Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Abucheos a la reina, ¿un hecho histórico?

Por Teresa Herrera Romeo

Reina SofíaHay titulares en los medios que califican el hecho de histórico. La reina Sofía de Grecia, el único miembro de la casa real que se había librado hasta ahora de ello, ha sido fuertemente abucheada, y nada menos que en el Auditorio Nacional. Ya el día anterior, en el Teatro Nacional, se abucheó al ministro Wert, que la acompañaba, lo cual antes habría sido inhibido por la presencia de su majestad.

En este sentido, esa misma semana, a la salida de una entrega de premios, se le recordó la frase del rey de que la justicia debe ser igual para todos. Ahora se le reprocha en particular el haber sido la principal encubridora de su hija y yerno, así como su cada vez más conocido e inaceptable papel de esposa mártir, que tanto ha repercutido en la conducta matrimonial de sus hijos, cuyos los resultados a la vista están.

50 comentarios

  1. Dice ser Mira tú qué bien

    Póquer de mamarrachadas a celebrar por los fracasados ideológicos de siempre…

    24 junio 2013 | 18:16

  2. Dice ser joanca00

    ME PARECE LAMENTABLE ESTAS SITUACIONES DONDE LO UNICO QUE HACEMOS ES DAR UNA IMAGEN BARRIOBAJERA AL EXTERIOR, VIVA LA MONARQUIA

    24 junio 2013 | 18:44

  3. Dice ser fidel

    Un hecho histórico sería la llegada de la III República , ésto sólo es una señal del malestar de la ciudadanía con una monarquía corrupta e inútil que vive de unos privilegios heredados de una dictadura fascista.

    24 junio 2013 | 18:47

  4. Dice ser yo

    Yo he visto el video y no son mas de 15 o 20 personas las que abuchean y estoy seguro que compraron las entradas solo para silbar a la reina y no para ver la funcion.

    No soy monarquico y me daria igual que desapareciera la corona pero todo esto esta claramente organizado por la izquierda rancia de este pais y no sera la ultima vez que pase por que se presentaran pequeños grupos a todos los actos de la corona.

    24 junio 2013 | 18:48

  5. Dice ser fidel

    joanca00- A mi me parece lamentable que hoy en día todavía existan lacayos como tú .
    Ten un poco de amor propio, cojones , todos somos iguales , la familia real no tiene nada de especial ,si les clavas un cuchillo sangran igual . Y esta no es azul sino roja.

    24 junio 2013 | 18:52

  6. Dice ser Mira tú qué bien

    #Chusma de mierda

    Se nota que es lunes y que Escolar se ha puesto al mando. El viernes pasado (por la tarde) publicaron unas cuantas cartas, de temática variada, sin padecer todas ellas el tufo obsesivo-ideológico que caracteriza a las cartas que se publican entre semana. Al menos a muchas de ellas.

    No sé qué interés puede tener una sección en la que siempre se sueltan las mismas soflamas, una tras otra, una y otra vez…

    Escolar debería dejar que esta sección fuese a su aire.

    24 junio 2013 | 18:54

  7. Dice ser fidel

    «Yo he visto el video y no son mas de 15 o 20 personas »

    Yo también lo he visto y no me atrevería a decir cuantas personas son las que le abuchean , más que nada porque las imágenes de televisión no captan todo el auditorio.
    Prueba otra cosa , […].

    24 junio 2013 | 18:58

  8. Dice ser fidel

    Mira tú qué bien-Por suerte ni tú ni tus amigos vasallos sois los dueños de este periódico.
    Si no te gusta , ya sabes , lee «La Razón » O ABC , en ellos jamás leeras una sola crítica a la familia real .Normal , son unos medios integristas , fanáticos de la monarquía.

    24 junio 2013 | 19:02

  9. Dice ser fidel

    ¿Discutir sobre el sentido de la monarquía con monárquicos ?, siempre acaba igual , con insultos .Cuando no se tienen argumentos es lo que pasa.

