Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Carta de un militar gay al ministro de Interior

Por Alberto Linero Marchena

72465Fui el primer militar gay en contraer matrimonio entre militares en España. He callado mucho tiempo pero tras escuchar al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, no puedo más. Lucharé contra todo este sistema que está vulnerando el derecho a vivir en libertad. A los que nos gusta luchar por los derechos de todos, no creo que nos veamos reflejados en usted. Me da vergüenza que este país no solucione los problemas desde arriba. Con vuestras medidas recaudatorias estáis dejando a los ciudadanos sin los recursos esenciales para “la pervivencia de la especie”. Me da vergüenza ajena tener un ministro del Interior que diga semejantes barbaridades.

¿Desde cuándo el matrimonio ha tenido relación con la pervivencia de la especie? ¿Desde cuándo no existen embarazos de personas solteras? Tengo una hermana lesbiana que dará a luz a mi sobrina. Si existe la libertad de creencia religiosa, es contradictorio que no se dé oportunidad a otras religiones a que sean materia educativa. Señor ministro, no debería confundir la biología con la ley. Si de verdad se siente usted preocupado por el número de hijos engendrados, podría plantear a su Gobierno políticas de protección social que no conviertan tener un hijo en un problema. ¿Qué especie quiere preservar, la de familias que se quedan en la calle tras perder hogares? Por si lo ha olvidado, si es que llegó a saberlo, el matrimonio civil que reconocen las leyes del país del que usted es ministro, esas que juró cumplir y hacer cumplir, es un acuerdo de convivencia y socorro mutuo entre dos personas independientemente de su sexo. Con este comentario, este señor demuestra que ser inteligente no es un requisito para llegar a ministro.

78 comentarios

  1. Dice ser Jom

    ¿Desde cuándo el matrimonio ha tenido relación con la pervivencia de la especie? Desde siempre. Hasta en la Edad Antigua donde el sexo homosexual era lo habitual entre griegos y romanos, sólo se casaban hombres con mujeres. El matrimonio no tiene nada que ver con la libertad, el amor, el cariño, ni con todas las majaderías progres actuales. Es un acuerdo entre dos individuos (hombre y mujer) para llevar una vida en común y perpetuar la especie. No hay más misterio. Es más, ni siquiera tu condición sexual es relevante. Una lesbiana se puede casar con un gay sin problemas.

    Si no te gusta pues te jodes. Lo de que te da vergüenza por los recortes o no se qué… sobra.

    05 marzo 2013 | 16:55

  2. Dice ser Ikana

    ¿Que una pareja del mismo sexo impide la «pervivencia de la especie»? ¿Y la castidad de la religión cristiana, exactamente, que es? ¡Como si creyeran que una paloma fuera a dar descendencia, como pasó con Jesucristo! Cada día la gente que dice representarnos me sorprende más. La inteligencia brilla por su ausencia, señores (y señoras)

    05 marzo 2013 | 16:56

  3. Dice ser Aitor

    En el reino animal hay más de 500 especies homosexuales pero solo 1 homofoba, ¿adivinais cual?

    05 marzo 2013 | 16:57

  4. Dice ser gerardo alvarino

    Muchos debieran tener ese valor, ese corage de mezclar la ley con la capacidad de conocerse a si mismo….. eso es conveniencia política mal infundada y con no buenas intenciones que atacan realidades de modos de vida y omiten los que erróneamente ignoran siendo las autoridades las mismas responsables de ello…..como lo que describe la carta del militar gay que no es preciso repetir pues habla por si sola….. cada forma de supuestamente tiene que ser ley y va contra el derecho del individuo de ser quien sabe que es, es maldad politiquera y refleja la identidad personal del que hace ésa ley….pero que a la vez ignora otros problemas que son realidades sociales…. señores es obvio que los gobiernos no les importa mas que sus propios intereses y es lo que está pasando en muchos países hoy y son enemigos de la verdadera Libertad………..

    05 marzo 2013 | 17:16

  5. Dice ser Pilarito

    Pero señores seamos serios, la única fábrica de futuros contribuyentes y de futuros afiliados a la Seguridad Social es el matrimonio heterosexual por ello debe haber diferencia entre la unión por el cariño sin posibilidad de engendrar que lo mismo con esa posibilidad. El estado, aunque no debe impedir cualquier tipo de unión, debe favorecer el aumento de personas que soporten el sistema y por tanto el matrimonio hetero.

    Esto no es ideología ni religión es ser práctico.

    05 marzo 2013 | 17:19

  6. Dice ser Alarico

    El Ministro debería actualizar su escala de valores.

    #Jom
    Tú también.

    No se puede estar menos acertado.
    No se puede ser tan retrógrado.

