Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Resurrection, uno de los pufos de Estados Unidos que llega a Telecinco

A los que escribimos de series nos soléis decir siempre que comparamos la ficción de Estados Unidos o Reino Unido con la española. Creo que no es así: la inversión y el presupuesto con el que cuentan los anglosajones está fuera de toda duda. Lo que sí podríamos es señalar lo evidente, como el nivel de los actores. Y aunque en las producciones estadounidenses y británicas hay muchos más intérpretes por el simple hecho de que hay más trabajo, hay que recordar que un actor es bueno o malo independientemente de cuentas de resultados. Que trabaje más o menos le afecta, claro está. Pero resulta ofensivo que en algunas producciones españolas los malos sean mayoría, cuando en los países mencionados ocurre lo contrario.R1

Que las series que llegan de las islas y del otro lado del charco gustan más es obvio; no hay que olvidar que se lanzan cada año un número seis o siete veces superior al que sale de España. Y sí, también tienen sus despropósitos por capítulos, especialmente los americanos. El problema llega cuando una cadena española hace una gran apuesta por lo peorcito que se emite en Estados Unidos. Es el caso de Resurrection.

r2Telecinco estrenó ayer la serie original de ABC, que está basada en el libro Vuelven, de Jason Mott (Planeta), casi coincidiendo con su renovación para una segunda temporada en la parrilla estadounidense. Y con todo lo que hay que elegir, la cadena de Mediaset podría haber optado por otra y no por ésta. Y es que Resurrection es muy mala. Con todas las letras.

La historia de muertos que vuelven a la vida tras décadas de ausencia, y que regresan con el mismo aspecto con el que se fueron, no me acaba de convencer. De hecho, me aburre bastante y me parece bastante pobre. Lo mismo me pasó con el libro, el cual no pude acabar de lo soporífero que era.r4

Todo parte de la milagrosa resurrección de Jacob, un niño que murió ahogado 32 años atrás y que un día reaparece en un país asiático sin que nadie sepa cómo y por qué. El misterio de los regresados, como se les llama en el libro, es la premisa principal de una trama que no busca ofrecer esa respuesta, sino contar cómo afrontan los muertos-vivos todo lo que dejaron atrás. Vamos, que lo más interesante, la razón de ser de la serie, queda relegada a un segundo plano.

r3Los actores, entre los que destaca Omar Epps (House) están correctos y resultan creíbles. Pero no subyugan, ni son más atractivos que otros que hayamos visto en productos similares. Tampoco es digerible la forma de contar lo que ocurre en ese pueblecito llamado Arcadia. Es algo soporífera, y tiene un defecto que es inaceptable: puedes apartar la vista, poner la atención en otra cosa, y no te habrás perdido nada. Eso es Resurrection

Con libros malos se pueden hacer grandes series, gracias a la voluntad de los encargados de adaptarla y a los aciertos al escoger lo que más le interesa para llevarlo al lenguaje televisivo. Aquí han escogido lo peor y han añadido cosas que no estaban en el libro que suelen funcionar en televisión, como crímenes sin resolver, pero que no quedan ligadas al resto. Y es que cuando algo está mal planteado desde el principio, por mucha cocina que le metas no va a tener remedio.

174 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    No la vi, pero dos amigos comentan que les gustó ¿?¿?

    🙂

    Ya veremos

    saludos cordiales

    http://alicantegusta.com/recetas-de-cocina.html

    16 mayo 2014 | 11:05

  2. Dice ser ninodolce

    No he visto la serie, pero fiarse del gusto de alguien al que le ha encantado Como conocí a vuestra madre que iba en declive desde mitad de la serie no tiene mucha lógica

    16 mayo 2014 | 11:10

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    No he leido ni visto la serie esa pero por lo que cuentas me parece muy interesante y ya ardo en deseos por verla.

    Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2014 | 11:15

  4. Dice ser Jeanra

    Me baje los 3 primeros capítulos con ilusión ya que es un tema que me llama la atención.

    No llegue a ver el primero y borre los tres.

    16 mayo 2014 | 11:16

  5. Dice ser angelito0

    esta muy bien tiene intriga ,de lo mejor que hay mejor que ver bodrios como salvame que ,yse tiran los trastos unos a otros por dinero y audiencia y no saben ya que hacer ,para chupar del bote.

    16 mayo 2014 | 11:17

  6. Dice ser LolailosLalalas

    Gente que desaparece y luego vuelve… de eso ya hicieron una serie llamada «4400», ¿qué fue de aquéllo?

    16 mayo 2014 | 11:26

  7. Dice ser Jose Gonzalvo

    He podido ver los siete primeros capítulos de esta serie y me han encantado.
    Hay quienes critican solamente para poderse ganar la vida con algo, tienen suerte y encima les pagan.
    Contra gustos no hay nada escrito, al final de cada capitulo quedas esperando a ver que va a pasar. La finalidad de la serie es que entretenga y enganche, esta, conmigo lo ha conseguido.

    16 mayo 2014 | 11:26

  8. Dice ser Luis

    Yo he visto toda la serie online y me ha encantado, ahora a esperar la segunda temporada.

    16 mayo 2014 | 11:32

  9. Dice ser Jesús

    Me imagino que el que habrá escrito este artículo, será como mínimo un crítico de cine. Subrayo lo siguiente: Y es que Resurrection es muy mala. Con todas las letras.

    La historia de muertos que vuelven a la vida tras décadas de ausencia, y que regresan con el mismo aspecto con el que se fueron, no me acaba de convencer. De hecho, me aburre bastante y me parece bastante pobre.

    Pero seguro que le gusta «Sexo en New York», que no es mala…jajajjaja

    16 mayo 2014 | 11:40

  10. Dice ser Está de moda quedar bien diciendo que todo lo de Telecinco es basura.

    Pues a mi no me desagradó. Si eres antitodoloqueemiteTelecinco es tu problema.

    16 mayo 2014 | 11:48

  11. Dice ser alber

    Para mi la serie esta bien nose en q te basas para desprestigiar asi, tiene encanto y veremos q giros da, ya q cn 8 capítulos que hay hasta ahora no creo q se pueda criticar cob mucha razón

    16 mayo 2014 | 11:48

  12. Dice ser Esther

    Pues a mí me gustó, tendría que ver más capítulos, pero logró dejarme intrigada y con ganas de más, que ya es mas de lo que me ofrecen otras muchas.

    16 mayo 2014 | 11:48

  13. Dice ser LABORA TORIO

    JAJAJAJA el que escribió esta reseña, no se si habrá visto la serie pero YO ME HE QUEDADO ENGANCHADO.

    Mucho mejor que COMO CONOCÍ A VUESTRA MAMA que es un torreeee zzzzzzzzzzzz bueno muy aplaudida por publico homosexual que no tiene nada de malo pero es mi OPINION.

    16 mayo 2014 | 11:49

  14. Dice ser albitaguapa2

    has visto las audiciencias y has opinado, eh bribón?

    16 mayo 2014 | 11:53

  15. Dice ser Pues si ha irrumpido con exito... algo falla en el blog

    Lamentandolo mucho… creo que escribes por escribir.
    Te da la neura porque es T5?

    Y ahor resulta que es el mayor exito de T5….

    16 mayo 2014 | 11:55

  16. Dice ser Sandra

    No se por qué os quejais tanto de que se critiquen series. Claro que para gustos hay colores, y que el objetivo de ver una serie es que te entretenga, pero no todas las series que entretienen son buenas o tienen gran calidad.

    Ver los fallos de estas series, comentar cómo pueden mejorar no tiene nada de malo. A veces hay que mirar las cosas objetivamente. Por ejemplo: a mi me encanta walking dead, pero realmente sé que no es una gran serie ni tiene una gran historia o personajes logrados.

    16 mayo 2014 | 12:01

  17. Dice ser MARINA

    Pues debe ser que la mayoría de gente somos tontos o nos gustan las series malas porque esta serie ha sido récord de audiencia en EEUU y lo será aquí también. A los humanos nos gustan este tipo de cosas http://goo.gl/mnr57Z

    16 mayo 2014 | 12:04

  18. Dice ser Antistenes

    He visto los cuatro primeros capítulos en V.O. Es un truño como una plaza de toros.

    16 mayo 2014 | 12:09

  19. Dice ser Sandra

    Las audiencias no demuestran nada. Ni la calidad ni nada. Solo el numero de personas que han visto la serie.

    Si por audiencias nos dejamos llevar…pongamos el ejemplo de sálvame, uno de los programas mas vistos en este país.

    16 mayo 2014 | 12:12

  20. Dice ser bego

    Esta serie es copia de una francesa, Resurrecion,esta si que es buena,si podeis,verla.El primer episodio es una maravilla.Se tiene que ver en frances y subtitulada.Yo no entiendo casi nada,se lo que me gusta y lo que no y despues d ver la francesa la americana me parece una mala copia.

