Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Cursos de sexualidad para machotes

Por Nacho Belmonte

El otro día me partía de risa en el tren leyendo la noticia de que el  señor Reig Pla quiere impartir cursos de sexualidad como Dios manda. No se que significa exactamente eso de «como Dios manda», pero teniendo en cuenta lo que precede a este señor, no creo que Dios quiera que sea él el encargado de dar cursos de sexualidad.

Por un lado me encantaría que todos los homosexuales nos apuntáramos a sus cursos para ponerle al individuo algunas cosas claras, como que gay no es sinónimo de promiscuo, ni de ateo, ni de VIH, ni de abusos sexuales a menores. También habría que explicarle que el amor no es exclusivo de las parejas heterosexuales, y Dios es amor, y si Dios nos ha hecho gays no creo que sea porque seamos un experimento fallido, sino más bien una interpretación de tipos como Reig Pla.

Por otro lado, me alegra una cosa: que gracias a personas así, la Iglesia católica se está cavando su propia tumba, y nos estamos haciendo cada vez más ateos, gracias a Dios. Vamos a ver, entonces, qué nos enseñan sobre sexualidad estos muchachotes de la Iglesia.

 

39 comentarios

  1. Dice ser Uno del panfleto

    ¿Y esto para qué se publica? ¿No había nada mejor?

    Qué se puede esperar de un mero panfleto anticlerical.

    23 enero 2013 | 15:05

  2. Dice ser Sor Citroen

    Pero esta gente qué sabe de sexualidad??, si se supone que los curas no lo catan, cómo pueden dar clases sobre sexualidad???
    A ver si le paran ya los pies a este subnormal. Gracias a personas como este tarugo las iglesias se están quedando vacías, como bien dice el articulista.

    23 enero 2013 | 15:05

  3. Dice ser Kawai

    Más alpiste para los maricones. Hace tiempo era anti-gay, ahora ya no, son tan tontos que cuantos más mejor.
    Les das un par de pirulas, dos gramos de zarpa y unas bolas chinas y tan contentos.

    23 enero 2013 | 15:07

  4. Dice ser Ioputa

    No es la Iglesia la que tiene que dejar claro a la sociedad que homosexualidad no es igual a promiscuidad, VIH, infelicidad, suicidio y pederastia.

    Sóis vosotros.

    No lo habéis hecho, no lo hacéis y no lo haréis, sencillamente porque es imposible disociar todas esas cosas de un comportamiento neurótico y autodestructivo como la homosexualidad.

    Buscad ayuda de verdad y dejad de achacar vuestros problemas a la supuesta «homofobia» del resto.

    Por cierto, yo no soy creyente. No me hace falta serlo para decir que la homosexualidad no es una «condición sexual normal» sino un trastorno sexual antinatural y enfermizo. Del mismo modo que no hace falta ser creyente para decir que

    Por cierto, no creo que en la noticia del curso nadie hablara de «machotes». Ser un hombre o una mujer normales, seguros de su masculinidad y feminidad pero sin exageraciones, simplemente con naturalidad, no significa ser un «machote» ni una «diva», sólo lo que se es, sin roles o formas estereotipadas de masculinidad y feminidad. Sóis precisamente VOSOTROS los que estáis obsesionados con los estereotipos sexuales, con formas idealizadas, excesivas y caricaturizadas de lo que se supone que es un hombre o una mujer.

    Pregúntate por qué.

    23 enero 2013 | 15:16

  5. Dice ser Ioputa

    Dejé una frase inacabada: Del mismo modo que no hace falta ser creyente para decir que… tirarse desde lo alto de un puente no es bueno o que ingerir cicuta no es ninguna forma de «alimentación distinta» o «farmacia alternativa».

    23 enero 2013 | 15:17

  6. Dice ser Kastle

    A mi me gustaría dejar también algunas cosas claras, el asco que le tenemos la mayoría a los gays no es intrínseco a su condición sexual, sino a su comportamiento social. ¿Es necesario que os vistáis muchos con bragas al aire y qué os mováis como florecillas silvestres a las que les han hincado una estaca en el culo? ¿Es imprescindible que os pongáis a sobaros públicamente? ¿Es imprescindible que seáis unos escandalosos y unos notas? Esto es lo que hace que no se os pueda ver. Si os comportaseis como gente normal no seríais tratados como anormales, independientemente de vuestra condición sexual.

