Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Primer tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead: así se presenta Terminus

La Comic Con de San Diego, ese evento al que espero ir al menos una vez en la vida, ha servido de escenario a la cadena AMC para estrenar el primer tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead.1937451_991158950910263_6039918178666714832_n

El avance arranca donde se quedó la historia en el último episodio de la cuarta entrega, con los protagonistas metidos en problemas más serios que en otras ocasiones tras encontrarse con lo que les esperaba en Terminus. Las imágenes muestran que esta temporada estará cargada de acción, algo que dábamos por descontado. Falta saber si será así en realidad, lo que sería una buena noticia, dado que significaría que prescinden de las historias alargadas que acaban por ser vacuas de cada personaje. Porque nada mejor que aunar relatos personals y acción en las tramas para lograr unos capítulos movidos y entretenidos.

The Walking Dead regresará en octubre a AMC en EEUU y a Fox en España. Espero que no nos vuelva a engañar.

14 comentarios

  1. Dice ser María

    La verdad que las series y películas de zombies están ya muy vistas y son todas muy parecidas. Creo que la moda de los zombies ya pasó http://goo.gl/vKcUFZ

    26 julio 2014 | 00:49

  2. Dice ser Lenoc

    Como se nota que nunca la has visto y has basado tu comentario en suposiciones; si en la serie lo que menos importa es que andan zombies por ahí … Además hablar de moda pasada sin conocer sus Ratings es muy osado y muy alejado de la realidad.

    26 julio 2014 | 09:31

  3. Dice ser Amonimo

    Espero que hagan una buena temporada, porque el rollo de hacer 6 capítulos flojos para cerrar con 2 capítulos frenéticos a mí no me gusta, y si hacen lo mismo que en la pasada será la última temporada que vea.

    26 julio 2014 | 15:39

  4. Dice ser Luis

    Q las pelis de zombis están pasadas de moda?
    Y las comedias absurdas?
    Y los dramas romanticones?
    Y las policiacas?
    Y las de guerra?
    ….
    Las de zombis son un género como cualquier otro.
    No veo q Hollywood deje de sacar al año miles de castañas de los que te he nombrado.
    Esas tb están pasadas de moda?
    Pues nada, como ya está todo visto, o inventamos otra cosa que a nadie se le haya ocurrido antes o mejor que ya no rueden nada más, no?
    En fin….

    26 julio 2014 | 17:56

  5. Dice ser Fabiola Lopez

    haa he estado esperando esta temporada y es espero que sea sorprendente como las otras………

    26 julio 2014 | 18:52

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Que bien,Beth,mi favorita,no está muerta.

    26 julio 2014 | 20:46

  7. Dice ser jonathan

    lo bueno, por lo que se ve en el trailer, es que a partir de esta tamporada se desvinculan completamente del comic ( y eso que el comic, aunque va muy lento, es una pasada) aunque en el trailer se ve durante un periodo de tiempo muy muy corto que un personaje importante va a morir como en el comic o eso me parece a mi. Solo espero que mantengan el nivel de accion que en los ultimos capitulos de la temporada pasada

    27 julio 2014 | 16:02

  8. Dice ser wendy

    yo espero la temporada con mucho anhelo espero no ver morir a nadie del grupo de rick

    27 julio 2014 | 16:23

  9. Dice ser wendy

    gracias ya viene el proximo capitulo lo espero con anhelo espero que no muera nadie del grupo de rick

    27 julio 2014 | 16:26

  10. Dice ser iorgu

    completamente de acuerdo con LENOC, los zombies son una excusa para mostrar las miserias humanas y lo bajo que se puede caer en situaciones límites donde la única ley es la de la supervivencia. Una gran serie. Si crees que es una de zombies, es que no has entendido nada.

    28 julio 2014 | 10:10

  11. Dice ser un fan

    Estamos a principios de agosto y va quedando menos para el estreno de esta nueva temporada. La verdad es que no he seguido las demás temporadas regularmente, sino que me las he visto todas este verano, era un plan que tenía desde hace tiempo y jamás pensé que una serie pudiera enganchar tanto.
    Estoy totalmente de acuerdo con LENOC, LUIS e IORGU ya que uno no puede criticar una serie sin haberla visto previamente, pues en muchos casos el tema principal predomina durante toda la serie, pero en The Walking Dead no todo son zombies, hay diversidad de temas como pueden ser el amor, la supervivencia, el trabajo en equipo, etc.
    Espero con muchas ansias esta nueva temporada que pinta muy bien y que esta gran serie siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
    Un saludo.

    02 agosto 2014 | 16:03

  12. Dice ser IsaaCabrerAndrade

    Para los que no ven la serie es fácil decir que está pasada de moda. No solo se trata de matar zombis, es también el reflejo de lo inhumano que se vuelve el mundo para sobrevivir. Seguro que prefieren seguir viendo comedias románticas, que son más aburridas que ver una carrera de caracoles. Por otro lado, no entiendo el punto de vista de los que critican los supuestos capítulos «flojos» lo que yo veo es que han profundizado en la mente de los protagonistas, para crear una serie de argumento más complejo y no parecerse, por ejemplo, a películas y series cargadas de gente disparando y coches que salen volando.

    02 agosto 2014 | 18:25

  13. Dice ser juan carlos

    No generalises si no te gustan las peliculas de zombis es tu peo pero hay gente como yo q si nos gusta. Ademas las buenas producciones no son moda son producciones al momento y ya

    12 agosto 2014 | 03:38

Los comentarios están cerrados.