    16 mayo 2014 | 12:12

  21. Dice ser Sin duda

    Es el formato «perdidos». Inicialmente interesante va captando tu atención por la interacción entre personajes y la dosificación engañosa de las causas. El fracaso puede venir por que te huelas que al final no van a tener explicaciones y que la serie aguantara lo que aguanten las audiencias y no quieres perder el tiempo. A algunos nos toca las narices y otros disfrutan con ello.

    16 mayo 2014 | 12:17

  22. Dice ser Cristina

    no estoy nada de acuerdo con este artículo…a mí me pareció genial…me tuvo enganchadísima durante los dos capítulos que se emitieron, no pude apartar la vista de la pantalla ni un sólo segundo. Se me pasaron rapidísimo y estoy deseando que llegue el próximo jueves para ver los siguientes.

    16 mayo 2014 | 12:20

  23. Dice ser Chocomelin

    Pues a mí me ha gustado muchísimo. He visto la primera temporada completa en versión original y ya estoy deseando ver la segunda.

    16 mayo 2014 | 12:25

  24. Dice ser Juancar

    Pues a mí me encantó. Buenas interpretaciones, buena fotografía, y un argumento que promete y que engancha. Por lo que veo somos mayoría los que pensamos así. Ya lo decía ese gran filósofo griego, Poli Díaz: «Criticar por criticar… criticar al cuadrado.»

    16 mayo 2014 | 12:28

  25. Dice ser johel

    No olvideis que es un remake y que la premiada hasta la saciedad, el triller psicologico centrado en la psique de los retornados, es francesa.

    16 mayo 2014 | 12:32

  26. Dice ser laluna

    No puedo opinar de la serie completa, pero los dos capítulos de anoche me resultaron entretenidos y me dejaron intrigada.
    Ya veremos como continua.

    16 mayo 2014 | 12:35

  27. Dice ser Lucia

    Os recomiendo una serie muy buena, aclamada por crítica y público entre el cual me incluyo,es una serie francesa (sí, francesa) llamada Les Revenants, esta si merece la pena, informaros un poco de esta serie y ya veréis.Es de parecida temática, anterior a Resurrection, aunque dicen los productores que no es copia, de hecho la americana recuerda a la francesa pero nada que ver en calidad y guión, y sobre todo paisajes, filmografía, sonido, actuaciones…bueno ya me diréis qué tal.

    16 mayo 2014 | 12:46

  28. Dice ser Resurrección francesa y copia yanki.

    Si, sigue el estilo de «Lost» y «Flashforward» de acumulación de historias múltiples en un mismo entorno abriendo cada vez más y más puertas y segurament no puedan cerrarlas todas como pasó con las dos anteriores.

    16 mayo 2014 | 12:46

  29. Dice ser Cárcamo Yague

    No sabes ni lo que dices amigo, hablas por hablar, porque la serie es una pasada, de las mejores que he visto este año, y eso que sólo tiene 8 cap. De pufo nada, hay series que si son una verdadera basura y están muy sobrevaloradas. Al menos el guión y la trama es original, y eso hace que te enganches a la primera…

    16 mayo 2014 | 12:50

  30. Dice ser Brisha

    http://www.20minutos.es/noticia/2140583/0/resurrection-arrasa/aplasta-debate-canete/estreno-historia-telecinco/

    LOL!!!

    En serio, espero que no te pagen los del panfleto por el blog. Aunque visto lo sesgada que es tu opinion a partir de hoy ignorare tu blog (entrara en la lista negra del firewall).

    A ver si de una vez empiezan a poner blog decentes los del 20minutos.

    16 mayo 2014 | 13:18

  31. Dice ser un matao

    Es una copia barata de una gran serie francesa (Les Revenants) que le da mil vueltas a esta, estaría bien mencionarlo en el artículo

    16 mayo 2014 | 13:20

  32. Dice ser silvito

    Totalmente de acuerdo con «el matao». He visto esta serie completa, y es regular. Es una copia de Les Revenants, serie francesa que le da mil vueltas a esta.

    16 mayo 2014 | 13:32

  33. Dice ser Jose Antonio

    Es su opinión. Yo he visto los 8 capítulos y me ha encantado, que cada uno juzgue sobre sus propios gustos pero no intente imponer su opinión sobre el resto de la humanidad.

    16 mayo 2014 | 13:38

  34. Dice ser MARIA

    Pues yo vi los dos capítulos de ayer y no me pareció tan mala, ni tan soporífera. No suelo ver series y esta por ahora me ha enganchado.

    16 mayo 2014 | 13:43

  35. Dice ser gloria

    El que a ti no te acabe de convencer no significa que sea un pufo. A mi me parece una historia original, aunque sea una adaptación de la serie francesa Les revenants, que me pareció mejor.

    16 mayo 2014 | 13:57

  36. Dice ser Monica

    Pues a mi me ha gustado pero parece que en 20 minutos solo gustan las series de Antena3.

    16 mayo 2014 | 14:00

  37. Dice ser ruben

    Mira que te visto series y esta esta siendo una de las mejores que te visto. ¿como puedes decir que es mala? Entiendo que no te guste pero tiene una intriga muy buena.

    ¿que no se centran en resolver el misterio? No se si solo has visto el primer episodio para comentar esto o que pero el detective de inmigración se pasa toda la serie intentando encontrar la explicación probando de todo.

    ¿Puede que al final la explicación sea absurda? Puede pero no creo que se pueda juzgar una serie por lo que pueda o no pasar.

    Ah y esta en calidad 1080 que no todas las actuales lo ofrecen

    En fin, la próxima vez mirate un par de episodios antes de ponerte a escribir

    16 mayo 2014 | 14:05

  38. Dice ser Hemos Visto

    Los del equipo, la Hemos Visto, y la verdad, de pufo por el momento NADA (o más bien poco).

    Es infinitamente mejor que cualquier serie española de las que pasa Telecinco (claro que tampoco cuesta ser superior a ellas), eso sí, tiene muchísimo margen de mejora, y sintiéndolo mucho, aunque haya muertos vivientes, no estamos hablando de vampiros ni de una serie de acción.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    16 mayo 2014 | 14:06

  39. Dice ser ana

    Ayer vi los dos primeros capítulos y me gustaron mucho, estoy deseando leer el libro pero primero prefiero ver toda la serie para que no me destripe el final, lo único que espero es que no seal de tipo » las cosas pasan porque sí, han vuelto porque sí, no preguntes por qué porque ni yo mismo que soy el autor lo sé» esa son cosas que no aguanto tanto en libros como en series.

    16 mayo 2014 | 14:12

  40. Dice ser Héctor Tilla

    No la he visto. Y creo que no la veré (quizá en alguna sesión de zapping inter anuncios).
    Fin del comentario.

    Aunque un apunte: si en las series yanquis y británicas hay más actores, a parte de que son más millones de personas, es porque suelen contratar a más actores y no siempre a los mismos 6 ó 7 guaperas y resultonas.

    16 mayo 2014 | 14:16

  41. Dice ser yoluca

    Pues yo vi los dos capitulos de anoche y me encantaron, por supuesto que seguire toda la serie.

    16 mayo 2014 | 14:33

  42. Dice ser Cristobal Ruiz

    Bueno, pues a mi me gusta la serie, mejor que la telebasura del salvame y supervivientes. ¿Pufo? Ninguno. Que quiten el xplora y dejen telecinco, eso si es un pufo.

    16 mayo 2014 | 14:36

  43. Dice ser Chus

    A mí me gusto. Interesante este primer capitulo…

    16 mayo 2014 | 14:45

  44. Dice ser Sergio

    no la he visto aun! pero conociendo al «elemento» este que comenta, no es de fiar sus palabras! critica todo! se cree el mas listo de todos!!! enfin!! que cada uno vea las series y opine por si mismo! yo he leido 3 parrafos y viendo como escribe, ya me da pereza seguir!!! y le pagan por esto?? asi va españa

    16 mayo 2014 | 14:51

  45. Dice ser me suena la historia

    La yanqui o el yanqui que escribió la historia parece haberse basado en esto:

    el misterio de la niña del barranco de badajoz

    16 mayo 2014 | 14:55

  46. Dice ser carmelo

    he visto la primera temporada, debo reconocer que he pulsado el avance rápido en varias ocasiones,
    cada capítulo se reducía a menos de la mitad.

    hasta el octavo no hay ninguna pista de lo que ocurre, y en este es solo un frame.

    particularmente me gusta recibir pequeñas pinceladas en el desarrollo de la acción, para
    poder aventurar la razón de los hechos que nos muestran

    me da la impresión que la adaptación del libro no ha sido muy afortunada, de todas formas
    esperaré el desenlace , a lo mejor cambian el equipo de guionistas

    16 mayo 2014 | 15:05

  47. Dice ser Kikio

    Esta serie Americana es muy mala y aburrida y está basada no sólo en el libro si no en la primera serie que hubo al respecto, » les revenants» , francesa, que se ha llevado un montón de premios y que recomiendo a toda costa ver, esto sólo es una copia y muy mal hecha , por cierto.