    Igual me tachas de soltar tópicos, pero no lo serán tanto cuando estoy hasta los **** de presenciarlos.

    Flaco favor os hacéis en las condiciones gays vistiendo con cueros para luego venir a recriminar que no sois promiscuos, flaco favor os hacéis dando el cante y actuando como anormales cuando queréis que se os trate como a personas normales….

    23 enero 2013 | 15:24

  7. Dice ser Parranda

    No sé. ¿Sois todos los tíos unos chuloputas y ellas unas zorras salidas? Pues con el colectivo homosexual pasa lo mismo.
    Me irrita terriblemente cuando me dicen eso de: «Yo voy hacer una cabalgata del orgullo hetero». Porque no tienen ni zorra idea de que te llamen talibán porque te des un pico con tu pareja. Así que dejaz de decir memeces porque habláis de oído y estais fuera de bolos.

    23 enero 2013 | 15:50

  8. Dice ser Parranda

    Ah, y a los que nos llaman antinaturales, bla, bla, bla…. que les den. A mí jamás se me ocurriría decirle a mi vecino/a cómo ha de vivir su vida. Así que ajo y agua.

    23 enero 2013 | 15:53

  9. Dice ser bigmac

    Yo también creo que son los gays los que se creen perseguidos por la iglesia. Tras 12 años de colegio de curas, nada más que se oyó una vez a un cura quejarse en una clase de algo sobre bibí andersen y la televisión. En 12 años. Eso del sexo como dios manda debe ir más bién a por que los jóvenes no follen como conejos, es decir, que seguramente no va a por los gays. Y además razón no les falta, pues cuando llegas a tener hijos te das cuenta de lo bonito que es y piensas que deberías haberlos tenido antes y haber enfocado la juventud en buscar la mujer ideal en vez de echar polvetes. Pero eso ya es otra historia.
    Así que libérate, Nacho Belmonte, nadie te persigue. Algún malasombra hay, pero de ahí a lo que dices…

    23 enero 2013 | 15:57

  10. Dice ser alaví alavá

    La verdad es que el religioso ese que pretende meterse en camisas de once varas, lo único que va a hacer es el ridículo pues no va a enseñar sexualidad, va a dar su opinión sobre cómo ha de entenderse la sexualidad.
    Alguien, el curita este, que no sabe de lo que habla debería mantenerse con la bocaza cerrada.

    23 enero 2013 | 16:05

  11. Dice ser Carla

    Estoy de acuerdo con algunos comentarios realizados. El comportamiento de los gays es el que los encasilla en estereotipos. Tengo amigos que lo son y efectivamente exageran su comportamiento, tienen diversas parejas en una semana y peleas de pareja como no se imaginan. En todo momento andan flirteando con quien pueden y por lo menos los que conozco, son así. Si tuvieran un comportamiento social mas equilibrado, tendrían menos críticas negativas.

    23 enero 2013 | 16:14

  12. Dice ser separatallorica

    Jajajajajaj Kastle y Loputa mis heroes. Y dice que no son promiscuos jajajajajaj. Claro son monjitas los vainas estos

    23 enero 2013 | 16:24

  13. Dice ser Alberto

    Es increíble la cantidad de gente que hay por aquí que se le va la pinza!!!!!! Muchos de los que están comentando todo esto estoy seguro que han puesto el culo más de una vez a un maricón como nos llamáis……

    Vivid tranquilos y dejadnos vivir en paz……. No nos metemos con gentuza HOMOFOBA como vosotros…. Está claro quién debe ir a un psicólogo…. Todos vosotros….

    Me gustaría, es más, os deseo que tengáis un hijo gay o una hija lesbiana… qué hacéis?? Les metéis a un internado? Lo abandonáis??? No sabéis lo que decís….