    05 marzo 2013 | 17:26

  7. Dice ser Leah

    Kol haKabot como se dice en mi pueblo o bravo por tus cojones como se dice en estas tierras.
    A los señores molestos de que su «hermoso» matrimonio heterosexual no tenga mayor importancia que aquel matrimonio por amor y no por el pinchazo de un condon. Señores, creo que es hora de que vayan a limpiarse esa mente estupida y sin sentido que transpira homofobia.
    Y que conste que de progre no tengo una mierda. Pero estoy hasta el coño de escuchar y leer tantas idioteces juntas.
    Señores basta de joder, aprendan a follar.

    05 marzo 2013 | 17:31

  8. Dice ser manuel

    Me parece muy mal que un militar pretenda enmendarle la plana al ministro.

    05 marzo 2013 | 17:38

  9. Cuando alguien conoce el jardín del alma se ha dado cuenta que esta ahí.
    Este jardín está ahí en cada ser ,ciego o no la diferencia está en el cultivo..
    El jardín se cultiva cegado por una luz que habita en cada alma .Mi reconocimento para C. Jore Fernández Díaz ….amigos de 20 minutos por atención gracias…más por aberrantes declaraciones de C.Ministro de interior ..Mis palabras dirigidas a el van ¿ Por,Que? Muchas semillas están listas para germinar …. más vos ha jurado a su cargo sobre la Constitución acaso no leyó el libro que el tribunal Constitucional ha confirmado la legalidad de los matrimonios del mismo sexo .Sociedad buen día.

    05 marzo 2013 | 17:39

  10. Dice ser juan latorre

    Ojala parte del ejercito de este pais, pensase igual que este militar. Seguramente otro gallo cantaria.Ole sus narices

    05 marzo 2013 | 17:40

  11. Dice ser maribel

    Pilarito dice : «la única fábrica de futuros contribuyentes y de futuros afiliados a la Seguridad Social es el matrimonio heterosexual »

    1ro.- No somos productos que se fabriquen, tenemos libre albedrío.

    2do.- Todos pagamos impuestos, todos somos contribuyentes.

    Pilarito, acude a un profesional, hijita. Esta fuera de la realidad, tu salud mental deja mucho que desear.

    05 marzo 2013 | 17:50

  12. Dice ser Anti PePero

    La primera vez que leo a un militar inteligente y con sentido común. Enhorabuena Alberto por tu valentía.

    05 marzo 2013 | 17:55

  13. Dice ser lucia

    para perpetuar la especie se necesita un ovulo y un espermatozoide, de una relacion homosexual no existe descendencia de forma natural ¿ no?,pues se acabó el debate,este militar puede hacer consu cuerpo lo que quiera, pero lo que ha dicho el ministro es verdad,si todos nos gustaran la gente de nuestro mismo sexo, se acabó la especie, a eso es a lo que se referia,por cierto este militar , que fuerte, el es gay y su hermana lesbiana, joderrrrrrrrrrr,

    05 marzo 2013 | 18:08

  14. Dice ser JOSÉ Mª

    Me gustaria que el Sr. Ministro me explicara porque la doctrina que el pregona sobre el matrimonio no la aplica a la Santa Sede. ya que el 1º juramento es estar soltero toda la vida sin posibilidad de engendrar ser humano, y con la monjas que pasa, que las casan todas con Dios y asi tampoco pueden ser madres.
    Sr Ministro empiece pr arreglar el desaguisado de la iglesia y despues hable.

    05 marzo 2013 | 18:13

  15. Dice ser maribel

    lucia.

    Según tú un homosexual no puede engendrar y una lesbiana no puede parir.

    Lo tuyo es pura homofobia que burdamente pretendes disfrazar de una racionalidad, que en tu caso es inexistente. Patética.

    05 marzo 2013 | 18:31

  16. Dice ser Sin duda

    Bah, ministrillos de misa diaria y bolsillos llenos. España esta llena de hijoputillas mezquinos. Lo malo es que son los que mandan y en el fondo todos los admiramos y envidiamos. Aunque, claro, siempre que sean de tu bando.

    05 marzo 2013 | 18:58

  17. Dice ser Carla

    Lo peor es que estos ministros, o estos diputados, porque también el Cantó no se queda atrás, sueltan una burrada como ésta y se quedan tan tranquilos. Esperemos que tengamos memoria en las próximas votaciones, que parece es el único medio para intervenir en la democracia.

    05 marzo 2013 | 19:07

  18. Dice ser Llorenç

    El tal Fernandez Díaz es del Opus, esa secta que tanto daño está haciendo. Y el partido politico al que pertenece –el PP– heredero puro y duro del franquismo más rancio. O debe dimitir o le deben cesar.

    05 marzo 2013 | 19:08

  19. Dice ser EDURNE

    A todos los ILUMINADOS que no teneís ni idea de lo que es la libertad y el RESPETO:
    – Si pensaís que los que no pueden engendrar no colaboran en la especie humana, vamos a ir liquidando, de momento a todo el sexo masculino, estériles, solteros…ETC, y a los imbéciles … que mejor sería que no engendraran.
    – Si además creeís que el amor, cariño,,, etc, no importan en el matrimonio y en las relaciones… es porque no teneís, ni cerebro ni corazón.
    – …. y por último… así va el país, que no solo tiene una gran crisis economica, que a todos afecta, sino que tiene un monton de CAPULLOS, con una gran crisis mental y de «VALORES» a los que sus papas, heteros supongo, se les olvido enseñarles.