    16 mayo 2014 | 15:13

  48. Dice ser Delsur

    No estoy para nada de acuerdo con este articulo. La serie me parece muy buena, me dejo intrigado, la historia en si es buena, espero que siga siéndolo. A los que no la habéis visto aun os animo a verla.

    16 mayo 2014 | 15:19

  49. Dice ser Toby

    Para gustos, colores. ¿Y ya está? Ejercitemos un mínimo rigor. He visto el estreno ayer y coincido plenamente con el Sr. Travieso, autor del post. Resurrección es muy mala, malísima.

    ¿Qué engancha y quieres más? Igual pasa con el alcohol etílico o la cola de esnifar. Pero eso no significa que sea bueno. ¿A qué o con qué lo comparáis? ¿Con los culebrones de las tardes que enganchan? Si ese es el baremo estoy de acuerdo con vosotros.

    Una serie de esto tipo, de este presupuesto, con estos actores, debería ser otra cosa, más aún cuando trabajamos temas de fantasía e irrealidad. El guión tiene que ganárselo a pulso, tiene que convencernos, tiene que ser verosímil. Aquí el guión fracasa, no convence, ni siquiera convence a los actores, que siendo buenos, ni ellos creen lo que están haciendo.

    El baremo aquí son series como Medium, CSI, Sin Rastro, Mentes Criminales, Perdidos, Homeland y cientos más, que han merecido lo que han conseguido y ganado.

    Esta no.

    16 mayo 2014 | 15:29

  50. Dice ser IDN

    Comparto la opinión de la mayoría… ayer vimos los dos capítulos y nos han parecido muy interesantes.
    A no ser que los próximos vayan en decadencia, de mantenerse en esta tesitura la serie parece bastante buena y entretenida. Para nada la vemos como algo ‘malo’….

    16 mayo 2014 | 15:29

  51. Dice ser Piraña

    HAY UNA EXPLICACIÓN: Cuando en una serie pasan cosas misteriosas/paranormales y los guionistas no mueven ficha para ir desgranando pistas que las expliquen es porque simplemente no es una serie. Si ésta acaba sin respuestas o con un final que te deja con cara de tonto… hay una razón.

    En realidad es una puesta en escena de un sueño de Diego Serrano, de «Los Serrano». No estáis viendo una serie, estais viendo un sueño de Diego.

    Y los sueños, sueños son.

    16 mayo 2014 | 15:40

  52. Dice ser Jonas

    Pues a mi me gusto, es algo que se sale un poco de lo común…ya estoy cansado de ver matar zombies o de series policíacas de acción a tope, se agradece un poco de calma y reflexión.

    16 mayo 2014 | 15:45

  53. Dice ser Pere

    A mi no me gustó la de los Revenants. Empezaba bien, el desarrollo pichí, y el final fue un auténtico desastre… Supongo que si esto es un remake y yankee pues será aún peor como todos los remakes que he visto suyos (the bridge, the killing etc).

    16 mayo 2014 | 15:48

  54. Dice ser criticodemiseggs

    Ya aburren los criticos que para hacerse notar dicen que todo es una basura porque no le gusta.chico, hay que ser imparcial, y que digas que empieza bien, pero al 3er capitulo aburre, vale, pero que no sea buena porque lo digas tu, …para eso escribe un twit y ya te hara caso el que le de la gana, no escribas un articulo que no estamos para perder el tiempo.

    16 mayo 2014 | 15:55

  55. Dice ser Empleados de Tele-5 Go home

    A ver, los empleados de Telemierd… digooo Tele-5, que dejen de publicitar esta basura de serie aquí. Se os ve el plumero a kilómetros, pedazo de trolls. Anda, volved a vuestro trabajo en lugar de andar defendiendo series basura, como vuestra cadena. Es más, a ver si os quedáis sin trabajo porque vuestra cadena se hunda en el fango del que procede.

    Ciao

    16 mayo 2014 | 16:07

  56. Dice ser ALBINO

    Pues a mi me gusto, ya que después que quitaron todos los canales de peliculas y de documentales, aunque sea es algo nuevo para ver, pues lo que ponen es repetición y para ver el resto de la programacion de telecinco hay que tener estomago, a no ser pasapalabra, así que es algo para pasar el tiempo

    16 mayo 2014 | 16:11

  57. Dice ser Lunatica314

    La serie esta bien, sin mas. De ahí a decir/escribir que es un pufo hay bastante. Debería documentarse mejor antes de escribir lo primero que se le pase por la cabeza. Creo que la labor número de un periodista, ¿no?. Un saludo

    16 mayo 2014 | 16:25

  58. Dice ser Le Fonts

    He dejado de leer la reseña a la mitad porque está claro que este hombre no entiende lo que es la ficción, o la ciencia ficción:

    «El misterio de los regresados, como se les llama en el libro, es la premisa principal de una trama que no busca ofrecer esa respuesta, sino contar cómo afrontan los muertos-vivos todo lo que dejaron atrás. Vamos, que lo más interesante, la razón de ser de la serie, queda relegada a un segundo plano.»

    Lo que el autor no entiende es que es imposible dar una explicación científica o teológica válida a algo que no ocurre. Precisamente cuando la serie sería una cagada monumental es si intentara explicar por qué han vuelto. Eso no es interesante, y los autores pueden usar la excusa que quieran. Lo que sí es interesante es qué efecto tiene en el resto del mundo que esto haya ocurrido. Ahí, la pueden cagar o no. Por ahora, no la han cagado, pero no puedo decir que me hayan sorprendido especialmente. Está siendo correcta, y puede evolucionar bien o no.

    Pero vamos, pensar que la serie DEBE dar una explicación que es imposible dar… Es como quejarse de que en Juego de Tronos no explican cómo pueden existir los dragones. O llorar porque en Battlestar Galactica existen robots «inteligentes» con apariencia humana.

    Por supuesto que puedes apartar la vista y no perderte nada, si estás esperando que te den una explicación. Eso no debe pasar. El trabajo de los escritores y guionistas es contarte una historia, no explicar por qué es posible que alguien resucite o no. Un poco de reflexión antes de coger el teclado…

    16 mayo 2014 | 17:14

  59. Dice ser en realidad

    En realidad no es original, se basa en les revenants, serie francesa

    16 mayo 2014 | 18:02

  60. Dice ser Lucia

    En desacuerdo absoluto con usted. Esta serie me ha enganchado desde el primer episodio y me ha parecido genial hasta el ùltimo. Es incluso posible identificarse con las emociones de algunos personajes ya que vaya, todos hemos experimentado la pèrdida fìsica de familiares y en la mente del hombre siempre albergan esperanzas o creencias mìsticas que de un modo u otro reconfortan el duelo.
    Y es el misterio lo que nos mantiene en suspenso y nos emociona no? no tiene sentido buscarle explicaciòn a la ficciòn.
    Pero todos somos libres de emitir nuestras opiniones y tener diferencias , de eso va la vida.

    16 mayo 2014 | 18:10

  61. Dice ser Trolls de Tele-5 por aquí

    La serie es basura, y la mayoría de las opiniones favorables a la misma que se están escribiendo aquí es de personal de Tele-5. En plan «Pues a mí me está encantando la serie. Me parece maravillosa. Es más creo que mi talla de sujetador a aumentado desde que la veo»

    Sois basura troll, y el artículo de Jesús me parece buenísimo, así que dejad de poner críticas positivas que insultan la inteligencia de los lectores. Antes de que os pongan una denuncia por atentado visual.

    Ciao

    16 mayo 2014 | 18:53

  62. Dice ser Serie-Adicto

    Me he descargado y visto los 7 primeros capítulos y ahora estoy viendo el 8º que está dando un tremendo giro, un poco al estilo de «Los 4400» pero espero que lo sepan resolver mejor porque a «Resurrection» le pega más el drama intimista.
    La serie me encanta y ni aunque entiendo ni comparto la opinión del artículo, la respeto, faltaría más. Además creo que voy a leerme el libro en cuanto tenga algo de tiempo.
    Pero una crítica tan dura hacia, a mi juicio, una buena serie hace que me pregunte ¿habremos visto la misma serie? En fin, para gustos los colores. Por mi parte estoy esperando la 2ª temporada como agua de mayo.
    El único defecto de esta serie es la temporada tan cortita y quizá la masificación de las resurrecciones del 8º episodio de esta temporada y espero que la siguiente temporada sea de al menos 22 episodios y mantengan una línea similar con algo más de misterio y algunas respuestas, aunque se salgan del argumento del libro.
    Mi opinión es: excelente drama intimista con toques sobrenaturales. Una buenísima y serie muy entretenida para ver incluso en familia.
    Para mí la verdadera noticia sobre la serie, de este mismo blog, es esta:
    http://www.20minutos.es/noticia/2140583/0/resurrection-arrasa/aplasta-debate-canete/estreno-historia-telecinco/

    16 mayo 2014 | 19:31

  63. Dice ser MIGUEL

    Tio, que dios te alabe la vista…porque lo que es el gusto….lo tienes pesimo…y si es la intuicion para el exito…..peor.

