Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Santa dimisión a imitar

Por Felipe Seara Navarro

106657-817-546Es muy significativo el que el papa Benedicto XVI haya presentado de repente ahora su dimisión. Él siempre se ha preocupado mucho por España, nos ha visitado más que a ningún otro país, aconsejándonos sobre lo celeste, lo terrestre e incluso lo acuático (el Plan Hidrológico Nacional, sin ir más lejos). Vista nuestra actual ‘sobre-crisis’, creo que ha querido darnos así ejemplo de cómo debe dimitir a tiempo un jefe supremo. Lección magistral que sin duda Rajoy sabrá comprender.

4 comentarios

  1. Dice ser Los de siempre, dando vergüenza.

    #Felipe Seara Navarro

    Ya estamos, si Rajoy tuviera que dimitir, lo tendrían que hacer todos los políticos de todas las fuerzas políticas pues todos hacen exáctamente lo mismo.

    Los de siempre no perdéis la oportunidad de hacer el ridículo.

    Aun no he visto a nadie que proponga un cambio en las normas para erradicar la corrupción en esta casta de políticos profesionales a los que el administrado les importa una mierda. Solo piensan en conseguir la poltrona al precio que sea.

    Banqueros, cuadros directivos de los oligopolios y los políticos son una camarilla peligrosa que hay que eliminar.

    11 febrero 2013 | 18:31

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo creía que un Papa no podia dimitir Igual que yo no puedo dimitir de abuelo, o de tener 76 años.

    11 febrero 2013 | 18:47

  3. Dice ser Brizna

    ¡Qué cosquillitas y qué risas nerviosas deben de sentir los encumbrados del Partido popular al escuchar la palabra, impronunciable para ellos, de DIMISIÓN! Emulando a Unamuno: «Que dimitan ellos.»

    11 febrero 2013 | 21:28

  4. Dice ser calibra

    Claro que Rajoy lo entiende y lo comprende, pero afortunadamente aún le quedan años para tratar de enmendar el desaguisado que recibió; yo mas bien lo dirigiría hacia los que consideran una pérdida de «derechos» jubilarse a los 67 años, cuando critican a quien lo hace con 86 años. A ver si nos aclaramos.

    14 febrero 2013 | 13:53

Los comentarios están cerrados.