El Papa y su plan de Marketing…

No quiero ni saber cuánto dinero nos cuesta de los fondos públicos que venga el Papa a España. Porque según la fuente te dicen una cifra u otra.

 

Está claro que el Papa viene a España para hacer Marketing puro y duro: asegurarse de que el producto que promueve, la fe, no se quede en el olvido en España para las próximas generaciones.

 

El Vaticano habrá hecho un estudio de mercado y se ha dado cuenta de que en España las nuevas generaciones no les va mucho el tema de la fe. Los chavales jóvenes ya no se meten de curas o de monjas como antes, excepto algunos que provienen de institutos privados gestionados por sectas como el Opus, los Legionarios de Cristo etc…

Un buen segmento de mercado que sí que tiene el Papa en España son los inmigrantes suramericanos. Muchos de ellos siguen las tradiciones católicos que España impuso a sus pueblos hace siglos. Espero no haber sonado racista (puedo querer u odiar a todo el mundo por igual), pero me he asomado en algunas misas en Madrid y he visto más jóvenes suramericanos que españoles.

Al quien si que estaría yo más que dispuesto que viniera a España para darnos algunas charlas es el fundador de Apple, Steve Jobs. Seguro que hay más iPHONES que biblias en los hogares españoles.

 

Y fijo que Mr. Jobs  (Sr. Trabajos) no nos costaría ni la mitad de lo que cuesta Benedicto y nos aportaría algo productico y útil: inspirar a jóvenes que monten empresas de tecnologías, porque puede que la crisis dure diez años más en nuestra querida España.

Buena suerte Benedicto en captar a gente joven española, si no lo logras, pues que venga Steves Jobs o Bill Gates, los profetas del siglo XXI…

 

75 comentarios

  1. Dice ser manolo

    El Papa no viene a promover la fé, como dices, sino a impulsar la solidaridad entre los pueblos en esta época de crisis. Naturalmente, al contrario de lo que dices, todo lo que sale de la boca del Papa o gentes como él es productivo, se traduce en amor a los demás, en motivación para afrontar de la mejor manera las tareas que a cada cual ha asigando el destino. Pero creo que no lo entiendes, querido Sancho Panza. No lo entenderías ni aunque vivieses 1000 años.

    14 agosto 2011 | 12:42

  2. Dice ser Ivan

    ¿Conoceis a algun joven que va a misa los domingos?

    Yo no, será por algo…

    14 agosto 2011 | 13:01

  3. Dice ser yomismo

    Mas caro seguramente nos esta saliendo el partido que TU seguramente votas…

    14 agosto 2011 | 13:11

  4. Dice ser jordietsadurni

    Manolo, tú, ni viviendo 1000 años, comprenderías lo tonto que eres, mateniendo el capitalismo vaticano.not

    14 agosto 2011 | 13:12

  5. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    los paises que sufren son buen caldo de cultivo para meter cristianismo.dios es el dinero de los pobres.cuando tienes una enfermedad y eres rico vas a EEUU a que te curen.cuando tienes una enfermedad y eres pobre rezas a dios porque te cure.cuando tienes hambre y eres rico compras manjares y te sacias.cuando tienes hambre y eres pobre rezas a dios que te de algo de comer.dios es el dinero de los pobres.a dios y a la iglesia le interesa que haya pobres que sufren para vivir de ellos.los castigados son el sustento de la iglesia.

    14 agosto 2011 | 13:14

  6. talking-in-silver

    Yomismo:

    en España no voto, no me gusta el sistema de votar al partido y que el partido mismo elige los miembros…

    sicologo etc…:

    eso pasa en Europa, pero en los E.E.U.U. el lobby cristiano mueve mucho dinero y está muy metido en la política. Tardarán más en cambiar que aquí.

    Un abrazo

    14 agosto 2011 | 13:29

  7. Dice ser xDDDD

    Dios castigara a todos esos infieles por adorara a este Vellocino de Oro!!!

    El Papa es un hombre como otro cualquiera, solo debemos adorar al autentico rey de reyes, JESUS.
    El resto es adorar falsos ídolos y entrar en pecado…

    PECADORES!!!!