    16 mayo 2014 | 19:55

  64. Dice ser Alpha centauri

    Mejor la versión Francesa, que es anterior a esta americana, LES REVENANTS.
    http://www.filmaffinity.com/es/film103496.html

    16 mayo 2014 | 20:29

  65. Dice ser Rubén

    Para mí, señor Treviso, te equivocas, soy amante de las series, veo y he visto muchísimas y Resurrection está muy bien, sí, es una putada que Telecinco (una cadena con Salvame, Supervivientes, Gran hermano y Mira quien salta!) se lleve una serie desde mi punto de vista muy buena.
    Puede gustarte más o menos pero de ahí a las afirmaciones que haces…
    Aconsejame 4 ó 5 series (para no verlas)
    y desaconsejame otras 4 ó 5 (y serán las próximas que vea)
    Vaya crítico…

    16 mayo 2014 | 20:35

  66. Dice ser vicen

    Muy entretenida es intrigrante y me gusto bastante, pase un buen rato……., porque es pufo??? porque no es una españolada de las de siempre con los mismos batatas de todas las series españolas???, vaya tela, asi nos va………

    16 mayo 2014 | 21:18

  67. Dice ser Bitter

    Me encanto la serie y creo que el verdadero «pufo» es el de tu articulo…para empezar ni siquiera es una serie americana sino FRANCESA producida por CANAL + …

    16 mayo 2014 | 22:25

  68. Dice ser stiven jose

    Para mi opinion no tienes ese nivel de critico para opinarla, y pues para mi es una de las mejores serias que hay, tiene supenso, ciencia ficcion, fantasia, accion, sobrenatural y otros temas de tratar y incluye lo que todos pedimos,

    16 mayo 2014 | 22:45

  69. Dice ser Antonio

    No he visto la serie ni tampoco veo tele5 ya que sus programaciones tiran siempre a programas del corazon y otras que que son muy repetidas.Si resucita con esa serie por lo menos recuperara audiencia.

    16 mayo 2014 | 23:06

  70. Dice ser un decepcionado con el artículo

    El problema no es que esta seríe no sea mala, sino que hay una versión francesa que es mejor y que nisiquiera la mencionas, informarse no cuesta nada hoy en día por favor un poco de trabajo en los artículos

    16 mayo 2014 | 23:08

  71. Dice ser bunny

    He visto la temporada en inglés y me ha encantado, me la he visto de una sentada. No se hace aburrida puesto que es una temporada corta, con 8 capítulos, y cuando acaba no puedes esperar a ver que pasa en la segunda temporada. Quizá es algo «espesa» en el primer o segundo capítulo, pero los capítulos están bien hechos y al final engancha.

    17 mayo 2014 | 01:09

  72. Dice ser Sóis basura e inmundícia que será arrojada al estercolero

    EEUU Y T-5 ES LA MISMA MIERDA, ESCORÍA Y BASURA PREDESTINADA A LA EXTINCIÓN.

    ASÍ SERÁ…

    17 mayo 2014 | 02:08

  73. Dice ser October

    Vaya manera de escribir un artículo que tienen algunos…
    Osea, la serie está bien hecha y los actores son buenos (sin tener que llegar a ser todos Kevin Spacy) y la trama gira en torno a un centro que es la adaptación de los retornados, osea que no divaga… Pero como no te gusta el tema pues la serie es mala… De verdad, la próxima vez que vayas a criticar algo busca un embudito más ancho que solo tu gusto que eso a los que vemos seriea nos inporta bien poco.
    Llevo seis capis y la serie avanza a su ritmo, no creo que xuando crearán la serie prometieron a nadie acción ni miedi ni nada parecido. Drama con tintes de ciencia ficción más bien…

    17 mayo 2014 | 02:35

  74. Dice ser noa

    ami me a gustado y me e visto los 8 capitulos k x aora ay, es cierto k cada uno tiene su opinion pero no creo k sea mala xk se titula resurrection y sobre eso va todo el rato ademas cada capitulo lo ponen mas interesante espero k si k agan la segunda temporada (perdon x las faltas).

    17 mayo 2014 | 03:36

  75. Dice ser Sam

    Cuando se escribe un artículo de crítica para un medio de prensa, hay que ser objetivo. Veo que tu sección, más que profesional, es un blog de opinión personal. No lo hago por defender esta serie en particular, es sólo que te falta rigor, experiencia y capacidades para ser un crítico. Y te digo esto con toda objetividad. Un saludo.

    17 mayo 2014 | 04:22

  76. Dice ser Agustin

    una audiencia media de 13,3 millones de espectadores en su debut en la cadena ABC, situándose como el mejor estreno de ficción de la midseason estadounidense de los últimos dos años.
    Creo que esa estadistica lo dice todo, una lástima siendo un profesional hayas expuesto aqui tu opinión personal por encima de los verdaderos meritos de la serie.

    17 mayo 2014 | 05:43

  77. Dice ser marcos

    El critico criticado jur jur, como blogs donde escribes puedes poner lo que te de la gana, pero no intentes hacer ver que la serie es una mierda porque a ti no te guste..que vale que no es una superserie para premios lo sabemos..pero te hace pasar un buen rato. te lo dice uno que ha visto 7 capitulos ya

    17 mayo 2014 | 08:57

  78. Dice ser mar

    no estoy deacuerdo todos con los que h hablado dicen q es buenisima y yo lo corroboro

    17 mayo 2014 | 09:51

  79. Dice ser cipriano

    he visto 3 episodios y me ha enganchado.

    17 mayo 2014 | 10:56

  80. Dice ser maria

    Pues a mí me enganchó!! No puedes publicar un árticulo basándote en TU opinión, e que vas? Seguro que en E.EUU también hay perriodistas buenos o malos… Aquí tu eres de los peores

    17 mayo 2014 | 11:22

  81. Jesús

    Queria maria: sí, sí puedo publicar artículos basándome en mi opinión. Para eso existen los blogs.

    17 mayo 2014 | 11:29

  82. Dice ser Juanjo

    He visto los 4 primeros capítulos, y prácticamente son iguales, alargan tanto el tema que aburre, los actores son malos de cojones, parece que pasaban por allí en el momento de filmar. Omar Epps, un agente de inmigración que hace lo que le sale de las pelotas, desde exhumar el cadáver de un niño a perseguir criminales. No se lo traga ni él. Encima se gobierna solo y se queda en el pueblo a investigar….jajajaja….y el resto de actores, mejor no mencionarlos, porque son una burda patraña igual que la serie. Una cosa es cierta, anunciar a bombo y platillo en televisión una serie que es un trozo, debería considerarse publicidad engañosa. Claro que muchos tragan, en la tele haces zapping y la bazofia te salpica…

    17 mayo 2014 | 12:50

  83. Dice ser ABddu

    Para el que no crea en abosultamente nada, no siga ningún tipo de religión ni trabaje la espiritualidad, pues obviamente no resulta ni resultará nunca interesante este tipo de temas. Supongo entonces que no te gustó La Pasión de Cristo, ni Ghost, ni Sexto Sentido… Un truño con una audiencia de 13.000.000 en USA??? Lo siento pero discrepo de esta crítica. Se puede ser crítico sin ser ofensivo.

    17 mayo 2014 | 14:05

  84. Dice ser koki

    Llevo los 7 primeros capítulos y me está gustando bastante, es fácil de ver y entender…. Si es cierto que me parece que le han dado muchos rodeos para un primera temporada de solo 8 capítulos, aun así es muy bien..

    OLE POR EL REDACTOR…….ESPERO QUE RECAPACITES Y LA PRÓXIMA VEZ SEAS ALGO MÁS OBJETIVO…AQUÍ NO HAS DADO UNA……

    17 mayo 2014 | 14:08

  85. Dice ser caquita

    No la he visto, pero seguro que es mucho mejor que esas mierdas que nos vendéis como obras de arte (breaking bad por ejemplo).

    17 mayo 2014 | 16:34

  86. Dice ser Patricia

    A mi me gusta mucho la serie, pero no por eso digo que todo el mundo tiene que verla.

    Lo que no me gusta son críticos que hacen opiniones subjetivas. Eso no es nada profesional.

    17 mayo 2014 | 16:43

  87. Dice ser Rbk

    Me he visto los 8 capitulos, y lo podrían haber resumido en uno, es demasiado lenta, como que estas viendo una de esas peliculas aburridas de por la tarde. No la considero mala, pero es mas de lo mismo, no pasará a la historia precisamente. Un poco de acción en el capitulo final y eso es todo, la intriga para la proxima temporada.

