Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

El imparable ascenso de Ivana Baquero en Hollywood: ahora, el remake de ‘Carrie’


Mientras dedicamos páginas y páginas a valorar si Pe y Bardem nos hacen el caso que deben, o  intentamos averiguar por qué las carreras de Pataky y Paz Vega nos despegan en Hollywood, se nos pasa que hay una jovencita española que lleva camino de convertirse en la estrella española internacional más importante de todos los tiempos: Ivana Baquero.

Piano, piano, Baquero se estrenó a lo grande en las supreproducciones con ‘El laberito del Fauno‘, y desde entonces se ha enganchado a las producciones internacionales y se ha codeado con gente como Kevin Costner, que si bien es cierto que en ‘La otra hija‘ no es la megaestrella que fue hace 20 años, quien tuvo retuvo, y Costner sigue alejado de ser un cualquiera.

Hoy mismo leo que Ivana, que el 11 de junio cumple 18 años, ha dado un paso más en su conquista del mercado estadounidense y ha conseguido entrar en el reparto del remake de ‘Carrie‘ que prepara la escritora y guionista Kimberley Peirce (‘Boys don´t cry‘).

Ivana asumirá uno de los tres principales papeles secundarios, junto a Judy Greer y Gabriella Wilde. Los papeles protagonistas serán para Julianne Moore y Chloë Grace Moretz, que encarnarán los que hicieron Piper Laurie y Sissy Spacek respectivamente en el clásico de Brian de Palma.

Este proyecto, encargado al guionista Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’, ‘Big Love’), dicen que será más fiel al texto de Stephen King. Está previsto que se estrene en Marzo de 2013.

11 comentarios

  1. Esta chica promete. Deslumbró en «El laberinto del Fauno».

    http://corruPPto.elbruto.es

    27 mayo 2012 | 13:39

  2. Dice ser Removiendo

    Futuro prometedor!!

    P.D: Revisa el texto que hay algún error! 😛

    27 mayo 2012 | 14:36

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    le metia tanto rabo como pescuezo tiene un pavo

    27 mayo 2012 | 14:47

  4. Dice ser jklo

    Y la PENE que? Cuando va ha representar un papel que no sea de mejicana? Mucha estrella en el paseo de la fama y mucho lo que sea pero LUPITA jamás ganará un Oscar.

    27 mayo 2012 | 16:39

  5. Dice ser jklo

    Suerte de la que se gana trabajando en vez de la que se gana revolcándose en la cama de actores de renombre.

    27 mayo 2012 | 16:45

  6. Dice ser clara

    jklo

    Lupita ya ha ganado un Oscar!!!!

    Haztelo ver, chaval, que tener tanto rencor, inquina y mala leche es malísimo para la salud

    27 mayo 2012 | 19:41

  7. Dice ser Pitita

    ¿El 11 de Junio cumple 18 años? Pues a partir de entonces nos vamos a cansar de verle las mamellas y el coño en cada una de las películas que salga. Eso es lo que significa triunfar en el cine para una actriz española.

    27 mayo 2012 | 20:05

  8. Dice ser Diva Monster

    Esto significa que ya está confirmado? Me alegro de la noticia y espero que sea cierto que sea la mala de la película, quien le hace la vida imposible a Carrie. Genial, es una oportunidad enorme para lucirse en Hollywood a lo grande.

    27 mayo 2012 | 20:33

  9. Dice ser Currante_Cabreado

    Que rica que está…y se la ve bien alimentada, no como muchas niñatas anoréxicas que nos venden como guapas. En «El Laberinto del Fauno» hizo una actuación muy buena. Espero que escoja bien las películas en las que participa no como PENElope que solo sale en bodrios.

    28 mayo 2012 | 07:50

  10. Dice ser mario

    Fantastico un RE-REMAKE, en jolibud deberian rodar solo una docena de peliculas y hacer REREREMAKES cada año.
    Ah NO que ya casi es lo que hacen.
    Lo siento pero no vere la pelicula, aunque me alegro por la chica que tiene muy buenas maneras.

    28 mayo 2012 | 08:13

  11. Dice ser Antonia

    ‘La otra hija’ una pelicula infumable, espero que el re-remake de carrie sea mejor porque la xiquita trabaja bien

    28 mayo 2012 | 09:17

Los comentarios están cerrados.