perdido categoría política. Este truco les ha salido mal. Se les ha pillado ‘in fraganti’.

2 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    No estoy tan seguro de que toda esta porquería le pase factura al PP. Tienen unos votantes con muchas tragaderas. Y, además, se las apañan muy bien para irse de rositas siempre. No es nuevo lo de ahora. Ahí está, y no hace tanto tiempo, el caso Naseiro. Se anulan unas escuchas y ya está. O los «4 trajes», que no eran cuatro trajes, sino un montón de imputados del PP. O «las cosas de Fabra». ¡Ah, no!, que a Fabra es que le toca mucho la lotería.

    23 agosto 2013 | 19:53

  2. Dice ser vagonetatrompetera

    Esperemos que esta vez los juezes que llevan todo esto sean estrictos con su proceder, y no se amilanen.

    saludos

    23 agosto 2013 | 21:35

Los comentarios están cerrados.