    Lo dicho…. Vivid y dejad vivir

    Saludos un gay CON MUCHO ORGULLO

    23 enero 2013 | 16:28

  14. Dice ser separatallorica

    Puaj. De todas formas agradecido. Mas tias disponibles jajajajajaj

    23 enero 2013 | 16:49

  15. Dice ser Pequis

    Hombre, gay = promiscuo, pues no seamos hipocritas, si somos MUY promiscuos: la sauna, cuarto oscuro, cruising… Los datos de VIH estan ahi, los gays tenemos una gran mayoria de casos representando apenas el 10% de la poblacion. PERO por eso creo que se tienen que dar charlas de sexualidad a nuestro colectivo ( no religiosas ni por religiosos sino por personas cualificadas, no sotanudos…).

    23 enero 2013 | 16:56

  16. Dice ser sin nik

    yo soy agnóstico por conviccion ,me la sudan las religiones , contra los gays , sean tios o tias no tengo nada , pero si me repatea el higado la locaza , que saca punta a todo para reviindicar su mariconismo , como la esencia del futuro ,que os entereis , que a los etereos nos la sudais , que no sois nada en especial , que no destacais ser gay , no intenteis ser el centro de atencion , que sois lo que sois , como lo es un chicle pegado a una mesa , dejar de querer destacar ,,

    23 enero 2013 | 16:59

  17. Dice ser Pastor

    Yo amo a mi ovejita Blanquita y exijo el derecho a contraer matrimonio con ella reconocido por la ley.

    PD.También queremos adoptar.

    23 enero 2013 | 17:01

  18. Dice ser Manuel

    Las mamás dicen a las niñas buenas que se queden quietas en la noche de bodas. Los hombres tienen una serpiente de un solo ojo con mucho apetito. ¿es cierto eso? Soy un chico virgen y estoy por contrastar esa información.

    23 enero 2013 | 17:05

  19. Dice ser sospedro

    Siempre dicen que hay que informarse antes de opinar. Ciertamente no sé de qué se trata el curso de sexualidad que quiere impartir Reig Pla, pero ¿acaso nos influye? Cada uno que imparta o vaya a los cursos que quiera.

    Yo no le voy a decir a nadie cómo tiene que vivir su sexualidad y si hay gente que tiene dudas, y considera que en ese tipo de cursos (impartidos en este caso por Reig Pla) va a encontrar las respuestas que necesita, me parece estupendo que asistan.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Kastle, pero no hay que generalizar.
    La inmensa mayoría de mis amigos y conocidos homosexuales no hacemos nada de eso que cita Kastle, yo incluido.
    Repito, LA INMENSA MAYORÍA. Lo que ocurre es que esa mayoría pasa desapercibida y, como todo, sólo nos fijamos en «los notas» que van dando el cante. Y entonces muchos de los que tenéis asco a los homosexuales pensáis que todos somos así, y os reafirmáis en vuestro desprecio hacia todos los gays. Lo que tenéis que tener en cuenta es que estáis rodeados de homosexuales por todas partes, AUNQUE NO LO SEPÁIS, gente que apreciáis, que valoráis (vuestros médicos, abogados, compañeros de trabajo, enfermeros, ingenieros… incluso familiares) y a todas esas personas gays que os rodean no le tenéis asco porque no «se les nota». Pero a esa gente «normal y corriente» que os rodea, ¿si supierais que son gays, les empezaríais a ver con asco?
    No os dais cuenta que con comentarios como «el asco que le tenemos la mayoría a los gays» podéis estar hiriendo el sentimiento de personas muy cercanas a vosotros.

    No puedo estar más en desacuerdo con lo que dice loputa acerca de que la homosexualidad es «un comportamiento neurótico y autodestructivo», pues no es así, y lo afirmo con rotundidad, pues he tenido la oportunidad de conocer a muchísimos homosexuales y no he visto más comportamientos neuróticos y autodestructivos que los que visto entre heterosexuales.