    05 marzo 2013 | 19:09

  20. Dice ser Ivi_Vk

    Jom en tú ático hay de todo menos materia gris. ¿Hace falta casarse para perpetuar la especie? El matrimonio es un invento del ser humano, el resto de animales siguen teniendo descendencia sin que ningún personaje les dé el visto bueno,muchos incluso tienen descendencia y la crían sin una pareja y sin cascarrabias como tú que les critiquen. ¿cuál es tu problema? ¿Que dos personas se quieran? ¿No será envidia lo tuyo verdad?

    05 marzo 2013 | 19:15

  21. Dice ser Beatriz

    Chapó, sr. Linero.
    Totalmente de acuerdo. El dedo en la llaga, lástima que los destinatarios de este mensaje no lean su carta.
    Me consta que al menos el ministro de Defensa y el impresentable al que ud alude si sabrá de su carta.
    Gracias sr. Linero.

    05 marzo 2013 | 19:20

  22. Dice ser dudaquetengo

    entonces jom, una persona esteril no se puede casar?

    05 marzo 2013 | 19:25

  23. Dice ser anxo

    para jom, mira amigo para procrear, puedes hacerlo con tu esposa, con la del vecino y con las amigas de castellon o ciudad real. no es imprescindible hacerlo dentro del matrimonio tontín.

    05 marzo 2013 | 19:32

  24. Dice ser Jesus

    Vaya panda de paletos!!! Que tiene que ver casarse con tener hijos??? Quiere decir que todas las parejas heterosexuales que no puedan tener hijos se tienen que separar pues no pueden procrear????
    Cuanta ignorancia y estupidez!!!!!

    05 marzo 2013 | 19:32

  25. Dice ser No hay ni vergüenza ni moral alguna

    “¿Jesucristo o Nietzsche? ¿Con qué personaje histórico te gustaría irte de farra? ”

    JAVIER RADA

    Mostrar un poco más de respeto, repugnante e inmundo diario digital.
    Por semejante blasfemia os sobrevendra más mierda de la que ya tenéis encima, puercos…

    Así sea!

    05 marzo 2013 | 19:33

  26. Dice ser Antonio

    El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal reconocido socialmente, si bien nos ha enseñado la etnográfica, puede ser la unión de dos o más personas que cumplen los roles de género definidos socialmente. En definitiva es una convención social diferente según cada cultura y no siempre unida a la procreación, ya que nuestra especie se viene desarrollando desde hace uno 12.000 millones de años, sin ataduras legales y mucho menos fundamentalismos religiosos.

    05 marzo 2013 | 19:34

  27. Dice ser A cascarla pava

    Hablando de respeto, como respetar a feminazis lésbicas tontapollas como la que habla de libertad y respeto i que utilizan mayúsculas para recalcar su diarrea mental? Imposible…debió ser engendrada por mamones neoliberales obámicos, o peor aún, por homosexuales…

    05 marzo 2013 | 20:01

  28. Dice ser EDURNE

    No hablo de los padres de nadie, ya que en muchos caso no son responsables de los CAPULLOS de hijos se les olvido su labor de padres, NO TE ENSEÑARON NADA, mucho menos respeto, insultar es un arma contra ti mismo, un día se volverá y BANG.. BANG…
    (TE VEO EN MI MENTE)
    Tus papas estan orgullosisísmos de tí, seguro que eres un tio con futuro, con un gran trabajo, seguro de ti mismo, que ayudas a tu familia y amigos, eres adorado por todos verdad……??
    Te aconsejo que cuando quieras ofender, no caigas tan bajo como para meterte con el padre ó la madre de nadie, eso se hace con 12 añitos…. que seguramente son los que tienes.
    Dicen que ser bueno no es sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.

    05 marzo 2013 | 20:21

  29. Dice ser Badbird

    ¿Acaso el mismísimo jefe de este señor no es un reconocido homosexual?
    ¿O quién se creen que esla Tortona de Pontevedra

    05 marzo 2013 | 20:26

  30. Dice ser Capellades

    Cuanta incultura hay en este pais,y dicen que hay democracia,haber señores y señoras,los retrogados,y los que les han limpiado el cerebro,diganme donde esta escrito que una pareja no puede ser entre dos hombres o dos mujeres,haber si me lo explican,otra cosa es procear,y el otro iluminado,o sea que para mantenermos tenemos que proteger a los que tan hijos al mundo,los demas que no son personas o que,en vez de preocuparnos ,por la gente que se esta quedando sin trabajo,de todos los trapos sucios,que no se investigan,porque si de algo puede presumir el PSOE es que parte de sus ministris tubieron que ir a la carcel,y los descubrio un compañero de partido eso si era democracia,pero lo de ahora,es un atraco a mano armada.

