Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Qué suerte tienen los que pagan la entrada y pueden ver la película

Ayer hice una de esas dobles sesiones cinematográficas que tanto me gustan: en la primera sesión, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’; en la segunda: ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’. Mañana os cuento qué me pareció la película de Lumet. De la película de Spielberg mejor no hablo: he leído tantas críticas, tantos artículos sobre ella, que me imagino que a estas alturas estaréis todos saturados de la Indimanía. Que conste que a mí me gustó, entre otras cosas, porque a pesar de que Lucas y Spielberg disponen de los mejores efectos especiales del mundo, los utilizan con mesura (salvo en una de la penúltima escena, donde se les va un poco la mano) y hacen que la película desprenda un agradable aroma a cine clásico de aventuras.

Pero de lo que realmente quería hablaros hoy es del cabreo que me pillé ayer intentado ver ‘Indiana Jones’ en la sala 5 de los cines Príncipe Pío de Madrid. Era la sesión de las 18.40h. Y digo que intenté verla, porque la película estaba borrosa, desenfocada, por culpa de un proyeccionista que debió irse a fumar un pitillo en la primera escena y ya no regresó. Eso o que ya está tardando en acudir a un oftalmólogo, porque probablemente sufra un astigmatismo galopante. La deficiente calidad de la imagen era sobre todo evidente en los planos largos, donde los personajes aparecían más pequeños y sus rostros estaban totalmente desdibujados. La falta de nitidez era tal que al final de la película, durante los títulos de crédito, una niña de unos 7 años gritó detrás de mí: «No se lee nada, está borroso». Pobre Janusz Kaminski , su excelente fotografía no se merecía un trato así. Ningún espectador, que habíamos pagado religiosamente 7, 10 euros, nos merecíamos un trato así.

No es la primera vez que una mala proyección arruina una película. ¿Cuántas veces habéis visto películas excesivamente oscuras, casi invisibles? (síntoma, la mayoría de las veces, de que alguien debía haber revisado las máquinas de proyección hace tiempo) ¿Cuántas veces no os habéis enterado de los diálogos porque el sonido había sido mal definido? Por no hablar de las veces en las que te atruenan con una demostración de Dolby Sorround de la que te cuesta minutos recuperarte. Eso, por supuesto, sin contar con que es una auténtica lotería acertar con la cantidad de ropa que debes llevar en la sala. Luego, mucha gente se sorprenderá de que baje la asistencia de la gente al cine. Con estos precios, y esta mala calidad del servicio. ¿Qué esperan?

¿A vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido?

45 comentarios

  1. Dice ser Margarita

    Totalmente de acuerdo contigo! Hasta ahora he tenido suerte y no suelo tener problemas de desenfoque (aunque algunas pelis recién estrenadas parece que han servido para fregar suelos de lo estropeadas que están), pero sí me suele jorobar mucho el sonido. En «Batman beguins» lo pasé mal de lo alto que estaba, y muchas veces hay ruido o suena distorsionado. Hay que garantizar que la proyección merece la pena, después de pagar 7 euros.

    25 mayo 2008 | 16:03

  2. Dice ser el mendas

    solo a un bobo como se le ocurre ir a ver una peli al cine….esperate 3 meses y la ves online y con buena calidad CAZURRO

    25 mayo 2008 | 16:04

  3. Dice ser andres

    Pues lo siento mucho por ti, pero, con todo el respeto, eres tonto.Si ves que una película se ve mal, avisa a un acomodador y se encargan de avisar a la cabina para que la película se vea correctamente.Yo he trabajado en un cine y a veces es imposible estar en los 50 sitios que tienes que estar atento, porque como en todos lados, donde se necesitan 4 personas se pone 1.Un saludo

    25 mayo 2008 | 16:07

  4. Dice ser Venancio

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 mayo 2008 | 16:30

  5. Dice ser LaMula

    Andres, tienes toda la razon, por recortar costes pasa lo que pasa. Yo tambien he trabajado en unos multicines, de esos tan chulos y «modelnos», y al final casi que es mejor comprarse un buen equipo de home cinema y una pantalla de plasma para ver las peliculas en casa.Como dice mi novio «el 23 de Septiembre en cines y el 22 en internet».