    24 junio 2013 | 19:05

  10. Dice ser fidel

    «Aquí lo súnicos que insultan, silvan y abuchean son los maleducados de tu camarilla. Vergüenza me daría a mí salir en su defensa.»

    Para inclinar la cabeza y aplaudir ya estáis vosotros , insultar , abuchear a esta panda de corruptos es lo mínimo que se puede hacer .
    Ya pueden estar contentos , en otros sitios no tienen tanta delicadeza con la nobleza , la konarquía y todas esas mierdas medievales.

    24 junio 2013 | 19:11

  11. Dice ser fidel

    #“vasallo” dice.¿no te reconoces inferior al rey ? ¿no lo consideras tú señor ?

    24 junio 2013 | 19:15

  12. Dice ser carlos

    son el mismo grupo de rojetes que por la mañana hacen un escrache, por la tarde una manifa contra los recortes y al otro van a un desahucio, 4 anormales que se representan asi mismos, ayer entraron en grupo con su entrada y lo que menos les interesaba era el acontecimiento cultural porque son unos borricos analfabetos del botellon y el porro, fueron a dar la nota y ya esta y como digo hoy estaran en otro lio, son 4 mal contados que van a todos los jaleos porque no tienen otra cosa que hacer.

    24 junio 2013 | 19:16

  13. Dice ser fidel

    Para que luego digan de las fans de Justin Biever , aquí tenemos a gente audlta adorando a los borbones y estos ni cantan ni bailan , sólo hacen que robar a manos llenas.

    24 junio 2013 | 19:28

  14. Dice ser BAZTARD0

    TODOS LOS Q ABUCHEAN SON SOLO UNAS LACRAS INSIGNIFCANTES TODOS LOS ESPAÑOLES LE DEBEMOS SUMISION RESPETO Y COMPLETA OBEDIENCIA A LA NOBLEZA CON SANGRE REAL ELEGIDA POR DIOS , LO MINIMO QUE DEBEMOS HACER CUANDO PASA UN MIMEBRO DE LA FAMILIA REAL ES ARRODILLARNOS Y BESARLES LOS PIES SI ES QUE NUESTRAS SUCIAS BOCAS SON DIGNAS PARA ESO AL MENOS

    24 junio 2013 | 19:35

  15. Dice ser yo

    y tu a quien adoras fidel? ¿a sanchez gordillo, fidel castro o al asesino che guevara????

    24 junio 2013 | 19:36

  16. Dice ser Guillermo

    ¿Aquí no hay ningún tipo de moderador? ¿se permite a este esperpento de ser humano insultar e insultar como si nada?. Ya que eres tan valiente detrás de un teclado, sé valiente y pon tu nombre y tus apellidos.

    24 junio 2013 | 19:37

  17. Dice ser pilar066

    Os vais a quedar esperando la III república… y me alegro un monton!!!!! Un saludo Dª Sofía, es usted lo mas presentable de la familia!!!!

    24 junio 2013 | 19:48

  18. Dice ser fidel

    «Os vais a quedar esperando la III república… y me alegro un monton!!!!! Un saludo Dª Sofía, es usted lo mas presentable de la familia!!!!»

    Pues vaya elogio , si esta señora que vive en Londres y no duda en apoyar a su hija y yerno corruptos, es de lo mejorcito de la familia ,¿a que esperan para poner a funcionar las guillotinas?

    24 junio 2013 | 19:52

  19. Dice ser lauranimalista

    Se lo tienen merecido por su conducta y toda la porqueria que esconden. Por mucho que la tapen cada vez huele peor.

