Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Riñas de patio de colegio

Por David Ramírez Huerta

Dice Rodrigo Rato que la culpa de la situación de Bankia la tienen ZP y el Banco de España. En el caso del Madrid Arena, el Ayuntamiento culpa a la empresa que lo gestionaba y esta hace lo propio contra el Ayuntamiento. Cierran la Cubierta de Leganés por deficiencias en las medidas de seguridad y la empresa gestora responde denunciando al Ayuntamiento por prevaricación. Rajoy echa la culpa de la crisis a la herencia recibida… Parecen riñas de patio de colegio en las que no importa lo que yo haya hecho porque «y tú más». Una señal de madurez es ser capaz de reconocer los errores para aprender de ellos y asumir las propias responsabilidades. De esta manera seguiremos creciendo como personas. Pero debe ser que esta sociedad todavía está en el parvulario.

3 comentarios

  1. Dice ser go

    Totalmente de acuerdo pero dudo mucho que sean capaces de darse cuenta que no engañan a nadie o de rectificar. Tienen poca preparación y muchos años a cuestas echando mano de esas muletillas que están a su altura. Mientras las cosas marchaban bien quizá no se notara tanto, pero ahora queda claro su incapacidad y en muchos casos su falta de ética. Así lo veo.

    25 diciembre 2012 | 15:05

  2. Dice ser antoska

    Todos,todos especialistas en marear perdices.

    25 diciembre 2012 | 15:09

  3. Dice ser los_politicos_sois_un_problema

    Es la gran táctica de los podridos y corrompidos que nos gobiernan. Crean el desconcierto, se acusan unos a otros pero en la práctica despues se tapan las vergüenzas los unos a los otros para seguir con su gran negocio: VIVIR DE PUTA MADRE SIN DAR UN PALO AL AGUA.

    Y es que romperse el lomo trabajando es una gran putada…. ¿PORQUE DIABLOS CREEIS QUE LOS POLITICOS HACEN LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE POR NO SALIR DE LA POLTRONA, POR NO REBAJAR SUS PRIVILEGIOS Y SI SALEN SE PROCURAN BUENOS SUELDAZOS DE EX LO QUE SEA?.

    Trabajar duramente para ganarse el pan diario es una gran putada. ¡YA LO SABEIS BIEN POLITICOS EH! ¡El 100% ESTAIS CORROMPIDOS Y PODRIDOS!

    25 diciembre 2012 | 15:33

Los comentarios están cerrados.