Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Barrios abandonados en Madrid: contenedores llenos

Por Vicente Arribas

Esta foto es una muestra de la suciedad que traen los contenedores del Ayuntamiento de Madrid. Corresponde a la calle Antonio machado a la altura del nº 42; podían ir pensando en algo mas higiénico, pero con este ayuntamiento ya se sabe…


 

 

 

 

 

 

 

Por Mª José

Este es el estado de la calle Delicias casi en la esquina con la calle Batalla del Salado, el 1 de octubre. Además todos las papeleras llenas a rebosar, y las aceras y alcorques de los árboles llenos de basura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Andres

    Yo lo que observo es que se está generalizando el depositar las basuras, al lado de los contenedores de vidrios y papel, quizás porque les sea más cómodo a muchos el dejar la bolsa porque les pilla mejor, porque algunos las llevan en sus vehículos y los depositan allá donde les plazca. En las viviendas suele haber cubos que retiran los vehículos del Ayuntamiento y artefactos que se llevan la basura a «presión», creo que esto tiene fácil solución, multas al estilo automovilista y a 100 euros la bolsa, más dinero para temas sociales, tome nota señora «botella»

    03 octubre 2012 | 10:47

  2. Dice ser pfff

    Pues seguir votando a la Botella q parece lista…(ironia off)

    03 octubre 2012 | 10:51

  3. Dice ser Jorge

    Estoy de acuerdo con Andrés,

    Yo donde trabajo hay contenedores de esos que hay que echart bolsas de una en una para que no se puedan extraer, y muchas veces llego y pienso que puede estar lleno, ya que veo bolsas fuera, pero ni mucho menos, hay capacidad de sobra, pero la gente por la pereza de no darle a una manivela pues ale, fuera del contendor a que los demás lo pisemos…

    03 octubre 2012 | 10:52

  4. Dice ser nostrom

    Voy a dejar de leer noticias porque algun dia acabaré matando a alguien… quizas empiece por Antonio Larrosa… y quizas sea el menos lo merezca, pero por alguien hay q empezar

    03 octubre 2012 | 10:55

  5. Dice ser Antnoio

    Vivo a 50 metros de esa esquina.. y no es culpa de la empresa de basuras.

    Es más la suciedad de algunos en tirar cajas grandes. Ya que muchas veces el contenedor esta vacío.

    Decir que el barrio esta abandonado me parece extremadamente exagerado.

    Chao

    03 octubre 2012 | 12:15

  6. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    ¿este es el barrio delicioso de Madrid? pues como será el asqueroso.

    03 octubre 2012 | 13:13

  7. Dice ser guillermo

    tambien opino que la culpa es de los que las depositan, porque no se ven las rendijas llenas!

    por otro lado, vivo en Viena, aqui cada casa tiene 4 contenedores, uno de papel, otro de organico, y dos para el resto, ademas hay muchos contenedores de reciclado repartidos por la ciudad (se supone que el papel se necesita a diario, por eso esta en cada casa, no hay que irse a la esquina) y se separa: vidrio de color, vidrio incoloro, metal, y plasticos.

    por otro lado, cada 15 dias (segun el distrito te toca un dia u otro) vienen a recoger los tetrabricks que se dejen en la puerta de la acera.

    con esto se consigue que apenas se acumule basura, asi que solo pasan los camiones de la basura una vez a la semana.

    que os parece? aprendemos todos? reciclamos mas y tiramos menos? o seguimos pensando en bah, si que mierda y aburrimiento reciclar, prefiero tirarlo todo al mismo cubo y sacar la basura todos los dias?

    dejadme recordaros que estaban pensando en madrid en no recoger la basura un dia a la semana, y se montó una buena…..

    03 octubre 2012 | 13:33

  8. Dice ser Ex-empleado

    Pues nada… tanto una calle como otra, pertenecen a la empresa concesionaria URBASER… que le sigan dando contratos a Florentino… una empresa que sólo se preocupa de sacar menos barrenderos y menos medios de limpieza a la calle para intentar engañar al Ayuntamiento y embolsarse más dinero… Lamentable… concursos justos ya!!!! y no ha dedo

    03 octubre 2012 | 13:51

Los comentarios están cerrados.