BLOGS
Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

Pederasta de película

La pesadilla del pederasta de Ciudad Lineal parece que ha llegado a su fin.

Descubrimos ahora que ha sido una investigación de película. Una verruga, una llamada de teléfono a destiempo, el rastreo de miles de llamadas de móviles, los pequeños números en el cristal de un coche que vio una de las víctimas, una huella en un bote de crema, un resto de ADN, el análisis de cientos de ascensores, un falso control de alcoholemia…

Ni los mejores guionistas de thrillers aunarían detalles tan dispares para una historia de terror. Estoy seguro de que harán una película ‘basada en hechos reales’.

Y estoy convencido también, desgraciadamente, de que terminaremos viendo un remake de este caso dentro de unos años. A no ser que de verdad se tomen medidas penales y penitenciarias serias contra este tipo de deleznables delincuentes.

1 comentario

  1. Dice ser cross

    No me gusta cómo se está llevando esto. Desde el principio, como de costumbre, la prensa se mete de manera muy poco discreta en todo este circo. Sobre todo insistiendo mucho en que las pistas dadas por las niñas fueron claves, y dando siempre la última hora de las pesquisas policiales. El criminal también lee los periódicos, e insistir en que los testimonios de las niñas eran claves, servirán para que cualquier imitador no cometa el error de dejarlas vivas, que era un detalle no carente de importancia que me aliviaba de este tipo cuando oía la noticia de otra niña desaparecida. Somos unos inconscientes. Un tipo que droga a niñas, abusa de ellas con tocamientos, y las deja libres, no puede ser considerado “el enemigo público número uno”. Metamos a este energúmeno en el trullo y dejemos de remover la mierda.

    29 septiembre 2014 | 10:26

Los comentarios están cerrados.