    25 mayo 2008 | 16:33

  6. Dice ser Jearba

    7€?? Por Coruña pagamos 6€ y ya nos parece mucho!!

    25 mayo 2008 | 16:39

  7. Dice ser Israel Nava

    Si, me ha pasado, y he salido de la sala y cabreado he avisado al empleado que había allí. Si no rectifican en un rato, exige la devolución del precio de la entrada.No es algo inevitable. Es exigible y reclamable.Un amigo vio una película con los rollos en distinto orden y obviamente le jodieron la película. Pidió el dinero al canto. Y disculpas del cine, claro.No conozco los cines que mencionas, Diana, pero muchas multisalas tienen pocos empleados para muchos proyectores. Eso no quiere decir que no se les pueda exigir que proyecten la peli, que es a lo que vamos al cine.En cualquier caso lamento que te haya tocado a ti. A mi alguna vez me ha tocado y no me he callado.PD: La imagen oscura es cuando quieren ahorrar en la bombilla del proyector, que es bien cara, por cierto.

    25 mayo 2008 | 16:40

  8. Dice ser Israel Nava

    Por cierto, la de Lumet ya adelanto que es de las mejores de este año junto con The Mist.:)

    25 mayo 2008 | 16:40

  9. Dice ser Estidiante-cinefila

    Mira, yo cada vez que en el cine he tenido algún problema (han sido 2 ó 3 veces y voy al cine una o dos veces en semana) me he levantado al principio de la película, he avisado y lo han corregido, de hecho cuando estaban proyectando la última peli de Harry Potter, salían dos lineas verticales en la pantalla durante un par de segundos en mitad de la peli, practicamente inapreciables y te lo avisaban en taquilla, diciendo que la cinta estaria sustituída en un par de dias, aun asi yo la vi con las rayas y no me di ni cuenta.En resumen, lo que pasa es que la gente ve que la peli está mal, todos se quejan, pero nadie mueve el culo para avisar de que está mal. Pues mira, ajo y agua, el que algo quiere algo le cuesta, es que somos muy comodones.Por cierto, por si alguien me va a decir que soy gilipollas por gastar dinero en el cine le diré de antemano que, a pesar de que soy estudiante y como todos, ando escasilla, para mi el cine no es solo una peli, es mucho más, que no te lo da verlo en casa, por mucha pantalla plana de 50 pulgadas o mucho home cinema que tengas. De hecho yo tengo un proyector en casa, y aun así, sigo yendo al cine, simplemente porque me gusta

    25 mayo 2008 | 17:18

  10. Dice ser DVD

    Que fuerte, 7’10 el cine? que pasada. yo vivo en Córdoba y fui ayer a ver la peli de Indiana y la entrada me costó 4’80 y son unos cines que están de lujo. Por cierto en líneas generales la película estuvo bastante bien, el pobre Indiana está ya mayorcete y se notaba sobre todo en las peleas ahí peleandose con 3 o 4 tios cachas y el como si ná.

    25 mayo 2008 | 17:21

  11. Dice ser carlos

    Muchas veces he vivido cosas parecidas, pero como se dice en los comentarios, lo lógico es salir a los 5 minutos y decirlo, normalmente se suele solucionar incluso recomenzando la película.Más guerra dan los que están en el cine pensando que están en el salón de su casa o de juerga y se pasan toda la película charlando animadamente, con el precio que tiene el cine (en madrid es cierto que raro es que baje de los 7 euros a no ser que vayas el día del espectador) la gente vaya a perder el tiempo… y joderle la película a los demás.De todas formas es un síntoma de los tiempos que vivimos, en los cuales el respeto por los demás parece que ha desaparecido por completo.

