Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Así es Metástasis, la adaptación latina de Breaking Bad

MEta1Walter White será Walter Blanco, Jesse Pinkman será José Miguel Rosas y Skyler White se llamará Cielo Blanco. Por lo demás, la historia es prácticamente la misma, con la salvedad de que se desarrollará en Colombia. Hablamos de Metástasis, la adaptación latina de Breaking Bad que estrenará la cadena Univisión el próximo 8 de junio.

Pocos quedaréis sin conocer la existencia de esta versión situada en Latinoamérica de la historia del profesor de química que se mete en el negocio de la metanfetamina para que su familia pueda tener un futuro después de que le diagnostiquen un cáncer de pulmón mortal. Eso sí, la adaptación variará un poco, y tirará más hacia la telenovela habitual en Colombia que al drama de acción que ideó Vince Gilligan y que acabó por convertirse en una de las mejores series de la historia.

Univisión va lanzando vídeos en los que cuenta cómo será Metástasis, todos curiosos e interesantes sobre cómo estará enfocada la ficción y los cambios con respecto a la versión original. Eso sí: las modificaciones son superficiales, como la forma de expresarse de los protagonistas y los planos de las cámaras. Si os apetece rememorar Breaking Bad desde otro prisma, esta es vuestra oportunidad.

18 comentarios

  1. Dice ser bien

    Penoso, a lo telenovela, hasta para poner a un yonki como es pinkman, se buscan a un guaperas a lo «galan chupiguay».

    31 mayo 2014 | 20:19

  2. Dice ser manuel

    En serio?????

    Parece que se están cachondeando de la serie..que penoso…..

    31 mayo 2014 | 20:55

  3. Dice ser Walterio Blanco

    Deberían prohibirla. Directamente, sin más.

    31 mayo 2014 | 20:58

  4. Dice ser Qué bien, ¿eh?

    Cielo blanco jajajajaj xDDDDD

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    31 mayo 2014 | 21:18

  5. Dice ser Jhon

    Pero vamos a ver, vosotros flipais no?

    La penosa copia de Pesadilla en la cocina con el subnormal del chicote es la más reciente de TODAS las copias made in Spain que se hacen aquí. No os gusta, callaros la puta boca, que aquí para copiar series sois peores que los chinos.

    31 mayo 2014 | 21:38

  6. Dice ser Estefanía (España)

    Enhorabuena! He sido fiel seguidora de la original Breaking Bad y creo que van a hacer una serie muy buena. Como bien dicen, es inevitable las comparaciones, y es dificilísimo evitar las críticas de los fanáticos, pero desde la otra parte del charco os aplaudo. Creo que es una decisión arriesgada pero acertada. Enhorabuena al colombiano Walter White y a Jesse Pinkman, no conozco vuestros verdaderos nombres, perdonen mi ignorancia. Desgraciadamente, aquí en España todo se dobla, así que intentaré disfrutar a tope de vuestra actuación vía internet. Saludos!

    31 mayo 2014 | 22:08

  7. Dice ser El padrino

    Menuda Basura!!!

    31 mayo 2014 | 23:45

  8. Dice ser Jose

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

    01 junio 2014 | 04:47

  9. Dice ser Uno que pasaba

    Coincido con JHON

    Si aquí copian, pesadilla en la cocina, jefe infiltrado, millonario anónimo, etc, etc, etc… no pasa nada
    pero si un país latinoamericano quiere hacer un culebrón con breaking bad ponen el grito en el cielo

    venga ya…

    01 junio 2014 | 07:34

  10. Dice ser El papá

    Puede ser una buena adaptación y para los amantes de esta serie la vamos a disfrutar
    Y no hablen tanto que nos han copiado todas las series beti la fea, sin tetas no hay paraíso
    Y nadie a criticado nada

    01 junio 2014 | 10:52

  11. Dice ser Interés

    ¿Por qué este tipo de cosas suelen salir casi siempre mal? Son como las traducciones de las películas, que nunca es lo mismo verlo en inglés que en español. ¿Qué es lo que nos impide presentar el producto sin cambiar nada?

    01 junio 2014 | 11:20

  12. Dice ser lev

    Lo ideal habría sido incorporar todos los actores latinos del original. Me encantaría ver a Tuco Salamanca, el psicópata muy convincente de la primera temporada.

    01 junio 2014 | 11:23

  13. Dice ser Jose

    Dios …. que vergüenza ajena .

    Si fuera española interpretada por A.Resines y Ana Duato diría lo mismo. Ah y no comparemos copiar un formato de reality (pesadilla en la cocina , jefe infiltrado …) a copiar una obra maestra de la Tv (su historia, su guión ,sus ,sus personajes ,su TODO).

    01 junio 2014 | 20:53

  14. Dice ser Freddd

    En principio pensaba que este producto no era real, que era una broma pesada pero lamentablemente me equivocaba. No puedo creer que hagan una basura de este calibre copiando una obra maestra como es breaking bad, hay cosas que se deben dejar como están y desde luego el mercado latinoamericano (ni el español) pueden acercarse a un minimo de calidad como para copiar esta serie.

    Señores latinoamericanos, no se enfaden, lo suyo son las telenovelas, en España las comedidas de 3 al cuarto y las cosas serias se las tenemos que dejar a la gente que sabe de esto.

    Sin acritud.

    02 junio 2014 | 09:17

  15. Dice ser Macarena

    Malísimo, la verdad malísimo. ¿Por qué tienen adaptar una muy buena serie y transformarla en una mala solo porque la gente es ignorante y no puede leer y ver al mismo tiempo? Deberían dejarlo como está y listo.

    02 junio 2014 | 17:58

  16. Dice ser pena ajena

    Q vergüenza la imaginación no les da si no para hacer copias… Y con esos personajes tan pasados de moda uno y dos son nuevos q nada q ver

    03 junio 2014 | 06:52

  17. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Mestastasis degenerativa es lo que le pasará a esa pobre serie.

    03 junio 2014 | 23:49

  18. Dice ser Breaking Fan

    Tuve la oportunidad de ver la serie original y era muy dificil ver un solo capítulo aunq te lo propusieras ya q es muy adictiva.
    Hoy de casualidad inició un programa con lo q a mi parecer era una parodia de breaking bad pero al ver q aparecia el nombre de vince gilligan y aún más el intro adaptado me he quedado con la boca abierta y quise ver si era real esto.
    Walter blanco ? Cielo blanco? En serio? Jajajajaja
    Creo q si la sigo viendo será para reírme y vaya q me he reído de las Adaptaciones a las escenas y diálogos .
    Pero no hay q ser tan duros, no pueden compararse con el gran brian cranston y su equipo.

    14 junio 2014 | 07:34

Los comentarios están cerrados.