    Y dejen a la gente tranquilos,el placer no tiene edades ni peso,ni clases sociales,solo se necesitan dos personas sean del sexo que sean,les guste o no es lo que hay.

    05 marzo 2013 | 20:29

  31. Dice ser keleden

    Vamos a ver Jom, eso de que la pervivencia de la especie está ligada al matrimonio me parece que no es muy verídico. Porque, a no ser de nuevos descubrimientos, me parece que en los orígenes de la especie (allá por la prehistoria) no se solían celebrar muchos matrimonios, creo, y a pesar de ello la especie siguió adelante.
    Tampoco veo que los curas y demás componentes del clero colaboren mucho en la pervivencia de la especie (o al menos no deberían colaborar en este aspecto), y no por ello se les prohíbe ser ordenados sacerdotes.
    No confundas lo que te gustaría que fuera, y las creencias personales, con la realidad.

    05 marzo 2013 | 20:30

  32. Dice ser toni51

    Lo que me parece aberrante es que un Homosexual se tenga que casar para guardar las apariencias o para conseguir un puesto importante como ser PRESIDENTE de un gobierno por ejemplo, será toda su vida un desgraciado y puede que tambien su pareja; afortunadamente hoy en día en España ya se dan pocos casos porque ya no hay motivo para esconderse y la gente es más tolerante.

    05 marzo 2013 | 20:32

  33. Dice ser chiviri

    Cada vez me dan más vergüenza los políticos rancios, denostados y faltos de materia gris; que no tienen ni idea de lo que dicen, ni saben de lo que hablan. Que se han quedado en la era de las cavernas y todavía tienen en su mente la imagen de cómo los trogloditas arrastraban a las mujeres para la «supervivencia de la especie». Desde luego, si siguen proliferando sujetos como ellos, casi prefiero que la especie se extinga de una vez, porque pensar que un «señor ministro» vaya escupiendo semejantes insensateces, le hace a uno echarse a llorar.

    05 marzo 2013 | 20:43

  34. Dice ser IO

    Pero que más dará que una persona sea gay,lesbiana o lo que quiera ser! QUE MÁS DARÁ!!!!. Los heterosexuales,personas «normales» para que algunos me entiendan,seguirán existiendo,casándose,divorciándose,»perpetuando la especie»…
    ¿Por qué os sentís tan amenazados por la orientación sexual de alguien? NO LO ENTIENDO,NI LO ENTENDERÉ!

    El matrimonio homosexual,o como queráis llamarlo (disfrazar vuestra homofobia con falsos ideales católicos me da risa),es un derecho fundamental para que cualquier pareja homosexual sea reconocida ante la ley como tal. Dejando a un lado connotaciones sentimentales y/o emocionales,el matrimonio o cualquier otra unión de este tipo es un trámite legal vital para cualquier pareja y no podéis privar de ello a esas PERSONAS por culpa de vuestras mentes cerradas y retrógradas.

    P.D. Esta cortinilla de humo que han montado con la declaraciones de este «señor ministro» para desviar la atención de la gente y los medios sobre lo que realmente están haciendo en este país es simple y llanamente vergonzoso. No es ni la primera ni la última,pero no por ello es menos indignante.

    BRAVO!!!

    05 marzo 2013 | 21:06

  35. Dice ser praeteritum

    Bien por el Sr. Linero.

    No se preocupe, el ministro de linterior Sr. Fernández. Está aquí, porque en el mundo ha de haber de todo. Gente inteligente como Vd, y descerebrados como el Sr. Ministro.

    05 marzo 2013 | 21:07

  36. Dice ser Raúl

    Maribel, eso de que las personas tenemos «libre albedrío» es una desfachatez viviendo en un sistema capitalista donde eres un esclavo desde que naces hasta que te jubilas.
    Como bien dice pilarito, al Estado le interesa tener futuros contribuyentes, y eso solo lo puede dar una relación heterosexual.
    Esto no quiere decir que sea homófobo ni nada por el estilo, es más, tengo un amigo homosexual y lo trato como a una persona, que es lo que es. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.
    Es más, la religión católica prohibe tajantemente el matrimonio entre homosexuales, así que de momento la iglesia, tan santa y pulcra que es, debería prohibir casarlos, otra cosa es lo que haga el Estado.
    Casarse, en mi opinión, es una completa idiotez venida de normas sociales que poca gente se cuestiona, y muchas acuden al casamiento como borregos sin tener ideales ni una opinión bien formado sobre si deben casarse o no.
    No veo necesario que dos personas, si se quieren, se deban casar. Es más, se ahorrarían papeleos y convenciones sociales superfluas. Esto lo digo por los homosexuales también, que no sé a santo de que tienen tantas ganas de casarse.