    Y por aquello de informarse antes de opinar, OS HAGO UNA RECOMENDACIÓN, sobre todo a aquellas personas a las que los homosexuales les despierta un sentimiento de repulsa, y es la LECTURA de un libro:

    «HOMOSEXUALIDAD Y PARADOJAS SOCIALES» Syntagma ediciones. Escrito por LUIS CENCILLO (doctor en Filología, licenciado en Filosofía, Teología y en Derecho, psicólogo y psicoterapeuta)

    23 enero 2013 | 17:28

  20. Dice ser NR2

    Decir que los homosexuales no son promiscuos es como decir que la iglesia es una institución moderna, una entera incongruencia…

    23 enero 2013 | 17:33

  21. Dice ser Cárceles

    Vaya, por lo que estoy leyendo me he metido en una página de extrema derecha. Yo no soy gay pero tengo amigos que lo son y que si no lo dicen NI DIOS se da cuenta. No los metáis a todos en el mismo saco, porque ser gay no quiere decir NADA de los tópicos que estáis soltando lo que significa única y exclusivamente es que le atraen personas de su mismo sexo. Os sorprendería la cantidad de gente que lo es y no lo dice por culpa de gente como vosotros, gente que sí puede ocultarlo porque son personas NORMALES y no lo dicen por miedo a ser recriminado por individuos como vosotros.

    23 enero 2013 | 17:37

  22. Dice ser Solopersonas

    Si un gay muestra que le gustan los penes públicamente es un depravado, promiscuo y enfermo, pero si un hetero le tira piropos en público a una.mujer o le toca el culo en una avenida es decente? Si queréis acabar con la homosexualidad porque de verdad creéis que es una enfermedad tendrías pruebas FÍSICAS o CORROBORABLES, no teorías u opiniones. Pero no pocos hacen eso, solo creen en lo que otros opinan. Considero la homosexualidad como reacciones químicas de atracción (para aquellos que crean que es una enfermedad les invito a encontrar una diferencia entre los resultados neurológicos, psicológicos y fisiológicos de una reacción de alguien heterosexual y alguien homosexual, si encuentran diferencia, ya tienen una prueba, si no, no toquen los huevos opinando porque todos sabemos hacerlo)
    Atentamente: una heterosexual cansada de discriminaciones sin fundamentos basadas en el miedo.
    Siglo XXI y todavia existen trogloditas.

    23 enero 2013 | 17:47

  23. Dice ser juan

    Los gays follan lo mismo que los heteros..solo que los heteros tienen que pagar cada vez que lo hacen a espaldas de sus señoras( las putas no son gratis)…..asi que mejor se dejen de chorradas.Si existen saunas gays…y tambien para heteros, y clubs de swingers( para heteros) y internet…y mil cosas mas…….
    Lo de antinatural….un comentario gilipollas e ignorante…si hay seres humnaos y animales que muestran esas tendencias..pues en la naturaleza esta…de antinatural nada.
    Heteros con VIH hay a patadas….que curramos en un cetnro sanitario hombre…no engañais a nadie…y con gonococia, y con ladillas y lo que quieras….
    Vamos que los que tienen un problema y gordo….son los que destripan insultos por aqui….debe ser complicado vivir con tanta ponzoña dentro…..que gente que no sabe vivir sin odiar algo o a alguien…eso si es antinatural…

    23 enero 2013 | 18:35

  24. Dice ser Cógelo que se va

    Que verguenza de opiniones homófobas las que he tenido que leer, no todas me las he leído por que son aburridas y mas de lo mismo.

    Promiscuidad ha existido en el mundo heterosexual de toda la vida, y en los homosexuales igual. Si no tiene nada de malo ser promiscuo. Tienen el mismo respeto y derecho de ser felices aquellos que decidan estar con una persona el resto de su vida, como aquellas otras personas que quieren estar con varias el resto de su vida.

    ¿Cuando vamos a aceptar que cada cual haga con su vida lo que le de la gana mientras no sea algo perjudicial para nadie? ¿Ver dos tios o dos tías besarse en la calle es realmente malo? Pues poned los informativos, que vais a enteraros de lo que realmente es malo en esta vida.

    Cuanto estrecho/a hay por la vida que se creen que su vida es el ejemplo a seguir, estos luego son los peores: los que pagan por putas, los infieles, las frustradas criticonas por envidia …

    23 enero 2013 | 19:02

  25. Dice ser Angeltor

    Anda y dejaros de memeces, panda de amargados.

    Que si los gays esto que si las locas lo otro………..ahora porque ya tiene uno pareja estable pero de joven follaba toda tia que se me pusiese a tiro, guapa fea, delgada, gorda…….y seguiria haciendo lo mismo…….¿es mi promiscuidad diferente de la de un gay?

