Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Y si ‘Alba’ fuera hija de Rajoy?

Por Cristina Iglesias Corripio

Una tarde en una red social vi la foto de una niña muy bonita pero al momento me di cuenta que algo le pasaba porque no tenía pelo. Vemos muchas fotos así en las redes sociales pero muchos no nos paramos a mirarlas. Sin embargo, esa niña me llamó la atención. Pulsé la foto y vi que se llamaba Alba y que estaba muy enferma a causa de un ‘bicho’ que no se lo estaba haciendo pasar muy bien desde los 5 meses de vida y tenía 4 años.

Me puse a leer los post que su padre había escrito desde años atrás y se me saltaron las lágrimas. Alba tenía cáncer infantil y desgraciadamente el tiempo corría en su contra. Su familia había creado una asociación para recaudar fondos para el tratamiento de Alba y crear becas para la investigación del ‘bichoi. Miles de personas llamadas ‘alberos’ Cáncer infantilayudaban gracias a donativos, venta de pulseras, mercadillos solidarios…

Desgraciadamente la cura no llegó a tiempo. ¿Por qué os cuento todo esto si muchas Albas pierden la vida todos los días? Pues para desahogarme y decir a los altos cargos de este país que no queremos  que ningún niño más pase por esto. Y si tiene que pasar por ello, en vez de estar jugando, que se les de una mejor calidad de vida, o por qué no, una cura.

Por los momentos tan malos que estamos viviendo, están «obligados» a recortar en investigación, sanidad, etc. menos en sus sueldos, viajes para hacerse la foto, sueldos vitalicios… Pues por lo menos, que una mínima parte de su sueldo vaya a estas asociaciones que luchan por todos para encontrar esa medicina, porque esta vez le tocó a Alba Pérez pero nadie tiene la vida comprada y ¿cómo se sentirían si les pasara a sus hijos o nietos? Seguramente en ese momento invertirán su sueldo y todos sus ahorros para poder salvarlo, pero no les va a servir de nada porque la cura no se encuentra fácilmente.

Espero que esta carta les haga reflexionar y, aunque suene muy fuerte, imagínense que ese niño con el que juegan todos los días se pone enfermo de cáncer infantil. Miles de ‘alberos’ ya lo hemos hecho y con su ayuda o sin ella vamos a seguir luchando. En mi caso, por mis primos, sobrino y los hijos que vaya a tener el día de mañana. Les animo a que luchen ustedes también porque con su ayuda la lucha será por lo menos un poco más fácil.

34 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    ¿Apostamos algo a que sale algún «angelito» que defiende los recortes que ha hecho y está haciendo el Gobierno que nos está tocando sufrir? Seguro que alguno dirá que no hay dinero y que la culpa es de la herencia recibida. Pero es que estos que lo iban a arreglar todo y que nos prometían puestos de trabajo a millones y la felicidad, son una plaga que está acabando con todo, menos con sus privilegios. Y en la sanidad, no digamos. Son como el caballo de Atila.

    16 agosto 2013 | 11:09

  2. Dice ser Andres

    Creo que el título de la noticia está completamente fuera de lugar

    16 agosto 2013 | 11:18

  3. Dice ser Fernando

    Si Rajoy tuviera a Alba como hija, entre otras cosas no sería presidente del gobierno.

    Con varios de los «asesores» a razón de cinco sueldos básicos por cabeza… Ya me contaras si alguien que no vale para nada le hacen valer cinco veces más que las abejas obreras….

    El dinero está ahí. Mal repartido, peor gestionado, pero está. Si se hace una limpia en serio, se airean las cuentas DE TODO (hoy en día es casi un escandalo que no estén AL MENOS los detalles DE TODO en Internet) hasta el último céntimo, se eliminan las artimañas (empresas públicas para adjudicar a dedo, etc) y se derriban los «chiringuitos» a costa del estado, habrá dinero para estudiar estas enfermedades infantiles y otras de adultos que también son ignoradas(conozco de cerca el caso de enfermos de esclerosis múltiple, de la que no se sabe, a grandes rasgos y para que nos entendamos, absolutamente nada)

    Lo triste de esto es que ves luego partidas de millones y millones en tonterias y mamandurrias. En TODAS las administraciones.

