Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Paul Newman era un mujeriego, que vivía pegado a una lata de cerveza

Lo que me faltaba por oír. Paul Newman, uno de los actores más guapos que ha habido (si no el que más), y uno de los más respetados y admirados, entre otras cosas por su aparentemente feliz matrimonio con Joanne Woodward, era en realidad un mujeriego y un alcohólico que se pasaba el día vaciando latas de cerveza. Eso dice un tal Shawn Levy, un periodista especializado en remover carroña, que ha escrito una biografía sobre Newman escandalosa y nada complaciente. En ella, Levy revela sus supuestas infidelidades, así como sus manías y rivalidades personales, como la que, según él, Newman mantuvo con otra estrella de impresionantes ojos azules, Steve McQueen.

Como el libro no sale a la venta en EEUU hasta mayo (aunque ya se puede encargar en Amazon) todavía no sé hasta qué punto merecen credibilidad las afirmaciones de Levy (parece que habla de una periodista con la que Newman se lió durante el rodaje de ‘Dos hombres y un destino’ y que lo dejó porque él siempre estaba demasiado borracho para hacer el amor).

Al margen de que sean más o menos ciertas, me parece tremendo que este tipo de cosas salgan a la luz cuando el afectado ya no puede aportar su versión de los hechos, ni desmentir ni matizar nada, por lo que se le deja a la viuda y a los hijos la difícil e ingrata tarea de lidiar con la biografía y sus consecuencias.

43 comentarios

  1. Dice ser Lola

    J….costumbre la de algunos «periodistas» que en cuanto muere un actor famoso se lanza a publicar un libro donde supuestamente se descubren «secretos» ¿y a quién c …. le importa eso? en el caso de ser cierto, lo disimuló muy bien y quien tuvo que haber protestado, su mujer, no lo hizo. Da náuseas esta gente que se dedica a sacar dinero de historias sórdidas que quien sabe si ni siquiera son ciertas.Paul Newman seguirá siendo un actorazo, ¡me encanta en La gata sobre el tejado de zinc caliente! y El golpe ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.Gloria al cine clásico y a todos sus actores.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    No es de buena persona espandir vejaciones contra alguien fallecido que no se puede defender , por conseguir dinero. me parece muy , pero que muy mal.Clica sobre mi nombre

    27 abril 2009 | 18:18

  3. Dice ser ghM

    LA FUSIÓN FÍSICA E IDEOLÓGICA ENTRE ZAPATERO Y OBAMA CREA ESTE PERSONAJE, EL ’ZAPABAMA’.http://www.elfarodecantabria.com/galeria_humor.php3?id_article=54

    27 abril 2009 | 19:09

  4. Dice ser Mahou me acompaña

    ¿Y?

    27 abril 2009 | 19:12

  5. Dice ser salvadò

    Estos «periodistas» tendrian que arrojarlos donde merecen estar, en una LETRINA, por que son mie………, y para ghm, imbecil por que no te callas y te dedicas a hacer enemas con tachuelas.

    27 abril 2009 | 19:15

  6. Dice ser Elsa

    Nadie es perfecto, a lo mejor ese periodista en su casa tambien hace de las suyas.

    27 abril 2009 | 19:18

  7. Dice ser manuel

    ¿¿¿por que lo haces publico tu ???? si tan en contra estas…. que haces hablando del tema????. hay que ser bajo en este mundo,xd

    27 abril 2009 | 19:20

  8. Dice ser jean

    ¿Y qué?, si era mujeriego y bebía cerveza, pues hoy día las mujeres practican en cantidades industriales el botellón y la promiscuidad. ¡Ja!

    27 abril 2009 | 19:22

  9. Dice ser elenita

    no me creo ná…este tio es lo más guapo que a parido madre,además su carrera ha funcionado perfectamente,y su vida sentimental tambien….este tipo que escribe estas bobadas,tiene que estar muerto de envidia…

    27 abril 2009 | 19:24

  10. Dice ser 123

    pues no tenia fisico de borracho ni barriga cervecera, no sera que se busca polemica para vender el libro? y tuvo 1 solo divorcio en 82 años asi que si era infiel lo disimulaba bien.

    27 abril 2009 | 19:25

  11. Dice ser popope

    gñe

    27 abril 2009 | 19:26

  12. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres entrar en un lugar donde las historias mas impresionantes y extraordinarias son los protagonistas, este es tu blog. Entra y disfrutaras!Es http://aquellashistorias.wordpress.comPD: Tu tambien puedes mandar tus historias…gracias…

    27 abril 2009 | 19:31

  13. Está muy mal que otro lo ponga en un libro, pero tú bien satisfecho te habrás quedado con este titular de mierda.Los medios tradicionales estáis llenos de basura.Y no sabéis ni escribir: sobra la coma en el titular.

