Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Courtney Love, la otra sorpresa en la última temporada de Sons of Anarchy

Tras el fichaje de Marilyn Manson para la séptima y última entrega de Sons of Anarchy, la serie de FX ha dado una nueva sorpresa: la incorporación de Coutney Love, que retomará su carrera como actriz en una de las mejores series de la historia.Life_Ball_2014_red_carpet_085_Courtney_Love

Love será la profesora del hijo mayor de Jax Teller (Charlie Hunnam), Abel, el cual despertará en ella mucho interés. Algo que quizá no acabe de comprender la madre del chico, Wendy (Drea de Matteo), como informa TVLine.

Con esta incorporación se confirma que Kurt Sutter quiere dar un empujón más comercial a Sons of Anarchy en sus episodios de despedida. La presencia de Courtney Love, y sobre todo la de Marilyn Manson, atraerán a mucho más público del que ya arrastra la serie. Pero el otro recurso es recuperar a personajes que ya han aparecido y que gustaron mucho, como el caso de Venus Van Dam (Walton Goggins), que también estará en esta séptima temporada.

Falta por saber cuál será el impacto del supremacista blanco Ron Tully (interpretado por Manson) y de la profesora Harrison (el papel de Love). Pero hay que recordar que los guionistas y Sutter no dan puntada sin hilo, y puede que nos sorprendan mucho con las tramas en las que estén implicadas.

Sons of Anarchy comenzará en septiembre el principio de su fin. Sus seis temporadas anteriores son un ejemplo de lo que debe ser un drama televisivo, al encajar con perfección la violencia con la intriga y la traición. Da pena que se acabe, pero mejor que lo haga así: cuando está en lo más alto. Para abrir boca, su primer teaser.

2 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    A mi esta actriz siempre me ha encantado. De joven tenía esta foto suya colgada en mi habitación: http://goo.gl/4AtIJq

    10 julio 2014 | 11:32

  2. Dice ser genial al natural

    Para sorpresa positiva la de Isabelli Fontana.
    Belleza de Humanidad digna, preciosa, tabooless.
    http://cdn.ddanzi.com/201407-images/2636727.jpg

    10 julio 2014 | 12:47

Los comentarios están cerrados.