    05 marzo 2013 | 21:33

  37. Dice ser burra

    señor ministro inepto,le recuerdo que Ud. se debe a la Constitucion y a la Ley, que en su toma de posesión juro defender y gobernar en pro de los cuidadanos y sus derechos. Sr. ministro inepto, le recuerdo que en el mundo somos ya 7.000.000 millones de personas. Se lo repito sr. ministro inepto, 7.000.000 millones, por lo que el peligro de extinción de la supuesta especie humana, tan sólo está amenazado por ineptos que como Ud. gobierna el mundo. Que hace cada día algo para que mucha gente se sienta peor, más amargada y enrrabietada. Le recuerdo que su gobierno, representante de la peor derecha de europa, si no mundial, hace y legisla en contra del bienestar de los ciudadanos. Es ud y su gobierno el que pone en peligro a la especie humana con sus recortes e ideología cavernícola, el que hace que este pais sea cada dia peor, con más gente triste y amenazada por las ocurrencias de sus ministros y presidente. Si Ud. quiere opinar sobre la homosexualidad o cualquier asunto de caracter e ideario personal, hágalo entre su familia o entre sus amigotes, pero al igual yo pienso que Ud. y su gobierno están arruinando España y son unos malos gobernantes en los que el pueblo español confió para sacarnos de esta crisis-estafa y tan sólo ofrecen un verdadero peligro de extinción de la especie humana, al menos española. Dimita ya, ministro inepto¡¡¡

    05 marzo 2013 | 22:02

  38. Dice ser Dejaos de pajas mentales

    Lucía: «Para perpetuar la especie se necesita un ovulo y un espermatozoide, de una relacion homosexual no existe descendencia de forma natural ¿no?»

    Permíteme aclarar una cosita… Yo puedo ser lesbiana, casarme con otra lesbiana, tener un matrimonio homosexual, llevar una vida lésbica y acostarme con un gay, casado con otro gay que tienen un matrimonio homosexual y llevan una vida totalmente gay y, mira tu qué cosas, tener un hijo… en la más completa homosexualidad.
    Y suponiendo que sea lesbiana soltera y me acuesto con un gay soltero… el resultado es el mismo.

    Así que queda claro que en la pervivencia de la especie no influye ni el matrimonio ni la homosexualidad.
    Que se dejen ya de polladas mentales.

    05 marzo 2013 | 22:04

  39. Dice ser Valientes ellos.

    Han padecido todo lo mas duro de los tiempos del oscurantismo profundo en este pais tan lleno de beatos e hipócritas mil…
    ¿Y ahora que van pudiendo vivir sin sufrir el maltrato hasta de sus propias familias, ha de salir «alguno»…de los muchos que aún quedan y querer imponer sus consignas fascistas y retrógadas para volver al pasado…?.
    No lo podemos permitir los otros muchos que tenemos sentido común y les DEFENDEREMOS, cueste lo que cueste.
    Vivir sin miedo, que lo teneis merecido. No hay vuelta atrás, quiero confiar, porque somos mas los que os apoyamos, respetamos y vosotros muy VALIENTES.
    Mucha suerte y felicidad por el justo logro.

    05 marzo 2013 | 22:14

  40. Dice ser alberto linero marchena

    EX-MILITAR

    Muchas Gracias por los comentarios pero solo escribi lo que sentia. y creo lo que creo que es un poco de sentido comun del cual carecen nuestro POLITICOS.

    Antes de nada quisiera decir que ya no SOY MILITAR, Me echaron por ser gay y no acatar los resultados de un tribunal militar medico que me dictaminó como APTO.

    Desde otro sitio seguire luchando por los derechos de nuestro pueblo.

    Un saludo muy fuerte a todos.

    Facebook: Alberto Linero Marchena
    Twitter: Alberto Marchena

    05 marzo 2013 | 22:27

  41. Dice ser Marchena la militar

    Haber si nos vamos centrando, joder. En filas » media vuelta, ar». haber quien tiene cojones de darse media vuelta estando tú ahí? o que te encontrases a un enemigo «terrorista» tipo robert Reford, menuda puñalada de carne le ibas a meter, no? Peor aún, que te dijesen que se te ha corrido el rimel, que trauma: ajuda psicológica con dinero público, no, no, no. Ya estas bién así, en casa, con los tuyos…

    Y dejar de dar por el culo ya, con tanto rollo gay…

    Amen!

    05 marzo 2013 | 22:50

  42. Dice ser LuZz

    La verdad es que no me enteré mucho de lo que dijo el ministro de Interior, porque yo no lo voté, y estoy ya harto de ver tanta porquería que nos tiran los políticos desde arriba… Pero lo intuyo… Lo único que sé es que intentando preveer las consecuencias de lo que quiere hacer esta gentuza se traduce en lo siguiente:

    – volver al feudalismo y al esclavismo.

