Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Sigue el esperpento

Por Enrique Chicote

González PonsPrimero fue Fátima Báñez quien animó a nuestros jóvenes a buscarse la vida fuera, sin necesidad de llamar a eso emigración, sino «movilidad exterior», una actividad con mucha mejor prestancia que, por lo visto, convierte el hecho de salir de aquí a la fuerza en algo incluso apetecible. Mientras la emigración nos transporta a la imagen de Juanito Valderrama cantando El emigrante, la movilidad exterior y Enrique Iglesias son una misma cosa.

Pues bien, ahora Esteban González Pons y María Dolores de Cospedal han venido a reforzar la campaña con la siguiente aportación geográfica: trabajar lejos de España, en cualquier otro país de la Unión Europea, no es trabajar en el extranjero. Así por ejemplo, un joven sevillano que encuentre empleo en la Laponia finlandesa, de acuerdo con la teoría de los líderes populares, deberá sentirse como en casa. El esperpento nacional continúa en cartel.

 

10 comentarios

  1. Dice ser Uno del panfleto

    Panfleto.

    07 junio 2013 | 16:33

  2. Dice ser El alquimista

    Por esa razon la contabilidad suiza del PP no es delito ya que es como tener el dinero en España.
    Esta claro ¿No?

    08 junio 2013 | 14:00

  3. Dice ser Ukio

    Pues si cualquier punto de Europa es España, que estos den su próximo mitin en la caldera del Etna

    08 junio 2013 | 14:20

  4. Dice ser PP, PSOE, IU, Upyd, o Perico de los Palotes.

    Da igual quien venga porque siempre estareis protestando por todo lo que hacen.

    08 junio 2013 | 14:29

  5. Dice ser Ernesto

    Sigue el esperpento nunca mejor dicho, entre los 3 millones y medio de empleos que dijo este fraile de pons y la virgen del Rocio que nos iba a ayuda contra el paro, sinceramente creo que son ellos los que deberían irse a buscar empleo pero en una abadía del siglo XV….. creo que viven con esa mentalidad aún… que pena de país tengo con estos dirigentes…..

    08 junio 2013 | 15:00

  6. Dice ser carmen

    Ontia dan verguenza,que politicos mas lamentables tiene España,menudo pastel de porqueria tienen montado en el pp y estan casi todos pringados.

    08 junio 2013 | 15:16

  7. Dice ser Antoska

    El peor fracaso es no reconocer que has fracasado y esperar que descampe con explicaciones estúpidas.

    08 junio 2013 | 15:42

  8. no debemos perder la esperanza,somos demasiado lerdos para darnos cuenta de la grandeza de sus logros;hay que darle tiempo para que asimilemos que no estamos a su altura,será entonces,cuando gozosos,entenderemos su dedicación por nosotros.

    08 junio 2013 | 16:24

  9. Dice ser xente56

    No IMPORTA QUIEN abre la BOCAZA siemppre les sale UN REBUZNO MAYOR QUE EL ANTERIOR, el ultimo que habla MAS VERGÜENZA DA

    08 junio 2013 | 19:48

  10. Dice ser Calibra

    En USA hay personas que lo mismno trabajan en San Francisco que en Nueva York, o Chicago y no pasa nada, siguen siendo americanos, por lo tanto no veo la diferencia con hacerlo en cualquier estado de la U:E. Mientras no vemos nosotros la realidad de la NACION, Unión Europea o Estados Unidos de Europa, no pidamos a los políticos que lo vean; ¿tratamos de formar una nacion «supraestatal» o seguimos «apaletados»?

    Nosotros mismos.

    10 junio 2013 | 19:00

Los comentarios están cerrados.