    17 mayo 2014 | 18:14

  88. Dice ser Mari

    Sólo puedo decir que para gustos colores…en dos días he visto los ocho capítulos de la serie y me he quedado con ganas de más :D. A mi me ha encantado y el tema me resulta muy atractivo, lenta tal vez, pero porque nunca terminas de sacar que pueden ser o de donde pueden venir y esa confusión es la que te engancha…esperando que llegue la otra temporada.

    17 mayo 2014 | 19:56

  89. Dice ser Mia67

    He visto los ocho capítulos de la serie de un plumazo en internet, y me han encantado. Mi estilo de vida no es tragarme series; es más intento no engancharme a ninguna, pero no sé por qué, gracias a encontrar tu artículo, me dió por ver cuánto de razón podía tener alguien que habla con tanta «autoridad» sobre algo. Oye … tú la has visto, o eres de los q las «cosas americanas» les dan alergia por sistema?Me ha enganchado por completo desde el primer minuto, y, aunque tengo pendiente la francesa, la primera temporada de la americana me merece un sobresaliente. Por desgracia, en Telecirco puedes apartar la mirada e incluso borrar el canal de tu TV y seguir enterándote de lo q pasa porque todos los realitys que en ella aparecen, parecen ser tema de examen u oposición: podemos no saber dónde queda Albacete pero todos sabemos como se llama el yerno de la Pantoja. En fin que recomiendo la serie totalmente (como aficionada ojo, que no como profesional de nada), pero eso sí buscarla en series.ly o cualquier otro lugar, q podreis disfrutar de los ocho primeros capítulos de un tirón, sin tener que pinchar el 5 del mando cada semana. Ah y no trabajo ni soy de Tele 5 señor Trolls 😉

    17 mayo 2014 | 21:04

  90. Dice ser Manuel

    La peor crítica que he leído en mi vida.
    Debes tener buenos amigos en la empresa para que te den trabajo ahí.

    17 mayo 2014 | 23:59

  91. Dice ser crítica con fundamento

    Está claro que para gustos los colores, pero es lo único que tienes, porque tu críftica carece de fundamento y de información. El que no acabases de leer el libro demuestra mucho, pero lo hace también el hecho de que se nota que no has visto la serie, y si lo has hecho, me pareceria aun más triste tu crítica. Es una buena serie, quizás a veces parezca algo tópica, pero tiene muy buenas criticas y no la han traido a España precisamente porque sea un fracaso, a diferencia de tu crítica, que además de un fracaso es una total equivocación.
    Si todad tus críticas son así deberías dedicarte a otra cosa.

    18 mayo 2014 | 15:37

  92. Dice ser cesar Mpa

    El que escribio la noticia creo que se deberia retirar……vi la primera temporada completa y me gusto mucho. Deseoso de que llegue la segunda temporada

    18 mayo 2014 | 22:59

  93. Dice ser quién lee blogs de seudocríticos de tv/cine/series

    Vaya crítica de serie haces, aprendes una palabra y no paras de utilizarla aunque ni sepas en que contexto va no? soporífero crítico? eres de los peor criticando series!! tus recomendaciones o insinuaciones a ver o dejar de ver no dan una, que debes creerte para poder opinar como tu dices y encima jartarte de que por ser tu opinión hay que respetarla y encima ser verídica, que pena del que te permite tu soporífica pluma al escribir sobre series… que sigan asi permietiendote y encima cobrando imagino!!
    Acabate un libro para la próxima crítica y asi aprenderas más vocabulario, saludos soporíficos a ti y tu soporífico pseudo blog

    19 mayo 2014 | 03:28

  94. Dice ser damian

    Hay alguna serie que le guste al gordito este?

    19 mayo 2014 | 04:04

  95. Dice ser loko aleman kupper

    Soporificamente soporifica, la trama me pareció mal cocinad don aderezo soporífero, pero si la soporificaciòn le hubiesen dado un gusto mas soporífero, estaría mas divertida, en fin es mi muy soporífera opinión.

    19 mayo 2014 | 07:10

  96. Dice ser drussila

    Este chico tiene un problema grande de criterio. Van muchas opiniones suyas que leo y no se para qué las leo por que me pongo de una mala leche… falta el respeto y cree que hace gracia… desde que llamó retrasado mental a dani rovira yo no se cómo le dejan seguir escribiendo.

    19 mayo 2014 | 12:57

  97. Dice ser Rafa

    Creo que podría ser la precuela de walking dead. Vamos que con el paso de los días los resucitados se empiecen a descomponer y a comerse a todo bicho viviente.

    19 mayo 2014 | 15:43

  98. Dice ser alguien

    yo no sé, pero si todos los periodistas de este periódico son así de malos y con esa falta de imaginación y profesionalidad como tu, entonces me extraña que seguís en el mercado. Si a ti no te gusta la serie no nos interesa, una critica no es diciendo pues a mi no me gusta porque no hay sexo no hay comedia y no hay explosiones, que, leyendo los comentarios, pude determinar tus gustos. Si tienes un gusto cinematográfico al nivel de un mosquito ese es tu problema. Lo único que te digo, es que es bueno tener al papi trabajando en un periódico, porque por lo que veo tu ni has hecho periodismo ni vales para critico.

    19 mayo 2014 | 15:59

  99. Dice ser Maria

    Lo mejor de todo es que muchos de los que critican esta serie luego les encantan series bazofia como Velvet y similares en las que actuan actores bazofia como Paula Echevarria…jajaja más ver series americanas que nos dan bastantes patadas en calidad a las españolas.
    Y en cuanto a la historia, sabemos que no es real y que es bastante fantasía pero The Walking Dead?, Cronicas Vampiricas? True Blood? y son de las mejores que hay!
    Y luego otro punto, la audiciencia no importa? perdon? entonces para quien se hacen las series/peliculas y todo lo relacionado con el mundo audiovisual? una serie puede tener buena audiciencia el primer capitulo, pero perder a lo largo de la temporada pero una serie en la que se han emitido 8 capitulos y ha sido lider de audiencia en Estados Unidos…..yo creo que mala no es. Pero para gustos….

    19 mayo 2014 | 16:19

  100. Dice ser Alejandro

    Con todo el respeto, creo que TE EQUIVOCAS TOTALMENTE. Sé que para gusto, los colores; por eso doy mi consejo después de ver la primera temporada en un día y medio, para aquellos que al leer tu artículo den por sentado que no vale la pena verla ( y al igual que tú, he visto muchas series y creo que tengo buen juicio crítico para decir que esta no es ni por asomo «SOPORÍFERA»). No creo que se vayan a quedar dormidos…

    19 mayo 2014 | 16:19

  101. Dice ser Diana

    Es muy buena serie. Si, a mi me tiene enganchadisima, no se que le preocupa al hombre que escribió eso, porque criticar levemente es entendible para gustos los colores,¿ pero dice que es mala..? Se nota que es una serie muy currada, se esconde mucho trabajo detrás de los actores que para mi opinión actuán muy bien. Y tiene puntos de horror, asesinatos, misterio e intrigas. Y lo que es más, consigue emocionar al público, a sentirse reflejados y a proyectar ternura.
    Mi comentario se podrá observar como a una adicta a esta serie. Pero realmente me gusta ver todo tipos de series de pasar de serie de guerra, científicas a sobrenaturales o a dibujos animados, manteniendo mi propio criterio, y ésta me llamó la atención la trama que persigue. Vamos que engancha desde el primer capitulo.

    Por último telecinco no es una cadena que me agrade mucho que se diga pero si la estrenaron allí que se le va a hacer existen programas en internet online 😉
    Un saludo

    19 mayo 2014 | 16:30

  102. Dice ser papera

    He de decir que yo la vi en el canal axn .Es un canal que me gustan todas las series que echan. A mi me ha gustado la 1 temporada.. Para gustos los colores!!!

    19 mayo 2014 | 18:54

  103. Dice ser sergio

    se nota que no has visto la serie entera, y digo yo que si te dedicas a escribir sobre series es algo que deberias hacer.La serie es bastante buena, y si dejas de verla un momento te pierdes muchas cosas

    19 mayo 2014 | 21:07

  104. Dice ser carmelo

    he conseguido la adaptacion francesa del canal + , del 2012, ni punto de comparación con la version americana, ya he visto 6 de los ocho episodios, a pesar de que esta en frances ( con subtitulos en castellano), vale la pena, tanto por el tratamiento del tema, el ambiente intimista, que le aporta mayor credibilidad, a medida que se desarrollan los hechos van soltando pequeñas acotaciones , estoy
    deseando poder ver los dos últimos episodios.

    si teneis oportunidad , visionadla

    un saludo

    20 mayo 2014 | 00:08

  105. Dice ser ANTONIO JRT

    «…Y es que Resurrection es muy mala. …» háztelo mirar tío 😉

    20 mayo 2014 | 01:24

  106. Dice ser DAVID

    he visto 4 capitulos y estoy muy intrigado, lo que me preocupa es que no sepan como darle fin y pierda fuerza.
    pero esto no deja de ser sola una opinion tuya, yo he visto peliculas y leido libro que a criticos les han parecido un bodrio y estan muy, bien.

