Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Marilyn Manson se une a la séptima temporada de Sons of Anarchy

El cantante Marilyn Manson regresa a la interpretación. El artista aparecerá en la séptima temporada de Sons of Anarchy, como ha confirmado la serie desde su twitter oficial y la cadena donde se emite, FX.

Marilyn_Manson_CannesSegún la información publicada hasta el momento, Manson interpretará a Ron Tully, un supremacista blanco que Jax Teller utilizará para aumentar su ámbito de poder. Por el momento se desconoce en cuántos episodios aparecerá.

El también escritor ha elogiado a la serie, al asegurar que Sons of Anarchy «ha sido una gran parte de mi vida, así como de la de mi padre». Este último es el principal responsable de que Manson se integre al elenco de SOA, ya que su objetivo es hacer que «se siente orgulloso de mí al involucrarme en la que probablemente será recordada como lo mejor que se ha hecho en televisión».

«Todo lo que necesito es una moto», ha dicho Marilyn Manson. Si actúa igual que da conciertos y compone, el espectáculo está asegurado.

La duda es, ¿será el cantante el único invitado importante en la temporada de despedida de los moteros de Charming? ¿O llegarán otros? Yo rezo porque Kurt Sutter, el creador de la serie, se decida a llamar a su amigo Michael Chiklis (The Shield).

 

4 comentarios

  1. Dice ser ph4nn0m

    Yeahhh! que bueno MM en una gran serie como SOA

    29 mayo 2014 | 23:20

  2. Dice ser missfarenjait

    Está más que en decadencia este tío. Por su culpa miles de petardos de veintitantos que lo veneraron en su adolescencia, creen que una bandera nazi es lo más cool que existe. Este tipo cuenta auténticas aberraciones cometidas en su vida contra críos que iban a ver sus conciertos, y que iban a conocer a la estrellita. Ha dedicado su vida a sembrar el odio, sin quererlo. No lo considero responsable, porque con toda la mierda que se ha metido y con la vida que ha tenido es más que normal que haya acabado siendo un pobre idiota. Pero culpable de apología de muchas cosas, es. Entre ellas la misoginia. Es incoherente, va de antisuperficial, y todas sus parejas han sido pin ups, e incluso con casi 40 años estuvo con una menor. Me encanta su música, su espectáculo, pero no me gustan nada sus letras.

    30 mayo 2014 | 10:15

  3. Dice ser Rub

    Culpable de misoginia, de fomentar el odio, de ser un drogadicto… Pero hey, le encanta su musica, su espectaculo, pero no sus letras. Y bueno, lo de la bandera nazi ya… en fin.

    El premio al comentario mas incoherente y contradictorio de este viernes es para Missfarenjait.

    Por favor, un aplauso.

    30 mayo 2014 | 12:19

  4. Dice ser misfarenjait

    Rub, podré opinar lo que me de la gana no…¿que pasa que te has visto retratado?. Buen fanático, sí señor.

    05 junio 2014 | 09:08

Los comentarios están cerrados.