    25 mayo 2008 | 17:57

  12. Dice ser Altairest

    Por lo que a mi respecta, varias indicaciones:1-Si, el cine es carísimo, por lo menos en Madrid, que es donde yo vivo…2-..claro, que como yo hace cuatro años que no voy, ya ni me acuerdo3- ¿que porqué no voy..? pues porque me parece un robo; porque para eso me la veo tranquilamente en mi casa, bajándomela de internet; y también porque estoy hasta las narices de la mala educación de la gente, que parece que mas que en un cine están en el salón de su casa ( yo he tenido hasta un tio hablando por el movil detrás de mi, retransmitiendo la peli a un amigo suyo..)Osea, las pelis, en mi casa ¡

    25 mayo 2008 | 17:58

  13. Dice ser incom2

    A nosotros nos pasó una vez, no recuerdo ya ni la película, lo justo para molestar pero no lo suficiente como para salir a buscar a nadie.A la salida lo comentamos con el taquillero, que nos buscó al que se encargaba del proyector, que nos soltó algo así como »lo que queréis es que os devuelvan la entrada después de ver la película» o algo así.Indignados (sólo queríamos informar para que no volviera a pasar), pedimos una hoja de reclamaciones, y a los dos meses o así nos llegó una carta de disculpa del director del cine y una entrada gratis para cada uno.Supongo que en estos casos, aunque tarde, lo importante es quejarse y, si procede, reclamar.

    25 mayo 2008 | 17:59

  14. Dice ser Loco De La Colina

    A mi una vez en el último minuto de una película se nos fue la luz. Y nos devolvieron el dinero íntegro 😀

    25 mayo 2008 | 18:13

  15. Dice ser Puaj the only one

    Cielo yo me vi EL MISMO JUEVES la ultima de INDIANA JONES y la del PRINCIPE CASPIAN gratisssss en versiones perfectas y en casita .. o sea ONLINE …

    25 mayo 2008 | 18:24

  16. Dice ser Jose

    Deacuerdo contigo, con lo caro que esta el cine, y la poca calidad que se muestra en ocasiones. A mi me paso cuando fui a ver 300 a la sala 25 del kinepolis. Al inicio antes de que empezara la pelicula, nos bombardearon con la era digital del cine, la proyeccion digital y todos estos temas, para que justo cuando va a empezar la batalla de las termopilas, se fuera la imagen y solo se viera el sonido. 35 minutos de reloj tardaron el personal de kinepolis en presentarse a arreglarlo despues de que tuviera que salir de la sala por que no habia nadie controlandolo, el cine entero abucheando, tardaron otra media hora en poder a rreglarlo y claro una vez arreglado no es lo mismo, ya que habian roto todo el misterio que habia creado entonrno a la pelicula. Bueno eso si nos dieron una entrada gratis para ir otro dia.Bueno Un saludo cinefilos

    25 mayo 2008 | 18:32

  17. Dice ser cuanto tonto

    Jo, jo, que tia mas tonta. Se pasa toda la peli viendola desenfocada sin abrir el pico y luego viene al 20minutos a llorar. Este panfleto cada dia se parece mas al muro de las lamentaciones.

    25 mayo 2008 | 18:40

  18. Dice ser Incoherente

    A mí también me ha pasado y muchas veces no sabes cómo reaccionar: si salir y pedir que te devuelvan el dinero o esperar pacientemente a que la cosa mejore. Al que escribe el comentario de arriba: si esto es un panfleto qué haces tú, que eres tan listo, leyéndolo.

    25 mayo 2008 | 18:49

  19. Dice ser xXx

    Tienes razón, voy poco al cine y la causa principal, es que te machacan con el sonido, luego no se entiende cuando hablan y, después con el aire acondicionado te dejan como un carámbano.

