BLOGS
Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

A la caza del pederasta

Lo que parecía un hecho aislado, cuando supimos del primer caso del secuestro de una menor en Ciudad Lineal, se ha convertido ahora en asunto prioritario para la Policía: encontrar al pederasta que aterroriza a medio Madrid.

Operación Candy

Uno de los lugares de actuación del pederasta de Ciudad Lineal.

En casos de este tipo es fundamental la rápida respuesta de los investigadores. En ello están, seis meses después, y con pocos detalles concretos. ¿Es siempre la misma persona, es rubio, es flaco? ¿O es una coincidencia y han actuado diferentes pederastas? ¿Es acaso una mafia?

Difícil concretar con los confusos datos que pueden aportar las víctimas y las variopintas llamadas de desconocidos para aportar pistas.

Solo hay una certeza: si sigue actuando acabará detenido, más tarde o más temprano, cuando menos se los espere, y con casi toda seguridad in fraganti. Tiempo al tiempo.

2 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Son estas situaciones (sobre todo cuando hay una reincidencia) las que te hacen plantear otras soluciones, y cuando la justicia es demasiado indulgente…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/los-efectos-del-terrorismo-en-lena-el.html

    Saludos y es mi deseo que pueda acabar bien

    01 septiembre 2014 | 08:01

  2. Difícil concretar con los confusos datos que pueden aportar las víctimas y las variopintas llamadas de desconocidos para aportar pistas. http://www.new–balance.net/

    02 septiembre 2014 | 09:50

Los comentarios están cerrados.