Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Aznar, o el colmo del narcisismo

Por Francisco Javier España Moscoso

Espejito, espejito …¿quién es el expresidente más apuesto de este país? Y este es el resumen de la presentación del libro de memorias del ínclito Aznar. Ahora bien, no es menos bochornosa la acumulación de pelotas alrededor de la que podríamos calificar como la mayor expresión de vanidad política jamás interpretada. Y es que a la “cla” no faltó casi nadie; un famoso y babeante periodista radiofónico como maestro de ceremonias; una expresidenta de comunidad autónoma que nunca dejó de ser marquesa, repartiendo sonrisas; otro “ex” que la ha sido de casi todo, sobre todo en materias económicas y que se ha dejado ver henchido de orgullo a pesar del pufo dejado en su último empleo; varios ministros y exministros metidos a palmeros y un presidente de Gobierno con cara de circunstancias, que pintaba lo mismo ahí, que en las Cumbres Europeas de Presidentes; y cómo no, en el capítulo de despropósitos verbales pudimos ver a un incontenible Aznar que como el Cid Campeador, seguía matando moros después de muerto. Lo dicho un ejercicio de narcisismo aliñado por vergonzosas adhesiones inquebrantables de los que siempre han sido, son y serán los dueños del chiringuito. Nota a destacar, a la salida del acto Aznar no salió bajo palio; ¡uff!…, menos mal.

12 comentarios

  1. Dice ser Impeller

    Señor Francisco Javier España Moscoso: ¿cuál fue su artículo sobre la presentación de las bochornosas memorias de D. José Bono?

    NOTA: «me la pela» Aznar pero no me da igual la parcialidad salvaje en la prensa.

    Para narcisistas Bono, Felipe González, De La Vega y hasta Guerra (caso imposible, por cierto).

    28 noviembre 2012 | 9:37

  2. Dice ser SAIGONCIS

    Aznar promovió con sus políticas la burbuja inmobiliaria, les guste o no reconocer a los peperos….

    28 noviembre 2012 | 9:51

  3. Dice ser RAJOY TRAERA LA MAYOR RUINA A ESTE PAÍS.

    Me recordó al antiguo habitante de El Pardo.Es igualito que su maestro.
    Me parece increíble que este se pasée por el mundo con total libertad cuando debría estar en la cárcel por traer la mayor ruina a éste país con la ley del suelo para favorecer la riqueza de sus coleguillas.Y juzgado por el Tribunal Internacional de La Haya por la muerte cientos de miles de iraquíes.

    28 noviembre 2012 | 9:58

  4. Dice ser lolamor

    YA ESTAMOS: EL ABSURDO Y LA PREPOTENCIA, NO PERTENECEN A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERTENECEN A LAS PERSONAS. ABSURDOS HAY MUCHOS Y DE TODOS LOS COLORES. NO ESTÁ EL PAÍS, PARA ESTAS CELEBRACIONES, NI PRESENTACIONES DE LIBROS, NI ARTÍCULOS EN PRENSA ROSA DE HEROÍNAS POLÍTICAS, QUE NO HA ELEGIDO NADIE, EN ESTA ¿¿¿¿¿DEMOCRACIA?????????. PARO, DESAHUCIOS, CORRUPCIÓN, RECORTES, RESCATES A LA BANCA, AMNISTÍAS A DELINCUENTES (FISCALES Y PENALES) , TASAS EN LA JUSTICIA……………………………………

    28 noviembre 2012 | 9:59

  5. Dice ser EL FINO

    SEÑORES QUE ESTE «TIO» SIGA EN LA CALLE CON EL DINERO DE LOS ESPAÑLES Y CON LO DEL CASO «SALLER´S»…..
    DEBERIA DE NO SALIR NI PARA COMPRAR EL PAN.A ARRUINADO A LA FAMILIA «GOMEZ»…SE QUEDO CON SU TESTAMENTO,ENTRE EL Y SUS AMIGOS DEL PSE.

    28 noviembre 2012 | 10:05

  6. Dice ser nen

    Jaja, la verdad es que no se puede expresar mejor.

    28 noviembre 2012 | 11:19

  7. Dice ser Juan

    Resumiendo: que te molesta que alguien que no es de tu cuerda pueda presentar sus memorias y te molesta más que mucha gente se pueda sentir interesada por ello.

    O lo que es lo mismo: que te molesta que la gente no piense como tú. Piensa en qué te convierte eso.

    28 noviembre 2012 | 11:25

  8. Dice ser David

    Esta actitud siempre ha ido con el personaje.
    Ahora olvidado y minimizado por culpa de su esposa, le salen los cromosomas aquellos de…..»oye, Rato te acuerdas cuando YO ERA presidente y tu no eras nada pq la cagaste con lo de la burbuja». «Esperanzita, chata, que risas nos echábamos cuando los de CQC te puteaban por todos lados.»

    En fin, por España y ÉL cualquier día se no autorepresenta. Mariano le salió RANA.Y tal como hacía Don Manuel, sin tutelas, pero siempre para él, volveréeeeeé

    28 noviembre 2012 | 12:02

  9. Dice ser Libellula

    El narcisismo era muy común en reyes y dictadores, eso de estar inmortalizados en grandes estatuas, que sus nombres estén presentes en las principales plazas o monumentos arquitectónicos era y es la principal obsesión de aquellos que se creen superiores a los demás.

    28 noviembre 2012 | 12:50

  10. Dice ser UnodeaPie

    EL antiguo Partido Socialista Español ahora Partido Roto de ZP hace muy bien en pedir perdon .
    Ni Rajoy Ni Azanar trajeron la desgarcia, la ignorancia y la usurpación de podederes que Felipe ó Zapatero.
    Lo que estamos disfrutando lo sembrasteis vosotros.
    Pobre Tony Leblanc ó Miguel Gila masacrados en vida por ser humoristas de exito con Franco.
    Ni agua se les dio con la llegada del socialismo y la democracia.
    CINICOS los periodistas.

    28 noviembre 2012 | 13:09

  11. Dice ser toni

    El pp y el psoe siempre han vivido de la mentira y del engaño llevando a España a la catastrófica situación actual y lo peor de todo es que siguen haciendolo porque la gran masa borreguil de este pais les sigue votando.
    En España no hay partidos políticos, son empresas privadas que se están apropiando ilicitamente de toda la riqueza del pais con abuso de poder al mismo tiempo que arruinan a los ciudadanos y dejan el pais arrasado como los verdaderos parásitos que son.
    La verdadera cara de esos farsantes es muy distinta de la que ellos quieren hacer creer, en realidad solo son unos idiotas sin escrúpulos a la hora de apropiarse de lo que no les pertenece y de colgarse medallas que no merecen y absolutamente inútiles para el cargo que ocupan, porque carecen de toda decencia, dignidad y honor.

    28 noviembre 2012 | 13:17

  12. Dice ser RAJOY TRAERA LA MAYOR RUINA A ESTE PAÍS.

    Uno de a pie
    Gila era socialista,No por eso se le tenía que dar.Como RTVE a Norma Duval en época de Aznar.
    Toni Leblanc no lo sé,pero había salido de un grave accidente de coche.
    No sé porque la peña se inventa burradas.
    Mira como está RTVE ayer con Zapatero premiada por todo el mundo hoy agazapada de la verguenza.

    28 noviembre 2012 | 13:30

Los comentarios están cerrados.