BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

‘How i met your Father’, el posible spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Los medios estadounidenses especializados en televisión no suelen fallar. Por eso hay que hacerles caso. Y es que todos los portales que tienen las series como prioridad no lo descartan: puede que tengamos spin-off (ficción creada a raíz de otra) de Cómo conocí a vuestra madre. En este caso, desde la óptica de una chica, y que se llamaría How i met your father (Cómo conocí a vuestro padre).

Como2

La noticia parte de Deadline, que asegura que los dos creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, planean junto a la productora Emily Spivey (Up all night) este nuevo producto basado en la historia que llegará a su fin esta temporada y que ahora protagoniza Josh Radnor. La propuesta parte de la cadena CBS, que emite la original, y la idea sería prácticamente la misma, pero ahora con una mujer contádoles a sus hijos cómo conoció a su padre. Y no, no parece que los niños vayan a ser los mismos que los de Ted Mosby. Ya sería pasarse de cutre.

En este nuevo caso de explotar algo que ha ido bien, el elenco cambiaría por completo. No estarían los actores que protagonizan la original actualmente (el propio Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan). De ellos solo quedaría la presentación de los nuevos personajes en el último episodio de su novena temporada y quizá el bar, el McLaren’s, donde se desarrollarían algunas de las nuevas situaciones.

Como5Es decir, que la CBS quiere pegarse un tiro en el pie justo ahora que están logrando que Cómo conocí a vuestra madre tenga un final digno. Buscan sacar más tajada de un producto que durante sus anteriores cuatro años ha dejado mucho que desear, y que ahora está despidiéndose de forma acertada y volviendo a hacer reír a los que la vemos. Pero la pela es la pela, y eso es así en todas partes.

¿Le saldrá bien a la cadena estadounidense esta temeridad? No lo creo. Todo lo relacionado con Cómo conocí a vuestra madre está más que quemado. El desgaste es tal que todo lo que recuerde a ella será recibido con rechazo casi con toda seguridad.

Es una pena. Cuando parecía que su adiós iba a ser a lo grande, tras volver a engancharnos a todos semana a semana al recuperar su calidad de los primeros años, ahora la CBS tiene la penosa idea de sacarle aún más jugo. Allá ellos.

¿Qué os parece a vosotros?

11 comentarios

  1. Dice ser Bee

    No estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que se ha recuperado nivel… basar una temporada entera en un único fin de semana, con las mismas localizaciones, que Marshall esté en un coche comunicándose con ellos por teléfono, etc … Personalmente creo que está siendo la peor temporada de todas… Para mi, la gran decepción de la temporada.

    31 Octubre 2013 | 11:46

  2. Dice ser Javi

    Totalmente de acuerdo con Bee. Las temporadas anteriores son -en mi opinión- mucho mejores que la actual, que es pésima.

    31 Octubre 2013 | 12:36

  3. Dice ser Karl Marx

    ¿Pero qué carajo estás diciendo?

    Si te gusta la serie te gusta y punto, y lo que venga después que le den por culo. ¿Que quieren hacer un spin off? Que lo hagan. ¿Que será una puta mierda? Casi seguro. Pero, ¿qué cojones tiene eso que ver con la original? Personalmente a mí esta serie me dejará, acabe como acabe, un recuerdo imborrable de muchísimos buenos momentos pasados frente a la pantalla, salvo por la espinita que para mí es (opinión mía) que al final no sea Robin la madre sino ese adefesio que han buscado, y seguramente la revisionaré en un futuro no muy lejano.

    No voy a dejar que cuatro media mierdas sacaperras me chafen una buena serie sólo por sacar un sucedaneo.

    31 Octubre 2013 | 12:43

  4. Dice ser Truska

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Bee, la peor temporada con diferencia, me estoy aburriendo muchísimo y estoy deseando que acabe. No entiendo que quieran hacer un spin-off cuando la serie lleva un montón de años…lo mejor que pueden hacer es acabar esta temporada y dejarse de copias ¿se les han terminado las ideas a los guionistas?

    31 Octubre 2013 | 12:50

  5. Dice ser David

    Pues para mi si van a hacer una seria nueva, con actores nuevos, pero “copiando” el argumento de como conoció una chica al padre de unos niños, no es hacer un spin-off. No es una serie que sale a raiz de otra, sinó directamente un auto plagio. Para que sea un spin-off tendria que protagonizarla uno de los personajes ya conocidos de la serie actual, o como mínimo que haya tenido algún protagonismo (alguna de las ex- de Tedd, la propia camarera del Mc Laren’s…nose)y ni que decir tiene que interpretado por el mismo actor…

    31 Octubre 2013 | 12:52

  6. Dice ser Mandy

    Yo tambien estoy de acuerdo con Bee. Menudo fiasco de temporada. Sinceramente me esperaba algo más en esta ultima temporada pero nada, me esta aburriendo un monton. Aun asi sigo viendola con la esperanza de que , en algun momento, se recupere “algo” de alguno de los buenisimos episodios que tuvo. En fin, una pena.
    Respecto al “spin-off”, creo que solo funcionaria si Barney lo protagonizara.

    31 Octubre 2013 | 13:05

  7. Dice ser Miley the best

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/miley-cyrus-103113.jpg

    Miiileyyyyyyyyy woooooow precioooosaaaaaaaa

    31 Octubre 2013 | 13:18

  8. Dice ser Tu Vieja

    Miren, con respecto a la serie, estoy muy de acuerdo q esta temporada es la peor de todas y no divierte mucho… y con respecto al tema del spin off.. q carajo??!!!! la gente no aprendio viendo lo q le paso a Friends cuando intento hacer un spin off de Joey?… Creo q ni se podria lleavr adelatne un spin off de Barney, porq qemarian el personaje, q es lo q le esta pasando en este ultima temporada.. Barney nacio y tiene q morir en HIMYM, para ser recordado como EL PERSONAJE.

    Saludos

    01 Noviembre 2013 | 14:58

  9. Dice ser Pacmarju

    Hola
    Yo creo que esta temporada esta muy floja,pero el episodio de este Lunes ha vuelto a su nivel cotidiano, Amor,tragedia…A lo de la nueva serie, yo tampoco creo que tenga mucho éxito sucederá lo mismo que con Friend sacaron el spin off de Joey pero ya no era lo mismo y eso que esta si conservaba un personaje,pero ya se vera, que con esto nunca se sabe,eso si para mi HIMYM-CCAVM es una de las mejores Sit-coms

    07 Noviembre 2013 | 20:03

  10. Dice ser Nostálgica

    Seguiré prefiriendo “Friends”…

    11 Noviembre 2013 | 15:05

Los comentarios están cerrados.