    20 mayo 2014 | 10:07

  107. Dice ser rosa soler

    Para gustos colores… pero a mi me ha gustado mucho. He visto toda la primera temporada y estoy deseando que llegue la segunda. No creo que se merezca esos comentarios. … pero bueno cada uno es libre de dar su opinión. Esta claro que es surrealista todos lo sabemos pero por ello no hay que desmerecer.

    20 mayo 2014 | 13:27

  108. Dice ser Odisseo

    Es una serie muy aburrida

    20 mayo 2014 | 14:25

  109. Dice ser joyce

    Yo no he visto la serie pero por la sinopsis me recuerda a les revenants,la sinopsis es practicamente la misma ,que dista de ser mala,todo lo contrario,es un cacho de serie..esta en francés, pero yo creo que eso sólo la hace más atrayente.. La recomiendo.

    20 mayo 2014 | 16:08

  110. Dice ser Sara

    Está claro que cada uno tiene opiniones, pero hablar así de mal de esta serie nos refleja que de esto sabes poquito. Una copia de la francesa (la cual es la buena) no deja de ser una gran serie, y de un género poco visto por aquí. Y que esta serie la ponga telecirco más sorprende todavía. Igual te ha molestado por que le quita audiencia a salvame, que realmente es lo que te mola, dirlo campeón. jajajajja

    20 mayo 2014 | 16:27

  111. Dice ser lady

    Uff a medida que leía pensaba que era la única que le gustaba la serie pero ya veo que no. Desde la primera propaganda estaba loca por que empezara y no defraudó. A mi la esencia de la serie me llama mucho la atención y dices una cantidad de tonterías por frase que no es normal. La audiencia lo avala. Asiq mejor dedicate a otra cosa xq como critico.. Lo de que resolver el misterio lo dejan de lado cuando es lo que intentan desde el principio…en fin. Yo seguiré viéndola

    20 mayo 2014 | 18:13

  112. Dice ser Karol

    Yo alucino, la serie es muy buena, no he entendido muy bien tu odio extremo a que viene solo es una serie….si priefieres tragarte las series españolas que parecen culebrones tu mismo.

    21 mayo 2014 | 00:26

  113. Dice ser stark

    Yo la vi antes de que la echaran en telecinco y me parece una serie que te atrapa..despues de uno quieres ver otro, pero claro esa es mi opinion!Ah! y por cierto yo soy de las que dá una opinion despues de tragarmela entera…por un capitulo no judgo una serie entera…lo mismo hago con los libros, los termino y despues opino 😉

    21 mayo 2014 | 00:32

  114. Dice ser Jose Francisco

    No entiendo el articulo no tiene ni pies ni cabeza. Me he tirado desde las 6 de la tarde a las 1 la mañana viendo los 8 primeros capitulos de la primera temporada y he de decir que es UNA PASADA.. Me encantan las series y con diferencia es una de las mejores que he visto nunca,,, Ya era hora de que saliera un producto tan bueno… Decis que sera una copia etc, a mi me da igual, es una serie. Tu busca tu horoscopo y leelo en varios lugares, podras decir, anda, si se copian unos de otros.. ¿y qué? lo has leido, es lo que les importa a ellos. El objetivo de una serie es que se vea y guste. Yo la he visto, la he oido bien, la he sentido, y yo soy padre se me muere un niño con 8 años y a los 32 vuelve mi hijo y no solo resucita el, resucita todo tipo de sentimientos. Es lo que engancha de la serie, es emotiva, buena, tiene de todo… Hay gente que dice, en 8 capitulos no se ha explicado el porque ocurren las resurrecciones, yo digo .. Ya lo haran, a mi de los 8 capitulos es lo que menos me ha preocupado, porque al fin y al cabo te acabas familiarizando con los personajes y lo que te preocupa es lo que les pueda pasar.. Lo unico de lo que me arrepiento es de haber visto los 8 episodios de la temporada en un solo dia, ahora tendre que esperar a la 2 temporada jejeje. Si alguien le gusta la serie y quiere compartir opiniones o algo, aqui esta mi correo: pepe.16.jr.3b@gmail.com

    21 mayo 2014 | 03:17

  115. Dice ser sebastian sanchez gamboa

    es muy buena!! me encanto la historia!!!! a quien no le gustaría que un ser querido regresara???
    me gusto los actores esta muy bn!!!!

    21 mayo 2014 | 15:27

  116. Dice ser Mario García

    Vaya, pues a mi me encantó, claro que no se trata de individuos que «cocinan» o que investigan asesinatos o están sumergidos en un mundo de alucinógenos, en fin es algo diferente y con un aceptable reparto, no estoy seguro si tu ensañamiento con la serie es una especie de publicidad «al revés», me identifico con muchos de los comentarios aquí vertidos.

    21 mayo 2014 | 17:14

  117. Dice ser jorgegonzalito

    El tema es interesante y el primer episodio resulta emocionante. Algo inexplicable es la forma en que los familiares toman la menuda noticia de los resucitados; ningun ataque cardíaco, ni siquiera un desmayo? Ya el segundo episodio no podía evitar la tipica violencia yanqui, un resucitado ajustando cuentas con uno de los vivos a martillazos. La exhumación de los restos del niño, muerto hace 32 años, se hace sin ninguna supervisión médica? nada de guantes ni barbijos que son de rigor en éstas operaciones? El cadaver aparece impecable como si fuera enterrado el dia anterior? Y luego que? seguro no tardará de aparecer la infaltable conspiración oficial y las consabidas camionetas negras. Tampoco tardarán mucho en aparecer personajes armados hasta los dientes. En fin, otra mas!

    21 mayo 2014 | 18:18

  118. Dice ser Smilemark

    Muy buena serie, buena trama y buenos actores. Recomendable al 100%

    21 mayo 2014 | 21:00

  119. Dice ser pacodecai

    bueno hay una cosa clara quien le gustye que la vea y quien no le guste que vea salvame , salveme dios jejejejeje

    21 mayo 2014 | 21:47

  120. Dice ser Moisés

    Deberían despedir al redactor… Le tiene una manía a tele 5… La serie es muy buena, sobre todo el capítulo final

    21 mayo 2014 | 21:57

  121. Dice ser Antonio

    Este artículo no es nada objetivo y condiciona al lector contra la serie. No entras a analizarla en detalle como para decir que es mala, ni decir esto es propio de un análisis objetivo, porque para gustos, los colores.

    Ahora bien, que hay mejores series, puede ser. Pero hay que reconocer que la serie está muy bien interpretada, el guión es bueno, y aunque no sea ninguna obra maestra, consigue entretener. Y prueba de ello son los niveles de audiencia obtenidos.

    Hablando objetivamente, la serie es buena por lo anteriormente mencionado. A pesar de la evidente ficción, los guionistas han conseguido mantener la coherencia en toda la cadena de sucesos, relaciones sociales, consecuencias, etc. Algo bastante complicado dada la trama.

    Que al señor que ha escrito esta basura de artículo no le guste es una cosa. Que la serie sea mala, otra muy distinta.

    22 mayo 2014 | 11:24

  122. Dice ser kontxy

    Me encanta, el problema que no me gustan las series, necesito ver todos los capítulos, y dependiendo del fin, decidiré sin ha valido la pena. hasta ahora voy por el 8 online y es entretenida, me hace sentir.ya vere en fin.

    23 mayo 2014 | 21:56

  123. Dice ser josua

    la serie esta muy bien, para gustos colores te deja con intriga capitulo tras capitulo

    24 mayo 2014 | 00:54

  124. Dice ser Aleined

    Mala…??? Creo que mal de la cabeza estas tu… Primero es tu punto de vista que realmente no me interesa pq eres un idiota…. Realmente lo eres… Esta serie es buenisisisisiima ya quiero que salga la segunda temporada… Realmente quieres algo tan bueno que no los conseguido que ni siquiera sabes distinguir entre algo muy bueno y simple a algo extraordinario y común… Osea Cosas que se repiten y que siempre aburre… Esta serie es muy buena…. Y nada que se parezca a otra.. por este detalle la hace buena…

    25 mayo 2014 | 02:15

  125. Dice ser pati

    Tú sí que me aburres y pareces bastante pobre! soporífero. Para gustos colores. La recomiendo sólo para dar por culo! Y por que vale la pena, la verdad. Desde mi humilde opinión personal claro…

    25 mayo 2014 | 23:54

  126. Dice ser Nando

    Crítica excesivamente negativa, la serie entretiene y deja con ganas de más. No es una obra maestra pero tampoco el bodrio que nos quiere hacer ver la crítica. Creo que hay que argumentar con un poco más de tacto y justificación antes de hundir una serie cuando la realidad, por los muchos testimonios recogidos aquí y el mío propio, es bien distinta.

