Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Que la cárcel impida repetir el ‘que se jodan’

Por Javier Sanz Ridruejo

El gesto obsceno del gestor económico del PP durante décadas, Bárcenas, que le retrata tal y como es, no fue sólo una deliberada ofensa a los periodistas, sino también a mí y a todos los españoles. Esperemos que pronto no ya sólo una pulsera de vigilancia sino Bárcenaslas esposas y la cárcel le impidan repetir ese gráfico “¡Que se jodan!” que ya pronunciara la provocadora diputada Fabra en pleno Congreso. Y que la Justicia actúe pronto con justicia contra esas aún peores burlas obscenas que nos está haciendo a todos la cúpula del PP, como, hasta sobre Bárcenas, las múltiples y desvergonzadas mentiras que cada día, distintas y contradictorias entre sí y con los hechos, nos echa cínicamente el mismo Rajoy.

2 comentarios

  1. Dice ser P.C.G.

    Muy bien Javier Sanz, de acuerdo en todo y voy más allá, que este Luis («el cabrón») tire de la manta, del todo, porque creo que está chantajeando a Rajoy y a otros muchos, y lo hace porque tienen algo sucio que él parece conocer y tener pruebas.

    Insisto en lo que vi en un pancarta hace poco: DIMITIR no es un nombre ruso, (por aquello de Dimitri…..), pero es que el que no lo haga, deberíamos poder obligarlo. El pueblo es el que tiene el poder y no ellos.

    ¡¡¡¡ FUENTEOVEJUNA !!!!

    18 febrero 2013 | 19:53

  2. Dice ser calibra

    Creo que viendo la panorámica completa de la imagen nos dariamos cuenta de que este señor fue silbado y abuchecado a su salida del aeropuerto y eso ya retrata a los que lo hicieron que se merecieron el saludo y posiblemente algo mas, pues parece ser que se trata de una persona que aun no ha sido juzgada y condenada por ningún delito, una vez ocurra esto sería el momento de actuar si quedara libre y sin devolver lo que parece que se ha llevado, aunquie no se sabe ni siquiera de donde.

    Si todo aquel que tuviera cuenta en Suiza fuera un delincuente, no habria cárceles suficientes en el mundo, o ¿es que los bancos suizos no pueden tener clientes?.

    En cierta ocasión oí a un periodista de los que se ganan la vida en las tertulias televisivas, por que no valen para otra cosa, comentar que nadie en toda su vida puede sar capaz de ganar limpiamente 22 mm. de euros; parece mentira que eso lo diga un profesional de la información, ciuando debe saber que eso lo gana TODOS los años, Pablo Isla, presidente de Inditex,¿acaso este señor es un delincuente por ganar esa cifra?.

    Claro que cuando hay que manipular no se detiene uno ante nada, aunque mienta como un bellaco.

    19 febrero 2013 | 14:18

Los comentarios están cerrados.