    Anda y vivid vuestra vida sin preocuparos de los demas….esta claro que poco disfrutais si tanto os importan los culos de los demas

    23 enero 2013 | 19:19

  26. Dice ser nodoycredito

    Es increible seguir leyendo determinados tipos de comentarios en el año 2013, y lo fácil que es criticar y desarrollar una fobia desde el egoismo de «como yo no lo soy, que se jodan», sería lo mismo que cuando te dicen que alguien tiene cáncer o una enfermedad degenerativa y pensamos: pobrecito/a pero en el fondo el subconsciente está pensando «yo no lo tengo así que de puta madre»…

    La promiscuidad es inherente a un altísimo porcentaje de la raza humana, porque a pesar de racionales somos animales, y los animales no tienen sexo por mera reproducción (como inducen la iglesia). Lo que sí es cierto, como bien ha dicho alguien, es que entre personas homosexuales (que no solo hay hombres también hay mujeres) lo tienen más fácil para tener sexo por sexo, pero el hombre con una mujer la mayoría de las veces tiene que pagar o enamorarla primero, vamos que follar en la primera cita lo tiene bastante chungo pero no por falta de deseo, puesto que cualquier hombre heterosexual estaría metiéndola en caliente a cada momento si pudiera.

    Y sobre las actitudes de algunos gays, me parecen igual que las de algunos heteros, que algunos heterosexuales mucho criticar pero cuando gana el mundial España salen a la calle con pelucas de colores y pintados cual Drag Queen, o cuando mete un gol el equipo favorito se abrazan y hasta se meten mano si es menester.

    Lo de la tolerancia aún sigue brillando por su ausencia y sería más fácil si todo el mundo supiera aplicar el «vive y deja vivir» y aprendieran a que la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás y viceversa…

    23 enero 2013 | 19:37

  27. Dice ser petusa

    Manda cojon…que la iglesia hable de lo que no sabe.
    Si Dios (yo soy atea) creo a la humanidad y dentro de esa humanidad creó heteros y gays, será por algo. O es que Dios se equivocó??? Dios todo lo sabe, no? pues si hay gays, lesbianas y heteros será porque hay sitio para tod@s. Que la gente viva su sexualidad como quiera sin molestar a otros, pero como quiera.

    23 enero 2013 | 19:45

  28. Dice ser colleja cósmica

    Promiscuidad a parte porque me importa un bledo lo que cada uno haga con su cuerpo y más de puertas para adentro …. lo que me saturan son los notas, los payasos, en este caso léase las locas que buscan ser el centro de atención alardeando su sexualidad, su tendencia sexual a los 4 vientos y que sobre todo en determinados gremios/ sectores, tengo la impresión de que existe la dictadura homosexual.

    23 enero 2013 | 20:04

  29. Dice ser pet

    Alberto, de acuerdo contigo.

    Pero que os pasa por la cabeza, por dios nada mas leer los primeros comentarios me he asustado, vosotros sois peor que los curas! Y eso que para mi los curas dejan mucho que desear….

    Pero que retrogrados y pateticos sois, que mas os da a vosotros lo que haga cada uno, por que teneis la maldita mania de opinar sobre la gente, me duele la vista ver comentarios como los primeros, y si… estaria bien que tuvierais hijos o hijas homosexuales, sin ofender al colectivo homosexual.

    Me parece increible que hoy en dia haya gente que opine como vosotros…

    Otra cosa que queria decir… ese comportamiento promiscuo… etc… tambien lo tiene hombres y mujeres heterosexuales, vamos a ver…. a los tios en cuanto se os pone una tia buena delante se os cae la baba y si teneis la suerte de que ellas os dejen, os pasariais la noche dale que te pego, y de tias… yo tengo amigas, sobre todo una, que, como dicen mis amigos chicos, parece un tio pero en tia, creo que con eso lo digo todo, vamos a una discoteca y se lanza literalmente a tios, asi que si quieres ver promiscuidad vete a una discoteca y la veras… siempre juzgando a los gays, sois pateticos.