    14 agosto 2011 | 13:32

  8. Dice ser Abrir un poco los ojos a los que no saben

    Un Plan de Marketing no sería lo correcto, la aplicación correcta es la combinación de una Plan de Relaciones Publicas de lavado de Imagen y un Plan de Estrategia de Poder. España por circunstancias de muchos siglos es «Católica a la fuerza», se ha aplicado para ello técnicas de Inquisición, Excomunión, Cruzadas Nacionales, llegándose a todos los extremos. España así, está gobernada por la Iglesia, de hecho y de derecho aplicado, se ha lavado con Leyes de Amnistía, a superado los temas mundiales de pederastia dados ya al olvido. Ahora es el momento de hacer una visión mundial de Imagen y Poder. Solo se podía hacer en España o en naciones suramericanas. España la ideal entra dentro de la UE y ha sido siempre un cortijo de la Iglesia pese a la oposición de IU y PSOE 50%. Se la a considerado un parásito de la sociedad española, no trabaja, no aporta, y es de Roma (Estado Vaticano). ¿Quien dude de que España no esta gobernada por la Iglesia es que no está dentro del Sistema o no tiene ninguna preparación?

    14 agosto 2011 | 13:41

  9. Dice ser Yo

    Pues posiblemente costara los mismo que esta noche el madrid-barza, pero claro de ese dinero nadie habla, solo de lo que costara a las arcas municipales la venida del papa. Posiblemente se recuade casi todo el dinero invertido, si no algo mas. Porque vendra mucha gente que tendra que consumir. Se habla mucho de que el vaticano venda todo lo que tiene, pero digo yo porque los equipos de futbol no se gastan menos dinero en fichar el restante que lo de a los pobres????

    Pero claro es mas facil atarcar a la iglesia…..

    14 agosto 2011 | 13:43

  10. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    pobreza en el mundo,joyas en las manos y en el cuellos,jerarquias clasistas,privilegios y avaricias,lucha interna de poderes,tesoros en el vaticano,pederastia,cristianismo en estado puro como predicaba Jesucristo ¿no?

    14 agosto 2011 | 13:51

  11. Dice ser flashchorro

    el papa, dejaros de monsergas, viene a España, con un fin claro de proselitismo e ideología a favor de la fe catolica; viene a avalar definitivamente un futuro posible gobierno del pp; viene a dar un rapapolvo mundial al demonio zapateril y sus secuaces que se han atrevido a poner patas arriba los 2 milenios de la religion católica y su star system con las leyes de derechos del aborto, el matrimonio homosesual, la educacion para la ciudadanía, la enseñanza catolica en igualdad a otras fes «extrangeras» y así un largo etcetera. El vaticano debe pensar que el rojerío en nuestro pais esta sacando pecho y poniendo contra la pared a los curas y demas acolitos. Que no pueden consentir y que encima no se hagan con los jovenes, que aún estando en paro y sin estudiar, prefieren el botellon semanal y follar con distintas personas al mes, y claro, esto no hay quien lo pare, salvo que venga este señor y de alas a los radicales catolicos e incluso a la ultraderecha. De la emigración, no hablamos salvo los musulmanes, objetivo importante para que no obtengan igualdad de trato. El asunto es que no van a lograr nada de nada, salvo reafirmar a los suyos que se radicalizaran aun más en su frustracion. Ademas el movimiento 15M, enemigo en contenido y objetivos de JMJ, no está por la labor de rezar y si de reclamar mejor democracia para nuestro pais. Esa palabra, democracia, que le incomoda al papa y al vaticano como china en el zapato. Ahora ademas, el belcebú ateo saca sus garras y larga cola y examinendose estos dias en Madrid, quiere ser un revulsivo para esta visita inoportuna, indecenta y carisima.

    14 agosto 2011 | 13:56

  12. Dice ser jope

    La Iglesia a perdido gente ¿por que?

