Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Colin Farrell, el último en sonar como protagonista de True Detective

True Detective parece un equipo de fútbol. Jamás una serie había generado tantos rumores sobre quiénes serán sus fichajes para su próxima temporada. El último en sumarse a la lista de futuribles es Colin Farrell, actor al que todos conocemos por ser una estrella de Hollywood. Una posibilidad que se conoce a una semana de que se anuncien oficialmente los protagonistas de la segunda temporada.12

Según informa The Wrap, Farrell está en conversaciones con HBO, al haberse convertido en un objetivo de la cadena que la serie creada por Nic Pizzolatto esté protagonizada por un intérprete destacado del cine comercial, como ocurrió en la primera temporada con Woody Harrelson y Matthew McCounaghey. En cuanto a los posibles secundarios, y según el mismo medio, se está negociando con Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

Colin Farrell encajaría en True Detective porque sus responsables quieren un actor que pueda hacer un personaje adusto, que no sea un as de la simpatía. Algo que se le da bastante bien al actor irlandés de 38 años.

A estas cábalas ha contribuido una vez más el propio creador de la serie. En una entrevista, Nic Pizzolatto ha sembrado aún más dudas sobre el argumento de los nuevos capítulos, y ha deslizado que el número de protagonistas podría aumentar a cuatro. Tampoco ha querido confirmar por completo que la nueva temporada vaya a tener como fondo el sistema de transportes estadounidense y que el lugar escogido para el desarrollo de las tramas sea California. Unas palabras contradictorias, ya que hace unos meses sí apuntó a todo esto. Me da que se ha dado cuenta del poder que tiene la serie y por eso juega un poco la ambigüedad.

Este vaivén de posibles argumentos y protagonistas para True Detective, por el que han pasado Brad Pitt o Jessica Chastain, ha provocado que los que escribimos sobre series tenemos que convertirnos en ciertos momentos en el Marca o el AS. Espero que no tenga que volver a repetirse. Un rumor, vale. 200 ya no.

4 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Buff, pues el Marca o el AS son bazofia merengue y el peor ejemplo de lo que debería ser el periodismo deportivo http://goo.gl/mu8a78

    12 julio 2014 | 11:11

  2. Dice ser Alucine

    Pues se cargarán la serie, porque Colin Farrell es un pésimo actorcete, dicen que necesitan a un actor que pueda hacer un personaje «adusto», se equivocan señores de HBO, él no interpretará a un dective adusto, sino a un detective con la expresividad de un ladrillo. Penoso, después de haber disfrutado de la interpretación de Matthew McConaughey.

    13 julio 2014 | 11:11

  3. Dice ser tyler

    Alucine .. no sé por qué dices eso de colin farrell.. es un gran actor.. y tiene muy buenos papeles como tigerland, phone booth..ask the dust..the recruit… the new world… in bruge.. the way back… o 7 psicopath…..inter’s tale..saving mr banks….en todas hace muy buenas actuaciones… me parece una decisión acertada… y quién era Matthew McConaughey antes de 2013 sino un actor de comedias románticas? o woody harrelson?, ha dado el salto con esta serie, dallas buyer club y the wolf of wall street… pero antes de eso seguro que a nadie le hubiera gustado su elección para esta serie ni la de harrelson que era un actor venido a menos antes de esta serie. Hay que dejarse de prejuicios,ya se verá.

    13 julio 2014 | 16:58

  4. Dice ser LolailosLalalas

    ¡No, por favor! Este tío tiene menos carisma que un caracol…

    14 julio 2014 | 08:35

Los comentarios están cerrados.