    – exterminar a la población con guante blanco: no tan descarado como en el época nazi con sus centros de exterminio muy informativos, pero con el mismo resultado, aunque más lento: dejar a la gente en la calle, quitarnos derechos a la ciudadanía, subir los precios y los carburantes por las nubes para exterminar el consumo y la movilidad, y por último hacer que la gente se suicide al perderlo todo, y que la selección natural de Darwin (o mejor dicho, del jefe del Banco Mundial, con sede en Bruselas y el banco europeo, y la inutilidad del banco español) haga morir a los mayores y a los niños por no tener ni derecho a percibir servicios sanitarios de urgencia….

    – anular la clase media para evitar que el conocimiento y el uso de móviles e internet comunique a la gente, y evitar así el ponerse de acuerdo… y como sigamos en el mismo plan, volver a la era de Franco: prohibido reunirse, y mucho menos hablar de política, y cerrar las puertas de las universidades para que nadie tenga acceso a estudios y al conocimiento….

    No se me ocurre otra cosa, dadas las acciones que están haciendo estos PPeros…

    Pero yo soy discapacitado físico y tengo enfermedades que me dejan kao, con lo cual ya no tengo mucha fuerza ni resistencia, ni posibilidades de hacer grandes cosas, pero soy trans, y pienso dar mi grito al viento (aunque sea el del desierto) para hacer que la gente reflexione, y salga a la calle o entre en el ministerio a quejarse y a quitar ya de una vez a este gobierno impresentable, que hasta sacan de quicio a los militares gays o lesbianas …

    05 marzo 2013 | 23:01

  43. Dice ser No está hecha la miel para la boca del asno. En este caso, Burra

    Por tus comentarios se ha de deducir que te va el rollo petaesfinteres. Cuida tu ojete feminazi homosexua…!!

    Yo veo en mi mente que te dejarán el cacas como un bebedero de patos… Bang, bang..
    Encima de pava, inculta.
    Qué pocos habitantes hay en la tierra, no? Quizás es porque ya no estan lo todos los que piensan como tú. Oh, que paraiso terrenal!!
    A quíen vas a convencer con semejante ignorancia general?

    PD: Esta ignorancia viene dada por la instrucción recibida, como se señala en menaje anterior por parte de dudosos progenitores.

    Salut!

    05 marzo 2013 | 23:13

  44. Dice ser Cerac

    Raúl,

    Bueno, si no entiendes que del matrimonio se derivan derechos y obligaciones que de otro modo no se pueden alegar, comprendo que no entiendas porqué la gente quiere legalizar su situación.

    Tranquilo, no pasa nada, ya aprenderás.

    05 marzo 2013 | 23:30

  45. Dice ser marce

    Que tiene que ver el matrimonio con la preservación? No por darle los derechos justos que tiene un homosexual como es el matrimonio el resto de la población se volverá homosexual… y si bien la sociedad nos ha enseñado que no se necesita un matrimonio para tener hijos… porque si fuera así entonces no habría tanto niño sin hogar hoy en día (que por cierto, son la mayoría de parejas homosexuales la que le dan hogar a estos niños) …y si es de supervivencia entonces nieguen los matrimonios a los heterosexuales que no piensan engendrar. ..

    05 marzo 2013 | 23:49

  46. Dice ser Macho ibérico hispano

    Los valores que darán al niño serán que petar cacas es normal y guay. Con lo cual la humanidad estará en peligro porque el culo no estará seguro, y eso no está bién ni mola…Yo no quiero que me señalen porque está de moda tener el esfinter perforado. Eso nunca…. Antes la muerte…

    PD: No a la invasión global de petaculosianos!!

    06 marzo 2013 | 0:07

  47. Dice ser Alejo Jesus

    No se de que os extraña, las declaraciones que hizo en su dia el Sr Fernandez Diaz…Es del PP. Creo que con eso ya esta todo dicho, y que sobran las palabras

    06 marzo 2013 | 2:19

  48. Dice ser Para los payasos gays y a los que les ríen las gracietas

    Primero, un comentario @ Badbird y luego voy a por los payasos.

    «Badbird: ¿Acaso el mismísimo jefe de este señor no es un reconocido homosexual?
    ¿O quién se creen que esla Tortona de Pontevedra»

    A ver, Badbird, de buen rollo y sin acritud, porque no tengo nada contra ti.

    Pero en este hilo (y no digamos ya en la carta) se ha recurrido demasiado a la falacia del «hombre de paja». Te lo digo de buen rollo porque en primer lugar no es mi intención polemizar contigo ni con nadie, ya que sólo estoy hablando de argumentaciones correctas y no de quién lleva razón o no. Es decir, tu argumento es claro, pero completamente inválido de base por un par de razones:

    1) Estás hablando de RUMORES sobre una persona que, aunque no sea de nuestra mutua simpatía, no podemos sentenciar ni etiquetar como «homosexual» mientras no se demuestre lo contrario.

    2) Por tanto, partes de una base falsa o al menos no demostrada sobre la cual argumentas o por lo menos opinas.