    Una partida de tanques es muy util pero igual podríamos salvar millones de vidas con ese presupuesto…

    16 agosto 2013 | 11:37

  4. Dice ser LINCE 1

    Andres:
    Alba tiene (lo dice la Constitución) los mismos derechos que cualquiera, sea hija de quien sea. Lo triste, lo injusto, lo insoportable, lo indignante, es que todos sabemos que nuestros gobernantes se pasan la Constitución por el arco del triunfo.

    16 agosto 2013 | 12:51

  5. Dice ser Loli

    Magnífico artículo. Conozco el caso de Alba y da pena que estas cosas sigan pasando. La ciencia desgraciadamente, por ahora, no es infalible. No hay cura para todo, ojalá la hubiera. Y sí que se han hecho avances increíbles pero claro, para ello hace falta seguir investigando y «gracias» a nuestro maravilloso «gobierno» con todas sus «geniales promesas», estamos yendo hacia atrás, qué pena me da, que se están cargando el país, con lo que costó levantarlo después de cómo lo dejaron ellos…

    Lo que aún no saben estos miserables que sólo se ocupan de sus propios intereses, es que Alba somos tod@s, cualquiera de nosotr@s o de ellos, del «gobierno», o algún familiar, o persona querida, podría verse afectado por algo así, por lo tanto, más que nunca hay que aunar intereses porque en este barco vamos tod@s.

    ¡¡¡¡¡NO a los recortes sociales!!!!!!

    16 agosto 2013 | 13:08

  6. Dice ser yo

    que asco dais los que aprovechais las desgracias ajenas para dar caña al gobierno como si por haber echo recortes durante año o año y medio ahora resulta que los cientificos españoles no han encontrado la cura para el cancer por culpa del PP

    16 agosto 2013 | 14:07

  7. Dice ser juan

    Y aprovechando que la niña está enferma que se vaya rajoy y vuelva zapatero que nos regalaba el dinero publico y ha arruinado españa, con lo que no hay para investigación

    16 agosto 2013 | 14:23

  8. Dice ser Patricia

    Alba, Manolillo, Renzo, Juli, Valentina… Llámalos como quieras. Ver que en 24 horas nos han abandonado 3 angelitos, cada uno con su mal, pero por ir contra reloj. Alba y Manolillo por cáncer, Renzo, Juli y Valentina por un corazón que no llegó a tiempo. Intentar concienciar a las personas de las enfermedades que se están llevando a nuestros hijos y que tenga que ser con nuestro dinero es una vergüenza. A esos políticos, os deseo que nos os pase jamás, porque vuestros hijos no tienen la culpa de lo que sois vosotros. Pero cae sobre vuestras conciencias todas las muertes de todos los niños por los que se podría hacer algo y no se hace.

    16 agosto 2013 | 14:25

  9. Dice ser Abraxas

    Eso sin contar con la cantidad de aeropuertos, autopistas, hospitales, ciudades de la cultura, etc, etc, etc que están en la más profunda ruina. Miles y miles de millones desperdiciados y por los cuales ninguno de los culpables, progenitores de esta decadencia social en la que vivimos en la actualidad ha pagado absolutamente nada. Ni siquiera han dimitido de sus puestos y pensiones vitalicias. Y ahí están, ahí están viendo pasar el tiempo…

