BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Riesgo de cierre de un centro de atención a las personas sin hogar

Por Inma

Estimados lectores, nos dSin hogaririgimos a todos ustedes pidiendo ayuda y apoyo para la Fundación RAIS, que es el hogar de aquellas personas que estamos en situación de calle y que en este mes, el día 26, cerrará sus puertas [en Móstoles] quitándonos los pocos derechos que tenemos, perdiendo todo aquello que esta Fundación nos ha ofrecido, teniendo que volver a estar no solo incomunicados, sucios, sino también humillados por la humanidad solo por no tener un hogar o donde asearnos, cosa que la Fundación RAIS nos  ofrecía. Y por culpa de la Consejería  de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ya no quieren ayudarnos económicamente, solo recibimos apoyo del Ayuntamiento de Móstoles. Pedimos apoyo para que esta Fundación siga con sus puertas abiertas. Gracias por escucharnos.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Supongo que en ese establecimiento no existe nadie con un sueldo fabuloso que hace imposible su continuidad y si es así , si es como yo supongo un sitio de aogida de personas sin medios , donde hasta el último centimo se emplea sin intermediarios que se chupen la mayor parte , ustedes tienen derecho a ser acogidos,( Como Dios manda) y creo que todas las personas de buena voluntad de Alcorcón deben defender ese derecho divino que es de todos los pobres de la Tierra. Y si hubiere algúna persona que se aprovecha de tal establecimiento , deberá ser despedida sin contemplaciones.

    20 Febrero 2013 | 10:23

  2. Dice ser Nemesia

    Toros si, personas sin hogar no…

    20 Febrero 2013 | 12:43

  3. Dice ser David Carmona

    INJUSTICIA………………INJUSTICIA…………….INJUSTICIA….

    20 Febrero 2013 | 12:58

  4. Dice ser calibra

    Supongo que aquí no está toda la información necesaria para opinar; pero me extraña que no haya una alternativa y se cierre sin mas, ¿no será que queremos elegir donde vivir gratis?.

    22 Febrero 2013 | 13:27

Los comentarios están cerrados.