    3) Pero dejemos de lado ya que la base sea falsa. Aún en el caso de que los rumores sean ciertos y este señor sea homosexual, estás dando la razón a aquellos a quienes quieres contradecir, porque es un hecho comprobado y demostrado que ese hombre al que te refieres como «la Tortona de Pontevedra» (sic) se ha casado con una mujer y ha tenido hijos con ella, sea cual sea su orientación sexual, por tanto HA PERPETUADO la especie.

    4) UN HOMOSEXUAL CON OTRO HOMOSEXUAL NO PERPETÚA LA ESPECIE, SE PONGAN COMO SE PONGAN y aunque mezclen churras con merinas para defender su postura, ya que es un hecho biológico indiscutible.

    5) Me pregunto, otra vez sin acritud, qué tiene que ver que un señor cualquiera, sea ministro o albañil, diga que «dos homosexuales no perpetúan la especie» con que su «jefe» sea (supuestamente) homosexual. (????). Yo he dicho siempre que Brad Pitt no es perfecto, y mi jefe era rubio (similar argumento, ¿no?). (????)

    Simple lógica. No hay más, eso es lo que quería decirte, no te ofendas.

    ——-

    Y ahora sí, para los payasos gays, porque yo hago una clara distinción (lo de las letras es sólo a modo de distinción):

    1) Payasos gays u homosexuales A: tipos como el militar que ha escrito esta carta o similares, ridículos, patéticos, victimistas, impresentables, descerebrados, manipuladores, sobrados y sobre todo con ganas de llamar la atención.

    2) Homosexuales, u homosexuales B: discretos, gente normal, respetables y razonables, gente con la cabeza bien amueblada, que no hace de su sexualidad un circo y que se desvincula totamente de estos payasos, que se han arrogado el derecho de representar incluso a quien no quiere ser representado por ellos.

    Estoy hasta los cojones, y eso que no los tengo, de los payasos gays. Por mucho que disguste a estos mamarrachos (con respeto para los homosexuales B, es decir, gente normal, razonables, discretos y respetables que no se meten en estúpidas polémicas ni dan la nota por gilipolleces; yo tengo amigos así a los que les jode mucho todo esto), este señor ministro lleva TODA LA RAZÓN en lo que ha manifestado. Es que no hay más que discutir. Que a los payasos, en vez de asumirlo, les parezca mal que dos homosexuales no puedan tener descendencia (y además que simplemente se lo digan), que se lo reclamen a la naturaleza (hay que joderse, nadie es perfecto, ni Brad Pitt), no a un señor que ha manifestado una opinión no sólo válida sino correcta y que por mucho que les joda tiene toda la razón. Lo demás es irse por las ramas, demagogia y populismo barato y ganas de dar la nota. Este señor ministro que no sé ni cómo se llama NO HA HABLADO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES, lo que pasa es que este colectivo de payasos está a la que salta y se la coge con papel de fumar, y no se les puede chistar que te saltan con la palabra mágica: «HOMOFOBIA» (que a mí me la suda).

    Antes simpatizaba con los homosexuales en general, especialmente con estereotipos reales como los de películas tipo «Capullito de alelí» o «Maurice», o los de «Doña Herminia y su hijo» (siento no recordar si el nombre de la madre es correcto, pero con estos sigo simpatizando), pero ya no simpatizo ni estoy con esos payasos que han convertido su sexualidad en un circo, desde que ellos mismos han desnormalizado la situación en vez de normalizarla; desde que se creen con más derechos que nadie, desde que en vez de integrarse, ellos mismos se han creado su propio ghetto y su propio lobby; desde que se creen el ombligo del mundo, con derecho a criticar y a protestar por todo, a tener razón en todo y sin que no se les pueda ni soplar, y desde que con que le suelten a alguien la palabra mágica «homófobo», la mayor parte del las veces sin razón (como me ocurrirá a mí), sólo por joder o por demostrar «yo soy más que tú», ya han crucificado a esa persona; desde que se creen superiores y con derecho a todo, y desde que abusan del victimismo y tergiversan y manipulan NO ESTOY CON ELLOS. Especialmente no estoy con aquellos que han convertido la homosexualidad en lo que nunca ha sido, un circo, que tienen que llevar la razón sea como sea, a golpe de manipulación, de insulto y de victimismo, que si argumentas algo que no les gusta ponen el grito en el cielo y te sacan la jodida palabra, que se van por peteneras o insultan para defender «su (totalitaria y dicatorial) razón». Como el caso de los dos pavos que en una noticia de estos días montaron un pollo porque en un certificado de gaymonio le pusieron a uno de ellos «mujer» y estaban ofendidísimos sin razón ninguna sólo por una razón burocrática (vamos, que poco menos que había que pagarles indemnización millonaria por «la afrenta»), como si ser mujer fuera ser un bicho venenoso, pues mirad, colegas, como mujer yo sí tengo derecho a ofenderme por lo que consideráis a las mujeres. Para que veáis la diferencia y el histrionismo patológico de estos payasos, hace años a un amigo mío que se llama Amable, al renovar el DNI le pusieron «sexo: mujer» (porque igual el funcionario de guardia decidió que ese nombre no era de hombre, sino de mujer, igual porque tenía una bisabuela llamada Amable o a saber por qué) y Amable no sólo no se ofendió, sino que se lo tomó a guasa a pesar de los problemas burocráticos que le acarreó para cambiarlo sin tener culpa alguna.

