BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Movistar Series ficha a Alberto Rodríguez para su primera serie de producción propia

Alberto Rodríguez será el encargado de inaugurar la producción propia de Movistar Series. El director sevillano, responsable de filmes como La isla mínimaGrupo 7, desarrollará junto al productor José Antonio Félez “un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla del sigo XVI, un lugar asolado por una epidemia de peste bubónica”, revela la cadena en un comunicado.1952237

La serie está en fase de desarrollo, y el rodaje podría comenzar en 2016. Sobre la misma, Alberto Rodríguez ha revelado que la ficción estará basada “en una idea compartida con Rafael Cobos”, su guionista en las últimas cuatro películas que ha dirigido: Siete vírgenes, After, Grupo 7 La isla mínima.

Que Rodríguez vaya a estar detrás de una serie española es una gran noticia. Su intención de hacer una historia por capítulos “con el espíritu del cine” es muy esperanzadora, ya que ha dirigido algunos de los mejores filmes españoles que he visto en los últimos años. Más si es en un canal especializado, que con su programación deja claro que no le interesan los ‘dramedias’ a los que nos tienen acostumbrados en las cadenas en abierto. El fin de la comedia es la última que nos ha enseñado que se pueden hacer productos interesantes a la vez que se busca un público más concreto.

Y chapó por la apuesta de Movistar Series. Ya solo falta que te puedas abonar de forma independiente, sin tener que pagar el paquete completo de Movistar TV. Entonces merecerá aún más el desembolso.

Los comentarios están cerrados.