BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

María Cristina nos quiere modular…

Por Ángel Villegas Bravo

¿Recuerdan aquella vieja canción, “María Cristina nos quiere gobernar…..”? Pues llega ahora doña Cristina Cifuentes [delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid] con la copla de querer modular o racionalizar las manifestaciones. Ya antes se empezó por querer responsabilizar, e incluso imputar o inculpar, a cualquiera que convocara una manifestación si se producian desórdenes; y sabemos de sobra que los desórdenes pueden ser provocados por “grupos descontrolados” o por infiltrados de la clase que sean.

Al ministro Gallardón se le ocurre que hay que eliminar determinados supuestos de la Ley de Interrupción del Embarazo y se pone a ello sin tener en cuenta más que lo que a él le peta y le interesa. El ministro Wert (al que ya se conoce como el peor de la historia) decide que hay que subvencionar a los colegios que discriman por sexo, aunque los tribunales digan lo contrario, y no tiene ningún empacho en alegar que habrá que cambiar la ley.

Pero, ¿qué clase de demócratas hay en este Gobierno, que están dispuestos a traspasar todas las líneas rojas que se les pongan delante de sus intereses y de su ideología conservadora? Se llenan la boca de democracia y de patriotismo y luego ignoran a una gran parte de la ciudadanía, incumplen su programa electoral y hacen todo lo contrario de lo que nos habían dicho. ¡Ah, eso sí!, lo hacen para que todo funcione mejor. Mejor, ¿para quién?

1 comentario

  1. Dice ser Mad87

    No… si cada personaje del PP de Madrid tiene su propia canción: A Gallardón el “Don Diablo” de Miguel Bosé, a Cifuentes el “María Cristina nos quiere gobernar”, a Ana Botella “La tonta del bote” de Lina Morgan, a Esperanza Aguirre “Esperanza” de Antonio Machín y “Las de la intuición” de Shakira, a Ignacio Gonzalez “Rasputín” de Boney M., a Francisco Granados “Paco, Paco, Paco” de Encarnita Polo y a Lucía Figar (si los rumores son ciertos sobre su futuro) “Me colé en una fiesta” de Mecano. Y eso que los “raros” son los de PSM…

    04 Octubre 2012 | 17:24

Los comentarios están cerrados.