Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Roger Avary, el guionista de ‘Pulp Fiction’, tuitea desde la cárcel

Entre rejas, pero todavía creativo y con ganas de decirle al mundo cómo se siente en prisión. Roger Avary, el guionista de ‘Pulp Fiction’ (película por la que ganó un Oscar) y’ Beowulf’ y director de ‘Killing Zoe’ y ‘Las reglas del juego’, cumple una pena de un año de cárcel por homicidio (conducía borracho cuando tuvo un accidente en el que murió un hombre de 34 años, que estaba de luna de miel).

Desde la cárcel Avary ha comenzado a ‘tuitear’, con solo 140 caracteres (lo que permite este sistema de microblog), lo que ve en prisión. Según ‘The Guardian’, Avary es el responsable de los mensajes como estos: «La enfermedad se extiende por todas las instalaciones como maleza quemada» o “Por la noche, cada pocas horas, como un reloj, un guarda de seguridad ilumina la cara del número 34 (su número de preso) con el haz de luz, quizá para asegurar la falta de falta de descanso apropiado y el agotamiento”.

Avary no ha confirmado que sea él quien escriba los mensajes desde el penal de Ventura County, en California; pero algunos socios y amigos lo dan por bueno, incluso su web hace un enlace a los mensajes de Twitter.

¿Cómo logra Avary contar el día a día de la prisión?

‘Los Angeles Times’ señalan que podría estar utilizando un buscador, alguna conexión a través del teléfono o que incluso podría estar leyendo las frases a un amigo quien luego las subiría a Twitter.

En cualquier caso Avary ha logrado que se vuelva a hablar de él por algo más que por haber pifiado una de las carreras más talentosas y brillantes de Hollywood. Aunque, si su mente se sobrepone pronto del trauma de haber pasado por prisión, quizá tengamos pronto otro gran guión firmado por él (ya le queda menos para salir). Material en el que basarse no le va a faltar.

«El sábado cerraron la prisión porque un interno había pasado de contrabando heroína», … «la enfermedad se extiende por todos lados y el preso número 34 es incapaz de evitarla»… estremecedor.

9 comentarios

  1. Dice ser lala

    CELEBRITISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    26 noviembre 2009 | 17:15

  2. Dice ser antonio larrosa

    Para aprender de carceles no hay que matar a nadie . Basta con ir a ver el peliculón «Celda 211» Yo la he visto 2 veces . creo que se merece varios Oscar de esos.Clica sobre mi nombre y lee «Cara perro» que tambien es de carcel y tal.

    26 noviembre 2009 | 17:29

  3. Dice ser Oscar

    Curioso.Voy a leer Cara Perro de Larrosa… pinta bienComentar mis fotos hombre, que gane un premio junto a 20 minutos en el Ficod

    26 noviembre 2009 | 17:33

  4. Dice ser afasf

    Hablais como si fuera una buena persona y tal, pero le quitño la vida a un hombre de 34 años que estaba de luna de miel.

    26 noviembre 2009 | 17:46

  5. Dice ser Credo

    Jajaj vaya exito de blog, 3 spammers y un payaso

    26 noviembre 2009 | 17:47

  6. Dice ser Javi

    Penal del Condado de Ventura.

    26 noviembre 2009 | 17:50

  7. Dice ser PechitoDeLobo

    La web del Larrosa no funciona! xD

    26 noviembre 2009 | 21:37

  8. Dice ser jana

    ESTREMECEDOR ES LA PALABRA .Un tipo interesante que puede dar una nueva visión de la carcel.¿le servirá para reconducir su vida?.

    27 noviembre 2009 | 16:13

  9. Dice ser ADO.

    credo porque eres tan borde?ami me gusta leer los blogs y este de cine es uno de ellos me entero de muchas cosas y hay gente que participa y me gusta pro tu no.

    27 noviembre 2009 | 16:17

Los comentarios están cerrados.