Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El Banco Central Europeo y los despidos en la banca

Por Miguel Angel Sánchez Alvarez

Resulta que leo asombrado que Bruselas aprobará los planes de saneamiento a  las cuatro entidades nacionalizadas españolas a cambio de despedir a 8.000 empleados . Y yo, y muchos españoles, nos preguntamos: ¿qué culpa tienen los trabajadores de la banca de este desaguisado emprendido por sus consejeros delegados inmunes a toda crisis? El resultado es que el BCE (capitalista al 100% ) expresa sin ninguna vergüenza ajena (y propia) que dará ayudas a la banca a cambio de más despidos en España. La consecuencia es que a la Unión Europea no le preocupa lo más mínimo el paro creciente y sin freno en nuestro país, lo único que les preocupa es que le paguemos la deuda que los mismos capitalistas han creado. ¡Nada
más! No leo ninguna crítica al respecto de ninguna corriente periodística en ningún periódico de éste país,  me parece simplemente vergonzoso que la UE nos imponga más despidos, aparte de los que el Gobierno de turno nos tiene acostumbrados a la clase trabajadora. ¡Ya está bien!

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    ¿Y no imponen la investigación de los gestores de esos bancos? ¿Ni el reparto de los beneficios al Estado? ¿Ni la investigación de los inversores europeos que apostaron por ganar duros a cuatro pesetas en el mercado inmobiliario español?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 noviembre 2012 | 0:12

Los comentarios están cerrados.