    16 agosto 2013 | 14:57

  10. Dice ser Albertsm

    Es posible que el título no sea el mas acertado pero a nadie se le escapa que los recortes sea del partido que sea afectan a los mas necesitados, o sea aquellos que no tenemos los recursos para una atención personalizada. Si eres monarca, te cierran una planta de un hospital para ti y te saltas las listas de espera que para esto no hay recortes. Te gastas miles de millones de euros en hacer Aves que no van a ninguna parte, aeropuertos sin aviones, contratos en armamento que no sabemos ni para que los necesitamos(salvo para Perejil), administración desfasada y un largo etc… ahora bien todos tenemos claro que si fueras la hija o hijo de un político tendrías la atención que todos quisiéramos para nuestros hijos o seres queridos. No recortemos en sanidad, educación e investigación, si hay que recortar empecemos ya por «nuestros políticos», ejercito, monarquía, blanqueo de capitales y todo aquello que no nos aporta un valor añadido.
    Ahora bien, recordad que nosotros tenemos la fuerza de nuestros votos para cambiar todo esto, inclusive en voto en blanco. Sabemos nuestras prioridades, utilicemos nuestras herramientas. Mas investigación, sanidad, educación y menos gastos que no nos aporten valor añadido a la población. Un recuerdo para todos.

    16 agosto 2013 | 15:02

  11. Dice ser una albera

    Yo creo que pone bien claro en el artículo que es para los altos cargos, en ningún momento se nombra partidos políticos. Y si no nos unimos y luchamos nosotros por nuestros hijos nadie lo va a hacer. Asíque no es culpa de nadie que no se haya encontrado la cura pero si que tienen culpa de que no se investigue porque igual que se financia la Iglesia la casa real… todos tenemos deberes pero cada vez menos derechos!!

    16 agosto 2013 | 15:05

  12. Dice ser Si

    Piensas ke alguien del gobierno va a leer este periodico??? Por favor para ellos somos escoria…

    16 agosto 2013 | 15:31

  13. Dice ser Cristina iglesias

    Hola a todos! Soy la autora de la carta y en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que os molestais en leer la carta y darle la máxima difusión y por supuesto a 20 minutos. Quiero aclarar un par de cosas: el título del artículo es un mero titular porque Alba ya tiene un padre y una madre que son Rafa y Nieves y son maravillosos! lo importante es el contenido del artículo. En ningún momento he nombrado a ningún partido político, ya que para mi altos cargos lo forman todos los partidos, casa real… Y por último, yo no me aprovecho de desgracias ajenas porque Alba para mi no es cosa ajena ya que desde que la conocí he colaborado tanto moralmente con la familia como económicamente con la Asociación. Muchas gracias a todos!!

    16 agosto 2013 | 16:01

  14. Dice ser pepito el moro

    la pregunta es los politicos administran bien nuestro dinero ?

    es evidente queinistro bien el psoe no administro bien nuestro dinero

    la ayudas que vinieron `para el sector minero para cambiar de trabajo y dejar las minas fue expoliado por el gobierno y los sindicatos

    las ayudas que vinieron para fomentar y consolidar las navieras fue a parar a las arcas de los banqueros ahora hay que devolverlo

    el gobierno de ZP fomentop el despidop y las eres con cargos a las arcas publias y estas se fueron vaciando

    del fondo de pensiones no habia dinero para paraisma caja si habia dinero para pagar pensiones pero de esa misma caja si habia dinero para pagar a los sindicatos

    en el 2009 el gobierno se endeudo en deuda publica por unos 587.000 millones de € llegando a pagar hasta un 7.02% ahora ese dinero que no mejoro el estado de bien estar hay que devolverlo con intereses mermando nuestro estado de bien estar

    para poder tener un minimo de stado de bbien estra hemos tenido que hacer recortes, capear como hemos podido la quiebra y por consiguiente el rescate

    pero no hemos visto que se hiciese scrach a los mienbros del psoe por llevarnos a la quiebra ni que se les pida explicaciones por arruinar el pais

    por su puesto que no queremos recortes ni en sanidad ni en investigacion

    pero esos recortes han sido necesarios para poder levantar la cabeza despues del paso del psoe que asolo el pais en favor de los ricos

    16 agosto 2013 | 16:15

  15. Dice ser ¡Pues claro!

    Es decir, que los alberos no fueron capaces de salvar a Alba ¿y ahora la culpa es de Rajoy?