    Porque estamos en un siglo de Información, y nos enteramos de cosas Indignantes:

    Curas Pedrastas por todas partes.
    Bancos de la Iglesia Vaticana blanqueando dinero.
    El Selibato, una forma para que los curas, no dejen herencia a sus «sobrinitos».
    Que la Iglesia Catolica estubo con el Nacismo.Con Franco y todas las dictaduras de sudamerica….y solo daba la bendición para fusilar o tirar gente de los aviones…Que Caritas dio pasaporte a Alemanes Nazis para ir a Argentina.
    Que en conventos de clausuras en reformas salen fetos…
    Que quieren controlar el pensamiento y saber demás con la confesiones de sus feligreses..Por eso decimos: No

    14 agosto 2011 | 14:02

  13. Dice ser tiritto al cura

    Los jovencitos de la claque del papa se van a poner de follar como putas en dia de permiso de la tropa. Los condones estan bendecidos esta vez

    14 agosto 2011 | 14:23

  14. Dice ser vanesa

    ivan: conozco a muchos jovenes que van a Misa los domingos y ademas los dias de cada dia. Y respecto a este articulo para empezar decir y volver a decir otra vez que esta visita la pagan los peregrinos y las empresas colaboradoras ya vale de repetir siempre lo mismo. Estoy de acuerdo con un comentario que he leido arriba que decia que nadie se queja del partido de esta noche y de los gastos, como siempre, la cuestión es meterse con la Iglesia y de verdad ya cansais un poquito

    14 agosto 2011 | 14:26

  15. Dice ser Jarifais

    Una vergüenza la visita del papa, todo eso debería estar pagado completamente por la iglesia y hacerse en el vaticano que hay sitio de sobra, mucha cara dura es lo que hay por parte de la iglesia y políticos.

    http://www.homelessvideo.es/vernoticia.php?idNoticia=29
    —————————————————————————–
    Ayúdanos a conservar la playa de El Gorguel.
    Help us to preserve the beach.
    Helfen Sie uns, den Strand zu bewahren.
    Aiutaci a preservare la spiaggia.
    Ajude-nos a preservar a praia.

    14 agosto 2011 | 14:43

  16. Dice ser jl serrsno

    La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

    14 agosto 2011 | 14:49

  17. Dice ser jl serrsno

    Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras «cruzadas» en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos.

    14 agosto 2011 | 14:51

  18. Dice ser Miradalfrente

    PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL GASTO QUE SUPONE LA VISITA DEL PAPA (y se olvidan de las Olimpiadas , del Orgullo, de la Expo, de la visita de Obama, de la limpieza de Sol tras el 15-M, etc) SOSTENGAN CON SUS IMPUESTOS LOS MÁS DE 31.000 MILLONES DE EUROS AL AÑO QUE LA IGLESIA CATÓLICA AHORRA AL ESTADO CON SU OBRA.

    14 agosto 2011 | 14:53

  19. Dice ser jl serrsno

    Después de los terribles crímenes cometidos por los cristianos en Santo Domingo El cacique Hatuey logra escapar y organizar resistencia en la Isla de Cuba. Es perseguido tenazmente y hecho prisionero.

    Fue condenado a morir quemado en la hoguera. Atado fuertemente a un poste, y cuando ya las llamas comenzaban a chamuscarlo, se le acercó un sacerdote para hacerlo cristiano antes de morir. Hatuey preguntó si haciéndose cristiano iría al cielo de los cristianos, y como el sacerdote le contestó afirmativamente, le dijo que prefería ir un infierno antes de volver a ver un cristiano.

    Así murió aquel valiente.

    NOTA: Pensándolo bien ¿No seria el infierno convivir toda una eternidad encerrado en un lugar con estos cristianos?

    14 agosto 2011 | 14:57

  20. Dice ser jope

    Lo siento por personas que aún están atados por lo que piensan….Temen que Dios los castigue…que sus pensamientos de pensar que el Papa no es santo, les da miedo. Que adoran Imagenes ,que han aparecido misteriosamente….que una goma, como lo guante de medico…es pecado.
    Jovenes Sudamericanos, que vienen contentos, ilusionados por un gran viaje a España…No crean que esto no los ilusiona…Pero que aquel cura con cara de bonachon…se los baja a la primera oportunidad….
    Viejitas que ilusionadas de ver un santo, ante tanto brillo,luego dejará su herencia que engrosará los bienes del Vaticano…..

    Midosos de un cuento, que Dios le permite perdonar pecados…..Eso está manejado para que seais OVEJAS.No personas.

