Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Acaso no conocen los diputados la estima que los ciudadanos tenemos por los políticos?

Por José Luis

Furibunda la reacción de la clase política, (especialmente de los que militan en el PP), ante la afirmación, en un documento con trascendencia informativa, de lo que resulta obvio a todas luces, su decadencia. Esta reacción no hace más que validar la afirmación, ya que en otro caso nadie habría reparado en ello, pero las verdades algunas veces duelen, y cuanta más veracidad más intensidad. ¿Acaso no conocen los diputados en particular la estima en que los  ciudadanos de a pie tenemos por nuestros políticos de un tiempo a esta parte? Tal vez algo tenga que ver en esto la retahíla de momios y prebendas de que disfrutan mientras se dedican a exprimir cada día más y más a los ciudadanos, especialmente a los más débiles de la sociedad.

Quizás se deba a esa lista interminable, con miles de casos de corrupciones, a la que tiene acceso quien lo desea y de la que no se excluye ninguna formación. Lista con la que, al parecer, pretenden que nos acostumbremos a vivir, pues no adoptan ninguna medida para impedirlo. Me llama la atención sobremanera la encendida defensa de la Constitución que todos se atribuyen mientras la vilipendian cada día con su desvergonzado comportamiento.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Los ciudadanos estimamos tanto a los politicos que la próxima vez que haya elecciones les va a votar

    su santa madre, yo al menos ni me pienso mover ese día.

    Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2012 | 0:15

  2. Dice ser Julian Martinez

    Mientras que el ser humano NO deje de creer en políticos y clérigos de toda capta, no saldrá de la esclavitud en la que se encuentran todo trabajador, pues estos improductivos «falsos fariseos» son esencia de engañar y cuando no crees en su fe, te encarcelan y matan sin compasión alguna y llevan a los pueblos a las guerras.

    Perdonen los hombres y mujeres de buena conciencia que optaron el deber que por medio de la política o fe en los miles de dioses que ellos mismos ponen, quisieron liberar del martirio explotador a todo ser viviente.

    Pues muchos de estos creyentes también fueron victimas de la tortura y muerte.

    06 octubre 2012 | 6:47

  3. Dice ser Al S.de Gomaranto

    En toda organización
    donde la jerarquía se eterniza,
    bien por una dictadura
    o por el cierre de las listas,
    se persigue al disidente,
    empleando mil argucias,
    instauran, la pena de muerte
    o la prisión de por vida,
    y evitan la rebeliones
    oprimiendo al disidente
    con KGB´s, e Inquisiciones.

    06 octubre 2012 | 8:48

  4. Dice ser encarna

    LOS POLITICOS SE ESTAS DESPEREZANDO..DE LA DORMILERA EN LA QUE LLEVAN 20 años.
    El run run de que los Ciudadanos, estan hasta el moño de los politicos caciques..empezo a la entrada del Euro , donde nos metieron con mentiras..Se ha ido solapando con la burbuja inmobiliara.. los que dependian de una pension y un sueldo normalito..se ha quedado en la Indigencia y Miseria.. y AHORA PARA REMATAR LES ROBAN SUS AHORROS LES ROBAN EN SUS PENSIONES Y LES MANDAN PAGAR MEDICINAS CONSULTAS Y EL RESTO DE OCURRENCIAS..QUE RAJOY DIA A DIA HACE CON LOS RECORTES SALVAJES.
    Pero los POliticos subidos en su pedestal millonario. Y SU BURBUJA PESTILENTES.
    .No hay mas que ver …no ya lo que se llevan actualmente, CON LA QUE LE ESTA CAYENDO A LOS CIUDADANOS DE CLASE MEDIA Y BAJA que es un escandalo , si no el Patrimonio forjado a cuenta del dinero del Contribuyente.
    Cuando el PP perdio las elecciones en Mayo DEL 2004… el pp y sus medios buscaron la escusa del 11M. maltratando de palabra a 192 muertos y miles de hereidos…Pero la «escusa » de no volver a votar AL PP de millones de ciudadanos..ERA LA RUINA QUE EL EURO HABIA TRAIDO A SUS VIDAS….
    Volver a votar al PP fue por autentica desesperacion..Pero eso es lo peor que puede pasarte en la vida…Creerte las Mentiras de los que ya habian demostrado en sus Comunidades A….EL DESCALABRO ECONOMICO y la CORRUPCION QUE ESTABAN HACIENDO.
    Pero la gota malaya es: Mas de 500 Deshaucios diarios, A UNA MEDIA DE 4 PESONAS POR CASA O NEGOCIO,ejecutados por la banca usurera y mentirosa..2000. personas a la calle a diariamente ..Y TENEMOS QUE PAGAR A ESOS QUE ROBAN Y DESHAUCIAN A MILLONES DE PERSONAS Y hay QUE OIR QUE RAJOY DIGA..QUE ES POR NUESTRO BIEN QUE ES PARA QUE NOS DEN CREDITO…HAY QUE AYUDARLES EN SUS NEGOCIOS PRIVADOS.
    ESPAÑOLES EN todo el MUNDO …SON LOS QUE ESTAN HACIENDO DE ALTAVOZ..ANTE LA CENSURA DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES..Y A SUELDO DE LA PORTAVOCERA..UN ministerio que sube en los presupuestos.sus INGRESOS.
    Menos mal que por lo menos hay Jueces..que son la Voz de los que dice Rajoy..NO SE MANIFIESTAN.. RAJOY, esta beodo todo el dia..No hay mas que ver lo que dice y la Jeta que tiene..Verguenza ajena da verle y oirle.
    El otro dia que no salio en ningun medio ESPAÑOL, en New York tambien hubo un grupo de españoles que le increpo.. EL LEMA «NO NOS REPRESENTAIS» POR SUPUESTO QUE NO Ni uno solo de los Politicos españoles..de ningun partIido Politico..se tapan sus fechorias entre ellos..para seguir mamando de la TETA ESTADO Y DE SUS CIUDADANOS..verguenza me dio de esta clase Politica guarecidos y escoltados el 25S en el parlamento…ESA VISION LO DICE TODO ..ESTAN FUERA DE CONTROL..
    La prensa Inglesa los LLama PREVARICADORES SE LO DICE A RAJOY.. a cuenta de los desvarios que suelta .pero es extensible a toda la gentuza Politica. Española.

    06 octubre 2012 | 10:13

  5. Dice ser antoska

    Alguien escribio»Todos nacemos libres e iguales» Libres sin salir del rebaño e iguales delante de los antidisturbios.Nos queda mucho por andar.

    07 octubre 2012 | 23:11

Los comentarios están cerrados.