    25 mayo 2008 | 19:07

  20. Dice ser tonto

    No, si los listillos sois los que os veis las peliculas desde internet. Los mas listos de todos. Sois la creme de la creme, los numeros uno, los que estais por encima de la ley y del orden.Dejame decirte que si todos fueramos tan listos como vosotros (yo prefiero llamaros parasitos, pero es cuestion de terminologia), nadie iria al cine. Conclusion: no habria cine. ¿O es que alguien va a gastarse millonadas en hacer cine para que tu, LISTO, la veas de gratis desde internet? Y asi con todo. Si puedes ratear, rateas. Si puedes colarte, te cuelas. Si puedes engañar, engañas. La gente como tu, que no comprende que una sociedad es una organizacion en la que se da y se toma, no solo se toma, sois como las garrapatas, no hacen daño mientras son pocas.Yo prefiero ser «tonto» y pagar por lo que entiendo es un rato de ocio, que por otra parte da de comer a mucha gente. Por que si todos fueramos tan listos como tu, nadie pagaria por nada, todos rateariamos todo, y esta sociedad se iria a la mierda. Basicamente es lo que le pasa a este pais, un pais de rateros como tu. Perdon, de listos.

    25 mayo 2008 | 19:15

  21. Dice ser eilene

    Pues si nos ponemos a contar anecdotillas, recuerdo hace unos años, en el Nervión de Sevilla, que estaba con unos amigos viendo el preestreno de «Al filo de las olas»… A los 15 minutos se para la proyección, nos quedamos todos preguntándonos que pasaría. 5 min, 10, 15… Por fin nos sacan, y resultaba que… SE ESTABA QUEMANDO EL CINE!! Jajaja, al final, todo el mundo en la parte de arriba comiendo las palomitas y viendo el «interesante» humo negro que salía por detrás…Y como era un preestreno gratuito promocionado por la Gaceta, ni quejarnos, ni darnos na de na!

    25 mayo 2008 | 19:22

  22. Dice ser Dee

    Sí, me ha pasado… pero no me quedé callada. Iba con mi novio y se lo dijimos a un encargado. Se solucionó el problema y a disfrutar de la peli!! 😀

    25 mayo 2008 | 19:27

  23. Dice ser Puaj the only one

    » tonto» ella pago gasto tiempo en el cine y en viajar hasta el seguramente popcorn o chocolates, yo no debi soportar ni la espera , ni a un bobo levantandosedelante de mi, ni a crios molestando a mi alrededor, sentadita en un comodo sofa en casa y gratis ..ni un centavo solo lo que pago de net que es broadband y asi me miro 2 pelis x dia .. parasito tal vez .. iIDIOTA JAMAS!!!!Ah os recomiendo ver THE COTTAGE!!!!

    25 mayo 2008 | 19:31

  24. Dice ser òscar

    me parece increíble que esté aguantando toda una película desenfocada, y no seas capaz de mover el culo de tu butaca. yo he trabajdo durante varios años en una cadena de cines en Barcelona, cuando voy al cine y me encuentro con algún problema pues se lo digo al encargado de sala y punto. el resto es quejarse por quejar, aunque claro, lo más facil es poner a parir en tu blog al cine, que levantarse y decirselo al encargado

    25 mayo 2008 | 20:26

  25. Dice ser Javi

    Solo me ha pasado una vez algo parecido.Era en la película «Million Dollar Baby». En la escena final, cuando (atencion, el que no la haya visto y quiera verla que no siga…) clint eastwood esta a punto de desenchufar a hillary swank va y se pira la imagen, pero el sonido sigue, por lo cual nos enteramos de todo lo que pasa, pero sin ver la imagen. la pelicula habia llegado hasta un momento climax muy triste y lo jodieron del todo así. Fuimos a protestar y nos pusieron otra vez la parte final, pero ya no era lo mismo, sabiamos el final, el climax se había perdido de la mejor película del año. Nos pusimos de acuerdo unos cuantos espectadores y pusimos una queja en el libro de reclamaciones. Un amigo mio (debi hacer lo mismo) volvio la semana siguiente un día que estaba el jefe a pedir que le devolvieran la entrada porque le habían estropeado la película. Tras mucho discutir logro que le dieran una entrada gratis para la película de su elección en la hora de su eleccíón.En este país si no protestas y montas una pataleta no consigues nada, pero te sorprendería saber las cosas que se consiguen si lo haces, no les cuesta nada una entrada y si montas bien el pollo te la acaban dando para que te calles.Si te pasa al principio de la peli lo mejor es salir y hablar con los del cine para que lo arrelguen y no aguantarte todo el rato, es peor…