    14 agosto 2011 | 14:59

  21. Dice ser jl serrsno

    «Ellos construyeron una picota lo suficientemente larga como para que los pies pudieran tocar el piso y de esta forma prevenir la estrangulación, y así, los colgaban de a trece indios por vez en honor de Nuestro Salvador Jesucristo y los doce Apóstoles… Después, paja era envuelta alrededor de los cuerpos destrozados y quemados vivos.»

    Fray Bartolomé de Las Casas Brevísima Relación de la Destrucción de Las Indias

    14 agosto 2011 | 15:00

  22. Dice ser Juan

    La visita papal es tan innecesaria como el partido de fútbol para el pueblo Español.
    Ambas generarán dinero (para algunos) y molestias (para otros).
    El fútbol y la religión se han convertido en empresas, y ahí si que se invierte en i+d+I (lamentable).
    Añoro el fútbol de tres exranjeros (no globalizado) y pienso que la religión se basa en las mentiras sobre Jesús (que era un alborotador judío contra la opresión romana de su época, Bar Abba).
    Saludos!

    14 agosto 2011 | 15:02

  23. Dice ser jl serrsno

    Los Indígenas de América Latina fueron bautizados masivamente y a la fuerza. Al cristianizarlos quedaban obligados «legalmente» a los trabajos forzados y al pago de exorbitantes impuestos. Los que no aceptaban eran pasados a cuchillo, quemados en la hoguera y perseguidos cruelmente. Con esta forma de «evangelización», los indios vivos se convirtieron en cristianos muertos.

    14 agosto 2011 | 15:03

  24. Dice ser jl serrsno

    Millones de personas esclavizadas murieron como animales y otros tantos mas exterminados por ser fieles a sus creencias religiosas. Muchos sacerdotes aprendieron las lenguas americanas para poder erradicar mas fácilmente la religión local como así también para poder dominar sus mentes mediante la adoctrinación. El genocidio cultural fue llevado a cabo por los sacerdotes

    14 agosto 2011 | 15:04

  25. Dice ser jope

    jl serrsno Y no solo muerte, la Iglesia Catolica tambien generadorá de dolor.
    Como llamar a los niños cantores a la que la IC castraba para cantar al Papa.
    Como bien dices llevar el exterminio de civilizaciones de Indigenas Americanos, para que se vuelvan Católicos.
    Como se llama el quemar en brea, a aquellos que eran protestantes?

    14 agosto 2011 | 15:07

  26. Dice ser arito

    La Iglesia es una empresa más de 2000 años…el mayor negocio de la historia
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    14 agosto 2011 | 15:14

  27. Dice ser tonidy

    De la misma manera que el tonto es el hace tonterías el ignorante es el que habla desde la ignorancia y el desconocimiento. No voy a negar que en la iglesia muchas cosas se podrían mejorar, no voy negar que haya curas que no merezcan el aire que respiran pero de ahí a generalizar… hay muchos maestros pederastas y no por ello decimos que todos Lo son, de la misma manera que hay muchos casados que tienen cuernos y no por ello decimos que todos los casados son unos cornudos. En los medios de comunicación salen las noticias que interesan pero no salen las de muchos religiosos que dedican sus vidas a los demás. Decir que los seminaristas son del opus… es afirmar algo q se desconoce, pues hay muchos seminaristas que no son de esas congregaciones. En fin. Al césar Lo que es del césar y a dios Lo que es de dios.

    14 agosto 2011 | 15:19

  28. Dice ser Jm

    Cuesta lo mismo que el partido Barsa-Madrid de esta noche, en cambio, la visita dejará más dinero que el partido, pero a quién le importa eso, ¿verdad?
    Con todo lo que se está diciendo y haciendo España queda muy mal en comparación con otros países… ¿Será la educación?