    24 junio 2013 | 20:08

  20. Dice ser nada es tan malo ni lo copuesto tan bueno

    A mí Doña Sofía me encanta porque es antitaurina, o sea, antitortura, antiabuso, anticrueldad del ser humano contra los animales y eso la hace grande para mi pensar.
    Otra cosa que me gusta de la Casa Real es Doña Letizia cuando marca a tope su cuerpo con pantalón super prieto. Me gustaría verla en moda de hoy, mallas transparentes e hilo tanga, pero eso tal vez levante las protestas de queines no aceptan que la mujer puede sentirse sexy y bella y compartirse tal como es y o usar la ropa como coraza o atributo de dignidad. Y en transparencias, genial también. De Don Felipe, su calma, su serenidad, al meno slo aparenta, y del padre, el Rey, su punto divertido.
    Pero como no se han hecho las cosas en este país para defender la Democracia, esa joya de la evolución humana, sin olo que se ha hehco es mangonearla todxs por todas partes, pues se ha contaminado mucho por todas partes. Si se hubiera amado la Democracia no habría tanta corrupción, se hubiera controlado más todo y hoy no sufrirían muchos por ese descontrol.
    Lo que espero es que este país salga adelante mirando adelante, con la moraleja aprendida de esta crisis, detestando la corrupción e inventando nuevas tradiciones y modos de pensar. Y adaptarse a los nuevos tiempos, porque quienes no se adaptan, fracasan siempre.

    24 junio 2013 | 20:29

  21. Dice ser cuando un país no cambia todo se frena

    No me gustaría vivir en un país anclado en el cuaternario, sin cambiar, tanto si es monárquico como republicano. Es una pena que, teniendo a gente competente, por culpa de cuatro mamarrachos y garrapatas qu egestionan fatalmente la Democracia se vaya todo al garete. Tiene que buscarse un modelo de gestión de tal modo que los partidos dejen de ser sectas y cuando hagan trampas se les expulse de la Democracia, que es algo muy hermoso hasta que la corrompen los que en el fondo no la quieren porque sólo se quieren a ellos en sus ideologías locas dormidas en intereses particulares de castas. No importa si el país es monárquico o republicano si la base está tocada.

    24 junio 2013 | 20:39

  22. Dice ser merinalca

    No todos son flores en la vida

    24 junio 2013 | 21:06

  23. Dice ser Imanol12

    El pueblo español está tan disgustado por las políticas económicas hechas por el gobierno donde se protege a los ricos y se discrimina con la clase media que si Jesús baja del cielo a una actividad del gobierno también es abucheado.
    Creo que el disgusto no es con la Reina sino con el gobierno y ella es la esposa del jefe de Estado del gobierno de turno.

    24 junio 2013 | 22:25

  24. Dice ser Yorchh

    Histórico no. Simplemente un hecho lógico.

    24 junio 2013 | 22:30

  25. Dice ser vicmangv

    Dando circo al pueblo se les puede mantener bien entretenidos y evitar que presten atención a lo importante.

    El que piense que lo que hayan podido robar uno solo de cualquiera de todos estos estafadores, chupopteros o familia real de pega, por que señoras y señores eso es lo que tenemos, una familia real de pega, en Francia no los querían y nosotros nos los tragamos con patatas, pero unas patatas que no van solas, como buenos españoles que somo todos cogemos nuestros huevos, los cascamos bien fuerte, los batimos junto a esas patatas y nos los comemos en esta tortilla que es la actual sumisión del pueblo español ante una ruina que no es novedad ni es provocada, es consentida. Consentida por ese pequeño empresario que por conocer a alguien en un ayuntamiento o escuela le vende ciertos materiales inflados de precio «así ganamos todos, ellos se llevan su parte y gastan el presupuesto para que el año que viene no les asignen menos y yo me llevo también lo mio», el enchufismo de cargos públicos «pongo aquí a mi primo, a mi tío y a mi abuela», los gastos absurdos en «Arte» que hacen los ayuntamiento «el comedor social apenas se mantiene, pero que bonita que queda la estatua abstracta que ha hecho mi amigo con las chapas del desguace y solo por 100.000€ una ganga oye»

    Lo que tenemos nos lo hemos ganado por inactividad. Todo aquel que apoye esto es culpable por cooperación de lo que ocurre, pero peor aun es la parte de el que pese a estar en contra de lo que se hace ve, oye y calla, si ese es su caso usted es culpable de omisión del deber de socorro, pues este país lleva necesitandolo desde aquella constitución incompleta y llena de favoritismos que fue firmada.

