Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El socavón-playa de Vallecas

Por Eva Jiménez

La foto que os envío no es de una calle poco iluminada, sino de una calle con un socavón enorme que no arreglan ni los del Ayuntamiento ni los del Canal de Isabel II desde hace dos meses. Algunos ya se lo han tomado con humor y al socavón con agua lo llaman “playa de Vallecas”. Este socavón está en la calle Francisco Iglesias, entre Puente de Vallecas y Nueva Numancia. Además esta calle es una de las más transitadas y más anchas de la zona, por lo que nos tenemos que meter al conducir por otras calles más estrechas, maniobrando bastante y teniéndonos que subir en las aceras en ocasiones.

Socavón en Vallecas

5 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    jajaja qué cracks…La alcaldesa electa ahí cobrando los 50 céntimos

    14 enero 2013 | 18:53

  2. Dice ser Currela

    Hay una frase que dice que no hay nada más tonto que un trabajador de derechas (del PP). En Vallekas no me explico que aunque el 90% sea de izquierdas, todavía saque el PP concejales de allí.

    Creo que hay que cambiar la frase que no hay nada más tonto que un vecino de Vallekas del PP.

    14 enero 2013 | 19:25

  3. Dice ser Ana

    Yo vivo en la calle de al lado y es una verguenza..hay un colegio al lado y también es una calle muy transitada por los coches, ya que es de bajada y de ahí ya sales al Puente, y lleva por lo menos dos meses, si no mas, hecho un desastre. Y da igual que llueva o que no: cuando llueve porque no pueden tra bajar, y cuando no llueve..pues tampoco.
    El pasado viernes ví el cartel y me hizo gracia; y es que los vallekanos otra cosa no (dinero, por ejemplo, por eso no nos hacen ni caso los del ayuntamiento) pero sentido del humor…un montón.
    Viva Vallekas ¡¡ Viva su playa ¡¡

    PD: yo he denunciado en el ayuntamiento que por la calle camino de valderribas, frente al número 31 (ya en la salida-entrada a la m30) los coches se suben a la acera y no podemos pasar con carros de niños y ni p…caso. Eso si, luego me mandaron la encuesta los del Ayuntamiento para saber que tal lo habían hecho..si es que…

    14 enero 2013 | 23:52

  4. Dice ser Julian Martinez

    Lo peor no es lo hay, si no los distintos socavones que nos estan preparando estos cabrones del PP.!!!

    15 enero 2013 | 1:01

  5. Dice ser A. Jiménez

    Conozco muy bien esta calle, tiene distintos comercios, talleres de coches y un colegio, pero no sabía que desde hace más de dos meses tuviera playa.

    Por favor una solución ya!!!!

    18 enero 2013 | 14:15

Los comentarios están cerrados.