    25 mayo 2008 | 20:43

  26. Dice ser Emilio

    A mi no me ha tocado ver una peli desenfocada, pero me toco ver el Señor de los anillos en las primeras filas y casi salgo miope y con torticolis, despues de pagar 4 euros, que desde luego ya les vale la broma.(Apesar de ello sigo llendo al cine, cada vez menos)Si en alguna ocasion hay problemas con la proyeccion con montar escandalo en la sala ya se encargan de arreglarlo.Pero pagar 10 euros + palomitas o lo que pilles, chuparte una larga tira de trailers +anuncios para que luego la peli se vea como el culo, es como para preparar el numerito en la sala.La peli estuvo bien, en ciertos momentos me recordaba a las pelis de las momias por depender de tantos efectos, pero en general bien( lo digo porque en el Arca perdida como en la ultima cruzada no habia estos efectos y son 2 peliculones) -Lastima de no ver a Sean Connery en la peli.

    25 mayo 2008 | 20:56

  27. Dice ser Joselu

    Cine de SEVILLA-CAMAS: Fuimos a ver la primera de trilogia del SEÑOR DE LOS ANILLOS. A la hora pararon la pelicula y encendieron las luces (La pelicula no se veia panoramica sino cuadrada). Cuando la pusieron bien fue desde el principio otra vez. Cuando acabo la peli 3 horas y media despues de entrar. Entre lo mal que acaba la Comunidad del anillo porque te deja cortado y el dolor de pompis estabamos cabreados. Para rematar se sale por la salida de emergencia y uno aparco delante con lo que tubimos que salir de 1 en 1. Si llegara a haber un incendio nos habiamos asado como parajaritos.

    25 mayo 2008 | 21:03

  28. Dice ser Quiero mas salas digitales

    Para «Puaj the only one»¿¿¿¿Como puedes decir que viste Indiana el jueves en «version perfecta»????? Si eso te parece correcto, no valoras el cine en absoluto.El jueves, la version de Indiana en internet era CAM, y la calidad era de pena, y el viernes se subió la versión Telesync, que sigue siendo mala pero algo mejor.A quien le gusta el cine, o va al cine, o solo ve DVDScreeners o se espera al Dvdrip.Respecto a la calidad de la sala, ya me ha pasado 3 veces, que me he tenido que salir de la sala a protestar porque el sonido no estaba alto.Odio a la gente que critica el alto volumen del cine, que se queden en su casita.Si la sala IMAX por ejemplo, tiene 12,000 vatios de sonido, son para disfrutarlos, que bien nos los cobran.Saludos.

    25 mayo 2008 | 21:20

  29. Dice ser Makcnmym

    Me gusta el cine, aunque para ir dos o tres personas resulta un poco caro. Yo para ver bien una película necesito meterme dentro, sentirla; cosa imposible actualmente, ya que SIEMPRE toca la suerte de tener en la sala a los típicos listillos que no paran de comentar, hacer ruidos, etc.Me quedo con el home cinema y pantalla plana. En casa tranquilamente sin tener que aguantar las chorradas de nadie.

    25 mayo 2008 | 21:38

  30. Dice ser Fran

    4’30 me costó a mi la entrada, y ya me parece un abuso xD

    25 mayo 2008 | 21:54

  31. Dice ser chispa

    que casualidad, fuimos a ver el estreno de indiana jones y casi al final de la pelicula se veia borrosa y ocaciones la pantalla se obscuerecia, pense que eran mis gafas pero no era la pantalla, un fastidio, al final nos quejamos con el gerente del cine yelmo y nos regalaron pases para otra pelicula el dia que queramos y aun siendo estreno..eso si resiento mucho no ver las peliculas VO poco a poco me acostumbroa ser dobladas al español,pero me cuesta cogerle la chispa de que conlleva oir la voz original de los protagonistas…yo también soy muy tacaña para ir al cine asi que he pasado mucho de ir sobre todo viendo los precios exorbitantes y no se diga todo lo que te venden dentro de el…

    25 mayo 2008 | 22:39

  32. Dice ser madrileño

    Yo nunca he visto en el cine una película tan nítida como la pueda ver en casa. De acuerdo que la proyección necesariamente provoca perder nitidez, es algo que no soporto de los cines, eso, el precio y lo alto que está el volumen.Que se arruinen o no es algo que dejó de preocuparme hace mucho tiempo.

