Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Orgullo y libertad

Por Miguel A. Castro

OrgulloNuestra libertad debe de terminar donde empieza la de los demás. Que cada cual decida ponerla límite antes es una decisión personal, pero que termine después debería de ser un problema compartido por todos en una sociedad sana. Y como lógica consecuencia de este argumento, parece obvio que gente que desea vivir su relación sentimental y sexual de forma diferente a la nuestra, como es la del colectivo de gays y lesbianas, debería de poder hacerlo sin más obstáculos que el de respetar la premisa de no perjudicar a nadie con ello.

Defendiendo las libertades de otros defendemos las nuestras, por cuanto que contribuimos a hacer que nuestro sistema social sea más justo.
Los heterosexuales no debemos caer en el error de trabar las opciones que no nos interesan personalmente. Y sobre todo no podemos pensar que atacar lo que no queremos ser ayuda a demostrarle al mundo que no lo somos. Nuestra femineidad o virilidad es algo que, si queremos, se lo tendremos que demostrar en la intimidad a nuestra pareja. Pero nunca discriminando a ciudadanos que solo quieren vivir su libertad.

4 comentarios

  1. Dice ser carlos241262

    blablablá pero luego los rojetes en la calle son los mas intolerantes con todo el mundo, donde hay mas violencia y agresiones y falta de respeto por los demás es en los barrios obreros donde la gente vota mayoritariamente a la izquierda, pobrecito como un chico afeminado estudie en un instituto situado en un barrio obrero de votantes de izquierda unida y del psoe, lo atan a un árbol a la salida de clase

    yo solo pido a los rojetes que hagan un esfuerzo y se apliquen el cuento respetando mas a los católicos y al papa y a la iglesia porque me parece a mi que los izquierdistas y giliprogres no están en condiciones de hacer cartitas de tolerancias ni de libertades ni de derechos, como dijo aquel obras son amores y no buenas razones.

    05 julio 2013 | 20:58

  2. Dice ser Javier

    El comentario de Carlos parece un poco demagogo no ? Parece que solamente se mete con los homófobos de izquierdas, cuando todo el mundo sabe que la homofobia si entiende algo de ideologías tira bastante más para la derechona. Aunque es posible que él tuviera mala suerte y pilló con la vena facha de los que se hacen llamar de izquierdas y luego su comportamiento es el contrario.
    Pero malo es que por que tuvieses la mala suerte caer con gente así, te decantes en concretar hacia un sector ideológico, sabiendo que no es cierto en general. Muy poco objetivo me parece tu comentario, aunque si es cierto que te acosaron por ser gay lo siento, en la parte ideológica que me toca. Siempre hay ovejas negras en todos los colectivos.

    05 julio 2013 | 23:06

  3. Dice ser Ukio

    Pero pedazo de subnormal. Pide respeto llamando gilipollas a la gente. Claro, si en lugar de maneras apuntas manerismos en la derecha rancia, o acabas siendo cura, o presidente del gobierno.

    Mira, Carlos. Lo que pase en camas que no son la tuya NO TE IMPORTA. Y PUNTO. NO. NO CUELA. TU RELIGIÓN PARA TI Y PARA QUIEN LA QUIERA. LA LEY DE DIOS NO PESA EN LOS TRIBUNALES. SI QUIERES VIVIR EN UNA TEOCRACIA TE VAS A IRÁN.

    06 julio 2013 | 4:20

  4. Dice ser ZaXX

    carlos241262…
    Yo respeto a los católicos, al papa, a los budistas, al dalai lama, a los musulmanes, a los pastafaris…
    Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

    Pero este es un país LAICO.
    Cualquier euro destinado a una religión en este país mientras sus niños pasan hambre me parece un euro malgastado, derrochado.

    Condeno a cualquiera que haga atrocidades, como el que abusa de menores o el que atenta contra otros en nombre de una deidad.

    Dicho queda.
    Salud

    09 julio 2013 | 17:53

Los comentarios están cerrados.