Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Un actor que cantaba muy bien: Cory Monteith de Glee

Siempre es más chocante la muerte de una persona joven. Aunque ya conozcamos los entresijos del mundillo del cine o la televisión y los vicios enfermizos que suelen acompañarlo. Que alguien conocido por su trabajo en una serie fallezca no va a dejar de sorprenderte sea cual sea la razón del deceso. Conteith2

Aún no se sabe cómo ha muerto Cory Monteith con tan solo 31 años. Las primeras especulaciones van a lo fácil. Es de sobra conocido que este chico tenía problemas con las drogas. Pero no hay nada confirmado. Por ello, no le voy a dar bola a ni uno de los rumores que ya circulan.

Prefiero centrarme en que Monteith era un actor muy correcto que cantaba muy bien. Que hacía un muy buen papel en una serie tan particular como Glee. Y que era la envidia de muchos por tener la suerte de ser el novio de Lea Michele, su compañera en la ficción de Fox.

Conteith3

El giro que ha de dar Glee desde ahora ante la muerte de uno de sus protagonistas es completamente secundario. Lo único que importa es que ha muerto un chico jovencísimo cuyo trabajo era entretener a la gente. Esa es la razón por la que considero que no merece otro post que no sea uno en el que se le recuerde haciendo lo que mejor sabía hacer.

Y sinceramente, no me salen más palabras para contar que ha fallecido alguien que solo me saca unos años. Escuchémosle, pues.

En este Don’t Stop Believing, que recuerda a James Gandolfini, Monteith y Lea Michele hicieron una versión muy aceptable

Con todo el elenco de Glee, Monteith puso música a la intro de los Emmy 2010

Se atrevió con Can’t fight this feeling

Y para finalizar, de nuevo con Michele, We’ve got tonight

9 comentarios

  1. Dice ser Que palo

    Soy mega seguidora de Glee y me he quedado helada. No sé si realmente se habrá muerto por las drogas, pero viendo como están cayendo últimamente los críos como moscas, igual es el momento de empezar a tomárselo en serio. Y es que hace nada, Cory confesó que tomaba drogas desde los 13 años.

    En cualquier caso hemos perdido, en mi opinión, un gran actor que hubiera tenido un gran futuro, no sé si en Broadway o en Hollywood, pero hubiera brillado seguro.

    una pena

    14 julio 2013 | 17:43

  2. Dice ser Pikus

    No sabía que Lea Michele y él fuesen pareja en la vida real.. A mí este tipo de series no me gustan mucho pero la voz de Lea me enganchó a la serie… así que me da mucha pena por su muerte y por Lea que lo debe de estar pasando fatal…

    En fin, DEP.

    14 julio 2013 | 18:34

  3. Dice ser pole

    pikus no lo son, pero cuando un actor hace una peli/serie con una actriz, se les va la cabeza y se enrollan en la vida real creyendo que sus miserables vidas imaginarias se volverán realidad, cuando se despiertan, sus maridos/esposas y sus hijos les devuelven a la realidad con sus caras de asco

    14 julio 2013 | 19:18

  4. Dice ser Dig

    Vaya, me sabe mal aunque no conocía a este actor, la verdad. Aprovecho para preguntaros a los expertos si sabeis a que sería pertenece esta imagen?: http://xurl.es/bqq4r

    14 julio 2013 | 19:45

  5. Dice ser vaya palo

    Siento contradecirte pole, pero sí eran pareja en la vida real.

    De hecho esta misma tarde he leído que se casaban en un par de semanas.

    14 julio 2013 | 21:44

  6. Dice ser chocante

    Me alegro de que este artículo se haya centrado en publicar las cosas buenas que hizo y con las que nos ha hecho disfrutar. No soy gran seguidor de la serie, pero de vez en cuando veo algún capítulo, ya que cantan muy decentemente y hacen buenas versiones para pasar un rato agradable.

    Ánimos a la familia. (supongo que no los leeran desde esta web, pero no importa)

    15 julio 2013 | 11:49

  7. Dice ser Una gran pérdida

    Me he visto las 4 temporadas de glee y desde el principio me encantó el papel que hizo Cory (Finn Hudson), yo no sabía que tomara drogas me enteré ayer de todo esto. Siento mucho dolor ya que como dice en este articulo era muy jóven. Soy solo una fan de Cory pero si me ha hecho mucho daño esta noticia no quiero imaginarme como se debe sentir Lea, su familia y amigos… Se casaban en 2 semanas, y tenian pensado tener un hijo. Mis condolencias a la familia y a todos los compañeros de glee sobretodo a Lea ya que era su novia y casi su esposa. De verdad, una gran pérdida la de Cory Monteith

    15 julio 2013 | 13:49

  8. Dice ser Nome

    Me encanta la serie desde Venezuela somos fanáticos, me entristece muchisímo su pérdida.
    Aún estoy en shock por la noticia… Execente chico!
    Busco las maneras de poder salir de ese mundo, eso lo hace aun más ejemplar.
    Ojala lo recuerden por sus logros y no lo por sus errores.
    QEPD:

    15 julio 2013 | 20:01

  9. Dice ser Nome

    Me encanta la serie desde Venezuela somos fanáticos, me entristece muchisímo su pérdida.
    Aún estoy en shock por la noticia… Execente chico!
    Busco las maneras de poder salir de ese mundo, eso lo hace aun más ejemplar.
    Ojala lo recuerden por sus logros y no lo por sus errores.
    QEPD:

    15 julio 2013 | 20:01

Los comentarios están cerrados.