    29 mayo 2014 | 16:57

  127. Dice ser Maya

    La critica demuestra una cosa, la evidencia de que cualquiera puede escribir una opinión por poco buena que sea. Y es que hay quienes aspiran a ver grandes series o leer grandes libros cuando su criterio es tan patético como lo que dicen juzgar. No deberian quejarse entoces, pues hacen productos a su altura.
    Las buenas series son las que atraen a la gente en masa no las que los criticos nos intentan vender. Ya vale de payasos que pretenden condicionar lo que nos gusta o no.

    30 mayo 2014 | 02:23

  128. Dice ser Fran

    El que a escrito este artículo no tiene ni idea,le dan trabajo a cualquiera hoy en día,ponte herido o verano azul y deja de opinar de lo que no tienes ni idea que lástima de persona eres

    30 mayo 2014 | 21:44

  129. Dice ser María

    Me encanta!! esta muy bien, es lo único que vale en Telecinco! ya muchos estamos artitos del sálvame y todos esos programas que no te dan nada de provecho solo dolor de cabeza 😉 animo a que vean la serie esta muy bien

    31 mayo 2014 | 00:31

  130. Dice ser Ana

    A mi esposo y a mi nos encanto, la verdad es que estamos esperando la segunda temporada pues quedan muchas incógnitas por resolver. Es muy buena la recomiendo.

    31 mayo 2014 | 02:22

  131. Dice ser Angel

    Referente a este autor de comentarios baratos, he de decir que lo que a unos no gusta a otros encanta. En mi caso la serie me gusta y estoy ansioso de mas capitulos. Si a ti no te gusta cambia de canal y se mas objetivo al emitir comentarios tan personales ya que los actores no son tan malos como tu dices y la series no es mala.

    31 mayo 2014 | 08:20

  132. Dice ser José Caldevilla

    Pues he visto la 1ª temporada y me parece una serie bastante flojita y bastante increíble, no en si el argumento principal que es la resurrección y es una ficción sino lo que rodea a esta situación, pues parece poco creíble que el gobierno americano, los prensa, el FBI, redes sociales, etc, no se enteren de lo que está pasando dentro de su propio país con las tecnologías de hoy.
    Pero de todas maneras puede valer para entretenerse un rato sin grandes expectativas y para soñar si eso algún día llegaría a ser posible.

    31 mayo 2014 | 09:41

  133. Dice ser Victor

    Al tercer capítulo dejé de seguirla por aburrida, extraña,incongruente y repetitiva… No estoy dispuesto a tragarme una docena de capítulos para saber que de que va la serie.

    31 mayo 2014 | 11:34

  134. Dice ser Apreez

    De verdad jtravieso, eres más tonto que las piedras. No tienes gusto, seguro que ves series de mierda, y la que ves diferente dices que es mala. No sé que coño haces en el 20 minutos, seguro que de enchufe, pero tú si que eres malo, pero malo de cojones. Anda y vete a hacer frikadas y callate un poquito la boca, que me parece a mí que no tienes NI PUTA IDEA FRIKI DE MIERDA

    31 mayo 2014 | 11:42

  135. Dice ser Apreez

    ESQUE DE VERDAD, SOLO HACE FALTA VERTE LA CARA DE GILIPOLLAS QUE TIENES. VETE A JUGAR A LA PLAY O A VER SERIES DE MIERDA, Y DEJA LAS QUE TE QUEDAN GRANDES PARA OTROS.

    31 mayo 2014 | 11:43

  136. Jesús

    Iba a borrarte los comentarios por insultar, Apreez. Pero los voy a dejar para que todo el mundo vea como te retratas tú solo 🙂

    31 mayo 2014 | 11:53

  137. Dice ser rosa

    Pues yo me he visto los 3 primeros y me han enganchado…..tan mala, tan mala como tú dices la verdad….no se en que te basas para decirlo. Tiene intriga y estas deseando ver otro capitulo para ver qué sucede.

    31 mayo 2014 | 17:31

  138. Dice ser La chica de la curva

    Bueno, lo primero, a mi la serie me ha gustado mucho y también soy consumidora compulsiva de series. No se porque la destripas de esa manera. Y por otra parte series como Como conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio y para que seguir me han deprimido de lo malas que son, he intentado darles muchas oportunidades, verlas desde varios puntos de vista pero nada , y tentase en cuenta que soy homosexual ( comentario dirigido a uno que dijo que Como conocí a vuestra madre es muy aplaudida por el publico gay) 😉

    31 mayo 2014 | 20:57

  139. Dice ser antomio

    Vera: Todo comentario es respetable si se hace desde el propio punto de vista y ahí se queda, pero un comentario como el de arriba expresado sobre la serie «Resurrection» no es digerible. Primero porque la serie entretiene (que creo que es uno de los grandes objetivos), porque está bien hecha, porque los actores son buenos, porque la trama es plausible y porque mantiene el interés capítulo a capítulo. No es «Lost», pero la subtrama es convincente y sostiene lo que no es sostenible en la trama principal. No es «Arriba y abajo», pero los actores son convincente. No es «Retorno a Braishead», pero tampoco aspira a ello. Lo único que puede estropear todo es lo que hizo trizas a «Lost»: el final, que es, en las series, películas y libros de suspenso, donde se la juega el producto.
    Alabemos las series de la BBC con su grandeza y estupendez, pero dejemos respirar a las menores bien hechas, a las que solo aspiran a entretener cincuenta minutos semanales.

    31 mayo 2014 | 21:19

  140. Dice ser jtravieso

    Tú si que eres malo, pero con todas las letras y en MAYÚSCULAS….
    La serie te puede gustar o no, pero no digas que es mala, di que no te ha gustado…que manía tenéis los narcisistas con que una cosa como no te gusta es lo peor…vete a picar a la mina, y luego cuando te pregunten por tus vivencias, historias y vicios, tendrás algo interesante que contar, MELÓN!

    01 junio 2014 | 00:00

  141. Dice ser Esther

    Está claro q el q escribió este artículo es el típico antiamericano. Pues decirle q de todas las series q hacen en televisión ésta es la única q me engancha hoy por hoy desde Prison Brake. He empezado a ver otras españolas actuales y sólo consiguen dormirme. El cine americano, quitando contadas españolas, es el que siempre ha triunfado. Por algo será…

    01 junio 2014 | 11:55

  142. Jesús

    Jope, Esther, me volvéis loco. Según tú soy antiamericano, pero otros me dicen que soy antiespañol. Vaya lío.

    01 junio 2014 | 11:57

  143. Dice ser Esther

    Tú mismo te estás contradiciendo. Entonces, pon un ejemplo de una serie buena para ti para q podamos guiarnos más sobre en q debería apostar Mediaset. Por otra parte, no es necesario a veces poner actores atractivos. O sí? Preferimos a una Penelope Cruz o a una Elsa Pataki? …jijijiji.

    01 junio 2014 | 12:12

  144. Dice ser Yo soy yo

    Yo he visto la primera temporada completa y no es que sea una pedazo serie.. Pero está bien y consigue engancharte. El último capítulo te deja con ganas de más…

    01 junio 2014 | 19:44

  145. Dice ser Khalessi

    Ese Apreez como mola se merece una ola UuUuuUuUuUuuuu!!!!

    «Jtravieso» dices que es una serie mala, sin coherencia y que el contenido se desvía del tema principal… Hasta el dia de hoy solo me he enganchado en tan pocos capítulos a dos series: Prison Break y RESURRECTION. Creo que va a dar más de si, de hecho creo a su vez que eres el típico «Snob» que única y exclusivamente defiende el cine independiente y lo que entra en el ámbito comercial «te cagas» pero en el fondo te gusta… .Y LO SABES. No puedes criticar a los actores, NO PUEDES (ya quisiéramos tener en España algo semejante a la actriz que interpreta a Elaine Richards)… y ahi lo dejo.

    Engancha, es bonita, y al acabar un capítulo sigues dándole vueltas al coco sobre lo sucedido. Es una serie que invita a verla acompañado, en la que se discute el por qué de las cosas… No deja indiferente a nadie.

    HE DICHO

    01 junio 2014 | 22:33

  146. Dice ser RAMON

    No se que internautas tenéis comentando, pero este no tiene ni idea de series.
    No puede gustarle todo lo de antena 3 (la cadena triste) y nada de Telecinco.
    Yo voto por que pongáis a comentar los temas a gente que entienda sobre el tema que se habla
    y no al primer mamaraxo que veis..