    De verdad. ¡SOIS DE RISA!

    16 agosto 2013 | 16:31

  16. Dice ser Alex

    Cada vez que leo un foro o similar no doy credito.
    El titulo me parece acertadisimo, no porque diga RAJOY si no porque nombra al actual presidente del gobierno, que creo es lo que la autora intenta reflejar, que pasaria si una desgracia llega de forma directa a los que manejan el cotarro. Me parece que los votantes del Partido Popular viendo toda la mierda de sus superheroes estan un poco a la defensiva.
    Tampoco creo que aqui nadie se aproveche de la muerte de nadie, simplemente se comparan situaciones, por un lado, cuentas en suiza, sobresueldos en b, comisiones e indemnizaciones millonarias y por el otro, la gente mundana que sufre que los hospitales no tengan ni jeringas, ni gasas y que hasta el esparadrapo esta limitado… antes de que ninguno me diga que miento, por favor, informaros, pero bien, no como uno que me dijo a mi que habia que despedir profesores porque el sabia de primera mano que habia muchos que se quedaban a leer el periodico y luego fichaba como horas extras… ignorantes.
    Bien, el ultimo comentario, pepito el moro, dejame que te haga alguna aclaracion porque croe que la ceguera holligan por tu partido popular te ha jugado una mala pasada: Partiendo de que me da igual pedro que juan, dices los desplifarros del psoe, totalmente de acuerdo, a la carcel con quien se haya quedado el dinero de otros, pero se te olvida Valencia, Castellon, Benidorm, se te olvida Madrid con la venta de organismos publicos a amiguetes que luego te dan trabajo, se te olvida bankia, se te olvida castilla la macha… se te olvidan muchas cosas compañero, muchas.
    Luego dices que al psoe nadie le hizo scrach, sin embargo se te olvida que se le hizo la acampada en sol con un movimiento que llego a todos las partes del mundo, si amigo pepito moro, gobernaba aun el psoe, aunque vuestos medios os han dicho miles de veces que lo organizo rubalcaba… sin embargo, aun estaba en el gobierno y no se yo si llenar la calle de gente llamandoles chorizos era un buen evento.. y lo mas importante, en las urnas, se les dio lo que merecia, palos y el peor resultado de su historia.
    Da la casualidad que la caida del psoe, nos deja a tus amigos del pp, esos que no iban a tocar la sanidad, ni la educacacion, ni los derechos de los trabajadores, los que iban a bajar el paro en 6 meses, los que iban a dar la cara, los que no se iban a plegar a europa, los que fomentarian la creacion de autonomos y pymes… si si, eso digero, sin te huvieses leido el programa electoral lo sabrias. Y resulta que llegan y hacen todo lo contrario, recortan en todo menos en sus sueldos y encima nos dicen que hay que tragar.. pero lo peor no es eso amigo mio, lo peor es que encima tenemos que descubrir que llevan 20 años mintiendo, que rajoy dice en la tele que gana 7000 y su declaracion de la renta dice que no, que gana 18 mil mas los sobres claro… en definitiva pepeito moro… la gente hace scrach porque se siente engañada, porque les han tomado el pelo, les han hecho un robo electoral.. y si lees mi comentario y te entran las ganas de contestarme en linea editorial de la razon y sacas la herencia a relucir, te dire, que la herencia no es escusa porque Rajoy fue oposicion durante 8 años y era SU DEBER saber como estaban las cosas, y si no lo sabia es que estuvo 8 años sin trabajar… algo a lo que le esta dando continuidad ahora.
    En definitiva, os sugiero a todos que no seais aficionados politicos, que penseis solitos sin la ayuda de la razon o el abc, o el pais, o lo que sea que leais… el pensamiento critico nos hace mejores personas… Y en cuanto a alba, una desgracia que lamentablemente se repite a cientos cada dia, cancer, sida, fibrosis quistica … mil enfermedades que se llevan vidas antes de tiempo.

