Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

Medidas contra la alta contaminación

Después de varias reprimendas europeas y de años de retrasos para tomar medidas, por fin el Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha un protocolo de actuación cuando la contaminación sea insoportable.

Tráfico en la M-30

Atasco de tráfico en la M-30. FOTO: Jorge París

Preaviso, aviso, alerta… varios niveles en función de los altos índices dióxido de nitrógeno que se generan principalmente por el exceso de tráfico… y la ausencia de lluvia.

Las medidas extremas pueden llegar a niveles tan serios como limitar la circulación de los vehículos al 50% en las calles de la almendra central y a los que circulen por la M-30.

Negro sobre blanco parece todo muy sensato. Pero visto lo visto hasta el momento y lo caótica que podría llegar a ser la adopción de estas medidas, no veo yo el día en el que se lleguen a aplicar.

Antes es capaz Botella de bombardear las nubes o de ponerse a cantar con tal de que llueva para disipar la boina.

1 comentario

  1. Dice ser la realidad

    Parece que esto que has escrito no tiene gran interés, tal vez la mención a Ana Botella reste credibilidad al post, que dicho sea de paso es bien parco. Ana Botella es obvio que no está a la altura necesaria para ser alcaldesa de Madrid, la contaminación suba o baje deja a Ana Botella en el mismo lugar, pero el post que has escrito es para tirarse por los suelos de risa igual que hacen Mortadelo y Filemón en sus aventuras cotidianas cuando se topan con lo inefable.

    Y quede claro que Ana Botella es tan inepta como alcaldesa que tú como periodista bloguero, trabaja un poco más lo que escribes, que da vergüenza ajena leerlo.

    14 febrero 2015 | 11:50

Los comentarios están cerrados.