    Si a vosotros no os gustan las locas, yo detesto a los chulos de mierda que te hablan con prepotencia… ah… pero es que esto esta bien visto? … y tampoco soporto a las tias que son tan tontas que parece que se vayan a romper….. pero parece que os encantan, aunque nunca podreis poner vuestras manos en ellas…. Anda y que os den…. frustrados! No sois felices y por eso criticais a quienes son?

    23 enero 2013 | 22:12

  30. Dice ser GORE

    LA IGLESIA CATOLICA ES UN ERROR GRAVE DE LA HISTORIA QUE NUNCA DEBIO SUCEDER.

    24 enero 2013 | 3:15

  31. Dice ser Luis

    Os quejáis del pensamiento anticuado de la iglesia y pedís el respeto cuando lo perdéis vosotros mismos. Ya en el Judaísmo el sodomita era ser pecado, si sus creencias son esas deberías respetarlo aunque vaya contra ti.
    Ellos intentan que no caigáis en el pecado, vosotros podéis hacer cuanto queráis, no tiene que tener ni él, ni vosotros un pensamiento universal.
    Si la Iglesia no avanza es porque el hombre tiene los mismos problemas que tenía hace 2.000 años.
    Cuando habléis de estos temas leer los evangelios a San Pablo, Jesús o incluso San Pedro o los hechos de los apóstoles aunque no sean «aceptados» por la Iglesia. Si ellos creían que lo único puro en este mundo es el alma (como Platón) y el cuerpo es el que pide ciertas «necesidades» y son esas necesidades las que al final contaminan tu cabeza y hacen guiar tu vida a través de ellas (vicio).
    La verdad no entiendo porque obligáis a la gente a pensar como vosotros como si fuerais poseedores de la verdad absoluta, sois peor que lo que criticáis. Os recuerdo que Pedro o Pablo no creían en el sexo, ellos pensaban que el sexo contaminaba el alma en forma de vicio, Pedro es juzgado por extender la filosofía del ascetismo sobre los nobles romanos (ya que las mujeres no mantenían relaciones con sus maridos), es decir, disturbios públicos. Pero aquí juzgamos las creencias de todos y obligamos a imponer nuestras ideas sobre las demás dándonos de modernos, como si la homosexualidad fuera un hecho moderno.
    Qué vergüenza de becarios que sólo piensan en salir de fiesta y en creerse superiores y no molestarse en siglos de pensamiento humano anterior a él.
    PD: El periodismo debería otorgarte ganas de aprender, de leer, no de imponer tus ideas.

    24 enero 2013 | 8:42

  32. Dice ser +

    Me hace mucha gracia como se critica a los homosexuales y se les tacha de viciosos y de promiscuos, cada uno que sea como le parezca pero creo que todos esos heteros que se permiten el lujo de criticar al resto que mire un poco el ombligo de su colectivo taaaan respetuoso, los heterosexuales se van de putas dejando a sus hijos y mujeres en casa, ¿se puede ser mas promiscuo? la respuesta cual es? yo no me voy de putas, pues coño como todo!!!!! habra quien lo hagan y quien no. El generalizar siempre lleva al mal camino. En cuanto a lo de la Iglesia… me hace gracia que esa institucion vaya a enseñar algo a nadie! otros que necesitan un poquito de autocritica o más bien salir del armario.

    24 enero 2013 | 8:43

  33. Dice ser +

    Pet completamente de acuero, solo hay que ver a tres tios cuando pasa una mujer… pero es cierto eso no es ser vicioso eso roza ya el comportamiento cavernicola!