    16 agosto 2013 | 17:01

  17. Dice ser jgomariz

    El artículo está muy bien. Es una reflexión en general y la apoyo al cien por cien. No es un articulo para enfrentar a ciudadanos de un partido o de otro, es una realidad en la que nos tenemos que involucrar todos, independientemente del partido, tenemos que pensar que somos personas, y que con un simple gesto se puede ayudar mucho. En este caso, se habla de políticos y recortes porque es lo que hoy por hoy vemos en todos lo telediarios y periódicos. pero es tan solo un ejemplo. Somos más de 40 millones de personas. Con un simple euro de cada una…más de 40 millones de euros. En este caso hablamos de la investigación del Cáncer Infantil. Quizás el título podría ser…¿Y si ‘Alba’ fuera hija tuya? Pienso que un padre movería tierra y mar para buscar una curación. En este caso no ha llegado a tiempo, después de mucha lucha, pero pensar que hay más niños ahí que necesitan de nuestra ayuda. Y Rafa, si lees esto, sigue con tu lucha que no estás solo. Un beso al cielo para la princesa Alba.

    16 agosto 2013 | 18:02

  18. Dice ser Por Alba

    Si fuera hija o hijo de algun alto cargo, si se miraría mas, es mas para ellos no hay recortes, solo podéis fijaros en Esperanza Aguirre, la detectan en menos de tiempo récord un quiste mamario y aleeeeee la operan ya, aquí si no eres un alto cargo te jodes y a la lista de espera, no hay dinero para investigaciones, pero si para tener ellos sus super sueldazos, si todo lo que estos altos cargos gastan lo dedicaran a estas investigaciones, otro gallo cantaria. No se aun que os molesta de este articulo, solo es para que muchos abran los ojos, ayer fue Alba, ho no se sabe, pero esta caro que a todos nos puede tocar, hacer una reflexión… Ojala Ningún PADRE O MADRE PASE POR ESTO NUNCA MAS.

    16 agosto 2013 | 18:14

  19. Dice ser jan

    este articulo es pura demagogia barata
    la investigación no se hace en ese país sino en los poderosos en un esfuerzo común y por desgracia ninguno ha sido capaz de encontrar una cura

    16 agosto 2013 | 18:29

  20. No hay derecho,estoy totalmente de acuerdo,ya vale de recortes que se destine una cantidad de su exagerado salario,o un tanto por ciento a la investigación y cura del cáncer,no más albitas,NO,NO,NO…..ESTÁS PARANDO Y RECORTANDO EL DINERO DE LAS INVESTIGACIONES Y LOS BUENOS PROFESIONAL
    ES SE NOS VAN…..CANALLAS,LA VIDA NO TIENE PRECIO

    16 agosto 2013 | 18:32

  21. Dice ser LTF

    Donde no hay dinero, hay que hacer recortes. ¡Así de fácil!

    La investigación y la sanidad publica no están aquí para salvar a todo coste personas. Pues la raza humana no se encuentra en peligro de extinción y mas bien, la gente sobra alrededor del planeta.

    La sanidad publica tiene que ser viable, sostenible y garantizar que la raza humana no se extinga. Y nada mas.

