BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Vídeo: El reencuentro de las chicas de Friends en el programa de Jimmy Kimmel


Para los que no lo conozcáis, Jimmy Kimmel es un cómico estadounidense que presenta en la cadena ABC Jimmy Kimmel Live!, uno de los late show más seguidos de Estados Unidos, que acostumbra a tener gags condenadamente divertidos y a hacer entrevistas en las que saca todo el jugo de sus invitados. Otra de las aficiones de Kimmel es reunir en su plató a actores que trabajaron juntos tiempo atrás, y hacer de estos reencuentros un auténtico acontecimiento.1

El último gran logro de Jimmy Kimmel tuvo lugar la noche del miércoles en Estados Unidos, después de que consiguiese reunir a las tres actrices protagonistas de Friends: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Las tres “interpretaron” sus personajes de años atrás en una supuesta escena de la sit-com junto al cómico, que hizo el papel de Ross (David Schwimmer) y dispuso para la ocasión una réplica exacta de la cocina de la serie.

La sorpresa de Kimmel no agradó del todo a Jennifer Aniston, cuya reacción volvió a alimentar los rumores de que los actores de la serie no se llevan muy bien tras 10 años trabajando juntos. Todo lo contrario que Courteney Cox y Lisa Kudrow, que estuvieron divertidas y participativas.

Aunque faltasen los tres chicos protagonistas, volver a ver a Aniston, Cox y Kudrow en el mismo plano ha alegrado a los millones de seguidores de Friends. Ha sido tan épico que hoy jueves no se habla de otra cosa. Por algo será.

12 comentarios

  1. Dice ser paula

    Ni idea de la relación entre Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, pero tenía entendido que con Courteney Cox se llevaba muy bien; de hecho, Jennifer ha salido en la serie que protagoniza Courteney, “Cougar Town”

    28 Agosto 2014 | 12:15

  2. Dice ser gabriel

    !que tiempos!

    28 Agosto 2014 | 13:03

  3. Dice ser Milia

    Más bien Jennifer Aniston parece descontenta con el guión, y tiene razón #SoStupid, vaya manera de desperciar un bonito encuentro… Me ha encantado ver a las tres juntas.

    28 Agosto 2014 | 13:21

  4. Dice ser Raúl

    ¿Nadie se ha planteado que lo más probable es que el aparente descontento de Aniston pueda ser una actuación dado que es actriz? Es televisión prácticamente nada es improvisado y mucho menos una reunión mítica como esta.

    28 Agosto 2014 | 14:23

  5. Dice ser marta

    Creo que es bastante evidente que toda esa actitud de Jennifer Aniston durante el sketch es fingida, entraba dentro del propio guión. De hecho, dudo mucho que fuera una encerrona, o sorpresa para ella. Además, ¿No se supone que Courtney Cox y ella son grandes amigas? Y si de verdad se odiaran, se habrían molestado en disimularlo mejor.

    28 Agosto 2014 | 15:14

  6. Dice ser Pichu

    Aniston está actuando. Es bastante obvio. Como también es bastante obvio que su relación con Cox es bastante más cercana que con Kudrow. Pero vamos, que si vamos a hablar de esas chorradas mejor en el blog de Rosy Run Run.

    En fin, espero que algún día, más temprano que tarde hagan una miniserie o una película de Friends. Es como lo del remake de Final Fantasy VII. Todo el mundo lo quiere y nunca se hace

    28 Agosto 2014 | 16:19

  7. Dice ser Carlos

    Como hoy en día puede escribir cualquiera, te da derecho a malmeter en relaciones de gente que no conoces? Se ve en el video en el momento que se corta como se van a abrazar, si tan mal se llevaran no se darían ni la mano. Menuda bazofia de artículo.
    Lo único bueno, ver el enlace al video.
    A ver si intentamos informar y no criticar.
    Asco de país

    28 Agosto 2014 | 19:03

  8. Dice ser Caro

    Como bien dice la gente, estas cosas estan mas que ensayadas. Y han confirmado que Aniston estaba fingiendo. Pero si es cierto que deberia haber explicado la razon, algo tipo “Jimmy, el lio que has preparado solo porque quieres que me lo monte contigo”

    28 Agosto 2014 | 20:19

  9. Dice ser carolina

    LA REACCION DE JENNIFER ANISTON ES FINGIDA!!!…ESTA ACTUANDO Y ES AMIGA DE JIMMY KIMMEL Y RECONTRA AMIGA DE COURTENEY COX ( ES MADRINA DE SU HIJA COCO ARQUETTE COX) Y TAMBIEN MUY AMIGA DE LISA KUDROW,DE LOS “FRIENDS” SON LAS UNICAS QUE SE JUNTAN DE VEZ EN CUANDO,ESTO ESTABA RECONTRA ARMADO

    29 Agosto 2014 | 00:46

  10. ver el enlace al video.
    A ver si intentamos informar y no criticar http://www.new–balance.net/

    29 Agosto 2014 | 04:02

  11. Dice ser raquel

    lo que pasa es que desde la separación de courteney cox y david arquette, jenifer aniston se distancio un poco de cox porque decia que ella le hizo a david lo que brad pitt le hizo a ella. de hecho aniston es la madrina de coco

    29 Agosto 2014 | 06:57

  12. Dice ser Nava

    Jennifer Aniston estaba de guasa, no creo que haya mal rollo para nada.

    08 Septiembre 2014 | 18:14

Los comentarios están cerrados.