    25 mayo 2008 | 23:10

  33. Para Quiero mas salas digitales te aconsejaria buscar en google watchmoviesonline.com ( NO es necesario estar registrado ni pagar NADA ) … te sorprenderias las versiones que puedes encontrar eso si .. apurate porque por ej la de Narnia 2 duro online solo unas 6 horas y luego la dieron de baja las versiones que quedaron o se congelan o son de NARNIA 1 ahora dicen que subieron una dividida en 4 partes pero como ya lavi la la he revisado.En el pasado regale demasiado dinero y tiempo por tolerar una imagen demasiado oscura y un sonido ensordecedor en los cines … sorry pero no hay nada mejor que un buen display Viewsonic y el sofa de tu propia casaSi tienes dudas preguntame en mi link, esta en otro color creo en mi nicck

    25 mayo 2008 | 23:47

  34. Dice ser vviccio

    Me ocurrió lo mismo, hace tiempo, con la película «El Aura»: la mitad de la pantalla hacia abajo se veía borrosa. El caso es que al cabo de cinco minutos, tras asegurarme de que no era cosa de la película, me levanté y fui a reclamar a que solucionaran el defecto o que me devolvieran el dinero. Aunque me devolvieron el dinero, me trataron con desdén y el resto de la sala tuvo que tragar con la mala proyección, así que no les fui más.

    26 mayo 2008 | 01:54

  35. Dice ser Uno

    Puaj the only one: Le aconsejo que pierda menos tiempo viendo peliculitas gratis y más aprendiendo a escribir.

    26 mayo 2008 | 02:15

  36. Dice ser Puaj the only one

    Uno .. no seas tonto .. Puaj the only one es un personaje … otherwise fuck off niggerAh el site que recomende es solo para gente DE HABLA INGLESA, la mayoria de los subtitulos estan en chino o japones dependiendo de quien los haya subido.

    26 mayo 2008 | 02:36

  37. Dice ser [aMc]

    Pues vaya cenutrio eres. A los 5 mins sigue viendose mal la película y voy a quejarme. ¿Que esperabas que fuese otro a quejarse? Pues vaya panda de cenutrios sois si no fue nadie.

    26 mayo 2008 | 09:05

  38. Dice ser Con la versión digital no hay esos problemas

    Este problema tiene solución desde hace unos años. Existe un formato de proyección digital que, por desgracia, sólo poseé un cine de Madrid: Kinepolis. Una copia de una película en este formato no pierde nada de su calidad por muchos pases que se hagan de la película, al contrario que el clásico rollo de cinta y su calidad de imágen es muy alta. Imagino que este sistema de proyección debe ser demasiado caro para que se implante en todos los cines.Por cierto, Para los sibaritas del cine, se puede ver la última parte de Indiana Jones en Kinépolis en versión digital.

    26 mayo 2008 | 09:16

  39. Dice ser Cesar

    Buenos días a todos,con referecia a la pelicula de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ os digo que no tiene ningun punto de comparación con la primera parte que hicieron, ya que la primera estuvo muy bien hecha, y esta parte fue de los mas desastrozo, desde mi punto de vista creo que a Steven Spielberg ya se le ha acabado el buen gusto de hacer peliculas, ya que la ciencia ficción, imaginación y la cultura, lo tiene muy mal (Ejemplo, aquien se le ocurre poner que en la pelicula que las lineas de Nazca, estan el Cuzco. Que los pesonajes » Peruanos» eran mas Mexicanos, la música la vestimenta. Creo que hay que tener un poco mas de sentido común, si se trata de realizar un Fils basado en una historia «real» o de Ficción, y lo del «dorado» perdonad la expedión pero fue una estupides Gorda, tener que basarse en el dorado y luego decir que fueron extraterreste quienes almacenaban o coleccionaban riquezas (Chino, Egipcio, Malla…etc). En fin que mas puedo deciros.saludos a todos, y suerte para aquelllos que piensan ir a ver la pelicula.