    27 abril 2009 | 19:32

  14. Dice ser manuel

    ummmm, cervecita ehhhh

    27 abril 2009 | 19:34

  15. Dice ser juego

    http://djordinho.elbruto.esun buen juego lo recomiendo , enganxa muxoVAYA UN BORRAXO….jaja

    27 abril 2009 | 19:37

  16. Dice ser sfsdf

    Pero y a quien coño le importa que bebiera cerveza y fuese un mujeriego? Un dia me vuelvo loco y pongo bombas en la prensa rosa y de paso y ya que voy a delinquir pongo bombas también en la SGAE.http://yojooou.elbruto.es

    27 abril 2009 | 19:41

  17. Dice ser Bender

    Esta claro que ese periodista carroñero,no sabe lo que es el alcoholismo

    27 abril 2009 | 20:01

  18. Dice ser santi11

    mal estilo el de este periodista, no lo hizo cuando el viejo vivía, era un golfo y qué? se liaba con las que podía, pero no creo que ellas se les forzará a ello, es seguro que no, tenía belleza- dicen las tías- dinero, y bebía, bebiendo se hacía daño a sí mismo, a nadie más, bueno, la mujer no estaría contenta. Da igual, todos ellos, G Robinson, Wayne, Macqueen, Cooper, Dean… Charlot…el que se os ocurra eran unos golfos jugadores como Dean Matin, maricas como Hudson…pero eran actores de los pies a la cabeza, SIEMPRE LE RECORDAREMOS EN LA LEYENDA DEL INDOMABLE, Y POR TANTAS COSAS, COMO UN GRAN ACTOR, BORRACHO O NOLARROSA: EXPANDIR ES CON EQUIS, SÍ CON EQUIS, TIO PESADO¡¡¡CLICA SOBRE ESTAS PALABRAS:PE-SA-D0

    27 abril 2009 | 20:09

  19. Dice ser jose

    Y A QUIEN LE IMPORTA?ES DECIR CRITICAMOS POR QUE ALGUIEN EJERCE SU DERECHO A VENDER SU VIDA COMO EL NEIRA, Y SIN EMBARGO LA GENTE COMPRARA ESTE LIBRO ESCRITO SIN EL CONSENTIMIENTO DE PAUL NEWMAN.SOCIEDAD IMBECIL

    27 abril 2009 | 20:09

  20. Dice ser Ivan

    Joerr!! es mi ídolo, es que cualquiera aguanta a una mujer toda la vida con lo pesadas que son!. El que es guapo ha podido entrar en todas las ‘grutas’ que ha querido, jeje, era un buen espeleologo. Un saludo.

    27 abril 2009 | 20:17

  21. Dice ser pas

    yo ya lei hace años su pasón por las carreras de coches y la cerveza(quince latas diarias decían) ¿y? ,yo en mis años mozos no le andaba muy a la zaga(incluso a veces lo superaba ampliamente) y nunca me supuso un problema,nunca tuve que visitar una clinica de desintoxicacion ni tuve na parecido a un mono(sind de abstinencia),ni me fue presentado el señor deliriums tremens.¿yo tambien fuí alcoholico sin saberlo? que fuerte

    27 abril 2009 | 20:38

  22. Dice ser Luis

    ¿Y que se supone que debo hacer ahora? ¿Dejar de ver las películas que hizo?A mi lo que hiciera en su vida privada me da lo mismo. Otra cosa es que otros quieran vivir a costa del trabajo ajeno (digase un montón de carroñeros removedores de basura que tienen la desfachatez de llamarse periodistas.Así que para joder al que ha escrito la biografía esta noche me pongo «El Golpe».

    27 abril 2009 | 20:39

  23. A ESE HOMBRE SE LE PERDONABA TODO

    27 abril 2009 | 20:40

  24. Dice ser Andrés

    La gente esta que solo responde: ¿Y?Me pregunto si son imbéciles de verdad o cortitos mentales. ¿No tiene opinión?¡Mamarrachos!

    27 abril 2009 | 20:50

  25. Dice ser Ioputa

    Tiene que ser incómodo eso de vivir pegado a una lata de cerveza, sobre todo cuando te duchas. Y la mala impresión y el olor que da.Yo, de él, hubiera ido al médico para que me la extirparan.

    27 abril 2009 | 20:53

  26. Dice ser Oscarcolombia

    Habrá que buscar actuaciones en películas para el papa viviente. Pero este tiene un problema: ingiere vino cada día.Esa manía de relucir imperfeciones nace de los solapados. Qué destapen las cobijas para ver sus llagas. Dejemos vivir a los vivos (no avivatos) y descansar (si es que pueden hacerlo) a los muertos.

    27 abril 2009 | 21:30

  27. Dice ser ciudadano

    ¿y?…y ahora explicaré para cenutrios en general lo mucho que se puede decir con muy pocoéste «Y» y supongo que el superior, significan…¿y eso hace que fuera menos atractivo?¿y eso modifica un solo ápice su buen hacer frente a las cámaras?¿y eso que narices importa, que clse de «noticia» es ésta?y muuchas muchas más.La pena es perder el tiempo entrando en noticias así, solo sirven para engordarlas, que se vendan libros como el del imbecil ese que ya podría escribir sobre sus muertos, no sobre los demás.En fin, resumiendo y… ¿por que éste mundo cada día da un poquito más de asco?