    Este país no necesita ni izquierdas ni derechas, no necesita políticos, necesita profesionales capacitado para hacer que un país funcione y muy engañado tiene que estar alguien para pensar que en nuestro parlamento tal vez pueda encontrarse al menos uno o dos.

    Tenemos un parlamento que es un circo, la verdad poco dista de esos programas de debates sobre cotilleo que pueden ver en la televisión basura.

    La imagen de España en el extranjero es fea, es culpa de los españoles, de todos. Llevan mucho tiempo preguntándose cuanto mas tenemos que ser engañados, pisoteados y hundidos para que abandonemos el sofá de nuestra casa y hagamos algo.

    Actualmente en España tenemos una monarquía decadente y inútil, un gobierno inepto y corrupto, un pueblo sin ambición por mejorar ni ganas de luchar y lo que termina de coronar este pastel de mierda que nos comemos cucharada a cucharada todos los días, un montón de sanguijuelas que buscan todas las posibles maneras de lucrarse a nuestra costa y salir impunes.

    Señoras y señores esto no va a ir a mejor y si va a mejor va a ser a costa del sacrificio innecesario de muchos para que unos pocos puedan seguir lucrándose.

    24 junio 2013 | 22:34

  26. Dice ser ferxan007

    No es un hecho histórico por una razón: nunca los tontos bramadores hicieron historia.

    24 junio 2013 | 22:48

  27. Dice ser unrepublicano

    Cuando el bando llamado «nacional» conpuesto por la iglesia y el ejercito, que coño estaba instaurado en España…
    Están facil como eso un personaje que obligo a un estado a vivir una dictadura que coño esperais que el rey trajese la democracia si fue puesto por el mismo tio que oprimio al pueblo.
    Esto es un hecho no una opinión, la verdad está en la historia. La podemos pintar de rosa, verde, amarilla, pero desgraciadamente eso no cambia nada.

    24 junio 2013 | 23:12

  28. Dice ser Jose

    bueno, yo soy muy monarquico pero es un sintoma esto sin duda alguna.

    24 junio 2013 | 23:29

  29. Dice ser AscoDePaís

    Lo barriobajero lo cutre lo asqueroso y lo retrógrado es ver y sentir que España no ha avanzado un ápice. Tenemos una especio de franquismo disfrazado de democracia, donde los dos partidos o tendencias dominantes han creado un cuerpo legislativo que les beneficiaba económicamente, les protegía judicialmente y les perpetuaba en el poder. A su vez, se ha creado la leyenda del rey-sol JuanCarlitos que poco menos hemos tenido que adorarle, chuparle el culo y agradecerle que nos perdone la vida por aquella actuación suya en el 23-F que a todas luces fue un golpe de estado creado por él para aposentarse en el poder.

    Es vomitivo, absolutamente ilógico como en este país de descerebrados se le rinde pleitesía a los borbones de forma que se les trata casí como de diosos, es estúpido y cuando en España venga una república espero que venga de la mano de alguien suficientemente honrado (no será de la hornada JuanCarlista de políticos, todos miserables, corruptos y podridos) que primero barra toda la basura política de los últimos 30 años y luego barra toda la basura borbónica creando las leyes y los medios necesarios para que nunca jamás ningún borbón vuelva a reinar en España, han sido los borbones (y ahí esta la historia para demostrarlo) la mayor mierda que ha pisado España junto con Franco.

    25 junio 2013 | 0:05

  30. Dice ser andaquécriticas

    «Otra cosa que me gusta es doña Letizia marcando hilo tanga»… dice uno que se manifiesta a favor de la Monarquía.

    Si esto es TODO lo que nos puede ofrecer la Monarquía, aparte de unos chanchullos y una poca transparencia que ya clama al cielo, si el hilo tanga y el pantalón metido por la ra.ja de la Letizia , esa señora que curra de 9 a 14 horas y punto -dicho por ella-, y a cambio le pagamos hasta las sales japonesas… pues mira, yo no estoy dispuesta.

