BLOGS
Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

Los vídeos del PP

No, no nos hemos recuperado aun del impacto de vídeo de los tótems de PP. Ese en el que se reúnen en torno a una mesita para contarnos lo bien que lo han hecho y lo mucho que les queda por hacer.

Tras este golpe de efecto de Rajoy y los suyos, llega ahora Ana Botella con el cortometraje Momentos Madrid en el que nos muestran los parabienes de los tres años de gestión municipal de la señora alcaldesa; la bonita historia de un argentino retornado a Madrid que redescubre las maravillas de la ciudad (Ojo, casi 14 minutos, si tenéis ganas y tiempo de verlo).

Cutrillo. Idea, guion e interpretación del mejor equipo de aficionados. He visto cortos de chavales de mejor factura. Menos mal que este producto #paramayorgloria se habrá pagado a cargo del presupuesto del Grupo Municipal de PP… supongo.

Como reza el eslogan del spot de Rajoy, al PP aun le “queda mucho por hacer”… fundamentalmente encontrar una buena agencia para sus vídeos de autobombo.

3 comentarios

  1. lo cierto es que es una publicidad tan cutre que da cierta risa…

    http://cuandofuimoslosmejores.com/el-escandalo-de-banca-catalana/

    26 enero 2015 | 08:08

  2. Dice ser LINCE 1

    Peo bueno, ¿quién asesora al PPeor? Y se llevará una pasta gansa por ello.

    26 enero 2015 | 14:13

  3. Dice ser japoas

    Hombre, los videos podrán ser acertados o no pero lo que sí han logrado es que la gente hable de ellos y la publicidad como todos sabemos lo que trata es que se hable del producto, a veces la calidad es lo de menos.

    Y desde luego la historia ya “dice” que hasta ahora el partido que ha tenido que llegar para arreglar los desaguisados precedentes ha sido el P.P. y además mientras generalmente los partidos se dedican a actuar para acaparar votos, al P.P,. no le importa tanto perderlos con tal de mejorar al situación de la ciudadanía y eso lo están consiguiendo sin duda alguna, además como vemos son tan modestos que aún dicen “lo que les queda por hacer”.

    Creo que está fuera de toda discusión que construir un edificio cuesta mas que derribarlo y si para destruirlo sus predecesores necesitaron casi 8 años habría que concederles a los constructores al menos el mismo tiempo para su obra terminada.

    26 enero 2015 | 19:34

Los comentarios están cerrados.