    27 abril 2009 | 21:37

  28. Dice ser incrédula

    Respecto a lo de mujeriego no me atrevo a opinar. Lo de la cerveza no me lo creo. En algún momento hubiera dado síntomas de barriga cervecera y los abdominales del señor estaban para mojar pan… Por mucha gimnasia que se haga la cervecita, en cantidades algo más que moderadas, se nota en la cintura, especialmente a partir de cierta edad. Y este actor lució cuerpo hasta bien mayorcito.

    27 abril 2009 | 21:45

  29. Dice ser Luis

    Quizás la fama pudo con él, quizás se dio cuenta qué quienes le rodeaban eran hipocrítas,quizás y casi seguro no dejo de ser quién era hasta último momento y quizás ayudado pero siempre quizás.Paul Newman fue y nó quizás una estrella más del terror llamado Hollywood o como se diga pero dejo bien plasmada una epoca dorada y hermosa que pocos podrán olvidar.Que más dá su padaso y que más lo que digán siempre será Paul Newman con mayúsculas y en negrita.Dudo que no pudiera hacer el amor de estar tan enamorado de la cerveza y morir a tan avanzada edad.Y ni que decir de sus labores humanitarias.Hasta siempre campeon.

    27 abril 2009 | 22:00

  30. Dice ser asdf

    si yo hubiese sido Newman tambien habria sido un mujeriego

    27 abril 2009 | 22:53

  31. Dice ser Pues vale

    Pues vale.¿Y eso desmerece acaso la trayectoria de Newman? Todos tenemos nuestra parte más o menos «oscura», «pecadora», o como querais llamarla.Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.Por otro lado, lo cierto es que es entretenido leer los cotilleos. Seré portera…Crea aquí tu página web gratis.

    27 abril 2009 | 23:01

  32. Dice ser putamentira

    Qué bonito criticar a los muertos….Y, sí, tenía pinta de estar todo el día privando birra, que con esa tripa que tenía…Mentirosos

    28 abril 2009 | 01:35

  33. Dice ser Antonio

    Buscan el morbo y qué mejor que atacar a quien no se puede defender. Y lo peor es que tendrá éxito.Regalos Gratis

    28 abril 2009 | 01:48

  34. Dice ser Felipe Gay

    Y yo doy fe de que ese periodistilla chismoso y pesetero,además de abominable sanguijuela que quiere chuparle la sangre a un muerto,es un mariconazo que se quedó con las ganas -lo intentó,yo estaba presente- de sadomizarlo.Además de ser un guarro que no se lava y de olerle la boca como una alcantarilla.

    28 abril 2009 | 02:11

  35. Dice ser elena

    pero se olvido de decir que con sus salsas , las «Newman Sauces», gano millones que dono integramente a construir campamentos para chicos con cancer terminales, para que pasaran sus dias mas felices.No creo que a un alcoholico le de la cabeza para hacer eso.

    28 abril 2009 | 03:42

  36. Dice ser SUPERMIKE

    Paul Newman era el puto amo…lo tenia todo-Guapo-Dinero-Famael tal Shawn Levy puede meterse su libro por donde le quepa !!!!

    28 abril 2009 | 03:54

  37. Dice ser santokaos

    Pues no me extrañaria!!Q morbazo Soraya de OT desnuda, q buena esta la rubia.Visitar http://paradosomas.es.tl/Adultos- XXX.htm

    28 abril 2009 | 12:06

  38. Dice ser jana.

    ¡Que asco de carroñeros y que cobardes.Yo no me lo creo y claro que lo que importa es su talla de actor.

    30 abril 2009 | 01:18

  39. Dice ser diana

    ha q joderse, lo malo no son los comentarios, lo malo es q es tan COBARDE que espera a q muera paul newman para publicarlo

    01 mayo 2009 | 13:51

  40. Dice ser Miguel Pazos

    Estuvo esperando a que muriera para sacar su mierda. Tremendo gilipollas. Un hombre dedicado a su familia, que quiso morir junto a ella… y va el tonto este y lo confunde con Luke del Buscavidas xD

    01 mayo 2009 | 16:22

  41. Dice ser Miguel Pazos

    Estuvo esperando a que muriera para sacar su mierda. Tremendo gilipollas. Un hombre dedicado a su familia, que quiso morir junto a ella… y va el tonto este y lo confunde con Luke el indomable xD

    01 mayo 2009 | 16:22

  42. Dice ser miriam

    Pues le sentaba la cerveza divinamente, madre mía!!!Como nos gusta el dinero…

    08 mayo 2009 | 17:54

  43. Dice ser lorevel

    tan sensible tan perfercto, no quedan pauls en el mundo. te querrrrremos siempre paul

    21 febrero 2010 | 03:56

Los comentarios están cerrados.