    16 agosto 2013 | 19:00

  22. Dice ser NEBREG

    Hola a todos! Lo primero felicitar a Cristina por la carta.Y ahora voy a dar mi opinión..respeto todas las opiniones aunque no este de acuerdo con algunas.
    Yo he seguido y sigo el caso de Alba (Asociación Alba Peréz lucha contra el cancer infantil) tambien ahora el caso de Mateo (Médula para Mateo) y por desgracia hay y habrán muchas Albas y muchos Mateos.Creo que por ellos tenemos que luchar,nadie esta a salvo.
    Pero me da igual el partido,sindicato,institución etc… que sea de todos los que hay todos son iguales(no confio en ninguno ahora mismo )Estaria de acuerdo con las subidas de luz ,agua etc…..si fueran para la investigación de enfermedades ,pero no para sacales las deudas a ellos ,lo cual me parece una verguenza.Los recortes en sanidad,educacion etc..tantos recortes para que ?..(pero ellos usan clinicas privadas,colegios,etc….) como siempre el perjudicado el pueblo y quien piensa en nosotros?

    16 agosto 2013 | 19:03

  23. Dice ser Yomismo

    Eso me parece ya pasarse de frenada.

    Esta muy bien que protestemos por los recortes en el ámbito de la sanidad, pero mezclar el cáncer con ello es un tanto frívolo.

    ¿Por qué dira alguno?

    El cancer no es una enfermedad española, es una serie de enfermedades que afectan a las personas de cualquier rincón del mundo.

    Hay que tener un respeto a los investigadores a nivel mundial, ni en España ni en ningún país se ha encontrado «la solución», Ni en países donde se dedican mucho más dinero y medios tampoco son capaces: No es un problema de solución fácil o que únicamente consista en poner medios económicos.

    Si la hija de Rajoy hubiera tenido esta enfermedad (sarcoma de edwing) hubiera fallecida igual que Alba, o igual que fallecio mi padre hace 13 años por otro tipo de cáncer.

    Seamos sensatos

    16 agosto 2013 | 19:22

  24. Dice ser LINCE 1

    yo:
    ¿Así que asco, eh? Tú, en cambio, me das pena, porque el colmo es poner en cuestión que los recortes en sanidad son un crimen, porque matan.

    16 agosto 2013 | 19:57

  25. Dice ser SI ALBA LUCHA YO LUCHO

    HACERME UN FAVOR SI????? DEJAR DE NOMBRAR A MI PRINCESA PARA HABLAR EN NEGATIVO…. NO SE OS OCURRA OPINAR SOBRE EL CASO DE ALBA CUANDO NI TAN SIQUIERA TENEIS NI IDEA DE QUIEN ES ELLA Y SU FAMILIA. SI HABLO EN PRESENTE, PQ ELLA SIGUE EN NUESTROS CORAZONES. Y POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI HUBIERA SIDO HIJA DE ALGUIEN IMPORTANTE….TODAVIA LA TENDRIAMOS ENTRE NOSOTROS, LOS QUE MAS LA QUEREMOS…SU FAMILIA Y NOSOTROS, LOS ALBEROS…..QUE YA ESTA BIEN…. ACASO OS CREEIS QUE TODO EL DINERO RECAUDADO PARA LAS BECAS ES DE LA FAMILIA??? O DE AYUDAS DE LA MIERDA DE GOBIERNO QUE TENEMOS???? VENGA VAAAAAAAA!!!!! COMO SE NOTA QUE ES GRATIS HABLAR…Y LO ATREVIDA QUE ES LA IGNORANCIA…..ESTAIS HABLANDO DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS QUE A LOS 5 MESES CAMBIO LOS BIBERONES POR LA QUIMIOTERAPIA!!!! YA ESTA BIEN!!!!!!!

    16 agosto 2013 | 21:02

  26. Dice ser Maria

    Descansa pequeña Alba. Sabes lo mucho que te queremos todos los alberos. Papá, mamá y nosotros, que somos Legión, encontraremos la cura para el bicho.

