BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Conoce a los nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos

Siguiendo con las novedades que nos ofrece la Comic Con de San Diego (insisto: quiero ir), una de las más esperadas era la identidad de los actores que encarnarán a los nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada de Juego de Tronos. La HBO ha desvelado quiénes han tenido la suerte de ser escogidos para incorporarse a la serie más seguida de la actualidad este mismo viernes por la noche. Y no hay grandes sorpresas: ninguno es especialmente conocido.My

Como podéis imaginar, hay mucho Martell y Sand, muchos procedentes de Dorne. Sí, esa tierra creada por George R.R. Martin en Canción de Hielo y Fuego que probablemente será la encargada de transformar Sevilla en un escenario de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Todo apunta a que la ciudad andaluza será Lanza del Sol y los territorios aledaños de la misma, tras la confirmación oficial hace unas semanas de que era la elegida para formar parte de la lista de las que acogen el rodaje de Juego de Tronos.

A destacar de los nuevos intérpretes, está la confirmación de que una nueva actriz para el papel de Myrcella Baratheon. La encargara será Nell Tiger Free, que sustituye a la desaparecida desde la segunda temporada Aimee Richardson. También hay que tener en cuenta la llegada del elegante Jonathan Pryce como High Sparrow. Al resto de intérpretes ya les iremos descubriendo.

6 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Son buenas verdades, pero no pintan una mierda aquí, vete a pregonarlas en la calle, que es donde debe hacerse.

    Aquí dejanos conocer a los nuevos actores de Juego de Tronos, que es lo que nos interesa.

    26 Julio 2014 | 14:48

  2. Dice ser Marcos

    No me importa mucho saber quienes serán los actores lo que me importa es que esta serie me fascina. Es de lo mejor.

    26 Julio 2014 | 18:15

  3. Dice ser Subotai

    Hombre, eso de que “ninguno es especialmente conocido…” Justamente el actor Alexander Siddig, que dará vida a Doran Martell, es muy muy conocido por los Trekkies por haber interpretado durante 7 temporadas al doctor Julian Bashir, en Star Trek – Espacio Profundo 9

    27 Julio 2014 | 21:24

  4. Dice ser Araña

    Mucho Martell y mucho Arena, pero ningun Greyjoy… No deberian ir apareciendo ya en esta temporada los Euron, Victarion y compañia?

    28 Julio 2014 | 02:13

  5. Dice ser MAriela

    Lo que interesa es saber cuando inicia la quinta

    29 Julio 2014 | 01:15

  6. Dice ser Santiago

    Arianne Martell? Aeron Greyjoy? Euron? Victarion? Me gustaba más la otra Myrcella, esta es demasiado mayor para el papel.
    Además, por favor productores por lo que mas quieran, maten a Balon Greyjoy. Ya debería estar muerto hace más de una temporada, pero la última vez que lo vimos fue al final de la 3 vivo y en buen estado. Tirenlo de ese puente!!!!

    31 Julio 2014 | 21:45

Los comentarios están cerrados.