BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Orange is the New Black regresará con su segunda temporada el 6 de junio

Ya tenemos fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la mejor novedad de 2013 y una de las mejores series de la actualidad. Netflix ha anunciado, a través de los títulos de crédito de la segunda entrega de House of Cards, el regreso de Orange is the New Black el 6 de junio.

Orange

La serie creada por Jenji Kohan, adaptación del libro en el que Piper Kerman (interpretada en la serie por Taylor Schilling) relató su experiencia en prisión, fue la auténtica revelación del pasado año. Su humor negro, la gran interpretación de los actores (mayoría actrices) y la acertada combinación de comedia y drama en sus tramas le valió convertirse en una de las preferidas del público.

No conozco a nadie al que no le guste la cárcel de mujeres deOrange Orange is the New Black. Diría que es prácticamente imposible, dada la calidad que atesora en todos sus aspectos. Sería difícil que alguien pudiese mejorarla. Pero tras el final de la primera temporada, que nos dejó helados a todos, no descarto que en su segunda pueda ser incluso más buena.

En esta segunda entrega volveremos a ver a la mayoría de sus protagonistas, incluida Laura Prepon (Alex), que tras las primeras noticias de que aparecería de forma esporádica finalmente estará en la mayoría de episodios.

Si no habéis visto los trece episodios con los que se dio a conocer, estáis tardando. Hasta su cabecera es buena.

5 comentarios

  1. Dice ser Mónica

    Hasta a las mujeres nos gusta la cárcel de mujeres http://xurl.es/dzjlq

    16 febrero 2014 | 00:52

  2. Dice ser sandra

    Casi me da algo cuando leí que “Alex” apenas aparecería en la segunda temporada.. perdería un gran personaje…pero ahora espero impaciente la segunda entrega… una gran serie!!!

    16 febrero 2014 | 02:37

  3. Dice ser Interés

    Es una buena serie, aunque en algunos capítulos flojea un poco, por la trivialidad de la trama, según mi parecer, claro. Pero es entretenida y divertida, aunque me temo que no está nada ajustada a la realidad de las cáceles de mujeres.
    http://goo.gl/msB6zn

    16 febrero 2014 | 10:13

  4. Dice ser Braiton

    Sera lo buena que digais pero a mi particularmente no ha podido engancharme como lo ha hecho TWD. Mirad en http://www.losliantes.com y vereis una lista de los precios que han alcanzado algunas “virginidades” son dignas de cotizar en bolsa. Es un negocio mas rentable que invertir en Bankia

    16 febrero 2014 | 11:22

  5. Dice ser ser una pinión m@s

    La verdad es que es una serie que se deja ver, si explica la realidad o no de las carceles ni lo se ni me importa, pero si como en cada capitulo vamos viendo la evolución de cada personaje, no solo centrandose en la protagonista.
    Por otra parte me alegro de que se renueve una segunda temporada se la merece.

    16 febrero 2014 | 20:36

Los comentarios están cerrados.