    16 agosto 2013 | 21:12

  27. Dice ser SI ALBA LUCHA YO LUCHO

    ah!! otra cosa…para todos los listos…..que veo que abundais….LA INVESTIGACION TAMBIEN SE HACE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ES QUE DE VERDAD QUE ES PENOSO QUE ALGUIEN SE ATREVA A OPINAR SIN CONOCER EL CASO….. LOS ALBEROS NO HEMOS CONSEGUIDO CURARLA?????? COMO TE ATREVES A DECIR ESO???????????? SOIS DE RISA!!! LOS ALBEROS NOS HEMOS DESVIVIDO Y SEGUIREMOS DESVIVIENDONOS POR ENCONTRAR LA CURA CONTRA EL SARCOMA DE EWING….SEGURO QUE NI SABES QUE TIPO DE CANCER ES!!!!!!!

    16 agosto 2013 | 21:41

  28. Dice ser SIGO SIENDO YO

    para si alba lucha yo lucho, me he dado de baja en el grupo hace un par de días, pero no tiene nada que ver, yo sigo siendo ALBERA EN MAYUSCULAS, y ole tus entrañas por esas palabras yo pienso igual, graciasssssss.

    17 agosto 2013 | 0:15

  29. Dice ser OTRA ALBERA

    Cristina es preciosa la carta ,ojala llegue a muchas partes ,SI ALBA LUCHA YO LUCHO ,TE QUIERO PRINCESA

    17 agosto 2013 | 13:06

  30. Dice ser Ana

    Basta ya de manipular a la gente. He seguido y sigo el caso de Alba y de muchos otros enfermos. Llevo con un familiar muy directo 10 meses en un hospital , y no solamente viendo a mi familiar, si no a muchos luchadores , intentando exterminar al BICHO. Habrán recortado algo de personal, pero os aseguro que en la planta de Hematología, no se nota ni un solo recorte.
    Creo que ni Alba, ni muchos » Albas», ni si fuera la hija de Rajoy o de quien sea, NADIE , se merece pasar por esto. Así que BASTA de mezclar temas politicos , con el sufrimiento de muchas familias !!! No se si quien titula y escribe esto, ha tenido , o tiene alguien en esta situación, cosa que no le deseo, pero por favor !!!! no mezcles churras con meninas.

    17 agosto 2013 | 16:31

  31. Dice ser una albera

    Mira Ana no iba a escribir pero te quiero contestar. Conozco a la autora de la carta y te puedo decir que le encantaría estar en tu situación en tener un enfermo 10 meses en el hospital porque desgraciadamente ya ha perdido a varios familiares de cáncer y tiene más enfermos aunque gracias a Dios de momento está todo controlado. Se que ella se va a enfadar porque no quería que esto se supiera pero YA ESTÁ BIEN!!! Ella no escribió el titular, y ya explicó en un comentario más arriba que NO NOMBRÓ A NINGÚN POLÍTICO EN SU CARTA NI SIQUIERA PUSO QUE VA DEDICADA A LOS POLÍTICOS sino a todos los altos cargos en general porque el Congreso de los diputados como su propio nombre indica esta lleno de diputados de todos los partidos y todos cobran. Asíque por favor, la autora para ti a mezclado churras con meninas pero tú también porque hablas de ella sin siquiera conocer su vida personal cuando ella de lo único que hablo en su carta es de Alba que como quedó demostrado tiene todo el derecho porque lo hace con respeto y cariño

    17 agosto 2013 | 18:15

  32. Dice ser javi

    vamos andres si de todo el contenido solo te fijas en juzgar el titulo poco te inporto la noticia

    17 agosto 2013 | 21:21

  33. Dice ser Jeanra

    Solo una cosa a TODOS, Alba tiene unos padres como bien algunos han dicho, pero parece ser que a todos se les olvida que tiene una hermana ARIADNA, que echara en falta a su hermana tanto como sus padres.

    18 agosto 2013 | 12:04

  34. Dice ser kike

    si fuera la hija de Rajao o de alguno de la MAFIA que forman el Partido Putrido tendria los mejores medicos y tratamientos eso si pagados con el dinero robado a los españoles

    22 agosto 2013 | 23:53

Los comentarios están cerrados.