    14 agosto 2011 | 15:33

  29. Dice ser HAY QUE HACERLE, ¿QUÉ?

    ¿Hay que recibirlo así?: http://www.xxminutos.com/2011/08/lamedoras-de-pieses.html

    14 agosto 2011 | 15:49

  30. Dice ser hipócritas e idos

    El ser humano no ser´alibre y feliz mietras no sea capaz de sacudirse de encima la basura de ideologáis y creencias de los humanos ignorantes de la antigüedad, represores a más no poder, temerosos del mundo que desconocían, poniendo dioses en el sol, las estrellas, sin apenas saber lo que eran.
    Cuando el ser huamno rechace de su mente la comparación del cuerpo con la violencia, la del sexo en el mismo nivel de la muerte, la de la desnudez como indignidad, será libre y disfrutará de una nueva era más humana y menos psicológicamnte perversa y destructora de su propia esencia. La HIstoria de la Humanidad está repleta de tragedias, de destrucciones, de crueldades, torturas, vejaciones, de humanos sobre otros humanos, por razones de creencias y represiones.
    Cuando la gene, entre otras cosas, pueda salir desnuda a la calle cuando le apetezca, cuando el cuerpo no sea delito de eminencias calvas, cuando el ser huamno aprenda a sincerarse con su propia verdad, cuando no compare su cuerpo con excrementos, que es lo primero que hace la mente fascistoide de ideas antinatura, entonces será libre.
    Ser humano cautivo de seres humanos terroríficos, que odiaban la felicidad y no cesaban en castigar y culpar a otros y a sí mismos de los hechos naturales….. qué ridícula es tu vanidosa estirpe entre el resto de animales.

    14 agosto 2011 | 15:53

  31. Dice ser dan yuyu

    Ver los trajes de los Papas y séquito pone los pelos de punta, recordándolos en el Medioevo… No sólo en el Medioevo, sino desde que tomaron el poder piramidal junto con reyes dando temor al pueblo para enriquecerse y enloquecerse en sus ideas de propagación universal…. sin saber siquiera lo ridícula que era la idea de su dios del universo que dijo haber creado….

    14 agosto 2011 | 15:56

  32. Dice ser Iberiko

    «Entonces hablo Jesús a las gentes y a sus discípulos, diciendo: …Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual esta en los cielos. … Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado…» San Mateo capitulo 23, versículos 1, 7 y 12.

    14 agosto 2011 | 16:33

  33. Dice ser No lo leáis, es un rollo.

    Se ha leído un comentario en otros medios de comunicación digital que decían que los mahometanos tiene Fe, que los protestantes tiene Fe, que los no creyentes tiene Fe, que los laicos tienen Fe, etc. que todos tiene su Fe. Lo que venía a decir es que la Fe está implícito en el ser humano, con lo que el argumento de que mis convicciones son verdaderas y tengo Fe, es igual para todos. Sorprendidos por el comentario, valoramos sin querer La Libertad del Ser Humano, si la Fe está implícita, la libertad tambien, ¿Como el espíritu que no vemos y no sabemos si existe?. ¿Se puede vender la Fe? ¿Se puede vender la libertad? ¿Se puede vender «El espíritu» de existir? Si es parte a las personas, por instinto de conservación, no se haría, se perdería la integridad como ser humano o persona. Luego si alguien tiene algo de estas tres cosas de una persona, es que se las ha quitado. El que quita una cosa …………. Demasiado complicado para leerlo y más para entenderlo.

    14 agosto 2011 | 16:34

  34. Dice ser BECARIO COME POLLA

    Beacrio, leyendo este texto veo claramente que eres un laico o ateo, lo cual em parece de muy mal gusto publicar esta noticia criticando ala iglesia y divulgando tus delirios paranoides
    esta noticia me parece tan racoista y zoes k deberian de quitarla y si no te gusta el papa es cosa tuya y vas a misa y ves mas emigrantes sud¡¡ con con la »d » ( se escribe..) sudamericanos, y no te gusta verlo vete a otra iglesia. pero no entiendo a que vas a la iglesia? dices de todo del papa y vas a misa??? eres un mentiroso hipocrita
    redactas como el culo y mientes peor

    vete a cagar payaso becario

    14 agosto 2011 | 16:51

  35. Dice ser BECARIO COME POLLA

    jaaa buenismo…becario¡¡¡¡¡ chupame el culo que lo tengo cagadito….

    14 agosto 2011 | 16:59

  36. Dice ser dani

    el papa chulo ese,es una gran mierda

    14 agosto 2011 | 17:19

  37. Dice ser Alejandro

    A mí el papa y los santos me la chupan. No nací para ser esclavo de nadie.