    Pues sí, señores payasos gays, ustedes mismos con sus abusos me han convertido en lo que no era: homófoba. SOY HOMÓFOBA, ¿Y QUÉ? Pero soy homófoba selectiva, porque respeto a los homosexuales normales, razonables, discretos y respetables y no a los mamarrachos. Y al hilo de esto, ¿POR QUÉ SER HETERÓFOBO NO ESTÁ MAL VISTO, ES TOLERABLE Y SER HOMÓFOBO ES PEOR QUE SER UN CRIMINAL DE GUERRA? Pues al que no le guste, que se joda, en este país hay libertad de expresión hasta que no se demuestre lo contrario.

    En fin, que los payasos de circos con sus actitudes infantiles se están ganando a pulso la antipatía que generan. «Ay, que me han puesto «mujer» y esto no lo puedo soportar, hay que llamar a los periódicos y a los marines si hace falta». «Ay, que el ministro ha dicho esto y no vivo en libertad, me siento como en Guantánamo». Es que no sé si dan risa o asco. Y casos así o peores se ven todos los días en prensa. El mismísmo militar que firma la carta y que «no puede más» y que «no puede vivir en libertad» (ay qué penica me da), porque un señor con todo el derecho de opinión ha dicho un hecho biólogico incontrastable pero que no le gusta, es un buen ejemplo. No sólo el que pide «libertad» está desproveyendo a un otro de su libertad de expresión, sino que su carta sin sentido, patética y demagógica, da vergüenza ajena por no decir risa. No sé, es que lo que ha escrito este dechado de virtudes y pobre represaliado ser es como un cajón de sastre en el que mezcla de todo, que si la libertad, que si las religiones, con las medidas recaudatorias y hasta con ¡la inteligencia! (habló el que la casa honró). No sé, es que no he visto más mezcla de churras con merinas desde lo del camarote de los Marx, bueno, falta que haya metido en el saco a los extraterrestres, que ya me extraña. ¿A usted, señor militar, le jode que este señor diga que no se puede reproducir con su maromo? Pues a mi me jode que utilice la palabra como ataque con falsedades y mentiras y que manipule y coarte la libertad de expresión de los demás, porque yo, como Voltaire, puedo estar o no de acuerdo con lo que alguien dice, pero pelearía para que pudiese expresarlo. Al igual que me ocurriría con usted.

    ¡Vivan los homosexuales normales, razonables, discretos y respetables, que por suerte quedan, y los payasos al circo! Gracias, militar gay, porque con tu carta y algunas de las opiniones aquí leídas me he reído más que con Chikito de la Calzada y me levanto con una sonrisa. En fin, para desgracia de muchos homosexuales decentes (y lo digo en el sentido de contraposición con estos impresentables, creo que he hecho clara mi distinción en la introducción), de gente ridícula y patética como éstos está España llena. Menos mal que la naturaleza es sabia y no se reproducen.

    Y al que me la diga, que la lleve triplicada, porque personalmente me la suda, pero el que me insulte está insultando a los homosexuales B a lo que, aunque no represento, sí defiendo.

    06 marzo 2013 | 5:07

  49. Dice ser Nayimi

    Bueno… al igual que una persona soltera puede ser padre/madre (adopción, madre de alquiler, inseminación artificial), pueden serlo las parejas homosexuales, ¿no? O sea, habiendo bancos de semen, donación de óvulos y demás, el que una mujer se quede embarazada ya no está limitado a tener relaciones sexuales con un hombre, al menos no directamente, por lo tanto, aquellas personas que quieran tener hijos, van a poder tenerlos independientemente de su condición civil y/o sexual, digo yo… ^_^U

    No sé, se le da quizás demasiada importancia a un comentario estúpido, teniendo en cuenta la que está cayendo. Tenemos problemas más importantes de los que preocuparnos que lo que pueda decir este señor ministro.

    06 marzo 2013 | 8:51

  50. Dice ser ¡COMO NO!

    Jom, Macho ibético hispano ¿Dónde estabais cuando Darwin buscaba el eslabón perdido? Ah, ya me imagino, haciendo lo que es normal en los monos.
    Marchena, no te preocupes, contigo no se acuestan ni las gallinas, por mucho que te des la vuelta. Como mucho tu culo puede servir para aparcar bicicletas.

    06 marzo 2013 | 9:04

Los comentarios están cerrados.