    26 mayo 2008 | 09:46

  40. Dice ser Lidia N/R

    Los cines de Príncipe Pío son así: caros y para matar el rato más que para disfrutar la película.A mí me jodieron especialmente «El Ilusionista» por esa falta de enfoque durante TODA la película, quería poner una queja pero me hacían ir de un lado a otro y al final desistí. Además reconozco que son los cines más cercanos a mi barrio, conque sigo yendo por allí alguna vez.

    26 mayo 2008 | 10:46

  41. Dice ser David Vigo

    Si, totalmente de acuerdo, ademas fui ayer a ver la pelicula de Indi, muy buena por cierto, y ocurrio lo peor q podia ocurrir, SE QUEMO LA PELICULA. Toda la sala estaba disfrutando, viendo una pelicula con buen ritmo y en uno de los momentos de accion, un fogonazo y un pitido horrible, y vemos como la pantalla se vuelve blanca para al final mostrar los trozos de esa gran pelicula q quedaron pegados al proyector.Un crimen contra el buen cine.

    26 mayo 2008 | 13:01

  42. Dice ser Mairim

    A mí me pasó hace unos añitos ya, cuando fui a ver «Expediente X», que como éramos muy pocos en la sala, se olvidaron de poner la peli! A los quince minutos tuve que salir a ver que pasaba, porque no me parecía normal, pero no te creas que el resto se movió… Ahora paso de cine, exceptuando películas como puede ser la de Indiana Jones, porque el precio me parece abusivo, en 3 meses la tienes en DVD y no tienes que aguantar al estúpido de turno que o bien se pone a hablar, o bien se pone con el móvil. Y que decir de las quinceañeras/os que para ellas el cine es lo mismo que la disco light, o sea, un horror.

    26 mayo 2008 | 17:20

  43. Dice ser Asiertxo

    Yo vi la pelicula en los cines YELMO del Megapark en BARAKALDO.Lo mejor fue que entramos a la sesión de las 15:30, y el sonido a los 20 minutos iba descordinado con la imagen. Poco a poco fue agravándose y al fina lera insufrible, con varios segundos de retraso de la imagen.Nos cambiaron de sala y entramos a verla en la sesión que había comenzado a las 16:00 (tuvimos que repetir un buen cacho) pero, por lo menos, a la salida, nos dieron una invitación para volver gratis cuando quisiéramos.

    02 junio 2008 | 16:29

  44. Dice ser jweyjwt

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 05:16

  45. Dice ser alejandrab

    holaos cuento unas perlas en este caso de Cinesa de la provincia de Barcelona:Mataró Parc. Troya: Pelicula desenfocada y banda sonora rayada literalmente…cuando se lo comento a la azafata al salir me indica que ya estaban avisados !! Jua !!La Maquinista… Corrupcion en Miami desenfocada. Llamo 3 veces al acomodador, los demás espectadores no estaban por la labor o simplemente nos comemos todo lo que nos echen…Respuesta del «muchacho»: el director siempre graba con ese ambiente «borroso». Total dspué de discutir de cine con el «entendido» me la como desenfocada.Otra de la Maquinista. La 2ª parte de Piratas del Caribe desenfocada…No me quejé. Me puse a dormir de lo mala que era.Diagonal Mar Documental Tierra…primeros 15 minutos desenfocada y tiembla la imagen….me levanto 2 veces a reclamar. Al final lo solucionan.Diagonal Mar…Harry Potter (la última)…imagen desenfocada…me quejo…no cuadran bien la imagen y en la parte de arriba sale lo de abajo; ahí el publico ya se quejó, antes no.Sinceramente, tanto cuesta solucionar un problema o es que no hay verdaderos profesionales ? Otra cuestion sería: por qué nos quejamos tan poco o es que estamos tan acostumbrados a tragarnos tanta basura que todo nos parece bien.Saludos !!

    01 agosto 2008 | 02:36

Los comentarios están cerrados.