    14 agosto 2011 | 17:21

  38. Dice ser miriad

    Suscribo tu comentarío y lo resumo:

    Ante la caida masiva de fieles los ingresos son proporcionales, hay que hacer marketing para mantener los ingresos (a pesar de los 1500 euros anuales a esta secta por parte del gobierno)…….

    Los catolicos se han empeñado en pensar que todos somos de su misma condicion en este pais…y los musulmanes que todo lo suyo es sagrado……….

    ¿Para cuando el respeto a todo y a todos practicando la religion cada uno, de puertas de su domicilio hacia dentro?

    14 agosto 2011 | 17:35

  39. Dice ser miriad

    Ante la caida masiva de fieles los ingresos son proporcionales, hay que hacer marketing para mantener los ingresos (a pesar de los 1500 MILLONES de euros anuales a esta secta por parte del gobierno)…….

    14 agosto 2011 | 17:40

  40. Dice ser Miguel

    No voy a perder el tiempo explicándote de dónde viene el dinero para pagar la JMJ, porque seguramente saltarías de línea con algo del estilo «fundamentalista cristiano, el ignorante éste» en mente. Evidentemente, tampoco voy a entretener tus aires de «yo soy muy inteligente porque creo que yo, y solo, soy genial» contándote la labor de Cáritas o Manos Unidas en centros para enfermos de SIDA, para madres solteras, para ancianos, para drogadictos, para expresos –o inmigrantes, o gitanos, o cualquiera dentro de esa retaila de gente a la que tú, ser humano superior por no creer nada más que en ti mismo, no has ayudado–, de desarrollo local, de atención psicológica, etc. etc. (Esto solo en Salamanca, supongo que no tendrás interés alguno en leer sobre las misiones en el Congo, Mozambique, Hong Kong, Taiwan, China, Myanmar, Sudán, Siria, Nicaragua, Bolivia, México, o incluso al lado de tu casa). Lo que sí voy a hacer es insultar, igual que insultas tú a los cristianos con escrito tan ofensivamente cargado de ignorancia, tu propia incapacidad para ver más allá de tu nariz y tu cigarro. Debes de creer que los cristianos vivimos en una ola de ignorancia y arrugas, que contamos nuestros años por cientos y que caminamos con la ayuda de un bastón. 3000 jóvenes en esta ciudad me acompañarían al decir que tu ignorancia no es más que la de quien no ha querido sacar la cabeza por la ventana para respirar por si acaso llueve.

    Probablemente no te hayas molestado en mirar que la siguiente JMJ será casi con total seguridad en Río de Janeiro. Río de Janeiro está en Brasil, sudamérica, el continente que, junto a África, hace que la tasa de cristianos por población mundial crezca a una velocidad imposible de comprender para tu encerrado cerebro. Si tu argumento es que estas jornadas sirven solo para «captar» a los cristianos rezagados, creo que cojea de más de una pata. Más aún si te digo que de esos 3000 jóvenes reunidos esta mañana en Salamanca más del 70% no eran españoles.

    Me sorprende mucho que una persona que presume de escribir desde más de un punto de vista y que ha vivido en dos países haya vomitado un texto tan vacío de contenido práctico y tan lleno de ignorancia o rabia. O quizás de ambas.

    14 agosto 2011 | 18:19

  41. Dice ser alias

    Iván!!
    Yo tengo 16 años y no pertenezco a ningun movimiento y voy todos los domingos y festivos a misa y aparte participo en actividades de la Iglesia y conozco un gran numero de personas de mi edad que tambien lo hacen. Porque tu y tus compañias no vayais no significa que el resto no pueda. Un saludo makina

    14 agosto 2011 | 18:25

  42. Dice ser PiensoLuegoEstorbo

    Pues a mí me jode que en el momento económico que estamos se pague esto (porque sí que hay cosas que pagamos), ya que nuestro país no es católico de forma oficial. También me jode el dinero que mueve el fútbol, las «preparaciones» para candidatura olímìca de Madrid, el dinero destinado a mantener los privilegios de la clase política y monarquica, el sueldo de nuestros «representantes» políticos, y mil millones de cosas más uqe hacen con nuestro dinero en vez de ir a parar a nosotros, el pueblo. Más ayudas sociales, más lucha contra el paro y menos tonterías.