    Y elque quiera ver hilo tanga, que se compre una peli porno. No tejod…

    25 junio 2013 | 0:15

  31. Dice ser Yo por mí que le griten

    A mí ni ella ni Juancarlitros me merecen ningún respeto. Yo sería la primera en gritarles e insultarles. Por cierto, ella exige que le hablen en inglés y habla con sus hijos en inglés. ¡Qué los destierren ya a todos!

    25 junio 2013 | 0:17

  32. Dice ser Brizna

    No mejoramos, y esto es un mal síntoma.

    ¿Acaso Teresa Herrera es el seudónimo Arsenio Escolar? ¿O acaso la paranoia ya es general en los foros de 20 minutos?

    25 junio 2013 | 0:17

  33. Dice ser andaquécriticas

    unrepublicano: a mí la Iglesia no me molesta, y el Ejército lo considero necesario, entre otras cosas porque el Ejército de hoy nada tiene que ver con los Ejércitos rojos o nacionales de la II República.

    Aún así, soy republicana.

    Los rancios dinosaurios que se vayan olvidando de que la República es patrimonio de la izquierda. Por cupa de eso fracasó la II República, con el comunistoide de turno dando por el cu…lo y no respetando al líder elegido por el pueblo y entrando en el Congreso amenazando con armas. Tócate la peineta, que no aprenden los dinosaurios caducos

    25 junio 2013 | 0:19

  34. Dice ser Bvcsq

    Resulto atónito que hoy en dia aun existan amargados sin vida familiar que adulen a un grupo de inutiles y ladrones.

    No se si os habéis fijado, pero TODA la gente que habla bien de la monarquia, son abuelas (y abuelos) que no se han casado. Además por supuesto, de algún desviado/tarado mental.

    25 junio 2013 | 0:42

  35. Dice ser unrepublicano

    andaquécriticas.
    Espera un instante, uno te mando para ramas y te me vas a los manzaneros, dos que coño tiene que ver el ejercito de hoy con la historia del ayer,tres, la iglesia no te molesta, a mí me molesta la hipocresia que se gasta, lo que tiene más que cojones.
    y para terminar ser republicano no me combierte ni en rojo ni en azul ni en verde, si este señor que se creia puesto por Dios ( como todos los mierdas que se creen que no son de carne y hueso) me da igual cualquier ideología porque al final todos los extremos se terminan tocando.
    Poniendote estos tres puntos entenderas que tendras que volver a la historia, ver lo acontecido y desgraciadamente hoy no lo hacen mejor.
    Por cierto la mierda que tenemos ahora como se llama… joder si mujer ya capitalismo no esta para dar moralidad a ningun otro sistema sea el que sea, que ya manda cojones. (Escuchas inlegales, la justicia a merce del más rico, etc) Pero claro estamooooos en plena libertad.
    Que yo ha estas alturas de la guerra estoy hasta los cojones de que me mentan en un color u otro. Soy republicano, anarkista y apolítico total de este teatro de farsantes.
    El poder del pueblo para el pueblo y del pueblo no de cuatro hijos de puta.

    25 junio 2013 | 1:23

  36. Dice ser qué tiene que ver una cosa con la otra??

    Yo quiero un paí sen el que cuando se hable de desnudo del siglo 21 se muestre al menos el desnudo que existe en Internet, que son millones, de modelos a las y a los que no se les hace justicia por andar en la hipócrita cultura del no ver para creer que no exista. No voy a linkear una foto del mundo real porque no va a durar nada en esta sociedad falsa y muy «digna» repleta de temores y de cadenas en su pensamiento, moralistas catetos y contaminados aún de la sombra de las cavernas.
    Y como el desnudo otras muchas cosas.
    Ni siquiera con Internet consiguen superar sus miedos, educar en a snuevas circunstancias. La televisión es el mundo de yupi torpedo, donde aún se disfruta del morbo y la violencia por encima de un beso.
    Qué mundo libre queréis, qué democracia, qué libertad, qué sociedad de progreso si aún estamos llenos de telarañas. Venga ya, que gritáis cambio, mejora, progreso y justicias y andáis obviando el mundo en sus nuevas circunstancias, miedicas jajaja.
    Buscando nuevos tipos de gobierno cuando ni siqueira sabemos autogobernarnos. Somos más falsos que un besugo fresco del desierto.