    24 enero 2013 | 8:48

  34. Dice ser Miguel

    Los post se actualizan? es que no se si he leído comentarios del año 2013 o del año que gano eurovisión Massiel!
    No entiendo muy bien porque la gente tiende a generalizar, tengo amigos de todos los tipos y no noto diferencia entre unos y otros, todos buscan sexo, y respecto al VIH, hay menos casos de infectados en heterosexuales porque usan protección con el único fin de no ser padres, no por evitar contagios de ninguna enfermedad. Seamos un poco realistas, no creo que Boris Izaguirre sea un claro ejemplo de homosexual, como no veo que todos los heterosexuales sean Rafa Mora. Yo no he visto muchos espectáculos de parejas homosexuales y créeme que he visto muchos de parejas heterosexuales, con la diferencia que los único que te llaman la atención y comentas son los que ves de dos chicos o dos chicas. Al igual que me da igual si te fríes el pollo con aceite o margarina, me da exactamente igual si te acuestas con un chico o una chica. Yo solo se que la en la Iglesia ha habido casos de corrupción toda la vida, y el mayor problema que tiene la iglesia es que siempre se ha nutrido de homosexuales que no tenían libertad, y su única opción era hacerse curas (conozco varios casos) y ahora tienen problemas porque nadie se mete en la iglesia. Yo fui 13 años a un colegio de curas, y a mi si me dijeron que ser homosexual, y masturbarme era pecado!!!
    Ah, por cierto, se me olvida soy gay, no llevo tacones, tengo una vida normal, y creo que mi vida sexual es igual de intensa que la de mis amigos heterosexual, un saludo a todos, y preocuparos mas de llegar a fin de mes en vez de con quien se acuesta tu vecino!

    24 enero 2013 | 9:52

  35. Dice ser Iris

    No soy homófoba (he tenido y tengo amigos homosexuales) y soy agnóstica, pero yo creo que a éstos les llegará la igualdad cuando dejen de tener que pregonar su condición sexual. No digo el decírsela a sus amigos/familiares, éso ya es cosa de cada uno, pero igual que yo no voy gritando ni anunciando por la calle «hey, soy hetero», no veo la necesidad de hacerlo con «hey, soy homo». Y éso va por el Día del orgullo gay. Necesitáis un día para anunciaros y publicaros? A mí me da igual que os gusten los hombres/mujeres, igual que a vosotros os da igual que a mí me gusten los hombres.

    Lo dicho, cuando llegue ese día que vayais con alguien y os crucéis con otra persona de vuestro mismo sexo que os resulte atractivo, lo comentéis y vuestro acompañante no os mire mal ni sorprendido, tendréis la igualdad. Pero de momento, sois muchos de vosotros los que estáis poniendo la barrera para que se os diferencie del resto del mundo.

    24 enero 2013 | 11:49

  36. Dice ser El blanco siempre será blanco y el negro, negro

    Volved al armario del cual salísteis, necios y no metáis a Dios en toda esta mierda que os estan brindando estos convulsos tiempos. Aquí en la tierra vais ganando terreno gracias a perros miserables de gobernantes como el puto negro USA, peró en el Reino de Dios no tendréis cabida.
    Sabed que estáis condenados, viciosos al igual que todos estos gobernantes inmorales, ladrones y asesinos!!
    Escrito está…

    24 enero 2013 | 12:24

  37. Dice ser Miguel

    Interesante tu post Iris, pero entonces no es necesario el dia de la mujer trabajadora?
    Puedo estar a medias de acuerdo con tu idea del Orgullo Gay, pero creeme que voy a muchas fiestas populares sin ningun tipo de afan de celebrar el patron, es decir, en San Isidro estoy contento por el dia de San Isidro? o es una escusa para juntarte con amigos? en la fiesta de la Paloma (fiesta de La Latina, barrio de Madrid) tambien celebras su dia? y estas contenta por el dia de la patrona??
    el dia del orgullo gay, es un negocio, que en su dia ayudo para tener mas visibilidad, y lo que se ve en la television no es en si la celebracion, en la tv ves 4 mamarrachos haciendo el tonto, como siempre lo que ves en la tv, ves el vestido de Lady Gaga hecho de filetes, no el de Meryl Streep.
    Y bueno respecto al de blanco sobre blanco… Baby, quien te ha dicho que quiera entrar en el reino de dios? (si, lo he puesto con minusculas)!!!!!

    24 enero 2013 | 12:38

  38. Dice ser El blanco siempre será blanco y el negro, negro

    Si, ya, entiendo. Pues adelante Miguel, sigue disfrutando a tope de la «vida», porque no tendrás otra…

    24 enero 2013 | 12:49

  39. Dice ser Miguel

    Gracias, pero si crees en la reencarnacion no deberias ser Budista?
    Por que tienes tanto rechazo a los homosexuales? tienes rechazo hacia alguna etnia?
    es por curiosidad, me parece muy bien que pienses diferente a mi, lo respeto

    24 enero 2013 | 13:06

Los comentarios están cerrados.