    02 junio 2014 | 00:40

  147. Dice ser sony

    Buenas tardes, creo que en las series como en todo cuenta la opinion y el gusto, en tu caso el mio no coincide para nada con el tuyo, pero he de decirte que si no has podido terminar un libro no puedes asegurar que no de respuestas a lo que estes buscando, hay que llegar hasta el punto final, aunque solo sea para opinar con fundamento.
    De todos modos respeto que no te guste la serie, ya que todos tenemos gustos, pero hacer una afirmacion de que es mala por esa simple pesquisa es considerarse un poco «dios todo poderoso conocedor de la unica verdad».

    02 junio 2014 | 01:07

  148. Dice ser Claudia

    El que ha escrito este artículo en fin, a parte de no tener ni idea es tan poco objetivo y profesional. Qué pena. Por cierto la serie es buenisima y me parece que mediaset ha acertado de pleno.

    02 junio 2014 | 15:51

  149. Dice ser claus

    Si no te gusta no la veas la sèrie y punto.

    02 junio 2014 | 16:57

  150. Dice ser César

    20 minutos, de donde me han sacao al pringao este, madre mia… el unico tufo tu critica, desgraciao!

    04 junio 2014 | 01:12

  151. Dice ser Ana

    Jesus con esas contestaciones, a parte de no tener ni idea de series, tampoco tienes educación. Te ries de la gente al decir que no están de acuerdo con tu artículo. Haztelo mirar, por que eres muy cortito para hablar de esa forma. Seguirán dandote palos por listillo.

    04 junio 2014 | 12:38

  152. Dice ser omar

    Yo creo que todo el mundo tiene mal gusto y solo jesus y 2 mas saben de lo que hablan, es mas deberian llevarlo como critico de hollywood… lo q hay que leer criatura del señor, podrías dedicarte a otra cosa

    04 junio 2014 | 21:45

  153. Dice ser AGUSTINA MENDÍA

    La serie está tremenda, vos sos un pobre infeliz.

    05 junio 2014 | 01:39

  154. Dice ser pepe rojo

    Este señor critico que analiza resurrección es mas mediocre que la peor de las series de algún país de Asia….estos críticos de medio pelo con tal de sobresalir a la palestra se cargan a diestro y siniestro a todo quisqui.
    No comparto su opinión sobre esta magnifica serie. Y grandes sus actores y ya quisiéramos muchos tener en nuestro país la categoría de resurrección. NO HAGAIS CASO A ESTE CRITICO, TOMAROS UN COLACAO Y RELAJAROS Y SIN PREJUICIOS Y SEGUIR LA SERIE Y JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS.

    05 junio 2014 | 02:07

  155. Dice ser J J

    Al que ha escrito la crítica lo han despedido fijo…

    05 junio 2014 | 18:09

  156. Dice ser aria vicente

    a ver so idiota que ha creado esta pagina, no critiques una serie solo porque no te gusta porque eso es ser mal critico,ai peores series que son españolas y no las critican.
    Si no te gusta pos te callas y te muerdes la lengua,y deja disfrutar a aquellos qe si les gusta este tipo de series…MAL CRITICO DE SERIE.
    A MI ME ENCANTA ESTA SERIE.

    06 junio 2014 | 00:23

  157. Dice ser aria vicente

    me refiero al q a criticado la serie no a la pagina de 20minutos.es,perdon.

    06 junio 2014 | 00:26

  158. Dice ser raulman

    La.serie esta genial,de todas maneras para gustos los colores,tampoco vamos hacer caso a un critico del 20minutos,no nos volvamos locos no?

    06 junio 2014 | 00:31

  159. Dice ser sincero

    Haber no se quien te crees para opinar de esta manera sobre una serie tan intrigante y enganchante, si te pica la envidia porque haya llegado a España una serie estadounidense tan buena pues te jodes pero no vengas publicando valoraciones tan insultantes cuando no tienes ni idea de lo que estas hablando.

    06 junio 2014 | 00:32

  160. Dice ser jesús

    como se nota que detrás de los comentarios megativos hacia esta serie hay competencia resentida, la serie es buenisima, si os habéis dormido en los laureles y os han robado la audiencia no es para dejarse las uñas por los foros hablando mal de la serie, prefiero ver esto que a wayomig haciendo el payaso en la sexta o a ciertos personajes degollandose por un minuto de plató

    06 junio 2014 | 00:33

  161. Dice ser Cuervo

    Que cansinios los criticos antiyankis que les aburre todo lo que venga de Estados Unidos. Al final, lo que hace buena o mala una serie es la aceptación que tiene entre el publico. Y está claro que esta serie ha enganchado a mucha gente. Y al mismo tiempo, el grado de aceptación del publico a la serie es la que harå buena o mala esta critica. Sacad vuestras propias conclusiones…

    06 junio 2014 | 00:34

  162. Dice ser José Manuel

    Menuda critica más mala, creo q debes ser al único q no le gusta la serie te lo voy a decir como dices tu q la serie es mala con todas la letras. TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE SERIES CON TODAS LAS LETRAS.
    PD: dedicare a escribir sobre otra cosa a ver si se te da mejor, todo esto dsd el cariño.
    Un saludo

    06 junio 2014 | 00:35

  163. Dice ser jesús

    aparte de gustarme la serie, si no puedes verla por incompatibilidad de horarios al momento la tienes online en la web… no como «la cupula» que tuve que dejar de verla porque antena3 no actualizaba los episodios online… otra serie que dejé de ver por incompatibilidad con el horario de emisión fue esa de una chica que veía muertos… la mísma historia, no quisieron solucionarlo y pasé de seguirlas

    06 junio 2014 | 00:57

  164. Dice ser Jose-fa

    Para gustos colores.He leído decenas d críticas d música,literatura y cine (gente q le pagan p hacer crítica,JA!) y luego mi opinión discrepaba muchísimas veces d lo leído .
    Esta serie a mí me gusta.Punto.
    Lo q diga este»crítico»no me influye para nada

    06 junio 2014 | 14:45

  165. Dice ser MiPcOnLine

    Para gustos los colores como se dice por ahí. También se critico a los Beatles, diciendo que no eran buen grupo y que no llegarían a nada….

    07 junio 2014 | 01:47

  166. Dice ser oscaR

    Que poca idea tienes,claro el listín diario es gratis pues cualquier tontería que pongas vale,no mezcles series pues eso denota la poca memoria tuya,ni siquiera te leíste el libro……pero leíste alguno jejeje,Oscar kina y el láser no cuenta.informante mejor y habla sobre la trama generalizada ,pudiendo poner a caer de un burro el capitulo ocho te quedas en agua de borrajas muy pero que muy flojito tu parrafada burda y sin respeto a otros espectadores alemán majo a leer que por algo se empieza.

    08 junio 2014 | 02:14

  167. Dice ser Jose

    Buena serie. Mala crítica.

    08 junio 2014 | 11:31

  168. Dice ser gisela

    pues yo la vi y me encanto por la intriga..creo que estas cosas no va por el gusto de 1 sola persona ya que cada persona tiene sus gustos y xk alguien no le guste no significa que a los demas no les guste

    08 junio 2014 | 17:11

  169. Dice ser Loli

    Engancha muchísimo!

    08 junio 2014 | 23:02

  170. Dice ser nobe

    es una gran serie..buenisima. opinas sin haber visto un capitulo

    11 junio 2014 | 05:54

  171. Dice ser johanna

    ame la serie, es una manera no zombie para q los seres queridos de uno vuelvan a la, las personas q dicne q es mala la serie no saben nada, es muy emotiva y te llega realmente al corazon, los q no la vieron mirenla es genial, y los q vieron solo 1 capitulo, deberian tomarse el tiempo para ver los demas, una serie no es un solo capitulo..

    11 junio 2014 | 06:06

  172. Dice ser Abel Santa Cruz

    Evidentemente el que escribió este comentario tiene una profunda herida con las series yanquis, RESURRECTION es impresionante!!! obvio España esta años luz de producir tal magnitud de series…!!!
    sin ofender…

    11 junio 2014 | 13:54

  173. Dice ser lord

    XDDDDDDDDDDD chaval, te has lucido. Me dan asco los yankis, telecinco y todo lo putrefacto, pero princesito…. esta serie ha sido un acierto de la teletonta. Una asada de serie que como le salgan alas puede ser una de las mejores con las que me haya encontrado. Entiendo que para ti 4400, walking dead y breaking bad sean mojones, pero un poquito seriedad a la hora de opinar no te vendría mal. Un saludo y buen rollito 😉

    11 junio 2014 | 22:19

  174. Dice ser Shonnieta

    No estoy de acuerdo con el articulo, te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es un pufo…. yo he visto la primera temporada y me ha gustado, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver porque ahora todas las series son iguales.
    Ya veremos que pasa en en la segunda temporada.

    Salu2

    12 junio 2014 | 11:47

Los comentarios están cerrados.