    25 junio 2013 | 3:09

  37. Dice ser la estética también cuenta

    De la familia Real quien más me gusta es Letizia con ropa transparente y ajustada. Verla en pantalón superajustado es un puntazo estético maravilla. Le da un aire de modernidad, naturalidad, consecuente con el presente, sutilmente atrevida, sexy y divertida, excelente.

    25 junio 2013 | 3:18

  38. Dice ser el ser humano no es lo mejor que existe

    Yo quiero que se hagan naturistas y se bañen desnudos en cualquier playa para que la gente bruta respete el cuerpo humano y lo cuide un poco más y no sienta vergüenza por cómo somos los humanos. Igual cambiaba algo a mejor el embrutecimiento de especie torpe que aún arrastramos.
    Pero qué vaaaa, la operación bikini, el salir corriendo a los gimnasios para ponerse buenas y buenos, bellos y bella spor fuera, todo lo contrario qu eluego proclaman el resto del año y que critican, la belleza exterior, diciendo además que la belleza está por dentro. Claaaro, como no se ve… VAy ainjusticia con la gente guapa, encima les dicen que la belleza es otra y va por dentro, sí, llena de envidia, de socarronería, de odio al cuerpo… Pffffff qué fracaso de Humanidad. Ven una teta y peor que si vieran el fin del mundo..

    25 junio 2013 | 3:26

  39. Dice ser Ephreon

    La monarquía es una sombre de una época feudal que lo único que pretendía era distinguir la clase social humana, de los despojos del pueblo.
    Hoy en día no tiene sentido.

    El trabajo de Rey es el único al que jamas podrá acceder alguien del pueblo, por mucho que estudie. Y eso va en contra de la constitución, como la figura «inviolable» del rey, y otros 8.000 ejemplos más.

    25 junio 2013 | 7:31

  40. Dice ser pepa

    no estoy a favor de la monarquía ni mucho menos,xo se mitifica la II república española,a ver si somos capaces de ver la realidad,señores,la culpa del golpe de estado y de la lamentable dictadura q vino despues.vino de esa república corrupta,muy corrupta,cómo lo q tenemos ahora y 2 partidos q se iban alternando el poder y eran una pantomima…les suena de algo?
    así q no mitifiquemos ese cutrerío,que es el mismo cutrerío de hoy e día…siempre hemos sido unos corruptos,con o sin monarquía y lo q tienen q cambiar son las leyes q persigan esa corropcion en la politia sb todo…lo de lanzarse a la monarquía x ser la causa de todos los males,los que lo hacen se ponen en evidencia de la incultura y borregos q buscan un chivo expiatorio…

    25 junio 2013 | 9:28

  41. Dice ser Hasta los webos de la chusma

    Chusma de los silvidos y abucheos = Gentuza analfabeta, ignorante y maleducada.

    Ni puto caso a estos anormales.

    25 junio 2013 | 9:40

  42. Dice ser Diana

    A mí desde luego que no me gusta lo de los abucheos, es una falta de educación y probablemente la reina es de las que menos se los merecen.
    Sin embargo, el tema es que las políticas de recorte se están cebando con la música y los músicos. Desaparecen orquestas, las escuelas de música públicas han pasado a ser tan caras como las privadas, los conservatorios se encarecen y descuidan… En un país en el que está costando tanto trabajo introducir la cultura musical, donde todos los padres apuntan a sus hijos a fútbol para ver si se hacen futbolistas millonarios pero no se plantean que la música les ayudaría a desarrollar sus cerebros mejor, donde se subvencionan antes las escuelas de tauromaquia que las de música, hay que protestar de alguna manera porque es que se lo están cargando. La música sigue dando fuerte porque hay mucho músico profesional o amateur que se esfuerza porque funcione y también por el mecenazgo, pero si por nuestros gobernantes fuera, quitarían las escuelas de un plumazo, total, aquí como mucho se aprecia el flamenco y la música pop. Hay que protestar alto y claro. Y ya que la reina es amante de la música clásica, que se entere de lo que está pasando.