    14 agosto 2011 | 18:29

  43. Dice ser MU

    Es triste la extendida obsesión de atacar a alguien que no te ha hecho nada.

    14 agosto 2011 | 19:21

  44. Dice ser manolo

    jordietsadurni, Das por sentado que el Papa apoya el capitalismo y no es así. También que soy tonto. Quizá. ¿Cuántas Tesis Doctorales has dirigido?, para poder compararme contigo… y saber cuál es más tonto de los dos… tengo verdadera curiosidad.

    14 agosto 2011 | 19:28

  45. Dice ser VIRYI

    tu eres gilipollas verdad????MAS NOS CUESTA LA INMIGRACION CON VIVIENDA,SANIDAD ENSEÑANZA Y AYUDITAS POR LA CARA ,TODO GRATIS!!!!AL FIN AL CABO EL PAPA VIENE Y ESTA 4 DIAS Y SE LARGA….Y Q CONSTE QUE A MI EL PAPA ME LA PELA!!!!PERO MAS NOS CUESTA OTRAS COSAS Y CALLADITOS COMO PUTAS!!!!

    14 agosto 2011 | 19:37

  46. Sin duda alguna, es puro marketing para captar clientes. Estoy de acuerdo con este post: el dinero público (de todos) deberíamos gastarlo en resolver problemas terrenales en vez de problemas celestiales. Mejor nos iría a todos.

    14 agosto 2011 | 19:45

  47. Dice ser pepe

    Yo

    Pues posiblemente costara los mismo que esta noche el madrid-barza, pero claro de ese dinero nadie habla, solo de lo que costara a las arcas municipales la venida del papa

    **********************

    El madrid-barcelona no sale de las arcas públicas. Es un espectáculo que mueve mucho dinero pero ese dinero no sale de mis impuestos. Si la iglesia con el dinerito de sus fieles quiere traer al papa de bolos me parece correcto, pero si lo tengo que pagar yo pues ya no me parece tan bien.

    Por otra parte, si de lo que se trata es de generar beneficios, mejor traer a los Rolling.
    Molan mas y es una inversión mucho mas segura. Ademas, al igual que al benedicto, ya les quedan pocas giras

    14 agosto 2011 | 19:50

  48. Dice ser werrt

    Los tontos de la izquierda han fracasado en todos los niveles posibles, Europa está hecho un desastre la

    educación en niveles de ante Cristo, del trabajo ni hablar los parados contamos en decenas de millones pero la

    puta izquierda aun se permite hablar en contra del Papa y de la FE

    .
    2000 años ha sobrevivido la Fe, la izquierda no leva ni 200 años y está más acabado que el traje de Franco.

    14 agosto 2011 | 20:23

  49. Dice ser CARLOS 33

    CRITICAN EL GASTO DE LA LLEGADA DEL PAPA PERO NO EL DINERO Y TRABAJO QUE GENERA LA CULTURA CATOLICA EN ESPAÑA JUNTO A SUS MONUMENTOS.
    TAMPOCO DICEN QUE SE AUTOFINANCIAN.
    PORCIERTO LOS GASTOS DE ENREDADAS E INMOVILIARIO PUBLICO ETC QUE GENERAN EL VANDALISMO JOVEN Y TURISMO CHABACANO COMO EN LLORET DEL MAR Y OTROS SITIOS ¿NO SON GASTOS?
    ¿LA FUGA DE CAPITALES DE MILES DE MILLONES DE EUROS EN EL FUTBOL Y ARTISTAS?
    LA MIERDA DEJADA EN LAS PLAZAS POR EL 15 M NO SON GASTOS?
    POR QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS DESTROZOS DE LOS VANDALOS QUE SON LOS QUE MAS PROTESTAN CONTRA EL PAPA Y LOS QUE MAS GASTOS GENERAN EN EL PAIS.

    14 agosto 2011 | 22:16

  50. Dice ser informando

    Pues para opinar hay que saber, esa parte «que financian las empresas» de la visita del Papa será desgrabable al 80% en Hacienda. Así que al final como Hacienda somos todos, pagamos todos.

    15 agosto 2011 | 00:25

Los comentarios están cerrados.