    25 junio 2013 | 10:07

  43. Dice ser Leyre

    Yo creo que los abucheos es la única forma de que la alta nobleza se entere de que estorban. Ellos viven en su castillo de cristal y no quieren ni enterarse de que las necesidades del vulgo. Esta señora me recuerda a Maria Antonieta cuando le dijeron que el pueblo pasaba hambre y ella contesto: «Pues si no tienen pan, que coman pasteles». Esta señora se fue a Londres a hacer las compras de navidad con una situación económica española acuciante. ¿No podía haber revertido el dinero que le pagamos los españoles en empresas situadas en España? No. A los que decís que ella es estupenda y maravillosa ¿tratais con ella diariamente? No. Sólo veis la imagen que ella quiere dar ante los medios de comunicación de sufrida martir y esposa. Cuando a ella bien que le trae al pairo los españoles porque cada dos por tres se coge un avión y se planta en Grecia para rezar. ¿Dios no está en España? Ah! Pero como el dinero no lo pongo yo…
    ¿Cómo sabeis que la Reina es amante de la música y de los animales? ¿por haber ido a cuatro eventos para obtener publicidad? Ella es una choriza como todos los demás pero es la que mejor se vende a la galeria.

    A los que dicen que los de los abucheos son analfabetos ¿considerais que el público del Liceo también? Yo dudo que la gente que va al Auditorio Nacional o al Teatro Real tengan un nivel cultural bajo.. Son humanos y están hartos de tanta injusticia. Los que decís que no abucheariais estoy segura de que sois unos sociopatas sin sentimientos que no reaccionais ni aunque estén apedreando a vuestra familia.

    25 junio 2013 | 10:45

  44. Dice ser evidencia

    la falta de educación no es abuchear a la monarquía o hacer escraches a los pertinentes políticos sino que la falta se comete contra el pueblo que espera de sus dirigentes la justicia social y solo encuentra amnistía al despilfarro y más desigualdad.

    25 junio 2013 | 11:00

  45. Dice ser Hasta los webos de la chusma

    Mucho tonto es lo que hay.

    25 junio 2013 | 11:48

  46. Dice ser manolete87

    «IMAGEN BARRIOBAJERA» El 75% de España es barrio bajero. Además que le den a Sofia. Demasiados siglos llevamos manteniendo a los Borbon. El jefe de estado debe ser electo no por linaje sanguíneo. Ya basta de robarnos! Los borbon a la orca!

    25 junio 2013 | 12:08

  47. Dice ser galocho no soy

    Siempre se les ha aplaudido sin ningun merito, ¿porque no se va a poder hacer lo contrario si lo creemos conveniente?.

    25 junio 2013 | 12:16

  48. Dice ser Hasta los webos de la chusma

    #manolete87

    Gilipollas, tonto de los cojones.
    No hay más que tontos en este panfleto de mierda.

    25 junio 2013 | 12:17

  49. Dice ser Julian Martinez

    PORQUE HAY QUE PONER COMO RELIQUIA LA MONARQUIA EN LOS MUSEOS

    Insisto en el hecho de que “la persona del rey es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, puede pedir cuentas a su Majestad.

    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…”

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”

    “En el Estado español, el sistema político establecido es la Monarquía Parlamentaria (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal.

    ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!

    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los politicos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflesion con conciencia humana vemos que es un sin sentido…”

    30 junio 2013 | 7:16

Los comentarios están cerrados.